PDA

Ver versión completa : Posesión Infernal (2013)



Pep_Guardiola
04/01/2013, 11:23
[Only registered and activated users can see links]


<TBODY>
TÍTULO ORIGINAL
Evil Dead


AÑO
Ver trailer externo ([Only registered and activated users can see links])
2013


DURACIÓN
Trailers/Vídeos ([Only registered and activated users can see links])
min.


PAÍS
Sección visual ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


DIRECTOR
Federico Álvarez ([Only registered and activated users can see links])


GUIÓN
Diablo Cody, Sam Raimi, Fede Alvarez, Rodo Sayagues Mendez


MÚSICA
Roque Baños


FOTOGRAFÍA
Aaron Morton


REPARTO
Jane Levy ([Only registered and activated users can see links]), Shiloh Fernandez ([Only registered and activated users can see links]), Lou Taylor Pucci ([Only registered and activated users can see links]), Elizabeth Blackmore ([Only registered and activated users can see links]), Jessica Lucas ([Only registered and activated users can see links])


PRODUCTORA
FilmDistrict / Ghost House Pictures / Mandate Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)


GÉNERO
Terror ([Only registered and activated users can see links]). Fantástico ([Only registered and activated users can see links]) | Sobrenatural ([Only registered and activated users can see links]). Casas encantadas ([Only registered and activated users can see links]). Gore ([Only registered and activated users can see links]). Remake ([Only registered and activated users can see links])


SINOPSIS
La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... (FILMAFFINITY)




[Only registered and activated users can see links]


</TBODY>

Marozsán
04/01/2013, 11:30
5 amigos (jovenes). Cabaña. Tenessee.

Me has convencido para verla algún dia.

ACastilla
04/01/2013, 18:27
Es un remake de la de Sam Raimi!!

Ostiá! Con el que cague que da la antigua!!!

ACastilla
28/03/2013, 04:22
Mañana la estrenan, con la novedad de que Sam Raimi ha anunciado también que habrá segunda parte de El Ejército de las tinieblas.:alabanza:

McA
28/03/2013, 12:00
En esta no sale el personaje de Ash??

Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk 2

scroopy
28/03/2013, 12:32
Madre mia, seguro que hacen una mierdada comparada con la primera que me costo muchos dias sin dormir. La escena de la violacion del bosque fue brutal... Pffff... Esta, como todas las de terror que hacen ultimamente sera una castaña. Ojala me equivoque.

7 Sins
28/03/2013, 16:33
Es un remake de la de Sam Raimi!!

Ostiá! Con el que cague que da la antigua!!!

PEro si aqui SAm Raimi tambien esta metido en el guion....



Madre mia, seguro que hacen una mierdada comparada con la primera que me costo muchos dias sin dormir. La escena de la violacion del bosque fue brutal... Pffff... Esta, como todas las de terror que hacen ultimamente sera una castaña. Ojala me equivoque.

Y cual es la original??? hace mucho que no paso miedito....ains. ESta vi el trailer y me acongojó!

Pep_Guardiola
28/03/2013, 20:10
Madre mia, seguro que hacen una mierdada comparada con la primera que me costo muchos dias sin dormir. La escena de la violacion del bosque fue brutal... Pffff... Esta, como todas las de terror que hacen ultimamente sera una castaña. Ojala me equivoque.

Pues de momento en filmaffinity mantiene un sorprendente 7,7. No está nada mal, puede ser muy buena película

Sergio
28/03/2013, 20:12
¿Cuál es la antigua¿ Veo primero ésta o la antigua?

ACastilla
28/03/2013, 20:14
Buah, no es sangrienta ni nada la película, no? bufff....

McA
28/03/2013, 22:54
¿Cuál es la antigua¿ Veo primero ésta o la antigua?

Yo miraria primero la nueva para que después al ver la antigua te quedara buen sabor de boca!!!

Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk 2

ACastilla
28/03/2013, 22:57
Yo miraria primero la nueva para que después al ver la antigua te quedara buen sabor de boca!!!

Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk 2Qué dices, la vieja tiene unos efectos especiales ya muy antiguos. Ver algo de buenos efectos para luego pasar a los malos, suele dejar más mal sabor de boca que bueno.

McA
28/03/2013, 23:02
Qué dices, la vieja tiene unos efectos especiales ya muy antiguos. Ver algo de buenos efectos para luego pasar a los malos, suele dejar más mal sabor de boca que bueno.

Pero ver a Bruce Campbell de protagonista te gana mucho mas que los efectos especiales chusqueros ochenteros....

Para mi la trilogia de Sam Raimi de "posesión infernal" el 75% es el personaje de Ash

Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk 2

ACastilla
28/03/2013, 23:28
Pero ver a Bruce Campbell de protagonista te gana mucho mas que los efectos especiales chusqueros ochenteros....

Para mi la trilogia de Sam Raimi de "posesión infernal" el 75% es el personaje de Ash

Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk 2Sin lugar a dudas, grande Bruce Campbell! Sólo espero que no falte en la segunda parte de El Ejército de las tinieblas.

McA
28/03/2013, 23:30
Sin lugar a dudas, grande Bruce Campbell! Sólo espero que no falte en la segunda parte de El Ejército de las tinieblas.

Ojalá... Para mi en esas pelis hace un papelón memorable!!!

Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk 2

McA
28/03/2013, 23:41
Muestra de lo bueno que era Bruce Campbell es la escena cuando intentaba decir "Klaata Barada Nikto" en el Ejército del las Tinieblas.

Joder! Que recuerdos! La 1ª vez que la vi en el programa del Canal 33 (que justamente el programa se llamaba "Klaata Barada Nikto")


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
29/03/2013, 00:39
¿Cuál es la antigua¿ Veo primero ésta o la antigua?

Yo no he visto ninguna de las dos, pero tengo claro que primero veré la antigua. De hecho tengo pensado pillarme ambas en bluray ya que seguro sacaran algún pack cuando salga el remake.

ACastilla
29/03/2013, 00:53
Yo no he visto ninguna de las dos, pero tengo claro que primero veré la antigua. De hecho tengo pensado pillarme ambas en bluray ya que seguro sacaran algún pack cuando salga el remake.Coño, lo que pasa que si ves la antigua vas a querer ver la segunda y la tercera parte. Aunque si no me equivoco, ya la segunda era un remake de la primera, por lo cuál esto sería un RE-RE-REMAKE. Casi como RE RE REPOSSED!

Pep_Guardiola
29/03/2013, 04:14
Coño, lo que pasa que si ves la antigua vas a querer ver la segunda y la tercera parte. Aunque si no me equivoco, ya la segunda era un remake de la primera, por lo cuál esto sería un RE-RE-REMAKE. Casi como RE RE REPOSSED!

My god, no sé si es por la hora, o por el estado en Roque estoy o por que pero no me he enterado una mierda de lo que me dices. Mejor me voy al sobré.

ACastilla
29/03/2013, 05:29
My god, no sé si es por la hora, o por el estado en Roque estoy o por que pero no me he enterado una mierda de lo que me dices. Mejor me voy al sobré.:juas::juas::juas:

7 Sins
30/03/2013, 02:34
Coño, lo que pasa que si ves la antigua vas a querer ver la segunda y la tercera parte. Aunque si no me equivoco, ya la segunda era un remake de la primera, por lo cuál esto sería un RE-RE-REMAKE. Casi como RE RE REPOSSED!


My god, no sé si es por la hora, o por el estado en Roque estoy o por que pero no me he enterado una mierda de lo que me dices. Mejor me voy al sobré.



Lo que nuestro amigo Anto se las está tirando de ser un Garci del cine :estorbito: creo que ha dicho que hay una primera parte. Luego hicieron una segunda que parece ser un remake de la primera. Pero ahora sale esta que sería una reposición o como ahora se dice REboot (hay que ser muy cool para decir esto)

Joder anto, y encima usas mal los términos! baneado de cinemania por indigno!!!!!:jeje:

ACastilla
30/03/2013, 04:43
Lo que nuestro amigo Anto se las está tirando de ser un Garci del cine :estorbito: creo que ha dicho que hay una primera parte. Luego hicieron una segunda que parece ser un remake de la primera. Pero ahora sale esta que sería una reposición o como ahora se dice REboot (hay que ser muy cool para decir esto)

Joder anto, y encima usas mal los términos! baneado de cinemania por indigno!!!!!:jeje:Yo no he usado mal los términos, es usted la que lo ha entendido mal :P

Esto no es un reboot, es un RE-RE-REMAKE

Evil dead es la primera parte. En España creo que se llamó Posesión infernal.
Evil dead 2 es un remake de Evil dead 1. En España se llamó Terroríficamente muertos.

Evil Dead 2013, es un remake de algo que ya se había hecho remake, por lo tanto lo he llamado RE-RE-REMAKE.

Lo cuál recuerda a RE-RE-REPOSSED, del gran Leslie Nielson.


[Only registered and activated users can see links]

En esencia, orden de la saga antigua:

1. Posesión infernal
2. Terroríficamente muerto (aunque sea un remake de la 1, pero es una cosa extraña).
3. El Ejército de las tinieblas.

4. El Ejército de las Tinieblas 2 (próximamente)

7 Sins
01/04/2013, 00:48
Yo no he usado mal los términos, es usted la que lo ha entendido mal :P

Esto no es un reboot, es un RE-RE-REMAKE

Evil dead es la primera parte. En España creo que se llamó Posesión infernal.
Evil dead 2 es un remake de Evil dead 1. En España se llamó Terroríficamente muertos.

Evil Dead 2013, es un remake de algo que ya se había hecho remake, por lo tanto lo he llamado RE-RE-REMAKE.

Lo cuál recuerda a RE-RE-REPOSSED, del gran Leslie Nielson.


[Only registered and activated users can see links]

En esencia, orden de la saga antigua:

1. Posesión infernal
2. Terroríficamente muerto (aunque sea un remake de la 1, pero es una cosa extraña).
3. El Ejército de las tinieblas.

4. El Ejército de las Tinieblas 2 (próximamente)

Y para que coño metes la de Reposed de Nilsen?? ( que tambien la he visto y es brutalisima XD) Pues al remake del remake se llama Rebot, listillo. Mira con superman. Superman 1, resto de sagas salvo la 2 infumables. Superman returns (malisima) y ahora Superman con un Henry Cavil aii oma que rico.



Asi de simple reposeido. De todas formas me he bajado la primera me iré viendo todas....

ACastilla
01/04/2013, 01:12
Y para que coño metes la de Reposed de Nilsen?? ( que tambien la he visto y es brutalisima XD) Pues al remake del remake se llama Rebot, listillo. Mira con superman. Superman 1, resto de sagas salvo la 2 infumables. Superman returns (malisima) y ahora Superman con un Henry Cavil aii oma que rico.



Asi de simple reposeido. De todas formas me he bajado la primera me iré viendo todas....

Pues no, señora bobilla :P. Un reboot es cuándo recuperas una película para llevarla por otras veredas distintas a las anteriores, es decir, haces un reinicio de un film o saga.

Es decir, Spiderman la nueva es un reboot, no es la misma historia que la de Tobey.

Un remake es cuándo decides hacer la misma historia, aunque tenga ciertas variaciones, algo obvio por el paso del tiempo, pero conservas toda la esencia del anterior.

A ver si así te queda más clara la diferencia entre remake y reboot:



El término anglosajón “reboot” se traduce literalmente al español como “reinicio”, es una palabra prestada del mundo informático, donde vendría a significar el arranque o reseteado. El ordenador inicia una nueva sesión desde cero, borrando toda la información insertada con anterioridad en la memoria. Se popularizó en el ámbito de los cómics, pero por necesidades recientes el mundo de la ficción lo ha hecho suyo, en él se refiere al relanzamiento de una historia, que no tiene por qué mantener el hilo ya presentado por el producto original, es decir, que sólo mantendría los elementos más importantes y significativos. Es una técnica de marketing para atraer a nuevos espectadores a las salas de proyección, el salto generacional afecta a las películas y a su temática y enfoque. Debido a un posible desgaste del producto original o simplemente porque en esta década está de moda la coletilla “el origen”las salas de cine están infestadas de “reboots”. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por otro lado tenemos el concepto de “remake” que no es otra cosa que “rehacer” el film original, en un principio se utilizó para actualizar clásicos que parecían obsoletos entre los espectadores de hoy, pero ahora es una verdadera oleada innecesaria que sólo consigue ruborizar a cualquier cinéfago.

7 Sins
01/04/2013, 23:09
Pues no, señora bobilla :P. Un reboot es cuándo recuperas una película para llevarla por otras veredas distintas a las anteriores, es decir, haces un reinicio de un film o saga.

Es decir, Spiderman la nueva es un reboot, no es la misma historia que la de Tobey.

Un remake es cuándo decides hacer la misma historia, aunque tenga ciertas variaciones, algo obvio por el paso del tiempo, pero conservas toda la esencia del anterior.

A ver si así te queda más clara la diferencia entre remake y reboot:

ehhhhh


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/04/2013, 23:11
ehhhhh


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
01/04/2013, 23:28
:juas:


[Only registered and activated users can see links]

jajajajjajaja Y te respondo!!



[Only registered and activated users can see links]


No empieces una guerra de homer que no puedes ganar!!

ACastilla
01/04/2013, 23:37
jajajajjajaja Y te respondo!!



[Only registered and activated users can see links]


No empieces una guerra de homer que no puedes ganar!!


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
01/04/2013, 23:50
[Only registered and activated users can see links]

CAwen me la has quitado!!!



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/04/2013, 00:34
:jeje: Vamos a dejarlo, que esto es un offtopic terrible, jaja.

Pep_Guardiola
04/04/2013, 15:16
Mañana voy al cine a verla, y eso que hace cacho de cojones que no voy.

Sergio
06/04/2013, 12:43
Dios..... No os gasteis dinero en ver esto, por favor. Bf.... Toda la sala descojonándose a los 30 minutos, y eso que la mayoría eran tías con ganas de emociones fuertes, y lo más fuerte que catarían sería el rabo de sus chicos y probablemente sean eyaculadores precoces, así que imaginaros.

Los sustos son los de siempre, los momentos de nervios y pánico los de siempre, todo es lo de siempre, típico libre extraño que no sé como encuentran uan escritura antiquísima y el friki del grupo comienza a leer en voz alta, lo de siempre!! Todo es lo de siempre, de verdad, no vale la pena gastarse ni un duro... Te meten vómitos y sangre por ponertela (ya que no saben hacer sustos), te ponen voces y gritos en off realmente ridículos que casi me descojono, por reírme me reía de la chica poseída, que eso sí, a mí personalmente me ha enamorado, no es una TOP model pero tiene.... buf, está increíble para mí. En fin, lo de siempre. Que no la veais, o si la veis que sea gratis en casa haciendo un pirateo de los buenos porque darle dinero a ésto....no lo merece.

Nota: 2

EDITO:


"Es una irredimible cámara de tortura sádica que se deleita con las sangrientas y terroríficas muertes de algunos de los personajes más estúpidos del mundo que han decidido pasar una noche de lluvia en una remota cabaña en el bosque (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Richard Roeper: Chicago Sun-Times)

ACastilla
06/04/2013, 13:04
Bueno, en lo que dices que es lo de siempre. Coño, pero si es un remake de una película antigua. No me jodas! También quieres originalidad en la historia de un remake???

Sergio
06/04/2013, 13:09
Bueno, en lo que dices que es lo de siempre. Coño, pero si es un remake de una película antigua. No me jodas! También quieres originalidad en la historia de un remake???

Anto por favor, son las mismas torperías y sustos de TODAS las películas del estilo, es TODO lo mismo, te pongo en spoiler si quieres o te lo digo abiertamente algunos de los sustos y torperías de los protagonistas que pasan en TODAS éstas películas. De lo mejor, la ambientación y la fotografía, y la protagonista que me he enamorado locamente d ella (sale de morena que está increíble, pero yo sabía que era pelirroja y efectivamente, aix...).

ACastilla
06/04/2013, 13:11
Anto por favor, son las mismas torperías y sustos de TODAS las películas del estilo, es TODO lo mismo, te pongo en spoiler si quieres o te lo digo abiertamente algunos de los sustos y torperías de los protagonistas que pasan en TODAS éstas películas. De lo mejor, la ambientación y la fotografía, y la protagonista que me he enamorado locamente d ella (sale de morena que está increíble, pero yo sabía que era pelirroja y efectivamente, aix...).Yo no la he visto, y eso que dices pues no lo puedo discutir. Ahora, lo de la cinta, lo del libro, y todo eso, que dices que siempre es lo mismo, pues carajo, qué va a ser, si es un remake... La historia es la historia, por muy vieja que sea. y es la historia del Necronomicon.

Sergio
06/04/2013, 13:16
Yo no la he visto, y eso que dices pues no lo puedo discutir. Ahora, lo de la cinta, lo del libro, y todo eso, que dices que siempre es lo mismo, pues carajo, qué va a ser, si es un remake... La historia es la historia, por muy vieja que sea. y es la historia del Necronomicon.

Ya, coño, pero es lo de siempre en las películas, hay un libro y vamos a leerlo, pero bueno, que ya verás la película y verás que todo está calcado a otras muchas pelis, en sustos que están muy muy vistos y sabes que pasarán, etc, y un susto puedes cambiarlo, innovar algo nuevo, o simplemente, aunque este visto pero que dé acojone, es que no me asusté ni una vez carajo.

Pep_Guardiola
06/04/2013, 15:33
Terror

Así de simple es el título de mi crítica, así de simple porque es como se puede catalogar este remake de Fede Álvarez, como una cinta de auténtico terror con sus respectivos ingredientes; una cabaña aislada, un bosque gris y tétrico dando una atmósfera más que interesante, un demonio con muy mala leche, y sangre, muchísima sangre, y de eso Posesión Infernal tiene un rato.

La verdad es que personalmente creo que si un remake está bien hecho puede dar muchísimo de sí. Tenemos claros ejemplos como The Crazies de Eisner, o Las colinas tienen ojos de Aja, pero es la película de Álvarez la que más me ha sorprendido, y además para bien. Por un lado tenemos una película con el mismo trasfondo y que claramente nos recuerda a la original gracias sobretodo a sus constantes guiños, pero por otro tenemos un film con una personalidad propia, con un estilo distinto, más serio, incluso en ocasiones más crudo. Crudeza que logra gracias a sus efectos especiales que hacen que las escenas gore sean más explícitas, ojo, sin inundarnos de efectos digitales, con sangre de verdad. Y seriedad porque la situación que viven nuestros protagonistas no invita mucho a la broma fácil. La verdad es que flaco favor le ha hecho este Posesión Infernal al resto de películas de temática sobre posesiones y exorcismos ya que las deja a una muy baja altura, algo que se agradece ya que nos damos cuenta de que este tipo de películas aún puede dar mucho más de sí.


Nota: 8,5

ACastilla
06/04/2013, 15:49
Ya te han puesto contrapunto, Sergio.

Eso sí, voten en el sistema del foro, para que quede grabado.

Milkybar71
07/04/2013, 00:54
Creo haber visto un concurso en el que te ponían la película y un pulsómetro, y si conseguías quedarte indiferente, sin moverte te llevabas un viaje a USA para dos personas.

La película tiene pinta de ser una pasada...

Sergio
07/04/2013, 02:51
Acabo de ver buen cine de verdad, La Lengua de las Mariposas, recuerdo ésta peli y... Joder que dolor de cabeza me entra.

Obviamente no estoy nada de acuerdo contigo Torka, una peli que necesita gritos, subidas de tono y demás cosas ya MUY vistas para dar miedo pues...dice muy poco del film en general.

scroopy
07/04/2013, 03:41
Yo tengo tanta zozobra con las peliculas de terror, que es que me da una pereza ver esto que te cagas. Antes de venir a Malasia, me dice una amiga mia de Madrid de ir al cine. Y me dice que quiere ver "Mami". Mira que suelen ser muy malas estas de terror, la dije y ella que no, que esta era la ostia y tal. A los 10 minutos de pelicula ya sabia quien moriria, quien se salvaria y todo lo demas...... Y NO ME EQUIVOQUE EN NADA. Menudo truñazo insufrible. Por supuesto a mi amiga Marta que la quiero mucho la deje sin patente de corso para la proxima vez que vuelva a ir al cine con ella.

ACastilla
05/07/2013, 23:41
Un digno remake.

Debe ser que cada vez me gustan menos las películas de miedo, o que, precisamente no me ha gustado por ser un remake y ya conocer la historia, lo cuál provoca que desaparezca, mayoritariamente, la sorpresa, pero lo cierto es que un remake más que digno, conserva la gran mayoría de la esencia original, pero luego le añade una pizca propia. La película es una sangría, un relato sádico con vida propia. Le falta el insistutuible Ash, aunque por lo menos está por ahí la sierra mecánica. ¿Sería mejor Terroríficamente muertos que Posesión infernal? No lo sé, pero no tengo ganas de comprobarlo.

Nota: 6

ACastilla
05/07/2013, 23:44
Ya, coño, pero es lo de siempre en las películas, hay un libro y vamos a leerlo, pero bueno, que ya verás la película y verás que todo está calcado a otras muchas pelis, en sustos que están muy muy vistos y sabes que pasarán, etc, y un susto puedes cambiarlo, innovar algo nuevo, o simplemente, aunque este visto pero que dé acojone, es que no me asusté ni una vez carajo.Pero Sergio, las otras pelis son las que están basadas en esta. Esta no se puede cambiar, porque es un remake (rehacer película antigua), sino, no sería un remake. Esta película fue una de las pioneras del cine de terror posterior, de la cuál beberían esas películas que nombras, pero es que esta no la pueden cambiar, porque sino, no sería un remake.

Eso sí, creo que aunque esta sea más sádica, la antigua daba más miedo.

pierno
05/07/2013, 23:47
Yo es que no termino de entrar en estas dos modas de los ultimos 5 años...zombis y pelis de miedo ( si vais a cine, vereis que si hay varias salas una siempre tiene una de zombis o de miedo).

No me llaman nada en absoluto...

scroopy
07/07/2013, 13:46
Yo es que no termino de entrar en estas dos modas de los ultimos 5 años...zombis y pelis de miedo ( si vais a cine, vereis que si hay varias salas una siempre tiene una de zombis o de miedo).

No me llaman nada en absoluto...

Es que el problema es que son malas de cojones. Quitando soy leyenda, que mas bien son vampiros zombies o algo asi, las demas son brutalmente malas de cojones. La unica que me llama e ire a verla al cine es la de guerra mundial Z

pierno
07/07/2013, 14:33
Es que el problema es que son malas de cojones. Quitando soy leyenda, que mas bien son vampiros zombies o algo asi, las demas son brutalmente malas de cojones. La unica que me llama e ire a verla al cine es la de guerra mundial Z

la de soy leyenda yo no la considero de terror...muy buena por cierto, como casi todo lo que hace will Smith