PDA

Ver versión completa : Negredo: "De momento no pienso cambiar de aires"



SFC11
04/01/2013, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

La referencia del Sevilla en ataque, Álvaro Negredo, ha repasado su situación personal y profesional en una entrevista concedida al portal web de la UEFA. El delantero ha mostrado su preocupación por el mal momento que atraviesa el Sevilla y ha confesado estar muy a gusto en el club de Nervión, al que define como un "club especial".

-En el Sevilla se ha asentado como uno de los goleadores nacionales, ya lleva ocho en esta Liga y es una de las estrellas. ¿Qué hace especial a un club con esta gran afición?

-Negredo: Este club es especial, la afición que tiene y el clima de la ciudad. Yo siempre digo que estoy contentísimo de estar aquí en Sevilla y aunque ahora no estamos pasando un buen momento esperamos cambiar esta dinámica y volver a ser el mismo Sevilla que éramos hace poco.

-Al margen de la Eurocopa con España, su otro título fue la Copa del Rey del año 2010 con el Sevilla frente al Atlético de Madrid. ¿Cómo fue ese partido en el que anotaron pronto y hasta el descuento no sentenciaron?

-Negredo: Fue un partido vibrante. Tuvimos la suerte de adelantarnos pronto, pero no pudimos controlar durante todos los minutos y hubo que trabajar mucho. Al final pudimos conseguir el título con ese gol de Jesús Navas en el descuento y nos volvimos locos de alegría.

-En esa cita usted fue titular con canteranos como Diego Capel, Jesús Navas o Antonio Luna. ¿Cómo de importante es la cantera para el Sevilla y quién será el próximo en triunfar?

-Negredo: Se explota muy bien, el club confía en la cantera y cada año suben chavales nuevos. Eso es bueno para el club y las categorías inferiores. Que no se apueste sólo por firmar al de fuera y aprovechar también lo que se tiene. Yo ahora destaco a Bryan Rabello, que ya está participando con nosotros y que hizo toda la pretemporada con nosotros.

-A sus 27 años siempre ha estado en España. ¿Sueña con cambiar de aires alguna vez y probar en otro país?

-Negredo: De momento no lo pienso. Nunca podré decir que no, pero estoy muy a gusto aquí y lo que tenga que ser será. Estoy muy tranquilo y hay que esperar.

-¿Algún equipo que llamase su atención en su juventud?

-Negredo: Siempre me gustó mucho el Inter de Milán. A pesar de ese dicho de que en Italia no se juega un buen fútbol ellos sí que lo hacían.

-Son fechas especiales y supongo que viviéndolas de forma especial.

-Negredo: Sí, con la familia y contento porque al estar fuera de casa no sueles ver a los tuyos tanto como querrías. Y también con los amigos y gente menos habitual en tu día a día.

-¿Qué le pide a 2013?

-Negredo: En lo deportivo que me respeten las lesiones y tratar de cambiar un poco el rumbo de esta temporada, hacer las cosas mejor y poder conseguir los objetivos de la temporada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])