PDA

Ver versión completa : Carretera al infierno (2007) (The Hitcher)



Marozsán
04/01/2013, 12:41
Carretera al infierno (The Hitcher)

[Only registered and activated users can see links]

Un psicópata (Sean Bean), dos jóvenes, carreteras interminables "made in USA", tensión, acción, buena música... ¿Guión? ¡Qué más da! Eso es lo de menos. ¿Remake? Si, pero como no ví la original de los años 80, pues como si no lo fuera. Le doy un 6... Bueno, ¡qué leches! que sale Sophia Bush con minifalda, botas y un arma.
7/10

[Only registered and activated users can see links]
OH YEAH! :alabanza:

Trailer y sinopsis:

Una pareja de estudiantes (Sophia Bush y Zachary Knighton) emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero el viaje se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" (Carretera al infierno, 1986)


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/01/2013, 15:44
Te separo el post para que tenga tema propio.

Por cierto, cuándo la gente quiera hacer un post, si quieren, poniendo en google el nombre de la pelicula + elseptimoarte, suelen aparecer y de ahí se puede copiar carátula, trailer, etc.

Saludos!

Marozsán
04/01/2013, 17:16
Guay! Había pensado yo en hacer el post para la peli, pero como era de hace unos años y no muy conocida al final no lo hice.

Le añado la sinopsis y el trailer.

Barksdale
04/01/2013, 19:47
Peli entretenida sin más, un 5.

ACastilla
05/01/2013, 12:35
Así es, pasable. Un 5.

Xavi Sambora
09/01/2013, 17:43
Me extraña que Sean Bean se prestara a esto. Bien le habrán pagado, supongo. Un 5 y gracias

Wiggum
09/01/2013, 23:34
Me extraña que Sean Bean se prestara a esto. Bien le habrán pagado, supongo. Un 5 y gracias

Le aseguraron que moriría al final y el tio se tiró de cabeza.


Por si no sabes de lo que hablo.

[Only registered and activated users can see links]
:juas: