PDA

Ver versión completa : Mourinho: Me quedo en el Madrid, quiero mi tercera Champions



ACastilla
30/12/2012, 12:23
Mourinho: Me quedo en el Madrid, quiero mi tercera Champions

[Only registered and activated users can see links]

Jose Mourinho se queda en el Madrid, o eso es al menos lo que el técnico luso ha afirmado en una entrevista al diario italiano 'Tuttosport' en el que analizó su presente y futuro en el Real Madrid.
"Me quedo en el Madrid. Quiero mi tercera Champions, la Décima. Soy demasiado viejo y demasiado joven para renunciar".



Para Jose Mourinho, ¿fue la semana más difícil de su vida? Por lo que escribe la prensa, sobre todo la española, sí, pero quizás sería más justo para ampliar el período: de dos meses para acá perdemos bastante...
Al menos el espíritu no lo ha perdido a pesar de la época de vacas flacas... Mira, me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions, pero temo a la Juve. La derrota del sábado pasado en Málaga me llevó a una larga y profunda reflexión sobre mi situación en el Real Madrid. Pasé la Navidad en Portugal con mi familia y ahora estoy aquí en Dubai para el Globe Soccer, donde he saludado a muchos amigos como Maradona y Capello. Y hemos llegado a una conclusión: el fútbol cambia, cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, cada segundo. Sin embargo, hay sólo una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador.
Por lo tanto, ¿niega su adiós al Real Madrid? Le respondo citando una frase de Sir Alex Ferguson: "Soy demasiado viejo para renunciar". Y, si se me permite, yo sigo siendo "demasiado joven" para renunciar. Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real tras el Oporto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado. Y en el Real Madrid sería la Décima, el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos.
Llegó a Londres diciendo lo de 'Special One'. Durante dos meses perdemos un poco con todo el mundo y después del KO de Málaga tuve tiempo para reflexionar. ¿El resultado? Soy demasiado joven para renunciar... En Milán dijo no ser "un idiota".
Qué le diría a los parisinos... Yo no quiero molestar a Florentino Perez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... Sin embargo, el PSG tiene a Ancelotti, que es muy bueno.
Y ahora en octavos, el Manchester United de Ferguson. Ya, y voy a tener que gastarme al menos 400-500 euros para dar a Sir Alex una botella de exquisito vino top porque él es un gran catador, y así lo podrá apreciar. El doble desafío va a ser emocionante: sabemos que podemos pasar, pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos aman más. Será un duelo fantástico. ¿Presión? ¿Estrés? No es broma, por favor: cualquier entrenador y cualquier jugador siempre quiere jugar estos partidos.
¿Tiene nostalgia de Italia? Fue una etapa muy importante y crucial de mi crecimiento profesional. Soñé de entrenador porque el fútbol italiano es el número uno desde el punto de vista táctico. En el Real Madrid fue un desafío no sólo mío, sino de todo el equipo ante un Barcelona, que muchos consideran uno de los mejores equipos de la historia.
¿Su rival más difícil? Gasperini, en un Inter-Genoa cambió de táctica cinco veces. Parecía una batalla entre perros y gatos.
¿Qué has hablado con Maradona? Le dije algo muy sencillo. En el fútbol importan mucho más los jugadores, especialmente un campeón como él, como Cristiano Ronaldo y Messi. Diego es el fútbol, no yo.

pierno
30/12/2012, 12:25
Quiero mi tercera champions, ronaldo su segundo balon de oro, pepe que se le trate bien...


Siempre pensando en el Madrid..

Y casillas, pseudomadridista.

P.d.: su rival mas dificil Gasperini del Genoa.....jajajjaj

ACastilla
30/12/2012, 12:34
El recadito con lo del PSG yo creo que está dado también.

Sandra_Cule
30/12/2012, 12:47
y una leche, este lo que quiere es el finiquito :juas:

barrabas
30/12/2012, 13:55
Claro que se queda,no va a renunciar a la millonada que le pagan,estaria bonito que dijera que le da igual ganar la Champions,pero ganas de irse tiene.

Carlos
30/12/2012, 16:09
¿Su rival más difícil?
Gasperini, en un Inter-Genoa cambió de táctica cinco veces. Parecía una batalla entre perros y gatos.


Me parece que si contesto lo que pienso, me banean para veinte años.

Sergio
30/12/2012, 16:52
Y aún hay gente que Mou es madridista, se la pela todo, solo quiere ganar su tercera Champions, si para ello tiene que dinamitar el Madrid lo hará.:jeje:

Xavi for ever
30/12/2012, 18:45
Pues pensando friamente, no sería la primera vez que un equipo que va entre los puestos tercero y sexto de su liga llega a la final de la Champions, así que todo es posible.

ChristianSA
30/12/2012, 19:08
y el otro dia dijo que no hablaba de su futuro,coherencia al poder,claro esta que otro entrenador diria que el club tiene la palabra pero claro,este sabe que aqui manda el

ChristianSA
30/12/2012, 19:11
teme a la Juve pero no al Barça,su peor rival Gasperini y no un entrenador del Barcelona,yo no voy a decir nada,solo que quisiera saber si de verdad piensa eso o lo dice por pura provocacion

pierno
30/12/2012, 19:43
teme a la Juve pero no al Barça,su peor rival Gasperini y no un entrenador del Barcelona,yo no voy a decir nada,solo que quisiera saber si de verdad piensa eso o lo dice por pura provocacion

Es un acomplejado, punto....una exnovia despechada que lleva años demostrandolo

Cualquier otra explicacion no tiene sentido

Sandra_Cule
30/12/2012, 20:01
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
30/12/2012, 20:53
[Only registered and activated users can see links]


Cuando veo las imágenes estas que cuelgas, pienso; joder, no me extraña que haya sido forera revelación.

SFC11
30/12/2012, 21:02
Tampoco sé quiénes sois para decir qué debe pensar o qué no. Si dice que su rival más difícil ha sido Gasperini es porque así lo contempla, punto.

pierno
30/12/2012, 21:12
Tampoco sé quiénes sois para decir qué debe pensar o qué no. Si dice que su rival más difícil ha sido Gasperini es porque así lo contempla, punto.

foreros :nose:

no se dice lo que debe pensar....se dice que un tio como Mourinho , que ha entrenado a Porto, Chelsea, Inter y Madrid....cientos de partidos, diga que su rival mas dificil fue el entrenador del Genoa.......

HOMBREEEEEEEEEE.......

ya toma por tonta a bastante gente

SFC11
30/12/2012, 21:47
foreros :nose:

no se dice lo que debe pensar....se dice que un tio como Mourinho , que ha entrenado a Porto, Chelsea, Inter y Madrid....cientos de partidos, diga que su rival mas dificil fue el entrenador del Genoa.......

HOMBREEEEEEEEEE.......

ya toma por tonta a bastante gente

Pues es su opinión. ¿Para qué iba a mentir?

pierno
30/12/2012, 22:03
Pues es su opinión. ¿Para qué iba a mentir?

Mou y mentira es sinónimo

juega Adán porque está mejor que Casillas entre otras mil... :jeje:

SFC11
30/12/2012, 22:05
Mou y mentira es sinónimo

juega Adán porque está mejor que Casillas entre otras mil... :jeje:

Pues sin hacer de abogado del diablo, a Casillas lo veo a un nivel normalito desde hace 2 o 3 años, salvando alguna parada casual como todo portero.

pierno
30/12/2012, 22:12
Pues sin hacer de abogado del diablo, a Casillas lo veo a un nivel normalito desde hace 2 o 3 años, salvando alguna parada casual como todo portero.

Estamos hablando de Adán....


Casillas....es Casillas....por favor.


Pero vamos....si tu ves sinceridad en lo que dice Mou, ok....yo no.

Un saludo!

Sandra_Cule
30/12/2012, 23:46
Cuando veo las imágenes estas que cuelgas, pienso; joder, no me extraña que haya sido forera revelación.

Es un gran elogio teniendo encuenta de que viene del paladín del respeto, educación y saber estar, después de un cumplido de tal magnifico usuario no me queda aspirar a nada mas ya que he tocado techo.

ACastilla
30/12/2012, 23:53
[Only registered and activated users can see links] Juass, es buenísimo!