PDA

Ver versión completa : Requeteconfirmado: titojose54 nuevo delantero del Chelsea



Wiggum
28/12/2012, 03:59
Ante la desesperanza que produce Torres en la afición londinense del Chelsea, Abramóvich ha tomado cartas en el asunto y le ha preguntado directamente a Benítez quien es el hombre que puede levantar su club, este sin atisbo de duda le ha contestado "titojose nos dará la segunda".

Mis fuentes fidedignas (el portero de mi escalera y el que vende el cupón en la parada del metro de Urquinaona) así me lo han confirmado.

De buen rollo titojose54. :jeje:

Sin Cara
28/12/2012, 08:17
Y una mierda. El Chelsea no tiene la suficiente categoría o historia para un delantero como titojose54.

Adrn
28/12/2012, 14:38
CR le ha comentado que mejor se vaya al ManU a sustituir a Fergie, que así cuando se le acabe el contrato y vuelva a Manchester podrán cenar y echar carreras de Lamborghinis a diario.

También se habla que podrían cesar a Simeone para ponerlo a él. Todos sabemos que con titojose en el banquillo la era culé y del equipo de la capital acabaría.

Seguiremos informando desde radio Invención.

ACastilla
28/12/2012, 14:44
Por fin una noticia creíble este día!

Pep_Guardiola
28/12/2012, 14:53
No se sabe nada de la ficha o el traspaso? Yo oí esta mañana en Marca que cobraría en torno a unos 12 millones netos por temporada.

ACastilla
28/12/2012, 14:56
No se sabe nada de la ficha o el traspaso? Yo oí esta mañana en Marca que cobraría en torno a unos 12 millones netos por temporada.Sí, pero cede el 50% de los derechos de imagen.

La verdad es que un gran fichaje. Mejorará mucho la periodicidad táctica de Rafa Benítez.

Adrn
28/12/2012, 15:11
Sí, pero cede el 50% de los derechos de imagen.

La verdad es que un gran fichaje. Mejorará mucho la periodicidad táctica de Rafa Benítez.

Este tio vende más que Beckham...¿el 50% de derechos de imagen es mucho no?

Yo lo sigo viendo en el banquillo del ManU, aunque a su edad aún es mejor que el 80% de futbolistas del mundo, lo veo más en un banquillo, transmitiendo sabiduría.

Bergkamp
28/12/2012, 16:11
Espero que, aunque se vaya, siga pasándose por aquí.

Drasel
28/12/2012, 16:12
Yo lo sigo viendo en el banquillo del ManU, aunque a su edad aún es mejor que el 80% de futbolistas del mundo, lo veo más en un banquillo, transmitiendo sabiduría.Ya tiene el cromo hecho, es como éste:

[Only registered and activated users can see links]

A los de Panini sí que se les fue la mano con la inocentada, y dura todo el año. No me lo podía creer hasta que lo vi.

elmatxetas
28/12/2012, 16:15
:juas::juas::juas:

pierno
28/12/2012, 16:17
Que panda cabrones...jeje

Sergio
28/12/2012, 16:19
Al igual está en el puto banquillo? Jajajajajaja, dios, es que es para hacerte la puta colección para verlo ahí toda tu vida. "Mira hijo, éste es mi ídolo, Albiol".:jeje:

PePlocH
28/12/2012, 16:21
:juas:


Ya tiene el cromo hecho, es como éste:

[Only registered and activated users can see links]

A los de Panini sí que se les fue la mano con la inocentada, y dura todo el año. No me lo podía creer hasta que lo vi.
:juas:

ACastilla
28/12/2012, 16:29
Ya tiene el cromo hecho, es como éste:

[Only registered and activated users can see links]

A los de Panini sí que se les fue la mano con la inocentada, y dura todo el año. No me lo podía creer hasta que lo vi.Pero menuda cabronada!!! :juas::juas::juas:

AleFCB
28/12/2012, 16:57
Otro canterano del Barça que hará triunfar a un gran club y sentará a Torres seguro.

Palmatoria
28/12/2012, 17:11
:juas::juas:

Eso si, lo del Albiol es tremendo :juas::juas::juas:

Seedorf
29/12/2012, 00:13
CR le ha comentado que mejor se vaya al ManU a sustituir a Fergie, que así cuando se le acabe el contrato y vuelva a Manchester podrán cenar y echar carreras de Lamborghinis a diario.

También se habla que podrían cesar a Simeone para ponerlo a él. Todos sabemos que con titojose en el banquillo la era culé y del equipo de la capital acabaría.

Seguiremos informando desde radio Invención.

:juas::juas::juas::juas:

SFC11
29/12/2012, 00:40
Ya tiene el cromo hecho, es como éste:

[Only registered and activated users can see links]

A los de Panini sí que se les fue la mano con la inocentada, y dura todo el año. No me lo podía creer hasta que lo vi.


:juas::juas::juas:


Al igual está en el puto banquillo? Jajajajajaja, dios, es que es para hacerte la puta colección para verlo ahí toda tu vida. "Mira hijo, éste es mi ídolo, Albiol".:jeje:


Que panda cabrones...jeje


:juas:


:juas:


Pero menuda cabronada!!! :juas::juas::juas:


:juas::juas:

Eso si, lo del Albiol es tremendo :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

:oops:

Wiggum
29/12/2012, 02:02
[Only registered and activated users can see links]

:oops:

Joder que sonrisa... parece que la foto se la hayan sacado en el cagadero...

Palmatoria
29/12/2012, 05:36
[Only registered and activated users can see links]

:oops:

Era mejor la otra :bah:

Drasel
29/12/2012, 13:47
Mi amigo dice que el auténtico es el de chandal :juas::juas:

Sandra_Cule
29/12/2012, 14:01
Ya tiene el cromo hecho, es como éste:

[Only registered and activated users can see links]

A los de Panini sí que se les fue la mano con la inocentada, y dura todo el año. No me lo podía creer hasta que lo vi.

Le ha faltado haberle pillado jugando por el móvil al Apalabrados con Calvalho :juas: