PDA

Ver versión completa : Arda Turan puede ser la sorpresa invernal del Chelsea



F9T
30/12/2012, 18:38
Según la prensa inglesa, Arda Turan puede irse al Chelsea la proxima semana.

Los blues pagarian la clausula del turco. Que ha levantado cierta polvareda con sus palabras en Turquia.

24 Millones cuesta la rescision de Arda.

Jorge Mendes
30/12/2012, 18:47
Venderlo ahora es jodidamente lamentable aunque te den 24 kilos, porque a mitad de temporada no vas a encontrar nada decente.

F9T
30/12/2012, 18:55
Se podria recuperar a Diego no? No ha renovado aun y si se le da al Wolfs 10 kilos lo venden. Si el turco sigue en las de querer irse, siempre y cuando venga diego, con dios ardita.

Sergio
30/12/2012, 18:55
A parte de una nefasta operación deportiva para el Atlético lo sería económica y deportiva para el Chelsea. Lo único que saldría ganando sería el fondo económico de Arda y el Atleti, pero deportivamente perderían todos, incluso Arda, ya me dirás que hace en un equipo con Hazard, Oscar y Mata, es que no pinta NADA.

F9T
30/12/2012, 19:10
Nueva prueba de que no ves nunca al Chelsea.

Oscar juega poquito y nada, y Benitez busca gente para Rotar. Hazard juega tirado a la banda.

pierno
30/12/2012, 20:51
Nueva prueba de que no ves nunca al Chelsea.

Oscar juega poquito y nada, y Benitez busca gente para Rotar. Hazard juega tirado a la banda.

Hazard : Liga y Champions 24 partidos (3 de suplente) 4 goles 8 asistencias

Oscar: 22 partidos (7 suplente) 6 goles 5 asistencias



no está nada mal lo de Oscar....pensando que con Di Matteo jugo de Interior, mediocentro, entremo izquierda y segunda punta .....osea, el italiano no tenia ni puta idea de lo que era Oscar.




Lo de Turan no tiene sentido...si una posición tiene mas que cubierta el Chelsea es la linea de mediaspuntas, coloquemoslos como queramos, pero todos mediaspuntas, Oscar, Hazard y Mata......y s me apuras, hasta Marin jugó en esa posicion muchisimo.

Sergio
30/12/2012, 21:32
Nueva prueba de que no ves nunca al Chelsea.

Oscar juega poquito y nada, y Benitez busca gente para Rotar. Hazard juega tirado a la banda.

Es de lógica. 4-2-3-1. Dos mediocentros chungos de pasar, podrían ser, por decri algo, Lampard y Ramires, y arriba Torres o quién sea, me la suda, entonces nos quedan tres puestos: dos interiores/extremos que puedan tirar para el centro con libertad y un media punta (Mata), pues bien, en un lado Hazard y otro Óscar. El Chelsea está confeccionado así. Arda no te aporta nada nuevo ni mejora lo que hay, es un fichaje inútil, todos saldrían perdiendo, ya te dije lo único que saldría ganando: bolsillos de Arda y Atlético. Lo demás perdería.

F9T
30/12/2012, 22:15
Hazard : Liga y Champions 24 partidos (3 de suplente) 4 goles 8 asistencias

Oscar: 22 partidos (7 suplente) 6 goles 5 asistencias



no está nada mal lo de Oscar....pensando que con Di Matteo jugo de Interior, mediocentro, entremo izquierda y segunda punta .....osea, el italiano no tenia ni puta idea de lo que era Oscar.




Lo de Turan no tiene sentido...si una posición tiene mas que cubierta el Chelsea es la linea de mediaspuntas, coloquemoslos como queramos, pero todos mediaspuntas, Oscar, Hazard y Mata......y s me apuras, hasta Marin jugó en esa posicion muchisimo.



Es de lógica. 4-2-3-1. Dos mediocentros chungos de pasar, podrían ser, por decri algo, Lampard y Ramires, y arriba Torres o quién sea, me la suda, entonces nos quedan tres puestos: dos interiores/extremos que puedan tirar para el centro con libertad y un media punta (Mata), pues bien, en un lado Hazard y otro Óscar. El Chelsea está confeccionado así. Arda no te aporta nada nuevo ni mejora lo que hay, es un fichaje inútil, todos saldrían perdiendo, ya te dije lo único que saldría ganando: bolsillos de Arda y Atlético. Lo demás perdería.


Hazard no es creador y si lo es en el Chelsea juega mas tirado a la banda que otra cosa. Si, es cierto Arda pinta poco pero como el unico 10 mas o menos creible es Mata. Ramires juega de llegador.y Lampard va dosificandose.

El Chelsea necesita ademas de un 9 que compita con Torres o le sustituya, un jugador que sepa dar pases desde atras, que sepa salir jugando y cree el juego. David Luiz no lo esta haciendo mal, pero no es su posicion.

Sergio
30/12/2012, 22:26
Hazard no es creador y si lo es en el Chelsea juega mas tirado a la banda que otra cosa. Si, es cierto Arda pinta poco pero como el unico 10 mas o menos creible es Mata. Ramires juega de llegador.y Lampard va dosificandose.

El Chelsea necesita ademas de un 9 que compita con Torres o le sustituya, un jugador que sepa dar pases desde atras, que sepa salir jugando y cree el juego. David Luiz no lo esta haciendo mal, pero no es su posicion.

Y entonces porque dices que no veo al Chelsea? Es decir, me dices que mi comentario no vale un colín y que no veo al Chelsea y ahora me das la razón? ¿Hola? Y me has leído bien? Digo que Mata es media punta, y en bandas juegan Óscar y Hazard.

David Luiz el problema es que no es central, es muy malo en defensa, estaría bien de pivote de contención, pero vamos, mientras éste él el Chelsea seguirá siendo blando en defensa por ahí.

Pero no veo al Chelsea eh.

Palmatoria
30/12/2012, 22:43
Que den unos 15 millones y la cesión de Oscar, creo que sería lo mejor para todos

F9T
31/12/2012, 00:27
Y entonces porque dices que no veo al Chelsea? Es decir, me dices que mi comentario no vale un colín y que no veo al Chelsea y ahora me das la razón? ¿Hola? Y me has leído bien? Digo que Mata es media punta, y en bandas juegan Óscar y Hazard.

David Luiz el problema es que no es central, es muy malo en defensa, estaría bien de pivote de contención, pero vamos, mientras éste él el Chelsea seguirá siendo blando en defensa por ahí.

Pero no veo al Chelsea eh.

No va por ti flipao, Va por Pierno.

Y no, no tienes ni puta idea.

pierno
31/12/2012, 00:36
No va por ti flipao, Va por Pierno.

Y no, no tienes ni puta idea.

qué iba por mi?

F9T
31/12/2012, 00:44
qué iba por mi?

El comment de Hazard y sus estadisticas.

Por otra parte Hazard NO esta rindiendo para haber costado 45 millones, ni de broma.

pierno
31/12/2012, 00:50
El comment de Hazard y sus estadisticas.

Por otra parte Hazard NO esta rindiendo para haber costado 45 millones, ni de broma.

bueno, tampoco lo está haciendo tan mal...

de todos modos, es lo que pasa con jugadores de 20 años...pagas no un rendimiento inmediato (eso siempre lo aclaro con Neymar, que nos va a costar ver su mejor version)...si no uno a corto,medio y largo...

yo pensaba que lo haria peor la verdad.....y que Oscar lo haria mejor....

Para mi Oscar es el mejor futbolista brassileño del momento , asi lo decia antes de llegar a Inglaterra....pero claro, ya dije antes, Oscar es un 10....no un jugador de banda, ni un mediocentro, ni un segunda punta....asi jugaba en el Inter de Porto Alegre, y asi era como me encandiló para llegar a decir lo que digo...si , por encima de Neymar

Sergio
31/12/2012, 04:17
No va por ti flipao, Va por Pierno.

Y no, no tienes ni puta idea.

Y me citas con que intención? Encima de error tuyo me vacilas, jojo. Visca el Chelsea.

F9T
31/12/2012, 10:29
Y me citas con que intención? Encima de error tuyo me vacilas, jojo. Visca el Chelsea.

Se dice Viva.

Por ahi van los tiros de tu cambio, tu radicalismo.

Sergio
31/12/2012, 14:32
Se dice Viva.

Por ahi van los tiros de tu cambio, tu radicalismo.

¿Radicalismo en qué? :jeje:

ACastilla
31/12/2012, 16:00
Lo que faltaba es que desmembraran al Atlético en invierno...