PDA

Ver versión completa : [Aviso] No hagan mal uso de las votaciones de Cinemanía



MushoFútbol
30/12/2012, 15:33
Después de que varias personas hayan hecho un mal uso de las votaciones de las películas en Cinemanía, nos vemos en la obligación de poner este aviso:

Las votaciones radicales hechas con algún tipo de mala intención, se borrarán. Si el usuario persiste en dicho comportamiento se podrán tomar medidas.

Cuándo la gente dé un "1" o cosas así se agradece que comente en dicho post para saber que su impresión del film es verdadera.

Grau
30/12/2012, 15:55
Ya hay que ser sinvergüenza para estar boicoteando el curro que ha llevado y que lleva tener todo este sistema montado.

Wiggum
30/12/2012, 18:45
Pues yo pa tocar las pelotas os voy a poner un 1 por este post.:tomaya:

Sandra_Cule
30/12/2012, 18:51
Buen toque, y buena medida para poder mitigar a los "Haters"

Si hay alguna manera de ponerlo de forma que no se pueda votar en un hilo sin comentar, casi que seria lo mejor.

Marozsán
02/01/2013, 13:15
Buena medida!

VIVAPOLONIA
30/01/2014, 14:26
Osea que si a mi una peli me parece una mierda, y por eso le doy la mínima votación, tengo que explicar porque le doy esos puntos para que valgan? Yo a esto no juego

pierno
30/01/2014, 15:31
Osea que si a mi una peli me parece una mierda, y por eso le doy la mínima votación, tengo que explicar porque le doy esos puntos para que valgan? Yo a esto no juego

Que problema ves con argumentar un voto? Acaso no lo hacemos todos?

Que sentido tendria un hilo de una peli donde la gente que la ve, y entra a votar, no ponga ni un comentario?

Grau
30/01/2014, 15:51
Creo que ya somos adultos para entender el sentido de este hilo, que no es más que el de no fastidiar el trabajo de los demás mediante votos fraudulentos. Aquí no se está diciendo que no se vote con un '0' o con un '1', se está diciendo que, en primer lugar, no se vote a mala fe y con absoluta mala intención, y en segundo lugar, que en caso de votar con puntuaciones bajas, sería de agradecer que se comentase en el hilo de la respectiva película, el por qué de dicha votación, obviamente, sin obligación, es tan solo una recomendación. Que dicho sea de paso, incrementa la actividad del foro, algo siempre positivo, por cierto.

Es bastante fácil de entender. Aquí no se censuran las bajas notas, ni se obliga a comentar nada. Se trata de no perjudicar el funcionamiento de esta herramienta.

Vacilinha
27/07/2021, 15:10
Retomo este hilo siete años y medio después :jeje:, para decir que esto es tan feo como abandonar una partida online. Más, incluso.

Y que es el deporte favorito de muchos pobres diablos en las distintas bases de datos de puntuación online.

El otro día estaba revisando críticas de Red Dead Redemption 2 en Metacritic, y me encuentro un 0 (¡un 0!) con el siguiente comentario:


The most overhyped game in the entire gaming industry, clunky controls, tedious horse riding, repetitive mechanics, I could go on and on, giving a zero to bring down the rating for this overhyped garbage just because it's a Rockstar game.

Para darle con un bate de béisbol.

Gremio
02/04/2023, 19:48
Retomo este hilo siete años y medio después :jeje:, para decir que esto es tan feo como abandonar una partida online. Más, incluso.

Y que es el deporte favorito de muchos pobres diablos en las distintas bases de datos de puntuación online.

El otro día estaba revisando críticas de Red Dead Redemption 2 en Metacritic, y me encuentro un 0 (¡un 0!) con el siguiente comentario:



Para darle con un bate de béisbol.

Por eso la democracia en según qué temas o circunstancias es un desastre, la gente vota para odiar, para destruir, poca gente vota con un sentido lógico más allá de su subjetividad que eso sí es respetable los gustos de cada uno, pero estas votaciones se llevan mucho al todo o nada, fanboys y haters.

Las cosas se deben decidir con opiniones profesionales y respetuosas, con mucho factor objetivo en el análisis con cierta base de conocimiento.