PDA

Ver versión completa : Por curiosidad: ¿Quién sabe de programación por aquí?



Rai
29/12/2012, 14:36
Alguien del Foro sabe de programación, o ha estudiado algo de informática a nivel técnico?

CaballitaDEmar
29/12/2012, 15:12
Rai yo si quieres te echo una mano jijiji, me sè casi toda la programacion.....de la tele ;)

ACastilla
29/12/2012, 15:21
Rai yo si quieres te echo una mano jijiji, me sè casi toda la programacion.....de la tele ;):juas::juas::juas:

Rai
29/12/2012, 15:22
Rai yo si quieres te echo una mano jijiji, me sè casi toda la programacion.....de la tele ;)

Estamos apañados... :lloro:

Jack Sparrow
29/12/2012, 20:22
Yo D: jajaja estudié la lic en matemáticas aplicadas y computación.

ACastilla
29/12/2012, 20:31
Yo D: jajaja estudié la lic en matemáticas aplicadas y computación.

Y qué tipo de programación sabes?

Jack Sparrow
29/12/2012, 20:39
Y qué tipo de programación sabes?

Más que nada C++, Python y PHP con MySQL.

Me intrigan sus preguntas xD

ACastilla
29/12/2012, 20:42
Más que nada C++, Python y PHP con MySQL.

Me intrigan sus preguntas xDJaja, nada muy bien. Es por saber en caso de que necesitemos que nos echen una mano con estas cosas, quién podría hacerlo.

Jack Sparrow
29/12/2012, 20:48
Jaja, nada muy bien. Es por saber en caso de que necesitemos que nos echen una mano con estas cosas, quién podría hacerlo.

Pues dependiendo la cantidad de trabajo, el lenguaje y a partir del jueves podría echarles una mano :P

Thonys II
29/12/2012, 20:49
Y como diria el Gran Eugenio... "pero hi ha algú mes"
:juas::juas::juas:
Y yo que en informatica no se nada, eso si se reciclar materias peligrosas, se controlar la fibra, bobinar, hilar, puedo trabajar en empresas químicas siempre en la parte en la que te ordenen no hacer experimentos... y esto no vale para nada :juas::juas::juas:

Tsartas
29/12/2012, 23:56
Yo tengo conocimientos primarios de Java, PHP y poco de C.... Esto en plenos estudios de Ingen. del Software... Espero saber cada día un poco más...

CaballitaDEmar
30/12/2012, 00:16
Estamos apañados... :lloro:

a pero que creias que en este tiempo habia pasado de modo patetico a experto?? jajaja.
Y tu Anto no te rias hombre que ya sabes lo bien que se me da a mi la informatica :juas:

Rai
30/12/2012, 00:35
a pero que creias que en este tiempo habia pasado de modo patetico a experto?? jajaja.
Y tu Anto no te rias hombre que ya sabes lo bien que se me da a mi la informatica :juas:

:juas::juas::juas:

Alexss28
30/12/2012, 01:11
Yo estoy estudiando informática pero apenas he tocado lenguajes de programación, un poco el java y bueno.. me se todas las etiquetas y demas del HTML y CSS ya que he creado varias paginas así. Si mas adelante avanzo mas en lenguajes de programación y necesitáis ayuda contar conmigo.

Un saludo:brindis:

Quagmire
30/12/2012, 12:19
Alguien del Foro sabe de programación, o ha estudiado algo de informática a nivel técnico?

Yo diria que Rai.!!

Carlos
30/12/2012, 20:06
Yo no sé nada:lloro:. Pero si alguien conoce un sistema sencillo, un programa, lo que sea, de pasar imágenes de pdf a jpg, tendrá mi agradecimiento eterno.

No entiendo porque el escaner te obliga al documento pdf.

ACastilla
30/12/2012, 20:58
Yo no sé nada:lloro:. Pero si alguien conoce un sistema sencillo, un programa, lo que sea, de pasar imágenes de pdf a jpg, tendrá mi agradecimiento eterno.

No entiendo porque el escaner te obliga al documento pdf.El escaner no te obliga al documento pdf, busca las opciones de cómo guardarlo, debe venir en imagen por cojones. Viene en todos.

pierno
30/12/2012, 21:43
Yo diria que Rai.!!

jajaja

yo tambien habria dicho Rai!

Carlos
31/12/2012, 13:52
El escaner no te obliga al documento pdf, busca las opciones de cómo guardarlo, debe venir en imagen por cojones. Viene en todos.

Intentaré buscar esas opciones. El del centro comercial donde compré la impresora (una Epson de 39 euros) y que debe de saber tanta informática como yo, me dijo que solo convertía las imágenes en pdf.

Gracias por contestar.

ACastilla
31/12/2012, 13:59
Intentaré buscar esas opciones. El del centro comercial donde compré la impresora (una Epson de 39 euros) y que debe de saber tanta informática como yo, me dijo que solo convertía las imágenes en pdf.

Gracias por contestar.Hombre, siempre puedes poner el nombre del modelo en google y lo que quieres hacer, y así saldrás de dudas. Ahora si es cierto eso, te estafó. Qué clase de escáner no escanea en imágenes? :quemal: