PDA

Ver versión completa : Guaita suena para el Fútbol Club Barcelona.



titojose54
04/01/2013, 17:41
Como se había dicho el mayo pasado , el club azulgrana tiene al meta del Valencia en el punto de mira como posible opción de futuro. Curiosamente, la información llega cuando Valdés ha dicho que contempla la posibilidad de dejar el Barcelona.

Tambien el Arsenal, tiene al joven meta en el punto de mira

Guaita, que rivaliza con Diego Alves por la titularidad en el equipo 'ché', acaba contrato en 2015.

el Barsa está siguiendo al portero valencianista Vicente Guaita, de 25 años.

El cancerbero de Torrent gusta mucho, a Andoni Zubizarreta, el club azulgrana lo maneja como opcion de futuro.

Curiosamente, la información llega justo después de que Víctor Valdés, que cumplirá 31 años el próximo 14-E, dijera en rueda de prensa que meditaba la posibilidad de dejar el Barsa algún día.

Valdés, que negociará una posible renovación, acaba contrato en junio de 2014. Cabe recordar que también en junio de de 2014 vencerá el nuevo contrato de José Manuel Pinto.

En cuanto a Guaita, por su parte ligado contractualmente al Valencia hasta verano de 2015 y que se disputa la titularidad en el equipo 'ché' con el brasileño Diego Alves, ha despertado también el interés de otros clubs, entre ellos el madrid.

Además, se especuló con que Guaita podría salir del Valencia en el presente mercado de invierno con el Arsenal, muy interesado en hacerse con sus servicios, como posible destino.

Sin embargo, el Valencia no contempla ahora mismo su salida. :gol:

[Only registered and activated users can see links]

Vicente Guaita, un portero codiciado.

pierno
04/01/2013, 17:57
Porterazo...

Ya lo dije hace años...porterazo que hacia absurda la contratacion de Alves.

Nunca entendi esa operacion, de hecho, Guaita me gustaba y me gusta mas que Alves.

Pero claro...mientras este valdes en barcelona, no tiene sentido esto

SFC11
04/01/2013, 17:58
Lo dudo.

SFC11
04/01/2013, 17:58
Porterazo...

Ya lo dije hace años...porterazo que hacia absurda la contratacion de Alves.

Nunca entendi esa operacion, de hecho, Guaita me gustaba y me gusta mas que Alves.

Pero claro...mientras este valdes en barcelona, no tiene sentido esto

Alves está sobrevalorado. Típico portero que te quita más que te da, pero claro, para penaltys y le salen muy bien las palomitas. En fin..

Thonys II
04/01/2013, 18:31
MundoDeportivo.com

Como ya avanzó MD en mayo pasado y ahora informa también el diario valenciano 'SuperDeporte', el Barça está siguiendo al portero valencianista Vicente Guaita, de 25 años.
El cancerbero de Torrent gusta mucho, según 'SuperDeporte', a Andoni Zubizarreta, y, como ya explicó MD, el club azulgrana lo maneja como opcion de futuro.
Curiosamente, la información de 'SuperDeporte' llega justo después de que Víctor Valdés, que cumplirá 31 años el próximo 14-E, dijera en rueda de prensa que meditaba la posibilidad de dejar el Barça algún día.
Valdés, que negociará una posible renovación, acaba contrato en junio de 2014. Cabe recordar que también en junio de de 2014 vencerá el nuevo contrato de José Manuel Pinto.
En cuanto a Guaita, por su parte ligado contractualmente al Valencia hasta verano de 2015 y que se disputa la titularidad en el equipo 'ché' con el brasileño Diego Alves, ha despertado también el interés de otros clubs, entre ellos el Madrid.
Además, se especuló con que Guaita podría salir del Valencia en el presente mercado de invierno con el Arsenal, muy interesado en hacerse con sus servicios, como posible destino.
Sin embargo, el Valencia no contempla ahora mismo su salida.

[Only registered and activated users can see links]
----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que si no se hacen las cosas mal, tendremos Victor Valdes para rato, claro que por suerte tiene contrato hasta junio/14. Para nuestro sistema Valdes es simplemente el mejor portero del Mundo (para el juego del Barça, no empecemos a elucubrar). Ayer en RAC1 se trato las declaraciones de Valdes bastante en profundidad y Juan Carlos Unzue dijo que en Europa hay un portero joven, que puede ser el nuevo Valdes, pero no soltó prenda de ningún nombre de jugador válido.
Para mi ni Oier ni Masip estan a la altura para convertirse en caso necesario en porteros del primer equipo, veo con bastante posibilidades a Bañuz, su juventud es por ahora su único handicap.
Aunque por ahora parece ser que se renovará a Pinto, entonces para que otro portero?

Sin Cara
04/01/2013, 18:56
Siempre igual... ¿toca contrato nuevo a Valdés? A buscarle sustituto.

Ojo, que no me molestaría nada tener a Guaita en el Barça... de primer portero, porque que este pedazo de guardameta sea segundo plato en el valenciaes un crimen contra el fútbol.

Carlos
04/01/2013, 22:31
La ultima renovación de Víctor Valdés no tuvo gracia. Ginés Carvajal, las amistades peligrosas, y todo eso. Esta, pinta un poco peor. Valdés habla de otros países, otros equipos, y que hay vida mas allá de la portería del Barça.

Me he peleado con mucha gente defendiendo a Valdés. No se si ha valido la pena.

¿Guaita? Probemos.

pierno
05/01/2013, 10:32
Alves está sobrevalorado. Típico portero que te quita más que te da, pero claro, para penaltys y le salen muy bien las palomitas. En fin..

Para mi es un despejabalones palomitero...

No sujeta una

marsh12
05/01/2013, 10:43
De todas formas, el dirigente ha confesado que se trata de un encuentro complicado: "Como socio preferiría quedarme en casa el domingo, porque el del Barça y el del Madrid son campos en los que es difícil puntuar, no lo digo como un desprecio". El presidente del Espanyol ha apuntado, pese a todo, que en este derbi estará en el palco como presidente y consejero delegado (ya que ostenta los dos cargos), para representar a la institución y a todos los socios de la entidad Joan Collet ha definido al Barcelona como "el mejor equipo de la Liga y posiblemente de Europa y del mundo".

guaitavcf
05/01/2013, 12:58
lo que no entiendo es que no sea el titular, cuando Alves unicamente le gana en parar penaltis y Guaita gana en todo lo demas, sobretodo en el juego por arriba, que Alves es malisimo en esa faceta. Alves para mi esta sobrevalorado y Guaita en el club todo lo contrario porque no es normal que sea suplente. Porque si sera muy bueno en los penaltis pero cuantos penaltis hay en una temporada...

Sin Cara
05/01/2013, 13:07
lo que no entiendo es que no sea el titular, cuando Alves unicamente le gana en parar penaltis y Guaita gana en todo lo demas, sobretodo en el juego por arriba, que Alves es malisimo en esa faceta. Alves para mi esta sobrevalorado y Guaita en el club todo lo contrario porque no es normal que sea suplente. Porque si sera muy bueno en los penaltis pero cuantos penaltis hay en una temporada...

Pues que Alves costó un pastón. A ver con que cara dejan de ponerle ahora.

pierno
05/01/2013, 13:14
lo que no entiendo es que no sea el titular, cuando Alves unicamente le gana en parar penaltis y Guaita gana en todo lo demas, sobretodo en el juego por arriba, que Alves es malisimo en esa faceta. Alves para mi esta sobrevalorado y Guaita en el club todo lo contrario porque no es normal que sea suplente. Porque si sera muy bueno en los penaltis pero cuantos penaltis hay en una temporada...

Lo de Alves sonaba a que querian hacer negocio por su buena( e incomprensible) prensa...ficharloby venderlo al Milán por ejemplo...

Pero va a ser que no.


La pena es que algun dia se le va a caer el larguero encima y le vais a tener que pagar una pension.


Guaita no es que me pareciera mejor...es que me parece un porterazo de nivel internacional.....

Sandra_Cule
05/01/2013, 13:28
Si hubiera pasado un fin de semana en la Masia a lo mejor seria creíble la noticia, pero a este de ninguna manera vamos a poder colarlo como canterano, y con lo que nos gustan esos 11 con ADN "100%" blauglana...

Otra opción seria que fuera un centrocampista, en ese caso también podríamos ficharle para jugar de central, pero me temo que no es el caso. Esta claro que Guaita no entra dentro de la política de fichajes que esta haciendo el Barça en los últimos años.

titojose54
05/01/2013, 13:39
Si hubiera pasado un fin de semana en la Masia a lo mejor seria creíble la noticia, pero a este de ninguna manera vamos a poder colarlo como canterano, y con lo que nos gustan esos 11 con ADN "100%" blauglana...

Otra opción seria que fuera un centrocampista, en ese caso también podríamos ficharle para jugar de central, pero me temo que no es el caso. Esta claro que Guaita no entra dentro de la política de fichajes que esta haciendo el Barça en los últimos años.

Ese matiz se me olvidó decirle, tambien yo pienso que ese puede ser el freno para que recale en el Barsa, pero como ves, termino el hilo diciendo esto; Sin embargo, el Valencia no contempla ahora mismo su salida.
:gol:

huesin
05/01/2013, 13:39
Yo lo ficharía como 2º portero, cuando Pinto saliera, si lo acepta en el Valencia, vendría encantado al FC Barcelona para cubrir las espaldas de V.Valdes.

ChristianSA
05/01/2013, 13:56
Pues para mi Alves es mejor portero que Guaita de largo,Guaita es un portero que para casi todo lo parable,pero no es el tipico portero que te salva un partido(salvo alguna vez puntual),para mi AlVes si es un portero llamado a ser top,mientras que Guaita es un portero llamado a ser bueno,sin pasar de ahi,la gente habla de que Alves es malo por alto y si,lo es,pero yo he visto a muy pocos porteros tapar tan mal la porteria en el mano a mano o ser mas lentos en las salidas que Guaita,yo como valencianista si tiene que irse uno prefiero que sea el y no Alves

Sin Cara
05/01/2013, 14:02
Si hubiera pasado un fin de semana en la Masia a lo mejor seria creíble la noticia, pero a este de ninguna manera vamos a poder colarlo como canterano, y con lo que nos gustan esos 11 con ADN "100%" blauglana...

Otra opción seria que fuera un centrocampista, en ese caso también podríamos ficharle para jugar de central, pero me temo que no es el caso. Esta claro que Guaita no entra dentro de la política de fichajes que esta haciendo el Barça en los últimos años.

Nada, nada... se le ficha para el B, que juegue un partido contra la Ponferradina, y ya lo podemos subir a la semana siguiente como canterano de toda la vida. Si será por eso...

guaitavcf
06/01/2013, 00:15
Pues que Alves costó un pastón. A ver con que cara dejan de ponerle ahora.

si no recuerdo mal costo 3 millones, tampoco es mucho

guaitavcf
06/01/2013, 00:18
Pues para mi Alves es mejor portero que Guaita de largo,Guaita es un portero que para casi todo lo parable,pero no es el tipico portero que te salva un partido(salvo alguna vez puntual),para mi AlVes si es un portero llamado a ser top,mientras que Guaita es un portero llamado a ser bueno,sin pasar de ahi,la gente habla de que Alves es malo por alto y si,lo es,pero yo he visto a muy pocos porteros tapar tan mal la porteria en el mano a mano o ser mas lentos en las salidas que Guaita,yo como valencianista si tiene que irse uno prefiero que sea el y no Alves

Guaita ha salvado bastantes partidos y algunos importantes, Alves ha tenido bastantes fallos desde que esta aqui, tambien ha salvado partidos pero sus fallos por arriba son bastante grandes

ChristianSA
06/01/2013, 11:29
Guaita ha salvado bastantes partidos y algunos importantes, Alves ha tenido bastantes fallos desde que esta aqui, tambien ha salvado partidos pero sus fallos por arriba son bastante grandes

Tambien hay que reconocer que tiene que ser dificil que cualquiera de los dos rinda al maximo,un portero necesita estabilidad y ellos nunca s aben cual de los dos es el titular,ese baile en la porteria no beneficia mucho

guaitavcf
06/01/2013, 12:37
Tambien hay que reconocer que tiene que ser dificil que cualquiera de los dos rinda al maximo,un portero necesita estabilidad y ellos nunca s aben cual de los dos es el titular,ese baile en la porteria no beneficia mucho

pues si, a un jugador si no le das continuidad no puede dar el 100%

Xavi for ever
06/01/2013, 16:05
Pues sería un gran fichaje para sustituir al veterano Pinto, por mi aprobado.

pierno
06/01/2013, 17:53
pues si, a un jugador si no le das continuidad no puede dar el 100%

Con un portero es mucho mas grave aun

Minorisa
07/01/2013, 19:32
pregunto:

¿como veis a De Gea???

para el Barça, claro!

pierno
07/01/2013, 20:57
pregunto:

¿como veis a De Gea???

para el Barça, claro!

Para mi guaita...

De gea es un gran portero...estan muy parejos en lo que yo considero bueno para el Barcelona.

Y courtois el mejor de todos...pero con los pies el peor.

Palmatoria
07/01/2013, 20:59
De Gea es bueno, pero es demasiado joven para estar en la banca hasta que se retire Valdes. A su edad lo mejor es estar jugando y si no eres 100% indiscutido, al menos tener la esperanza de que podrás ganar puesto

Sin Cara
07/01/2013, 21:30
Buf... ser portero del Barça es algo tan chungo que casi mejor esperar que nos salga alguien bueno de la cantera.

King_Nightwolf
23/01/2013, 21:46
Parece que Guaita, como se ha dicho en algunas ocasiones es uno de los principales candidatos a la porteria del Barça. Incluso se ha comentado que es el nombre que ha puesto Zubizarreta sobre la mesa.

Segun su agente, el principal problema del portero de Torrent en el Valencia es que no le gusta el tema de la rotacion de porteros y el jugador tiene claro que no seguira una campaña mas sin saberse titular indiscutible. Textualmente ha dicho "la situación en la portería del Valencia no es la idónea. Guaita quiere minutos, y al fin y al cabo, uno de los dos deberá salir" refiriendose claramente a que el Valencia debera decidir si venderle a él o a Diego Alves.

Se ha dejado querer por el Barça aunque no ha dicho nada mas al respecto haciendo hincapie en que al cancerbero valencianista le quedan dos años mas de contrato.

La clausula de rescision de Vicente Guaita es de 30 millones de euros.

Edu
23/01/2013, 22:05
Parece que Guaita, como se ha dicho en algunas ocasiones es uno de los principales candidatos a la porteria del Barça. Incluso se ha comentado que es el nombre que ha puesto Zubizarreta sobre la mesa.

Segun su agente, el principal problema del portero de Torrent en el Valencia es que no le gusta el tema de la rotacion de porteros y el jugador tiene claro que no seguira una campaña mas sin saberse titular indiscutible. Textualmente ha dicho "la situación en la portería del Valencia no es la idónea. Guaita quiere minutos, y al fin y al cabo, uno de los dos deberá salir" refiriendose claramente a que el Valencia debera decidir si venderle a él o a Diego Alves.

Se ha dejado querer por el Barça aunque no ha dicho nada mas al respecto haciendo hincapie en que al cancerbero valencianista le quedan dos años mas de contrato.

La clausula de rescision de Vicente Guaita es de 30 millones de euros.

Uff.. Es prohibitiva, si el valencia no quisiera vender, no hay nada que hacer.

No creo que Guaita tenga un valor de mercado superior a 15/18 kilos.

pierno
23/01/2013, 22:17
Parece que Guaita, como se ha dicho en algunas ocasiones es uno de los principales candidatos a la porteria del Barça. Incluso se ha comentado que es el nombre que ha puesto Zubizarreta sobre la mesa.

Segun su agente, el principal problema del portero de Torrent en el Valencia es que no le gusta el tema de la rotacion de porteros y el jugador tiene claro que no seguira una campaña mas sin saberse titular indiscutible. Textualmente ha dicho "la situación en la portería del Valencia no es la idónea. Guaita quiere minutos, y al fin y al cabo, uno de los dos deberá salir" refiriendose claramente a que el Valencia debera decidir si venderle a él o a Diego Alves.

Se ha dejado querer por el Barça aunque no ha dicho nada mas al respecto haciendo hincapie en que al cancerbero valencianista le quedan dos años mas de contrato.

La clausula de rescision de Vicente Guaita es de 30 millones de euros.
para mi es un sinsentido que el Valencia fichara a Alves en su dia...

intuyo que pensaron en una posible venta el dia de mañana por un coste muy superios, porque prensa tenia y mucha...

al final....ha jodido creo a un porterazo como Guaita, y al propio Alves.

tonto seria el Valencia seguir con ambos otro año mas....no tiene sentido

Albatros
23/01/2013, 22:26
Tiene buena pinta.

noah
24/01/2013, 02:36
si buena pinta para una pelicula de terror xd , no entiendo como os puede gustar un portero que no ha ganado nada , q no ha demostrado nada , q es mas bien mediocre , qe es suplente en su equipo , q su entrenador no confia en el , q se traga mas de una por partido y querer ponerlo en el equipo de tus amores , si fueramos del madrid se entenderia , siempre le deseamos el mal al enemigo , pero es el equipo de nuestras vidas , joer mas seriedad ...
la logica seria en este caso fichar a alves q es el q juega y no a su suplente

ACastilla
24/01/2013, 02:39
Es gracioso ver las cosas que se decían en este post antes de saber lo de Valdés, jeje.

De mis preferidos Guaita. Espero que lo fichen, aunque repito, que soy partidario de fichar a dos porteros.

noah
24/01/2013, 02:47
Es gracioso ver las cosas que se decían en este post antes de saber lo de Valdés, jeje.

De mis preferidos Guaita. Espero que lo fichen, aunque repito, que soy partidario de fichar a dos porteros.
se me erizan todos los pelos de leerte xd , dios q mal gusto tienes , con todos mis respetos xd

ACastilla
24/01/2013, 02:48
se me erizan todos los pelos de leerte xd , dios q mal gusto tienes , con todos mis respetos xdEsta noche no duermo.

Sin Cara
24/01/2013, 08:38
si buena pinta para una pelicula de terror xd , no entiendo como os puede gustar un portero que no ha ganado nada , q no ha demostrado nada , q es mas bien mediocre , qe es suplente en su equipo , q su entrenador no confia en el , q se traga mas de una por partido y querer ponerlo en el equipo de tus amores , si fueramos del madrid se entenderia , siempre le deseamos el mal al enemigo , pero es el equipo de nuestras vidas , joer mas seriedad ...
la logica seria en este caso fichar a alves q es el q juega y no a su suplente

¿Alves lógica? Hombre, una cosa es cierta, no he visto jamás un partido en el que Alves se tragara una. Normalmente se traga cinco.

pierno
24/01/2013, 10:18
si buena pinta para una pelicula de terror xd , no entiendo como os puede gustar un portero que no ha ganado nada , q no ha demostrado nada , q es mas bien mediocre , qe es suplente en su equipo , q su entrenador no confia en el , q se traga mas de una por partido y querer ponerlo en el equipo de tus amores , si fueramos del madrid se entenderia , siempre le deseamos el mal al enemigo , pero es el equipo de nuestras vidas , joer mas seriedad ...
la logica seria en este caso fichar a alves q es el q juega y no a su suplente

Tu sabes que uno juega liga y el otro copa y champions no?

noah
24/01/2013, 11:51
Tu sabes que uno juega liga y el otro copa y champions no?

si asi es , tb se q alves es quien mas juega y guaita ya solo se vera en la champions , hasta q no lo eliminen ... q no se yo si llegara a la final

guaitavcf
24/01/2013, 11:52
si buena pinta para una pelicula de terror xd , no entiendo como os puede gustar un portero que no ha ganado nada , q no ha demostrado nada , q es mas bien mediocre , qe es suplente en su equipo , q su entrenador no confia en el , q se traga mas de una por partido y querer ponerlo en el equipo de tus amores , si fueramos del madrid se entenderia , siempre le deseamos el mal al enemigo , pero es el equipo de nuestras vidas , joer mas seriedad ...
la logica seria en este caso fichar a alves q es el q juega y no a su suplente

se nota que no ves los partidos de Guaita, porque es mejor portero que Alves, uno juega en liga y el otro copa y champions, asi que suplente es en liga solo, y para mi deberia ser titular en las tres.


¿Alves lógica? Hombre, una cosa es cierta, no he visto jamás un partido en el que Alves se tragara una. Normalmente se traga cinco.

Amén

pierno
24/01/2013, 11:54
si asi es , tb se q alves es quien mas juega y guaita ya solo se vera en la champions , hasta q no lo eliminen ... q no se yo si llegara a la final

Alves juega porqie fue un fichaje estrategico...lo ficharon barato y era para venderlo caro.

Les ha salido rana.

Ahora tienen dos porterazos y les interesa que jueguen ambos para vender uno.

Para mi, ya lo dije el antes de fichar a alves y al ficharlo, guaita era mejor portero...bastante.

noah
24/01/2013, 11:56
¿Alves lógica? Hombre, una cosa es cierta, no he visto jamás un partido en el que Alves se tragara una. Normalmente se traga cinco.

ambos son muy tragones, lo que no veo normal es q el barsa quiera fichar a un portero de segunda que ni siquiera vale para su equipo ya q no tiene la confianza de su entrenador y lo quieran colocar como primero , es un suicidio. Como lo fichen es para echar al entrenador , al director deportivo, a los ojeadores y al presidente.

Kowalski
24/01/2013, 12:00
si buena pinta para una pelicula de terror xd , no entiendo como os puede gustar un portero que no ha ganado nada , q no ha demostrado nada , q es mas bien mediocre , qe es suplente en su equipo , q su entrenador no confia en el , q se traga mas de una por partido y querer ponerlo en el equipo de tus amores , si fueramos del madrid se entenderia , siempre le deseamos el mal al enemigo , pero es el equipo de nuestras vidas , joer mas seriedad ...
la logica seria en este caso fichar a alves q es el q juega y no a su suplente

Esto es un foro, no un móvil por dios.

pierno
24/01/2013, 12:01
ambos son muy tragones, lo que no veo normal es q el barsa quiera fichar a un portero de segunda que ni siquiera vale para su equipo ya q no tiene la confianza de su entrenador y lo quieran colocar como primero , es un suicidio. Como lo fichen es para echar al entrenador , al director deportivo, a los ojeadores y al presidente.

Me da que has visto muy poco a guaita...me suena a cuando alguno hablaba de Alba ( salvando las distancias)

noah
24/01/2013, 12:20
no es un movil cierto , pero tengo esa mania de poner las q , siento q te moleste

noah
24/01/2013, 12:22
Me da que has visto muy poco a guaita...me suena a cuando alguno hablaba de Alba ( salvando las distancias)
yo tb le he dado a alba y sigo diciendo q no vale para el barsa , y ya lo estas viendo lo q confia en entrenador en el , tb dije hace tiempo q alonso no iba a hacer nada en ferrari y tb se ha cumplido , aunque para eso me tuvieran que bloquear la cuenta ,,,

King_Nightwolf
24/01/2013, 12:22
De mis preferidos Guaita. Espero que lo fichen, aunque repito, que soy partidario de fichar a dos porteros.

Guaita se va del Valencia porque quiere ir a un equipo donde haya un portero titular y un portero suplente, y obviamente ser él quien sea titular indiscutible.

Si se reunen con él, lo va a preguntar; y si le dicen que vendra él y ficharan a Courtois o a De Gea tambien, directamente no va a venir.

pierno
24/01/2013, 12:24
yo tb le he dado a alba y sigo diciendo q no vale para el barsa , y ya lo estas viendo lo q confia en entrenador en el , tb dije hace tiempo q alonso no iba a hacer nada en ferrari y tb se ha cumplido , aunque para eso me tuvieran que bloquear la cuenta ,,,

Que ya estoy viendo lo que confia el entrenador en el?

Antes dudaba que hubieras visto a guaita....ahora directamente dudo que veas futbol!

King_Nightwolf
24/01/2013, 12:29
yo tb le he dado a alba y sigo diciendo q no vale para el barsa , y ya lo estas viendo lo q confia en entrenador en el

Tito Vilanova no confia en Jordi Alba? Que me digas que no confia en Dani Alves, pero precisamente en Jordi Alba...

Si todos los cambios los ves presupuestos a ir a peor, no se como soportas el futbol año tras año. Dices que no estas en modo depresivo suicida, pues con esa actitud el dia que se jubilen Xavi y Puyol, que te escondan los cuchillos en casa.

Ni te digo cuando Messi decida retirarse, pasate a despedirte antes por el foro...

noah
24/01/2013, 12:37
Tito Vilanova no confia en Jordi Alba? Que me digas que no confia en Dani Alves, pero precisamente en Jordi Alba...

Si todos los cambios los ves presupuestos a ir a peor, no se como soportas el futbol año tras año. Dices que no estas en modo depresivo suicida, pues con esa actitud el dia que se jubilen Xavi y Puyol, que te escondan los cuchillos en casa.

Ni te digo cuando Messi decida retirarse, pasate a despedirte antes por el foro...
jajajjajaja no estoy en modo depresivo suicida , solo que quiero los mejores jugadores para mi barsa nada mas y no solo parches .

Sergio
24/01/2013, 13:15
¿Alba sin nivel Barça y sin confianza del mister? Si es el mejor lateral izquierdo de la Liga, solo hay que ver su nivel éste año en Valencia, Eurocopa y Barça, y joder, en el Barça ha sido el mejor jugador o de los dos mejores durante muchos partidos.

noah
24/01/2013, 15:42
joer yo se q futbol veis o yo soy demasiado exigente , pero a mi alba me parece de lo mas flojito q ha pasado por el barsa , no me gusta nada y le seguire dando palos al mas minimo fallo.

pierno
24/01/2013, 15:53
joer yo se q futbol veis o yo soy demasiado exigente , pero a mi alba me parece de lo mas flojito q ha pasado por el barsa , no me gusta nada y le seguire dando palos al mas minimo fallo.

Si no lo ves...

Acababas de decir que tito no confiaba en el...síntoma evidente de que ni lo has visto y hablas de el...

:facepalm:

Una cosa es exigencia...otra hablar por hablar.

Y claro...si no ves al barsa ni a españa, ni te cuento verte opinar sobre guaita...jejej

King_Nightwolf
24/01/2013, 16:00
noah, estas muy negativo... me minas la moral!!!

:juas::juas::juas:

noah
24/01/2013, 16:00
Si no lo ves...

Acababas de decir que tito no confiaba en el...síntoma evidente de que ni lo has visto y hablas de el...

:facepalm:

Una cosa es exigencia...otra hablar por hablar.

Y claro...si no ves al barsa ni a españa, ni te cuento verte opinar sobre guaita...jejej
ok , pues recuerda estas palabras , guaita no es portero para el barsa y como lo fichen van a tener q seguir buscando portero , sobre alba , pues imaginate lo bien q lo estara haciendo q ni siquiera sabia q el entrenador lo ponia ...

noah
24/01/2013, 16:04
noah, estas muy negativo... me minas la moral!!!

:juas::juas::juas:

jajajajajaj compañero no es negativo es q quiero q mi barsa tenga los mejores jugadores y aun no me ha acostumbrado a q solo se fichen parches , para mi alba es un parche , no es una solucion definitiva

Kowalski
24/01/2013, 17:23
Pero noah... ¿tu has visto algún partido del Barça esta temporada? :facepalm:

pierno
24/01/2013, 17:26
ok , pues recuerda estas palabras , guaita no es portero para el barsa y como lo fichen van a tener q seguir buscando portero , sobre alba , pues imaginate lo bien q lo estara haciendo q ni siquiera sabia q el entrenador lo ponia ...

:facepalm:

xavitxu
24/01/2013, 17:56
Ojalá fichen a este portero, a mi me gusta mucho, mi sueño sería Neuer, porqué es joven y ya es para mi de los mejores porteros del mundo, en top 5, ahora bien si viene este, encantado.

Mientras no vengan porteros tan disparates como De Gea o Reina, encantadisimo.

ACastilla
24/01/2013, 20:04
Guaita se va del Valencia porque quiere ir a un equipo donde haya un portero titular y un portero suplente, y obviamente ser él quien sea titular indiscutible.

Si se reunen con él, lo va a preguntar; y si le dicen que vendra él y ficharan a Courtois o a De Gea tambien, directamente no va a venir.joder, pues lo conoces mejor que yo, porque yo creo que una cosa es ser suplente en el Valencia, ya comprobado por él, y otra tener la posibilidad de ser titular en el Barça, triplicando lo que cobra en el Valencia. Para mí cualquier persona va a aceptar el reto.

King_Nightwolf
24/01/2013, 20:26
joder, pues lo conoces mejor que yo, porque yo creo que una cosa es ser suplente en el Valencia, ya comprobado por él, y otra tener la posibilidad de ser titular en el Barça, triplicando lo que cobra en el Valencia. Para mí cualquier persona va a aceptar el reto.

Si viene aqui por dinero, que le vayan dando... De momento es un buen portero, pero ni siquiera internacional.

Yo no digo que se vaya a acobardar, solamente que en las negociaciones de un fichaje, no solo se habla de dinero; muchas veces se tratan temas deportivos como donde va a jugar (en el caso de los jugadores de campo, obviamente) y seguro que Guaita preguntaria cuantos porteros piensa fichar el Barça. Esta claro que "todos parten de cero", pero si el Barça tiene a Guaita y Pinto, sabemos quien sera titular.

En cualquier caso, deberias irte preparando para el hecho de que no se van a fichar dos porteros. El año que viene, el unico portero seguro es Pinto, porque lo han renovado un año mas.

ACastilla
24/01/2013, 20:29
Si viene aqui por dinero, que le vayan dando... De momento es un buen portero, pero ni siquiera internacional.

Yo no digo que se vaya a acobardar, solamente que en las negociaciones de un fichaje, no solo se habla de dinero; muchas veces se tratan temas deportivos como donde va a jugar (en el caso de los jugadores de campo, obviamente) y seguro que Guaita preguntaria cuantos porteros piensa fichar el Barça. Esta claro que "todos parten de cero", pero si el Barça tiene a Guaita y Pinto, sabemos quien sera titular.

En cualquier caso, deberias irte preparando para el hecho de que no se van a fichar dos porteros. El año que viene, el unico portero seguro es Pinto, porque lo han renovado un año mas.Yo no he dicho que sólo venga por dinero, pero vamos a ser unos ingenuos si nos creemos que eso no le va a motivar también. Pero hay más, porque si esa motivación no te vale, venir al mejor equipo del mundo, esa seguro que sí que pesa. Así que yo no lo veo como tú. Él puede presionar al Valencia para ser titular, pero sabe que a su vez no puede presionar al Barça para lo mismo, porque él es suplente en el Valencia. Y la presión al Valencia, también puede ser estrategia para que le dejen marcharse.
Y no debería prepararme, ya puse un post por ahí, que Oier sube al primer equipo.

Un saludo!

King_Nightwolf
24/01/2013, 20:31
Es tambien una de mis primeras opciones, no te confundas eh? Y encima es valenciano :alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
03/02/2013, 13:30
El portero del Valencia, en la lista para sustituir a Valdés
Llorente: "Que el Barça se
olvide de fichar a Guaita" ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])


Gemma Herrero 03/02/13 09:43

Uno de los nombres que ha aparecido en la lista de posibles fichajes para la portería del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) es el del Guaita. Sin embargo, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró en RAC 1 que Guaita no se mueve.

Sin Cara
03/02/2013, 13:37
El portero del Valencia, en la lista para sustituir a Valdés
Llorente: "Que el Barça se
olvide de fichar a Guaita" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Gemma Herrero 03/02/13 09:43

Uno de los nombres que ha aparecido en la lista de posibles fichajes para la portería del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) es el del Guaita. Sin embargo, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró en RAC 1 que Guaita no se mueve.

¡Bwahahahahahaha! ¡Llorente diciendo que él no vende a un jugador! ¡Que me meeeeeooooooo!!!!:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

ChristianSA
03/02/2013, 13:38
El portero del Valencia, en la lista para sustituir a Valdés
Llorente: "Que el Barça se
olvide de fichar a Guaita" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Gemma Herrero 03/02/13 09:43

Uno de los nombres que ha aparecido en la lista de posibles fichajes para la portería del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) es el del Guaita. Sin embargo, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró en RAC 1 que Guaita no se mueve.

no os engañeis,si el Barcelona viene on algo de dinerito y el presidente sigue siendo LLorente,Guaita se mueve si o si

Carlos
03/02/2013, 13:47
¡Bwahahahahahaha! ¡Llorente diciendo que él no vende a un jugador! ¡Que me meeeeeooooooo!!!!:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Me has quitado la respuesta [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, lo hacía mucho mas joven. En Marzo, 26 años ...

King_Nightwolf
03/02/2013, 14:21
Bueno, pues una tactica inteligentisima de Manolo Llorente.

Va a vender a uno de los dos porteros si o si este verano, y confirma a Guaita; con lo cual, Diego Alves acaba de bajar varios millones su cotizacion:alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
03/02/2013, 14:27
no os engañeis,si el Barcelona viene on algo de dinerito y el presidente sigue siendo LLorente,Guaita se mueve si o siHombre, es que yo creo que esto es una maniobra de encarecimiento. Está dejando claro que barato no será.

pierno
03/02/2013, 17:50
Me has quitado la respuesta [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, lo hacía mucho mas joven. En Marzo, 26 años ...

Perfecta edad.

pierno
03/02/2013, 17:52
Me has quitado la respuesta [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, lo hacía mucho mas joven. En Marzo, 26 años ...

Perfecta edad.

Para mi es una de las cosas que mas seguridad me da en el.

Su personalidad ya esta hecha, pero aun tiene mucho margen de mejora.

Ni lo uno ni lo otro lo aunan porteros de 20 años ni de 30.


Llorente vendera si o si...es ridiculo el tema alves guaita, y si aun siguen ahi es porque creo que les salió mal su intencion de vender a uno de ellos el verano pasado

Edgar10
03/02/2013, 18:35
a mi este chico no me convence aun del todo, es bueno pero no se!!... que diego alves este por sobre el no me da muy buena espina... lo mismo me pasa con de gea, pero este es mas por temas deportivos un día hace un partido impresionante y de repente en otro le meten los goles mas estúpidos del mundo... no se que pasara, ninguno de los dos me desagradan, pero tampoco tienen mi confianza al 100%... mi preferido seria neuer pero es dificil dificil

pierno
03/02/2013, 19:03
por cierto...Guaita venia siendo el titular en Copa y Champions....Alves en Liga

pues hoy contra el Barcelona....Guaita

ahi queda