PDA

Ver versión completa : Los energúmenos siguen con su conspiración



AleFCB
29/12/2012, 17:33
Mou reafirmó las palabras de Pepe ("los portugueses nos sentimos perseguidos"):


"Es duro vivir en España. Pienso que es por razones históricas que algunos tienen dificultad en olvidar...".


Me pude decir alguien a que se refiere?

ACastilla
29/12/2012, 17:47
Mou reafirmó las palabras de Pepe ("los portugueses nos sentimos perseguidos"):


"Es duro vivir en España. Pienso que es por razones históricas que algunos tienen dificultad en olvidar...".


Me pude decir alguien a que se refiere?



Lo explica Relaño en el AS:

Muchos estarán tristes, porque el Madrid perdió, pero la semana fue fantástica porque se ha demostrado que es el entrenador quien hace la alineación. Toma ya. Esa fue la reflexión de Mourinho en Dubai, en un acto solemne que hubiera merecido mayores novedades. Bueno, hubo alguna más, porque concedió alguna entrevista: que juzga a los jugadores por lo que pueden hacer, no por lo que han hecho, y que ser portugués en España es difícil, porque en España algunos no olvidan el pasado. Supongo que el pasado será Aljubarrota. Lo último es particularmente feo, no hay que insistir en ello. Voy con el resto.

AleFCB
29/12/2012, 17:54
Pobrecillo, cuando una mierda se piensa que es más de lo que es en realidad salen energúmenos como los que tenemos en la liga Española, para que después les besemos el culo mientros nos escupen en la cara, a seguir con la envidia!!

Sandra_Cule
29/12/2012, 18:15
Fijate si España no olvida que la gran mayoria del pais no sabe ni a que se refiere Pepe :jeje:, De hecho hasta la llegada de Mou los portugueses eran muy apreciados y queridos en España ya que nos daban 12 puntos en Eurovisión y nos vendian Toallas a bajo coste