PDA

Ver versión completa : Top 10 camisetas [WorldSoccer]



Grau
02/01/2013, 13:32
Top 10 camisetas [WorldSoccer]

[Only registered and activated users can see links]


La camiseta del FC Barcelona sigue arrasando en todo el mundo. En la web de e-commerce americana World Soccer Shop, la equipación del Barça ha sido la más vendida por delante de las del Manchester United y Chelsea. La camiseta de la selección española es la cuarta, la primera en cuanto a combinados nacionales, mientras que la del Real Madrid ocupa la sexta posición por detrás de la de Alemania.

El Barça sigue dominando el marketing mundial y en Estados Unidos, principal comprador de la web americana, cada vez tiene más fans tal y como demuestra el estudio.

Completan el top 10, en séptimo lugar la camiseta de Estados Unidos, la de Italia, la de México y cierra el ránking la del Liverpool, equipo con muchos adeptos en USA.




Top 10 Selling Soccer Jerseys of 2012

Soccer megastore World Soccer Shop has released their compilation of their Top 10 selling jerseys of 2012. Unsurprisingly, the 2012/13 FC Barcelona and Manchester United home shirts top the list. The Chelsea home kit ranks third while EURO 2012 champions Spain’s home jersey comes in fourth. Here’s the full list. Click on any kit below to see our detailed look at it.

[Only registered and activated users can see links]

1. FC Barcelona 2012/13 Nike home jersey
2. Manchester United 2012/13 Nike home jersey
3. Chelsea FC 2012/13 adidas home jersey
4. Spain 2011/13 adidas home jersey
5. Germany 2011/13 adidas home jersey
6. Real Madrid 2012/13 adidas home jersey
7. USA 2012/13 Nike home jersey
8. Italy 2011/12 PUMA home jersey
9. Mexico 2011/12 adidas home jersey
10. Liverpool FC 2012/13 home jersey

Marozsán
02/01/2013, 13:45
Aqui es donde se ve el tirón del United, porque hay que tener dos cojones para comprarse la camiseta (mantel) de esta temporada.

Por cierto, las de Alemania y USA, sencillas pero preciosas.

ACastilla
02/01/2013, 13:49
El Barça debería crear canales de televisión en el idioma de dichos países. Para que vieras tú el petardazo que metía!

Y bueno, ahora está claro que sí que gusta la primera camiseta del Barça, no?

ChristianSA
02/01/2013, 13:57
yo solo me compraria de esas la de USA aun asi la gente es muy poco original en cuanto a los equipos y tambien por que todas son equipaciones titulares,parece un poco sorprendente que camisetas de Brasil,Argentina o Francia no esten cuando hace poco eran una plaga,para mi tiene mas delito comprarse el engendro de camiseta del Liverpool que la del United aunque esta tampoco me gusta nada

Kowalski
02/01/2013, 14:02
Wow me soprende lo de la camiseta de Alemanía no sabía que tenía tanto éxito en USA. Yo la tengo así que si en Barcelona veis por la calle a un chaval con el dorsal de Hummels ya sabéis quien es :jeje:

Sergio
02/01/2013, 15:21
Y después dirán que el Madrid es el equipo que más gana por merchandishing, ya me diréis como, porque ni la publicidad saca más pasta que nosotros por ejemplo, es que no lo entiendo. En fin, lo de siempre, datos invisibles.

SFC11
02/01/2013, 15:26
Y eso que es fea.

Seedorf
02/01/2013, 20:53
De esas 10 solo tengo la del Madrid y porque me la acaban de regalar ahorita en Navidad. La verdad con los precios que ahora tienen prefiero comprarme una camisa guapa de diseñador para reuniones importantes en alguna cena o citas importantes del trabajo. Te viene saliendo al mismo precio.