PDA

Ver versión completa : Thiago, magia en el campo



TheKiller97
26/12/2012, 16:16
Buenas foreros!!!
Desde siempre me ha gustado Thiago Alcantara y he hecho un video sobre él.

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]
Quisierais que vierais el video y que deis vuestra opinión sobre este jugador.

Gracias

ACastilla
26/12/2012, 16:21
Mucha calidad, pero mucho que mejorar todavía. Ojalá solucione su intermitencia y sus pérdidas absurdas de balón, ahora mimbres hay de sobra.

Bienvenido a MF!

Edu
26/12/2012, 16:48
Gran jugador, pero con mucho camino por recorrer. Técnicamente es de los mejores del Barça (y eso es mucho decir).

La pasada temporada logró corregir varios de sus problemas de regularidad durante los partidos y de concentración defensiva, pero las dos largas lesiones que ha sufrido este año le han hecho retroceder en esos avances.

Esperemos retome la senda de la pasada temporada.

AleFCB
26/12/2012, 16:57
Necesita consistencia en su juego, en cuanto lo logre ( que tiene tiempo) puede llegar a ser un crack mundial.

pierno
26/12/2012, 18:18
Tengo debilidad por este chico...pero fijaos que mas que por "su magia", lo tengo por su entrega, sacrificio, capacidad fisica...

un jugador que ha bebido muchos conceptos defensivos de su padre...se nota en el campo....el jugador con mejor relacion robo/perdida/balones jugados del Barcelona el año pasado.


muy fan de Thiago....esperemos que por fin tenga una buena racha sin lesiones....para mi es su unico handicaps, los defectillos que pueda tener este chico de 21 años se suplen con eso....regularidad.

Jorge Páez
26/12/2012, 18:28
Esta algo estancado en el Barcelona, necesita jugar para crecer, otro que anda igual es Sergi Roberto