PDA

Ver versión completa : ¿Qué opináis ahora del derby con otro entrenador(posiblemente Juande)?



Grau
09/12/2008, 13:39
¿Ha cambiado vuestra manera de ver el derby, vuestras sensaciones?

¿Créeis que puede ser una inyección de moral para el Real Madrid?

¿Ya no estáis tan seguros de una victoria barcelonista? ¿O continuáis teniendo las mismas vibraciones?

Pablos
09/12/2008, 13:46
Lan destituio!!!!!!!! jajajajaja:juas::juas::juas::juas:!!!!!

Pablos
09/12/2008, 13:46
Opino igual, que les vamos a machacar:babas:, Juande!!!!!!!:juas::juas::juas::juas:

Rai
09/12/2008, 13:53
Pues yo pienso que el Madrid hará un partido mucho mejor que con Schuster.

Creo que Juande hará las cosas de forma coherente. Creo que apostará por Antón en el lateral, en vez de inventar cosas raras, y sacará todo lo que tiene.

David
09/12/2008, 13:53
Opino igual que antes , la perspectiva no tiene porque cambiar.

Chandler
09/12/2008, 16:54
Pues yo creo que puede resultar un revulsivo para el Madrid, porque los jugadores tendrán que demostrar de lo que son capaces, pero vamos, el Barça es claro favorito y con las bajas que tiene el Madrid tampoco puede hacer mucho Juande.

Xavi Sambora
09/12/2008, 16:55
Nunca se sabrá.. pero yo creo que el resultado será el mismo que si hubiera estado Schuster. Derrota, empate o victoria. Nada cambiará Juande ramos.

david_7_14
09/12/2008, 16:56
Sigo apostando por el Real Madrid

ivan-loco
09/12/2008, 17:56
pienso lo mismo, el Barca va a ganar, en 3 dias no haces ningun cambio al equipo, es mas acordaros que hay Champiñones mañana, a ver si no se os lesiona alguno mas, ACORDAROS DEL TOTTENHAM NaCl U 2

Barney Stinson
09/12/2008, 18:00
Yo discrepo, creo que un cambio de entrenador si que le va a venir de perlas al Madrid, por lo menos los jugadores saldrán + motivados y + concentrados, por el hecho de intentar aplicar nuevas cosas y demostrarle al mister que quieren ser titulares. El Barça debería ganar, pero sin duda alguna esto es un punto a favor del Madrid.

Minorisa
09/12/2008, 18:35
yo ya dije que prefería que no tocaran nada.....


Pero......lo han hecho!!

Y por tanto, digo que bienvenido sea Juande!

y visto de cara al futuro, ....es claro que ahora no podrán argumentar que si los jugadores le hacían la cama a Shuster...., que si Shuster pasaba de todo, etc...

Ahora es claro que los jugadores querrán darlo todo...
Que Juande querrá ganar y hacer gran papel.....
Y que .......

El Barça les ganará!!!

Porque es mejor equipo
Porque juegan mejor
Porque juegan en casa con 100.000 aficionados a su favor con muchas ganas
Porque los jugadores tienen ganas de revancha
Porque los jugadores quieren ganar la liga
Porque los jugadores quieren demostrar a todo el mundo que son los mejores y pueden meterle una paliza a los campeones de liga.
Por huevos, por ganas, por fuerza, ...

y porque son MEJORES!!

no cabe otra opción! y no tendrán escusa