PDA

Ver versión completa : El Vuelo (2012) (Denzel Washington)



ACastilla
29/12/2012, 22:51
[Only registered and activated users can see links](flight)_15908.jpgTítulo: El vuelo (Flight)
Título original: Flight
País: USA
Estreno en USA: 02/11/2012
Estreno en España: 25/01/2013
Productora: Paramount Pictures, Parkes/MacDonald Productions, ImageMovers
Director: Robert Zemeckis
Guión: John Gatins
Reparto: Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman, Brian Geraghty


Sinopsis: Una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una fuerte tormenta. No resulta un problema para Whip que dirige el avión a un claro, para el alivio de los 96 pasajeros y 6 miembros del equipo de abordo, sin embargo lo hace de una manera poco convencional y muy chocante, Es justo entonces cuando las cosas se tuercen de verdad. De forma abrupta, los pilotos se encuentran con una serie de fallos mecánicos inexplicables, haciendo que el avión se mueva como una montaña rusa. Según se van multiplicando estas complicaciones, haciendo que el avión caiga en espiral y aparentemente fuera del control de los pilotos, Whip decide que la única manera de mantener la altura es hacer una maniobra acrobática con el avión de 50 toneladas, de manera que pueda deslizarse sin motores hasta que consiga enderezar el avión y aterrizar. Al cabo de unos minutos, sin haber llegado al aeropuerto, volando a unos escasos metros del suelo, Whip ve un claro cercano junto a una iglesia donde puede intentar aterrizar. A 140 millas por hora, invierte el avión y consigue aterrizar. El impacto es brutal, pero Whip, increíble e ingeniosamente, consigue aterrizar de manera lo suficientemente segura como para salvar a todos los pasajeros excepto a seis. Por su aterrizaje milagroso, los medios declaran a Whip un héroe. Pero hay una serie de preguntas no resueltas. El motivo del accidente no está totalmente claro para sus superiores y, en particular, para el NTSB (Junta Nacional de Seguridad del Transporte). A pesar de que Whip está seguro de que de no hallarse él a los mandos, el avión hubiera chocado y todos los pasajeros hubieran muertos.


Notas de producción: La cinta supondrá la vuelta a la acción real para el realizador Robert Zemeckis.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/12/2012, 22:41
Mala no, lo siguiente. No puedo entender como Denzel Washington hizo una película tan mala. Para la sobremesa de Antena 3, y ni eso...

Nota: 3

Grau
31/12/2012, 22:50
Mala no, lo siguiente. No puedo entender como Denzel Washington hizo una película tan mala. Para la sobremesa de Antena 3, y ni eso...

Nota: 3
Qué te provoco exactamente?

ACastilla
31/12/2012, 23:40
Qué te provoco exactamente?Ardor de estómago¿
Ah no, eso es el alcohol de estas fechas :jeje:

ACastilla
01/01/2013, 12:30
Por cierto, la crítica de esta película es muy buena. Yo no lo entiendo, la verdad. Me pareció que la película tiene los primeros 20-25 minutos rescatables y nada más. Dos buenas tetas y un vuelo que se estrella en tierra de nadie, como la película. De resto, un film más sobre el alcoholismo. Denzel trabaja bien, pero la realidad es que la película no sobresale en ningún aspecto que pudiera mencionar. Será porque el director es Robert Zemeckis, o qué sé yo...

Wiggum
02/01/2013, 23:44
Es una buena película que nos presenta la ironía de una persona que puede controlar un avión que pesa toneladas en la más extrema de las situaciones, y es incapaz de controlarse a si mismo una simple noche. Su vida se vuelve una mentira hasta que no puede mentir más.

La primera media hora es muy buena, toda la secuencia del accidente está fantasticamente llevado, y luego hay otros cinco minutos de un monólogo de un hombre con cancer terminal geniales.

A partir de aquí, la peli empieza a hacer incapié en los problemas del tio con el alcohol y en algun momento es cierto que decae un poco. Pese a eso creo que nos cuenta una buena historia con un resultado (que ya nos chivan en un tramo de esta) que es inevitable.

Lo peor, ese minuto final made in Hollywood que me rompe lo trágico del drama que nos han contado.

7

Grau
17/02/2013, 12:36
Visualizada.

Me ha gustado. Sí. Además, de que Denzel Washington es quien es, y papel que coge, papel que lo borda, en esta película logra notablemente caracterizar a su personaje una vez más; me ha parecido una buena película en general. Muy de acuerdo con la opinión de Wiggum... como un hombre asqueado por el devenir de su vida sumiso y enganchado a la mierda, irónicamente, es capaz de hacer lo que nadie podría hacer, y mucho menos en su estado. Ese debate moral interno que tiene el protagonista. La primera parte de la película es buena, engancha; luego tiene un pequeño bajón, más o menos por la mitad, pero que vuelve a retomar fuerza. En general, buen film, que no peliculón: entretiene y logra llamar tu atención pese a no arriesgar demasiado.


Nota: 6.75/10

ChristianSA
17/02/2013, 18:03
Mala no, lo siguiente. No puedo entender como Denzel Washington hizo una película tan mala. Para la sobremesa de Antena 3, y ni eso...

Nota: 3

joer,tenia ganas de verla,me llamo la atencion la verdad¿que pasa?¡es aburrida¿absurda? ...

ACastilla
17/02/2013, 21:18
joer,tenia ganas de verla,me llamo la atencion la verdad¿que pasa?¡es aburrida¿absurda? ...Para mí sí, y algún otro he leído que opina igual, pero también has visto por aquí que opinan lo contrario. Para mí es muy aburrida, y con poco sentido. La historia de amor, el gordito camello, etc, me pareció un pegote terrible. No me gustó nada.

Grau
17/02/2013, 21:34
Es que yo creo que la historia te tiene que atrapar, sino malament rai. No digo que te sientas identificado jajajaja. A mí me ha gustado bastante y creía que no lo iba a hacer después de leerte.

ACastilla
17/02/2013, 22:19
Es que yo creo que la historia te tiene que atrapar, sino malament rai. No digo que te sientas identificado jajajaja. A mí me ha gustado bastante y creía que no lo iba a hacer después de leerte.Has visto Leaving Las Vegas?

huesin
22/02/2013, 14:18
A mi tampoco me ha gustado, ha sido de las peores de Denzel en los ultimos años. Aunque se puede ver, no es ni mucho menos de sobremesa como he leido por ahi arriba.. tampoco exageremos.