PDA

Ver versión completa : El Guerrero Pacífico (2006)



Grau
29/12/2012, 22:03
[Only registered and activated users can see links]


Título: El Guerrero Pacífico
Título original: Peaceful Warrior
País: EEUU
Estreno en USA: 30/03/2007
Lanzamiento en DVD (alquiler): 25/07/2007
Productora: Lionsgate
Director: Victor Salva
Guión: Kevin Bernhardt (Novela de Dan Millman)
Reparto: Nick Nolte, Scott Mechlowicz, Amy Smart, Agnes Bruckner.

Sinopsis:
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un atleta joven dotado para lograr el oro olímpico. Conducido por el éxito, Dan lo tiene todo: trofeos, motocicletas rápidas, muchachas rápidas, y partidos salvajes. Pero el mundo de Dan se da vuelta cuando él ayuda a un extranjero misterioso en una gasolinera (Nick Nolte). El joven descubre que él tiene mucho que aprender e irse aún más detrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.


Imágenes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Tráiler:


[Only registered and activated users can see links]



Película completa:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/12/2012, 00:02
Esta es de esas películas especiales y distintas que tanto me gustan. Y sin embargo, a esta le faltó algo. Quizás divaga demasiado. Aún así, agradezco películas de superación personal, del juego interno de las personas.

Nota: 6

Gironí
30/12/2012, 00:56
Demasiado "mensaje" por fotograma, me acabó agobiando por intentar aleccionar sin pausa

Nevermind
13/01/2013, 02:36
A mí me gustó mucho, de principio a fin. En breve me pondré con el libro, le he echado una ojeada y pinta bastante bien.

Grau
13/01/2013, 13:06
Yo me estoy leyendo el libro también y está bastante mejor como era de esperar, contiene mucho más de esa filosofía.

Chandler
21/10/2013, 21:41
Esta es de esas películas especiales y distintas que tanto me gustan. Y sin embargo, a esta le faltó algo. Quizás divaga demasiado. Aún así, agradezco películas de superación personal, del juego interno de las personas.

Nota: 6

Pues a mí me parece un peliculón de escándalo, eso sí, me gustó mucho más la segunda vez que la vi (hace poco). Me ha ayudado muchísimo. 9