PDA

Ver versión completa : Özil supera a Mata, Iniesta y Cesc como mejor asistente absoluto en 2012



HalaMadrid
25/12/2012, 21:39
El jugador alemán logró un total de 29 pases de gol sumando sus actuaciones con la selección germana y el Real Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Mesut Özil se ha convertido en el mejor asistente de las cinco grandes ligas europeas. En total, el jugador alemán ha dado en 2012 un total de 29 pases de gol, demostrando que pese a sus altibajos ha estado en un gran momento de forma tanto con la camiseta del Real Madrid como con la de Alemania.


El segundo clasificado en este ránking ha sido el español Juan Mata, que con sus 27 asistencias, la mayor parte de ellas en el Chelsea, ha adelantado a hombres de la talla de Frank Ribery o Cesc Fábregas, que son tercero y cuarto respectivamente.

Por su parte, Andrés Iniesta y Leo Messi han empatado con 23 pases de gol cada uno. En el top 10 de los más generosos también se han logrado colar jugadores de la talla de Andrea Pirlo o el francés Karim Benzema.

[Only registered and activated users can see links]ña/2012/12/25/3627851/özil-supera-a-mata-iniesta-y-cesc-como-mejor-asistente

AleFCB
25/12/2012, 21:50
Bien por él.

Sneijder
25/12/2012, 23:47
Bien por él.

:juas::juas: Llega a ser un jugador del Barça y se dice "TOP2 mundial, menudas asistencias da :alabanza:" :juas:

pierno
26/12/2012, 00:05
:juas::juas: Llega a ser un jugador del Barça y se dice "TOP2 mundial, menudas asistencias da :alabanza:" :juas:

Mourinhizado

Pep_Guardiola
26/12/2012, 00:06
Es muy bueno este chaval.

Sergio
26/12/2012, 00:07
:juas::juas: Llega a ser un jugador del Barça y se dice "TOP2 mundial, menudas asistencias da :alabanza:" :juas:

Solo hay que ver su nivel actual. Hay jugadores que te meten una gran temporada o grandes tramos y desaparecen, eso no es así en los de TOP del Barça, ¿sabes? Por cierto, cierra esa fisurilla que tienes que se escapa la bilis.

David
26/12/2012, 00:22
El mejor jugador del Madrid , nunca me cansare de decirlo .

Lastima que se quede muy pronto sin gasolina

AleFCB
26/12/2012, 01:09
:juas::juas: Llega a ser un jugador del Barça y se dice "TOP2 mundial, menudas asistencias da :alabanza:" :juas:

Te pica algo?

Arráscate.

Sneijder
26/12/2012, 02:07
El mejor jugador del Madrid , nunca me cansare de decirlo .

Lastima que se quede muy pronto sin gasolina

Tanto como el mejor no. Quizás el más talentoso.

Sergio
26/12/2012, 03:11
El talentoso no era el nuevo Johan Cruyff?

Fellaini21
26/12/2012, 03:36
y este también es mejor que Zidane??? :palomitas:

scroopy
26/12/2012, 11:17
y este también es mejor que Zidane??? :palomitas:

Por supuesto que no

Pero es un jugador por el que merece la pena pagar por verlo jugar

Pep_Guardiola
26/12/2012, 11:44
Joder, cómo se pone la peña cuando un jugador que no sale de la masia es el líder de asistencias.

Sin Cara
26/12/2012, 11:47
Joder, cómo se pone la peña cuando un jugador que no sale de la masia es el líder de asistencias.

Pero Özil era (¿es?) del Barça de toda la vida, con lo que casi cuenta como canterano:jeje::jeje::jeje:

pierno
26/12/2012, 11:56
Joder, cómo se pone la peña cuando un jugador que no sale de la masia es el líder de asistencias.

Qué peña?

los madridistas que han posteado aqui?



p.d.: gran futbolista que debió irse a otro club mas acorde a sus caracteristicas ....ya lo dijo su padre "mi hijo corre demasiado para los demas en el Madrid ".... :jeje:

ACastilla
26/12/2012, 12:06
Qué peña?

los madridistas que han posteado aqui?



p.d.: gran futbolista que debió irse a otro club mas acorde a sus caracteristicas ....ya lo dijo su padre "mi hijo corre demasiado para los demas en el Madrid ".... :jeje:

El otro día mi padre me decía lo mismo. Le hablaba de la intermitencia de Ozil, y según él es culpa del Madrid, que dice que Ozil ve pasar el balón por encima demasiadas veces. Y es cierto: las transiciones del Madrid son tan rápidas que casi siempre se comen el centro del campo, la elaboración en el Madrid brilla por su ausencia, y es mejor cuándo ocurre así, porque cómo le dejes el balón para construir, se ven todas las carencias del Madrid y de Mourinho, que ha construido un equipo plano, brillante a la contra, pero que si lo sacas de ahí, y tiene que jugar a otro tipo de fútbol, ya no es tan brillante, ni mucho menos.

Habría que verlo en el Barça, a ver si superaría su intermitencia, pero eso no pasará.

pierno
26/12/2012, 12:15
El otro día mi padre me decía lo mismo. Le hablaba de la intermitencia de Ozil, y según él es culpa del Madrid, que dice que Ozil ve pasar el balón por encima demasiadas veces. Y es cierto: las transiciones del Madrid son tan rápidas que casi siempre se comen el centro del campo, la elaboración en el Madrid brilla por su ausencia, y es mejor cuándo ocurre así, porque cómo le dejes el balón para construir, se ven todas las carencias del Madrid y de Mourinho, que ha construido un equipo plano, brillante a la contra, pero que si lo sacas de ahí, y tiene que jugar a otro tipo de fútbol, ya no es tan brillante, ni mucho menos.

Habría que verlo en el Barça, a ver si superaría su intermitencia, pero eso no pasará.

cuando llegó llegué a decir que veriamos a ver si no era el nuevo Guti.....no me pegaba nada con este Madrid de Mou de todos a correr.

y ahi ahi ha andado mucho tiempo, que si salia,que si fumaba, que si no corria, suplencias, partidos que terminaba cambiado.....


Pero es que es muy bueno....uno de esos fichajes historicos que mas me jodieron cuando lo hizo el Madrid.....yo lo queria en mi equipo siempre....es un crack

Xavi for ever
26/12/2012, 12:49
Ozil gran jugador, el mejor tecnicamente del Madrid y el que debe de ser mas cuidado junto a Cristiano, Ramos y Casillas.
Espectacular.

Palmatoria
26/12/2012, 17:05
otra que esta casi a la par de Zidane...

AleFCB
26/12/2012, 18:01
Mourinhizado


Solo hay que ver su nivel actual. Hay jugadores que te meten una gran temporada o grandes tramos y desaparecen, eso no es así en los de TOP del Barça, ¿sabes? Por cierto, cierra esa fisurilla que tienes que se escapa la bilis.

Como podeis comprobar Sneijder el típico suelta la pulla y se va con el rabo entre las piernas.

Albatros
26/12/2012, 19:16
12 millones Ozil, 40 Cesc. Otra de las grandes cagadas de Pep en el tema de fichajes.

ACastilla
26/12/2012, 20:01
12 millones Ozil, 40 Cesc. Otra de las grandes cagadas de Pep en el tema de fichajes.

Por que lo digas tú...

A día de hoy no cambio a Fábregas por Ozil ni loco. A parte de la intermitencia de Ozil, Fábregas puede ejercer más labores constructivas, Ozil en el Barça tendría que jugar en el extremo.

Zizou
26/12/2012, 21:10
El otro día mi padre me decía lo mismo. Le hablaba de la intermitencia de Ozil, y según él es culpa del Madrid, que dice que Ozil ve pasar el balón por encima demasiadas veces. Y es cierto: las transiciones del Madrid son tan rápidas que casi siempre se comen el centro del campo, la elaboración en el Madrid brilla por su ausencia, y es mejor cuándo ocurre así, porque cómo le dejes el balón para construir, se ven todas las carencias del Madrid y de Mourinho, que ha construido un equipo plano, brillante a la contra, pero que si lo sacas de ahí, y tiene que jugar a otro tipo de fútbol, ya no es tan brillante, ni mucho menos.

Habría que verlo en el Barça, a ver si superaría su intermitencia, pero eso no pasará.

La intermitencia de Özil no es solo por el juego del Madrid, aunque eso también repercute, ya que el Madrid el mediocampo apenas lo usa.


Özil era intermitente en el Werder Bremen, lo es el Madrid y también en la selección. Él es así.


Ojalá en un futuro (cercano) mejore en este aspecto.

ACastilla
26/12/2012, 21:21
La intermitencia de Özil no es solo por el juego del Madrid, aunque eso también repercute, ya que el Madrid el mediocampo apenas lo usa.


Özil era intermitente en el Werder Bremen, lo es el Madrid y también en la selección. Él es así.


Ojalá en un futuro (cercano) mejore en este aspecto.Ya, yo siempre he opinado así, por eso no lo quería para el Barça cuándo sonó.

Carlos
26/12/2012, 21:29
12 millones Ozil, 40 Cesc. Otra de las grandes cagadas de Pep en el tema de fichajes.

Pep, el mas grande para que no se me malinterprete, no siempre meaba colonia.

Pep_Guardiola
26/12/2012, 21:34
Comparar a Özill con Cesc? Por favor... :jeje: "Özil, el mago" se caga, se mea y se pedorrea en el de Arenys, encima seguro que se tira a su mujer de postre. Cecs todavía tiene que comer muchos bocadillos de mortadela para poder llegarle a limpiar las botas algún día al alemán.

Seamos serios, va. Que aún quedan dos días para los inocentes.

Carlos
26/12/2012, 21:36
A día de hoy no cambio a Fábregas por Ozil ni loco. A parte de la intermitencia de Ozil, Fábregas puede ejercer más labores constructivas, Ozil en el Barça tendría que jugar en el extremo.

Lo de la intermitencia se debe a las sacudidas de un equipo que se parece misteriosamente a aquél Chelsea cuando la transición del balón a la zona de ataque era tan rápida, tan vertiginosa, que los enterados en la materia lo definieron en su día como "fútbol directo". O sea, patadón y Drogba a correr.

El Fábregas constructivo aún no lo hemos visto ni lo veremos. En el Arsenal era media punta. Y la cabra siempre tira al monte.

Yo también, a día de hoy, no cambio a Fábregas por Ozil .... todavía.

Ozil es muy bueno.

Carlos
26/12/2012, 21:42
La intermitencia de Özil no es solo por el juego del Madrid, aunque eso también repercute, ya que el Madrid el mediocampo apenas lo usa.


Claro. Entre otras cosas nunca entenderé como un futbolista como Lampard podía interpretar el fútbol con el Chelsea de Mourinho. No existía centro del campo, no existía línea de creación, no existía la pausa, no existía nada .... solo la obsesión por buscar el camino mas corto.

Carlos
26/12/2012, 21:47
Comparar a Özill con Cesc? Por favor... :jeje: "Özil, el mago" se caga, se mea y se pedorrea en el de Arenys, encima seguro que se tira a su mujer de postre. Cecs todavía tiene que comer muchos bocadillos de mortadela para poder llegarle a limpiar las botas algún día al alemán.

Seamos serios, va. Que aún quedan dos días para los inocentes.

Hombre, tampoco es pa tanto :jeje:

Zizou
26/12/2012, 21:55
Claro. Entre otras cosas nunca entenderé como un futbolista como Lampard podía interpretar el fútbol con el Chelsea de Mourinho. No existía centro del campo, no existía línea de creación, no existía la pausa, no existía nada .... solo la obsesión por buscar el camino mas corto.

Pues yo creo que a Lampard le venía mucho mejor ese juego que a Özil. Ten en cuenta que Lampard es mas un llegador (y el alemán un creador) y le venia bien que el balon estuviera en el area para él llegar y no que pasara tanto por el centro y tener que crear él la jugada.

pierno
26/12/2012, 21:59
Isco....Ozil......entre ambos unos 20 kilos


Cesc...........40 kilos.


Todavia nos quedaba para meter a Cazorla por ahi tambien

:facepalm:


no hase falta desir nada mas....

Carlos
26/12/2012, 22:07
Pues yo creo que a Lampard le venía mucho mejor ese juego que a Özil. Ten en cuenta que Lampard es mas un llegador (y el alemán un creador) y le venia bien que el balon estuviera en el area para él llegar y no que pasara tanto por el centro y tener que crear él la jugada.

Seguí bastante al Chelsea de Mourinho y te aseguro que Lampard -que tenía llegada, es verdad- hacía de figurante en el centro del campo viendo pasar los pelotazos. De ahí mi comentario.

El futuro de Özil pasa por un míster que lo sepa interpretar o que tenga otra concepción del fútbol. No es el caso de Mourinho. Llegado el caso, se acabarían las famosas intermitencias. Es un jugador con mucho talento.

Albatros
26/12/2012, 22:13
Lo de la intermitencia se debe a las sacudidas de un equipo que se parece misteriosamente a aquél Chelsea cuando la transición del balón a la zona de ataque era tan rápida, tan vertiginosa, que los enterados en la materia lo definieron en su día como "fútbol directo". O sea, patadón y Drogba a correr.

El Fábregas constructivo aún no lo hemos visto ni lo veremos. En el Arsenal era media punta. Y la cabra siempre tira al monte.

Yo también, a día de hoy, no cambio a Fábregas por Ozil .... todavía.

Ozil es muy bueno.

Asi lo veo yo tambien, pero Antonio me cuenta que es un fenomeno moviendo al equipo. Habra que esperar, suppongo. Mientras tanto, que no se nos constipe Xavi.

Zizou
26/12/2012, 22:14
Seguí bastante al Chelsea de Mourinho y te aseguro que Lampard -que tenía llegada, es verdad- hacía de figurante en el centro del campo viendo pasar los pelotazos. De ahí mi comentario.

El futuro de Özil pasa por un míster que lo sepa interpretar o que tenga otra concepción del fútbol. No es el caso de Mourinho. Llegado el caso, se acabarían las famosas intermitencias. Es un jugador con mucho talento.

Si, si a eso me refiero. Hacia de figurante en el mediocampo, pero a él eso le venia bien, ya que es mas un llegador que un creador. Él llegaba a rematar la jugada (su fuerte) y no tenia que crearla.

Özil con otro entrenador con otro estilo de juego seguro que brillaría mucho mas que con Mou, eso esta clarísimo. Pero lo de que se acabarían las intermitencias... en eso tengo mis dudas.

pierno
26/12/2012, 22:19
Cesc tiene de creador lo que Modric u Ozil....

osea

nada

quien a dia de hoy siga esperando a ese creador es muy optimista y poco realista, o no le ha visto en toda su vida claro


si alguien puede hacer de Xavi en el Barça...esos seran Iniesta y thiago.....mucho mas pausados y contenidos que el efervescente Cesc, al que le sale urticaria si tiene que dar dos balones en horizontal de seguidos.

Albatros
26/12/2012, 22:23
Si, si a eso me refiero. Hacia de figurante en el mediocampo, pero a él eso le venia bien, ya que es mas un llegador que un creador. Él llegaba a rematar la jugada (su fuerte) y no tenia que crearla.

Özil con otro entrenador con otro estilo de juego seguro que brillaría mucho mas que con Mou, eso esta clarísimo. Pero lo de que se acabarían las intermitencias... en eso tengo mis dudas.

Quiza si Mourinho no lo explotase tanto seria mas regular. Que el pollo corre como un condenado en todos los partidos, tanto para atras como desmarcandose. A ese ritmo loco el unico que aguanta es el caballo portugues. Y aun asi, esta temporada se le ve mas cansado.

Mou juega con 4 delanteros, pero los hace correr como centrocampistas, entre ellos al ojos saltones. Y encima desmarques de ruptura tremendos. En un Barca no tendria que hacer tantos esfuerzos.

Carlos
26/12/2012, 22:27
Quiza si Mourinho no lo explotase tanto seria mas regular. Que el pollo corre como un condenado en todos los partidos, tanto para atras como desmarcandose. A ese ritmo loco el unico que aguanta es el caballo portugues. Y aun asi, esta temporada se le ve mas cansado.

Mou juega con 4 delanteros, pero los hace correr como centrocampistas, entre ellos al ojos saltones. Y encima desmarques de ruptura tremendos. En un Barca no tendria que hacer tantos esfuerzos.

Coincido en todo. Casi te perdono la blasfemia que has lanzado sobre los KISS :pillo:

Odiseo
26/12/2012, 22:33
El mejor jugador del Madrid , nunca me cansare de decirlo .

Lastima que se quede muy pronto sin gasolina

¿El mejor del Madrid? Para nada.

Zizou
26/12/2012, 22:43
Quiza si Mourinho no lo explotase tanto seria mas regular. Que el pollo corre como un condenado en todos los partidos, tanto para atras como desmarcandose. A ese ritmo loco el unico que aguanta es el caballo portugues. Y aun asi, esta temporada se le ve mas cansado.

Mou juega con 4 delanteros, pero los hace correr como centrocampistas, entre ellos al ojos saltones. Y encima desmarques de ruptura tremendos. En un Barca no tendria que hacer tantos esfuerzos.

Como le he comentado a Carlos, con otro entrenador que practique otro tipo de juego y que no le hiciera correr tanto seguro que brillaría aún mas, pero eso de que seria menos intermitente...

Él ya era intermitente cuando jugaba en el Werder Bremen, antes de llegar al Madrid, y también lo es en la seleccion. Él es así.

Wiggum
27/12/2012, 13:51
Como a todo centrocampista técnico que su mejor habilidad sea el pase, le convendría jugar más en un equipo de posesión y no tanto de contraataque. Igualmente, es tan bueno que con irregularidad o no te hace todas esas asistencias.

Sobre si es mejor que Cesc... me parece muy pronto para hablar, ahora mismo la cosa me parece muy igualada, uno tiene más gol y no menos pase, y el otro quizá tiene más esa magia que solo poseen unos pocos. El tiempo dirá, más que nada, porque aun no creo que hayamos visto la mejor versión de los dos.

Leiva112
29/12/2012, 07:20
Grande Özil! :halamadrid:

HalaMadrid
03/09/2013, 04:47
vender al mejor asistente del mundo, la verdad es que hay que tenerlos bien grandes... y bueno ya paro ya con Özil, pero es que para estar cabreado :bah:

Edgar10
03/09/2013, 09:10
ojala se hinche a dar asistencias en el arsenal y a marcar goles