PDA

Ver versión completa : Virus en un pen



Shadkko
09/12/2008, 22:50
Recomendarme un antivirus bueno y potente para "limpiar" un pen (memoria usb) que creo que tiene un virus y tengo dentro fotos y musica y quiero meterlas en el pc.

Y ya que estamos, otro para mi pc, que no se cual ponerle. Auqnue ahora tengo el nod32 pero es una version antigua, 2.7 por ahi...

Gracias chicos ;)

Jorgin
09/12/2008, 22:52
Yo tambien tengo el 2.7 actualizado, me va bien, bueno, lo acabo de poner y me ha matado los 435 que ha encontrado xD

Super Mario
09/12/2008, 22:54
Coño, virus en un pene, no usas condon?


Yo tengo el Nod32 que me baje con licencia para 75 años creo :supermario:

ACastilla
09/12/2008, 23:00
Si el virus es fuerte yo directamente ni me molestaba, lo tiraba a la basura. El pendrive es lo peor que hay si no sabes dónde lo metes. Es cómo follar sin condón. Te pegan el sida y ahora qué? Al ordenador que se lo metas se lo vas a pegar, y luego viene el baile. Eso os pasa por no usar condón. Yo si meto mi pendrive en otro ordenador, de ahí salgo formateado, sino, no lo meto, porque eso es siempre como follar sin condón con desconocidos y viciosos. Te van a pegar algo al 99%

Shadkko
09/12/2008, 23:36
Pero que condones ni que niño muerto??
PEndrive, no pene, depravados :mosca:
Y solo lo meti en mi pc, pero cuando estaba infectado, supongo.

Es un pendrive de 8gb, como para tirarlo :mosca:
Y seguramente dentro esta alojado el "virus" que supongo me jodia el pc, que al final era un virus porque de momento, formatee el pc y sin meter el pendrive me va bien...

Nod32 version 2.51.30 para mas info

ACastilla
09/12/2008, 23:46
Ya, y en cuanto lo metas el virus vuelve al Pc.

Pablos
09/12/2008, 23:46
pene:babas:(esto te aportará mucho Bikker:babas:)

Barksdale
09/12/2008, 23:47
Empezamos hablando de virus y terminamos con condones, penes, folleteo... :descojono:

Volviendo al tema... ¿es bueno tu pendrive? Si no lo es y no puedes sacar el virus tíralo.

xavitxu
09/12/2008, 23:49
Menuda depravación ehh ? xDDD

Ruudito
09/12/2008, 23:54
Empezamos hablando de virus y terminamos con condones, penes, folleteo... :descojono:

Volviendo al tema... ¿es bueno tu pendrive? Si no lo es y no puedes sacar el virus tíralo.

Hombre,8 gigas está bien :palomitas:

Barksdale
09/12/2008, 23:59
Hombre,8 gigas está bien :palomitas:

Yo tengo uno de 8 y me costó 15 euros (valía 18 sin descuento), no todo es capacidad.

Shadkko
10/12/2008, 00:36
Yo tengo uno de 8 y me costó 15 euros (valía 18 sin descuento), no todo es capacidad.

Del Mediamarkt, 8GB por 15.90€ marca EMTEC

Pero yo lo que quiero es poder recuperar esos archivos/imagenes/musica de una forma segura para mi pc a ser posible claro.

ACastilla
10/12/2008, 00:46
Del Mediamarkt, 8GB por 15.90€ marca EMTEC

Pero yo lo que quiero es poder recuperar esos archivos/imagenes/musica de una forma segura para mi pc a ser posible claro.

Pues vuelve a descargartelos porque los milagros no están de oferta, tío.

En cuanto conectes el Pen Drive el virus a tu ordenador. Y si es tan letal como dices... pues no sé. El riesgo es tuyo, pero no puedes hacer nada, en cuanto lo conectes el virus al ordenador y al entrar por pen drive va directo al ordenador, con lo que a veces lo puede parar el antivirus, pero la gran mayoría de veces no. Es un riesgo.

Shadkko
10/12/2008, 00:54
La musica no importa, son las fotos que tenia ahí metidas pues algunas de años anteriores, de la familia y demas...
Ni aun metiendo el pendrive en el pc en modo seguro ni nada? Si hubiera una forma de poder "eliminar" el virus que tiene...

ACastilla
10/12/2008, 01:06
Si hay, pero contagiando tu ordenador. Eso sí, existe un 15% siendo Nod de posibilidades de matar el virus sin contamintarte. Eso ya a tu voluntad de riesgo.

Shadkko
10/12/2008, 01:11
Y alguna forma de "formatear" el pendrive?

Jorge Mendes
10/12/2008, 01:13
Bikker yo te recomiendo el antivirus, Barreño Fairy H2O.69

ACastilla
10/12/2008, 01:18
Y alguna forma de "formatear" el pendrive?

Claro que sí, una vez lo metas, recuperas las fotos y lo formateas como quieres.

Eso sí, puedes perder el ordenador, pero lo que querías lo tendrías :juas::juas::juas:

Shadkko
10/12/2008, 01:18
Bikker yo te recomiendo el antivirus, Barreño Fairy H2O.69

Me han dicho que es muy bueno, sobretodo para los virus con "grasa" XDD

Jorge Mendes
10/12/2008, 01:33
Me han dicho que es muy bueno, sobretodo para los virus con "grasa" XDD

Luego tambien tienes el "TiradoalWC 9.7" te limpia todos los datos del pen :supermario:

Jonathan
10/12/2008, 03:25
Y si vas a un cyber, sacas las fotos del pendrive, las metes a otro pendrive sin virus o a un CD y luego a tu PC, igual se te infectaria tu PC???

Lo que si infectarias el PC del cyber pero que importa :supermario:

xavitxu
10/12/2008, 15:50
Yo tengo mi Pendrive, y solo lo meto sobreseguro, es decir en mi PC, con mi antivirus con licencia (puedo conseguir el que quiera, pero yo el antivirus con licencia SIEMPRE) cada año, y yo ya sé donde lo meto.

El mio es uno de 16 Gb y ahora quiero uno de 8 Gb con tecnologia U3, el que tengo yo comprime, incluido exe.

Las llaves estas están muy bien, pero yo prefiero tener disco duro de portatil (me hice uno de 160 Gb) y luego tengo otro pero ese ya lleva su propio procesador, su ram.

El de 8 Gb lo quiero por si entra virus tirarlo a la basura, si lo meto en otro PC, aunqué para mi lo mejor como técnico, en programas rollo 3DMark, en fin de servicio técnico, con procesos ciclicos, en un CD y listos, eso escaneado y nunca corro el riesgo. De todas maneras yo me he bajado muchas veces cosas de Internet y de llaves en mi windows y solo seleccionar PAM lo neutraliza, en mi caso cuarentena y lo borro asi tal cual.

ACastilla
10/12/2008, 15:57
Y si vas a un cyber, sacas las fotos del pendrive, las metes a otro pendrive sin virus o a un CD y luego a tu PC, igual se te infectaria tu PC???

Lo que si infectarias el PC del cyber pero que importa :supermario:Qué mala leche Johny. :juas:

Joder, tampoco es plan de infectar a los demás. Así está el mundo...:bye:

Chichu
10/12/2008, 18:14
que poca vergüenza, ir por ir con virus en el pene.

xavitxu
11/12/2008, 11:42
No creo que en un cyber os dejen meter un USB y si lo haceis así sin que se den cuenta, plas metais el virus, más que nada, porqué un cyber bien montado, te dejan solo una barra con acceso directo al IE, MSN, etc ...

Son programas, que dejan el pc capado, y ellos solos te "cortan" conexión, recuerdo que unos colegas pagabamos miseria 30 minutos y nos tirabamos 2 horas, y eso era porqué tenian minitienda con fundas de telefono, carcasas y tonterias de esas y estaba en todo el centro, y encontramos un fallo en el programa y poniamos nosotros el tiempo que queriamos, ahora el que te de el PC con el boton INICIO, MiPC y demás ese cyber no dura mucho que se va a la quiebra, por el motivo de meterle virus, quien te dice que un creador de virus (facil por otra parte) te mete ahí uno y que a los 4 arranques del pc empiece a formatear a bajo nivel, y el lo tipico resetea y paf adios disco duro, y si a eso le añades que encima le pones un gusano, pufff la que lias ... y ahora encuentra al tio que a estado ahi ... no van pidiendo dni.

lexjo
11/12/2008, 11:51
Y si vas a un cyber, sacas las fotos del pendrive, las metes a otro pendrive sin virus o a un CD y luego a tu PC, igual se te infectaria tu PC???

Lo que si infectarias el PC del cyber pero que importa :supermario:

esta es la solucion que te iba a plantear yo :juas:.

Ruudito
12/12/2008, 19:28
Pues eso coño,vete a un cyber mu cutre,y ala :juas:


que poca vergüenza, ir por ir con virus en el pene.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: