PDA

Ver versión completa : Stevanovic: "Es un paso gigante en mi carrera"



SFC11
03/01/2013, 13:50
[Only registered and activated users can see links] 2012-2013/Fichajes y presentaciones/presentacionstevanovic4.jpg

[Only registered and activated users can see links] 2012-2013/Fichajes y presentaciones/presentacionstevanovic1.jpg

[Only registered and activated users can see links]

El jugador bosnio Miroslav Stevanovic ha sido presentado esta mañana por el Sevilla FC y se mostraba feliz por ingresar en su nuevo equipo. "Es una enorme satisfaccion que el Sevilla se fije en mí, es una paso gigante en mi carrera, voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor papel en este club", señalaba el polivalente centrocampista, quien aclaraba sobre su posición que "últimamente donde mas he jugado en banda derecha, pero he jugado también en izquierda y en el centro. Lo importante es jugar. No me gusta hablar de mí mismo, el público apreciará como soy. Es verdad que la crisis afecta a todo el mundo. Yo no puedo hacer nada para abaratar precios, espero que los buenos resultados ayuden".

Además reconocía que la presencia de su compatriota Spahic ha sido determinante para su llegada. "Por supuesto, es un amigo y una referencia para mí. Tanto él como Rakitic han influido para que yo venga a Sevilla".

El calvo chirigotero, por su parte, calificaba así a Stevanovic: "Es un jugador que venimos siguiendo desde hace tiempo. En su equipo actual ha jugado mucho por la derecha, nosotros creemos que es un jugador que nos puede dar distintas posibilidades dentro del terreno de juego. Maneja bien las dos piernas, recorrido, llegada y trabajo. Puede jugar en posiciones interiores. Su fichaje es debido a que estamos construyendo un Sevilla de presente y de futuro. La mayoria de nuestras adquisiciones es gente con presente pero sobre todo con futuro. Tiene 22 años y nuestra obligación es mirar hacia el futuro y seguir construyendo el Sevilla de futuro. Tenía ya ofertas importantes de Alemania y de Rusia, había que dar el paso. No es que sea una oportunidad de mercado en sí".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
03/01/2013, 17:02
Lo que decía. Es un fichaje más pensando en medio/largo plazo.

No se a que vienen las críticas, que el momento actual no sea bueno, no quiere decir que no se pueda hacer algún movimiento pensando en las próximas campañas (y más si hay en mente hacer algún traspaso en verano). Aparte, de este modo han llegado muchos jugadores al sevilla que acabaron siendo figuras.

Tsartas
04/01/2013, 00:06
Yo lo dije, a mi me encanta este tipo de fichajes.

SFC11
04/01/2013, 00:43
El equipo que he seguido en Italia siempre fue la Fiore (con los Batistuta,Mijatovic,Maresca o incluso Amor)
Llevaban 3-4 años vagabundeando por el calcio con un montón de "pichafrías" con clase pero irregulares (incluyo a mi idolatrado Montolivo, aunque me duela)
Pues bien...la temporada pasada ya fue el colmo y tras tener en el banquillo a Siniša Mihajlović y más tarde Delio Rossi (tragantá de por medio con Ljajic en un cambio contra el Novara), al presidente se el inflan los cojones y decide poner orden en la casa de putas que tenía por equipo y le da por hacer cosas coherentes.
-Trae a un ENTRENADOR (con mayúsculas, si) como Montella, joven,con estilo propio,juego alegre y una experiencia como jugador de élite de sobra conocida.
-Le trae lo que necesita, es importante recalcar este asunto porque aunque es fácil de decir, es difícil de encontrarlo en el fútbol moderno.
-Se desprende del engaño de Behrami y se lo endosa al Napoli por 8M
-Le hace la del trilero al Man City por Nastasic y se lo vende por 16M + Savic
-Trae a un señor portero (ultra de la fiore, por cierto) como es Viviano, libre
-Mediocentros nuevos como son Aquilani (apuesta arriesgada),Borja Valero (7M) y Pizarro (libre)
-Vienen también muy buenos complementos como Tomovic (cambio al Genoa por Vargas),Roncaglia,Cuadrado o Luca Toni...libres
-Jefe para la defensa, Gonzalo Rodríguez.
-Para el ataque: El Hamdaoui (1M), M.Fernandez (3M) y le dice a las novias de Jovetic que o 30M o comen cabeza

El equipo 3º y con uno de los estilos más vistosos que se puedan ver por Italia, la ciudad volcada...
Como curiosidad ha sido el único equipo que le ha ganado la posesión a la Juve de Conte en estos 2 años (dato que a los "gafapastas" siempre le aporta)

A lo que iba.
El presidente ha tenido los suficientes cojones de jugarsela invirtiendo (inversion que no es tal tampoco porque el balance entre compra/ventas le ha salido hasta en positivo con varias ventas secundarias) tras no rascar en 3-4 años competición europea.

Aquí por contra te siguen vendiendo la película de que es primordial eso de entrar en competición europea y de los fondos propios...Y UN CARAJO!
Si no hay golpes de timón de este estilo, tampoco habrá europa...fácil no?
Pues te traen a un melón por calar serbo-bosnio pa que sea el nuevo Tom de Mul, Fazio sigue con la camiseta de titular, Reyes arrastrándose y a ver si Negredo no se resfría y tal....FENOMENARRR

Bastante representativo.