PDA

Ver versión completa : Gago se podría desvincular del Valencia para ir a Boca.



Palmatoria
26/12/2012, 19:32
Gago pide a Boca Juniors... ¡ocho años de contrato!

El argentino quiere retirarse en su país pero el Valencia no quiere dejarle marchar
NACHO GÓMEZ. VALENCIA 24/12/12 - 15:43.

imprime
envía
247 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]

Fernando Gago ya ha transmitido a sus representantes las condiciones que quiere conseguir para marcharse a Boca Juniors. En el club argentino aún están con la boca abierta después de escuchar las intenciones del futbolista del Valencia: su principal reivindicación no es una ficha elevada, sino un contrato enormemente atípico para el fútbol argentino.
Gago ha pedido ocho temporadas de contrato para intentar desvincularse del Valencia y cumplir con el sueño de Bianchi de contar con sus servicios, según informaba en su edición de ayer el diario Olé. Los dirigentes de Boca Juniors están valorando detenidamente la propuesta, ya que si bien por un lado es un contrato muy poco frecuente por su prolongada duración, estiman que supone también una demostración de compromiso enorme por parte del jugador.
"Cuando escucha algo de una posible vuelta a Boca, le tiemblan las piernas. Se muere por volver", afirma Olé que cuenta el representante de Gago, Marcelo Lombilla, para describir los sentimientos del futbolista. En todo caso, la operación sigue siendo muy complicada porque el Valencia no tiene la intención de dejarle marchar en este mercado invernal.
Vuelta de Bianchi
Boca Juniors está en plena operación de reconversión. La llegada de Carlos Bianchi, el último entrenador que logró grandes éxitos con el histórico club argentino, ha conllevado la necesidad de fichar futbolistas de calidad contrastada para reflotar el equipo. Y Gago, uno de los mejores canteranos de la historia de la entidad, es pieza clave en este proceso.
El futbolista tiene muchas ganas de regresar a Argentina, de ahí las ocho temporadas que pide. Cuando el Valencia destituyó a Mauricio Pellegrino ya le comunicó al presidente del club de Mestalla, Manuel Llorente, que no estaba cómodo en el club y quería buscar una salida.
El Valencia, por su parte, no tiene la menor intención de traspasar a Fernando Gago, y menos en este mercado invernal dada la dificultad de encontrar un relevo de garantías. En el club se confía en que el argentino se calme poco a poco y que se recupere de las lesiones que cortaron su continuidad tras un magnífico inicio de temporada.
Lo que está claro es que si Boca Juniors accede al final a las pretensiones del futbolista y le ofrece esos ocho años de contrato, a la operación aún le quedará la fase más complicada: la de llegar a un acuerdo con el Valencia. El club blanquinegro pagó por Fernando Gago 3 millones y medio de euros el pasado verano al Real Madrid para hacerse con sus servicios, por lo que por menos de ese dinero no habría

SFC11
26/12/2012, 20:55
Anda que ha durado mucho.

franhack
26/12/2012, 22:31
¿Que ha demostrado Gago? Está super-infravalorado

Yo era el Valencia y me aprovechaba de la situación. Si se quiere ir, que deje una considerable cantidad de dinero.

Sandra_Cule
26/12/2012, 22:40
para lo que ha hecho, le hubiera venido mejor ni visitar Europa

SFC11
26/12/2012, 22:48
¿Que ha demostrado Gago? Está super-infravalorado

Yo era el Valencia y me aprovechaba de la situación. Si se quiere ir, que deje una considerable cantidad de dinero.

Querrás decir super-sobrevalorado.

guaitavcf
26/12/2012, 23:16
si se quiere ir, primero que traiga una buena oferta

Gareth Bale
27/12/2012, 00:12
Jugador que vino demasiado joven a Europa, y a todo un Madrid si se hubiese quedado en Boca un par de años mas o hubiese fichado por un equipo de zona media o baja quizá otro gallo hubiese cantado.

Palmatoria
27/12/2012, 05:10
Lo más curioso, es que pide 8 años de contrato a Boca para firmar por ellos

barrabas
27/12/2012, 19:20
Con una buena oferta,yo que el Valencia me lo quitaba de encima.