PDA

Ver versión completa : Schuster ha sido Despedido!! Juande nuevo entrenador.



Rai
09/12/2008, 12:35
Liga BBVA | Real Madrid

Mijatovic propone destituir a Schuster y traer a Juande Ramos

El ex entrenador del Tottenham inglés ya ha dado el sí quiero al Real Madrid y podría entrenar al equipo en el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 17:00 horas.


[Only registered and activated users can see links]


AS.COM | 09/12/2008
<div id="txt_noticia"> El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha propuesto a Ramón Calderón, presidente de la entidad, la destitución del técnico alemán Bernd Schuster y la contratación del técnico español Juande Ramos.
Según ha informado Manolo Lama en la Cadena SER, el ex entrenador del Tottenham inglés ya ha dado el sí quiero al Real Madrid y podría entrenar al equipo en el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 17:00 horas. Bernd Schuster se dirige en estos momentos al estadio Santiago Bernabéu, donde podría firmar el finiquito de su despido.
Las declaraciones de Schuster tras el partido de Liga frente al Sevilla, en la que afirmó que "no es posible ganar al Barcelona", están detrás de la decisión de Pedja Mijatovic de proponer la salida del alemán del club.

Todo apunta a que el técnico manchego podría sentarse ya en el banquillo local del Santiago Bernabéu para dirigir al equipo frente al Zenit ruso en el duelo de Liga de Campeones y en Liga se estrenará ante el barça en el Nou Camp.

Rai
09/12/2008, 12:38
EL ENTRENADOR ESPAÑOL PODRÍA DIRIGIR YA A LOS BLANCOS ANTE EL ZENIT
Schuster será destituido como técnico y Juande Ramos le sustituirá


[Only registered and activated users can see links]


El alemán Bernd Schuster tiene las horas contadas como entrenador del Real Madrid. La dirección deportiva del club blanco, a través de Pedja Mijatovic, propondrá hoy al presidente del Madrid, Ramón Calderón, la destitución de Schuster y le sugerirá el nombre de Juande Ramos, hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham, para coger las riendas del equipo.

Si Ramón Calderón acepta la propuesta de Mijatovic, la destitución de Schuster sería inmediata e incluso Juande Ramos podría dirigir al Real Madrid en el partido de este miércoles de Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo.

Stankovic
09/12/2008, 12:45
si, parece bastante cantado que se va...

Isis
09/12/2008, 13:03
Pues yo sigo pensando que al menos los turrones se los come Shuster....no se si es cierto eso de su cese inmediato....Y si es así, será debido a las escandalosas ruedas de prensa que está haciendo el amigo....

agus
09/12/2008, 13:10
JUANDE RAMOS ES EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR AL ALEMÁN PARA COGER AL EQUIPO CUANTO ANTES
El Real Madrid destituye a Schuster

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ / Madrid [Only registered and activated users can see links] Schuster ya no es entrenador del Real Madrid. El club blanco le citó en las oficinas del Santiago Bernabéu y le comunicó su destitución. El alemán ya no dirigirá el entrenamiento del equipo previsto para esta tarde. Juande Ramos, hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham, es el elegido para coger las riendas del equipo.

Juande Ramos podría dirigir mañana al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo.


Rai
09/12/2008, 13:13
Pues yo sigo pensando que al menos los turrones se los come Shuster....no se si es cierto eso de su cese inmediato....Y si es así, será debido a las escandalosas ruedas de prensa que está haciendo el amigo....

Es un clamor, es casi oficial. Han estado reunidos Calderón y Schuster durante 15 minutos. Ya te imaginarás qué le ha dicho.

Grau
09/12/2008, 13:16
Pensaba que habría durado hasta el domingo y dependiendo de si hubiese perdido o ganado..

David
09/12/2008, 13:16
Antes del clasico lo van a despedir ??? yo me esperari a despues .

Bemsims
09/12/2008, 13:18
Pensaba que habría durado hasta el domingo y dependiendo de si hubiese perdido o ganado..


Y yo pero el otro dia con las declaraciones a este equipo le hace falta un revulsivo.... ya sonaba a eso.

PD : Gracias por el banner de mushofutbol ya quedo bien.

David
09/12/2008, 13:22
Es oficial , ¡¡ Schuster a la calle ¡¡

Grau
09/12/2008, 13:22
Y yo pero el otro dia con las declaraciones a este equipo le hace falta un revulsivo.... ya sonaba a eso.

PD : Gracias por el banner de mushofutbol ya quedo bien.
;)

Lo que no sé es porque te sale la barra esa blanca y se te desvía a la izquierda... :shock:

Isis
09/12/2008, 13:25
Es un clamor, es casi oficial. Han estado reunidos Calderón y Schuster durante 15 minutos. Ya te imaginarás qué le ha dicho.


Sí: "Yo no me meresco esto....de dónde soy??....ya está, no hay nada más que desirrr"...:jeje::jeje:

Rai
09/12/2008, 13:27
jejejejeje qué salá xD

King_Nightwolf
09/12/2008, 13:29
Pues nada, a tomar viento Bernd Schuster...

Parte de culpa de los males del Real Madrid tiene, como cualquier otro integrante del equipo pero siempre podra decir una gran verdad: NADA de lo que ha pedido ha sido fichado. Intento hacer una plantilla compensada y se topo con Calderon y Mijatovic fichando lo que les salia de las pelotas sin tomar en cuenta lo que solicitaba el tecnico.

Sigo pensando que todo esto es una forma de intentar distraer atenciones. Schuster estaba condenado desde que dijo que no podian ganar al Barca, es una forma de invitar a que te echen cuanto antes y lo sabiamos todos; solo que ahora te evitas que se te recuerde como a Luxemburgo si pierdes contra el eterno rival estrepitosamente, aunque nunca lo sabremos ya.

En cualquier caso, el Madrid tiene mucho que fichar en un momento jodido como es el mercado invernal y necesita a la prensa pendiente de otros temas.

Su sustituto, pues Juande Ramos no es una mala opcion. Este tio deberia tener un preacuerdo ya con el Atletico de Madrid (no tengo dudas de que Aguirre, salvo titulo, el año que viene no esta en el Manzanares) pero como siempre Cerezo haciendo las cosas a tiempo y bien (sarcasmo off). Yo pienso que Juande si contara con la cantera y asi al menos calmara un poco a la grada del Bernabeu.

Pablos
09/12/2008, 13:49
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
09/12/2008, 14:01
VAMOS!!!! ESO ES!!!!!!CON DOS COJONES A LA CALLE EL ALEMAN!!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::celebracion::celebracion::celebracion:
ahora que vaya al camp nou como socio del barça que es lo que es! adios para siempre!!!:helado: dios que dia mas faliz, apruebo filosofia y schuster a la calle xDDD

Pablos
09/12/2008, 14:03
VAMOS!!!! ESO ES!!!!!!CON DOS COJONES A LA CALLE EL ALEMAN!!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::celebracion::celebracion::celebracion:
ahora que vaya al camp nou como socio del barça que es lo que es! adios para siempre!!!:helado: dios que dia mas faliz, apruebo filosofia y schuster a la calle xDDD
No nos metas mierda!!!:juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
09/12/2008, 14:05
Rueda de prensa


Mijatovic y Miguel Ángel Arroyo comparecerán a las 14:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu

Realmadrid.com
El Real Madrid Club de Fútbol informa que Pedja Mijatovic, Director General de Fútbol, y Miguel Ángel Arroyo, Director General de Presidencia y Portavoz de la Junta Directiva, comparecerán en rueda de prensa a las 14:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

Los medios de comunicación que deseen acudir a la rueda de prensa podrán asistir a partir de las 13:30 horas.

david_7_14
09/12/2008, 14:06
No nos metas mierda!!!:juas::juas::juas::juas::juas:
:juas::juas::juas::juas::juas:

Kraken
09/12/2008, 14:07
la historia se repite. La última victoria liguera del Sevilla en el Bernabéu (0-1 en la 04/05) provocó el cese de García Remón (entrenadoraco, por cierto).

david_7_14
09/12/2008, 14:08
la historia se repite. La última victoria liguera del Sevilla en el Bernabéu (0-1 en la 04/05) provocó el cese de García Remón (entrenadoraco, por cierto).
Mas que la derrota, lo que ha influido creo que han sido sus ultimas declaraciones

xavitxu
09/12/2008, 14:13
Pues me a pillado de sorpresa pensaba que aguantaría al menos hasta despues del clasico, ahora Schuster ahora cuanto le han de indemnizar ???

Y otra cosilla, yo de ser madridista no estaría contento, pues el problema no es Schuster, el problema ya viene de Calderon y Mijatovic, está bien tiran a este entrenador, viene Juande con un equipo descompensadisimo, y el año que viene a planificar las cosas, sinceramente despedirlo ahora me parece una tonteria, no sé, ahora de repente va a hacer el milagro ???

Yo solo sé que el beneficiado es el propio Schuster, se va de una casa de locos con los bolsillos a reventar, y ale, ya se encargara de ir rajando de Calderon y de sacar trapos sucios, porqué visto lo visto ...

Os podeis poner contentos cuando se largue Calderon y Mijatovic y venga alguien que de verdad quiera al club.

Pablos
09/12/2008, 14:18
David entiendo que estés triste por la destitución de Schuster, así que te regalo su cromo para que lo tengas siempre en tu corazón:supermario::babas:.

Adrn
09/12/2008, 14:19
Me alegro en parte de que lo hayan echado.Juande me parece una buena opcion, ademas es un entrenador que suele tirar de la cantera, veremos que hace hasta junio.

david_7_14
09/12/2008, 14:25
David entiendo que estés triste por la destitución de Schuster, así que te regalo su cromo para que lo tengas siempre en tu corazón:supermario::babas:.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:que cabron jajajajajjajajaa:juas::juas::juas::juas::juas:

david_7_14
09/12/2008, 14:26
Pues me a pillado de sorpresa pensaba que aguantaría al menos hasta despues del clasico, ahora Schuster ahora cuanto le han de indemnizar ???

Y otra cosilla, yo de ser madridista no estaría contento, pues el problema no es Schuster, el problema ya viene de Calderon y Mijatovic, está bien tiran a este entrenador, viene Juande con un equipo descompensadisimo, y el año que viene a planificar las cosas, sinceramente despedirlo ahora me parece una tonteria, no sé, ahora de repente va a hacer el milagro ???

Yo solo sé que el beneficiado es el propio Schuster, se va de una casa de locos con los bolsillos a reventar, y ale, ya se encargara de ir rajando de Calderon y de sacar trapos sucios, porqué visto lo visto ...

Os podeis poner contentos cuando se largue Calderon y Mijatovic y venga alguien que de verdad quiera al club.
Vale que Calderon y Mijatovic sean el grandisimo problema, pero en ese grupo tambien entraba Schuster...dentro de ese grandisimo problema ya se ha eliminado a uno, por lo tanto me alegro

Ruffy
09/12/2008, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
09/12/2008, 14:39
A la puta calle subnormal!

Pero yo hubiera esperado hasta la semana que viene :bah:

Bemsims
09/12/2008, 14:40
Cuanto se lleva de finiquito....

bertoracing
09/12/2008, 14:42
Como me alegro!!!!! Como entrenador Bernd me parece cojonudo pero por bocazas y subnormal se lo tiene merecido, yo creo que el problema de el madrid ya empezaba a ser el entrenador, que nadie diga que es Calderon porque el lleva 2 años en el Madrid y lleva 3 titulos, otra cosa distinta es el impresentable del gominas.
Suerte Juande!!!!

David
09/12/2008, 14:57
Pues yo echare de menos sus ruedas de prensa .

Adios Schusti ¡¡ :bye:

scroopy
09/12/2008, 15:02
Creo que es una buena noticia para el Madrid en general, el aleman no podia seguir y tiene que haber cambios, y cuanto antes mucho mejor. Esta temporada esta finiquitada para nosotros, excepto para asegurar clasificarnos en Champions.

Lo de Juande no me gusta nada, me parece un prepotente y muy sobrevalorado, pero habra que darle un margen de confianza. Espero que tenga los huevos de sentar al parasito y a su cortijo y empiece a poner los puntos sobre las ies.

un saludo

ACastilla
09/12/2008, 15:04
A la puta calle!! A bailar sarao...

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:04
Creo que es una buena noticia para el Madrid en general, el aleman no podia seguir y tiene que haber cambios, y cuanto antes mucho mejor. Esta temporada esta finiquitada para nosotros, excepto para asegurar clasificarnos en Champions.

Lo de Juande no me gusta nada, me parece un prepotente y muy sobrevalorado, pero habra que darle un margen de confianza. Espero que tenga los huevos de sentar al parasito y a su cortijo y empiece a poner los puntos sobre las ies.

un saludo

Crees que debe sentar a Raúl en el Camp Nou?

Rai
09/12/2008, 15:10
Crees que debe sentar a Raúl en el Camp Nou?

Vaya preguntas le haces:juas::juas::juas::juas:

ACastilla
09/12/2008, 15:14
Pa mí que se lo han cargado por la portada del Marca por lo que dijo del Camp Nou:

[Only registered and activated users can see links]


Eso sí, espero que ahora pierdan por más para que Schuster pueda decir a gusto: "Veis, os lo dije?"

Barney Stinson
09/12/2008, 15:16
He llegao a casa y me he quedao flipao, decir que he mirao el calendario para ver si era el dia de los inocentes y todo...:S Ojito porque para mi Juande entiende + que Schuster del tema...

7 Sins
09/12/2008, 15:18
Me alegro de la marcha de Shuster, pero...si con el mafias del mijatovic y Calderon con lo de la última asamblea...no creeis que han traido a otro "mercenario"? Juande se fue del sevilla por dinero. Sí, lo hizo genial en ese equipo, y en el Tottenham...pero llega un momento que parece que "agota" todo. Será otro entrenador temporal tipo Capello que igual hace una segunda vuelta estupenda, los aficionados le piden y si deciden hecharle va a ser más de lo mismo que el italiano. Y si se queda..mantendrá el nivel o agotará al equipo?

Y otra de mis preguntas: Shuster no sabia manejarse con lo que hay, sabrá juande? porque el madrid tiene buenos jugadores pero un mal equipo. Lo primordial es estructurarse y buscar un buen sistema de juego para los no caídos en lesiones.

Al pobre le espera una buena papeleta...

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:21
Vaya preguntas le haces:juas::juas::juas::juas:

Es que con las bajas que hay xDD queria ver si ahsta en este partido quiere que sienten a Raúl

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:22
[Only registered and activated users can see links]

ivan-loco
09/12/2008, 15:22
Juande que no es Barcelonista? y te lo traes justo antes del Clasico? son listos los tios estos que teneis en el Madrid. NaCl U 2

Rai
09/12/2008, 15:24
Seguro que sacaría algo así como

Bueno - Saviola - Drenthe

Os imaginais? jajaja qué espectáculo xD

ACastilla
09/12/2008, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

Qué puto amo que es CAYE!!! ponla en su post también Xavi. Que merece tenerla ahí coleccionada:alabanza::alabanza:


Sobre el tema decir que a mí Juande no me gusta.

Barney Stinson
09/12/2008, 15:27
11 jugadores de campo y 3 porteros para su gran día en el Camp Nou. Si consigue ganar con eso doy por perdida la Liga ya, y ojito que no me extrañaría que el cabrón este nos ganara eh

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:28
Qué puto amo que es CAYE!!! ponla en su post también Xavi. Que merece tenerla ahí coleccionada:alabanza::alabanza:


Sobre el tema decir que a mí Juande no me gusta.

Que post? Pasame link ;)

ACastilla
09/12/2008, 15:29
Este Xavi:
[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

scroopy
09/12/2008, 15:30
Rai cojones, que te he dedicado una cancion en el foro de musica y a todos los madridistas del foro. ¿Sera nuestro heroe el gilipollas de Juande? Lo veo con desconfianza este fichaje......

Rai
09/12/2008, 15:39
oh, me dedicaste una canción? voy a escucharlaaa:timido:

Barney Stinson
09/12/2008, 15:41
Mijatovic dice que en el mundo del fútbol hay gachas, vaya descojone con este tio...

the answer 10
09/12/2008, 15:48
Esto va en serio?

Jorgin
09/12/2008, 15:51
Me da confianza Juande, tengo esperanzas renovadas en el.

Solo falta que se vayan los 2 jopetas que quedan en la Direccion tecnica, que se quede Portugal

Rai
09/12/2008, 16:14
Esto va en serio?

Si, es oficial

Sergio
09/12/2008, 16:25
Joder, me he quedado flipando...si fuera 28 de Diciembre me lo habría creído, pero joder, ahora mismo estoy flipando en colores..estoy comiendo, pongo los deportes de Cuatro y escucho al Lama: "Juande no sabe si dispondrá de Drenthe"...y yo...que carajo!?

Sergio
09/12/2008, 16:26
En cuanto al despido y el fichaje, es un revulsivo, ya veremos que tal le va a Juande en un grande...no es lo mismo el Sevilla con Monchi que el Madrid tal y como esta, mucho trabajo por delante.

Super Mario
09/12/2008, 16:30
Mientras lo haga igual de bien que en el Rayo...:bah:

the answer 10
09/12/2008, 16:53
Si, es oficial

Pues menudo notición. No me lo esperaba, destituir a Schuster antes del clasico, con el Madrid jugandose el cuello en la Liga. Para mí es una mala decision de la directiva, pero bueno.
Yo creo que Juande Ramos no va ha hacer grande al Madrid.

david_7_14
09/12/2008, 16:57
Tengo muchas esperanzas puestas en este entrenador, ya veremos que tal sale:pillo:

Chichu
09/12/2008, 17:08
Pues a mi Schuster me parece el menos malo de los 3 dirigentes del Madrid de cara a la galería : Schuster, Calderón y Mijatovic.

No ha tenido ni voz ni voto en el tema fichajes, le han dado una plantilla de baja categoría, sin extremos tan necesarios hoy día, con una forma física penosa debida al señor Di Salvo... más no ha podido hacer el teutón.

Sin duda es una maniobra evasiva para enmascarar la vergüenza de asamblea de Calderón, como lo fue Huntelaar.

the answer 10
09/12/2008, 17:16
Pues a mi Schuster me parece el menos malo de los 3 dirigentes del Madrid de cara a la galería : Schuster, Calderón y Mijatovic.

No ha tenido ni voz ni voto en el tema fichajes, le han dado una plantilla de baja categoría, sin extremos tan necesarios hoy día, con una forma física penosa debida al señor Di Salvo... más no ha podido hacer el teutón.

Sin duda es una maniobra evasiva para enmascarar la vergüenza de asamblea de Calderón, como lo fue Huntelaar.

De acuerdo en todo.

miguelangel1505
09/12/2008, 17:26
jajajaja me parto!!pero si juande dejo abandonado al sevilla por dinero que os creeis que va a sentir al equipo?ademas como dice ivan loco es barcelonista!!

ivan-loco
09/12/2008, 17:35
Tottemham, Tottenham..... NaCl U 2

Hunter
09/12/2008, 18:15
Dios, y nos trae a esta bazofia de entrenador, VERGÜENZA!

alfre
09/12/2008, 18:19
haber si el madrid mejora con juande

grandedepor
09/12/2008, 19:12
esto puede enchufar al madrid a la liga

o bajarlo a puestos de descenso, como el totenham :supermario:

Barney Stinson
09/12/2008, 19:15
Puede pasar cualquier cosa, pero un cambio era necesario en el Madrid y esto para mi es un cambio importante.

gonx18
09/12/2008, 19:53
yo creo que un cambio de entrenador viene bien y mas si la plantilla es mas o menos joven, ya que juande va a conseguir generar ilusion a la plantilla cosa que shuster ya no lo conseguía, pero por otra parte me parece que juande va hacer lo mismo que shuster porque no tiene plantilla de donde sacar algo... si no vienen mas fichajes, juande no podra demostrar lo que hizo con el sevilla... Saludos!

Barney Stinson
09/12/2008, 19:56
Lo tiene chungo lo tiene chungo, pero bueno, quizás si se recuperan pronto algunos jugadores puede subir puestos rapidamente.

Isis
09/12/2008, 20:16
Yo creo que ha sido más bien "vamos a hacer algo para acallar al socio madridista y a ver si suena la flauta con Juande y tenemos suerte y todo"...Porque vamos, me ha parecido lamentable cuando Pedja al final de la rueda de prensa mientras presentaban a Juande diga "se tenían que tomar medidas y se han tomado las correctas. Porque culpar de la situación del Madrid a la directiva es un error"....Ah pues vale amigo...si no tiene la culpa la directiva me dirás a mi quién la tiene....Que no digo que Schuster no haya tenido que ver, pero si el hombre lleva meses pidiendo ciertos jugadores y el gominas y el abuelo de la familia Monster le traen lo que les sale de las pelotillas....pues ya me dirás a mi entonces...Pero bueno, al menos siempre podrán decir que "han hecho algo con este cambio"....a lo Poncio Pilatos....bien bien...:posno::posno:

grandedepor
09/12/2008, 20:17
Yo creo que ha sido más bien "vamos a hacer algo para acallar al socio madridista y a ver si suena la flauta con Juande y tenemos suerte y todo"...Porque vamos, me ha parecido lamentable cuando Pedja al final de la rueda de prensa mientras presentaban a Juande diga "se tenían que tomar medidas y se han tomado las correctas. Porque culpar de la situación del Madrid a la directiva es un error"....Ah pues vale amigo...si no tiene la culpa la directiva me dirás a mi quién la tiene....Que no digo que Schuster no haya tenido que ver, pero si el hombre lleva meses pidiendo ciertos jugadores y el gominas y el abuelo de la familia Monster le traen lo que les sale de las pelotillas....pues ya me dirás a mi entonces...Pero bueno, al menos siempre podrán decir que "han hecho algo con este cambio"....a lo Poncio Pilatos....bien bien...:posno::posno:

despues de la cagada en la junta de compromisarios no me estrañaria nada :posno:

HalaMadrid
09/12/2008, 21:09
que asco de entrenador...lo odio
además schuster tiene razón en que no es posible ganar al barça

Jorgin
09/12/2008, 21:17
Yo creo que mejoraremos, no se porque Juande me da confianza, es Español, conoce el medio, sabe lo que es el Madrid, encima sabe trabajar con jovenes, a ver como le va, de momento tiene mi apoyo

Dan
09/12/2008, 21:47
Que tenga suerte porqué la necesitará.

Dan
09/12/2008, 21:59
segundo gol del Shaktar.

Dan
09/12/2008, 22:00
Buf, qué mal la salida de Jorquera.

Dan
09/12/2008, 22:01
Golazo de Sylvinho.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ruudito
09/12/2008, 22:11
Creo que es una buena noticia para el Madrid en general, el aleman no podia seguir y tiene que haber cambios, y cuanto antes mucho mejor. Esta temporada esta finiquitada para nosotros, excepto para asegurar clasificarnos en Champions.

Lo de Juande no me gusta nada, me parece un prepotente y muy sobrevalorado, pero habra que darle un margen de confianza. Espero que tenga los huevos de sentar al parasito y a su cortijo y empiece a poner los puntos sobre las ies.

un saludo
De acuerdo en todo,como siempre

Me alegro de la marcha de Shuster, pero...si con el mafias del mijatovic y Calderon con lo de la última asamblea...no creeis que han traido a otro "mercenario"? Juande se fue del sevilla por dinero. Sí, lo hizo genial en ese equipo, y en el Tottenham...pero llega un momento que parece que "agota" todo. Será otro entrenador temporal tipo Capello que igual hace una segunda vuelta estupenda, los aficionados le piden y si deciden hecharle va a ser más de lo mismo que el italiano. Y si se queda..mantendrá el nivel o agotará al equipo?

Y otra de mis preguntas: Shuster no sabia manejarse con lo que hay, sabrá juande? porque el madrid tiene buenos jugadores pero un mal equipo. Lo primordial es estructurarse y buscar un buen sistema de juego para los no caídos en lesiones.

Al pobre le espera una buena papeleta...
Bueno,claro que es temporal,de momento ha fichado por 6 meses,a ver com ose da la cosa.,..a mi no me da mucha confianza...

Seguro que sacaría algo así como

Bueno - Saviola - Drenthe

Os imaginais? jajaja qué espectáculo xD
Joder,sí,Raúl da un espectáculo grandísimo...con esa joroba,como no le van a aplaudir :jeje:

segundo gol del Shaktar.


Buf, qué mal la salida de Jorquera.


Golazo de Sylvinho.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mmm....te equivocas de post eh? :jeje:

Dan
09/12/2008, 22:13
Si si, lo siento, es que tenia los dos post abiertos y no me he dado cuenta.:jeje: I'm sorry.

Max O'reilly
09/12/2008, 23:03
Me a pillado de sorpreso cuando e llegado a casa. Muy bien que se haya ido Schuster, pero como segidor de la premier se como jugo el Tottenham en su tiempo.
Pero vamos que le deseo mucha suerte y que aver si podemos hacer algo otravez en la liga :) (aun no estamos tan abajos ^^)

khaerna
09/12/2008, 23:46
A mí me sorprendió bastante porque esperaba que al menos aguantara hasta el Barça (de echarlo, pensaba que en Navidad).

Está claro que Schuster no era el único responsable de la situación del equipo, pero siempre es más fácil cambiar de entrenador a que se vaya gente de arriba. Además su actitud y comentarios en las ruedas de prensa no han jugado a su favor, precisamente......

Juande no me parece un entrenador increíble, pero ya veremos qué tal le va. A lo mejor es el revulsivo que necesita el Madrid (aunque con los jugadores disponibles, hace falta algo más), o sigue igual. El tiempo lo dirá.

De momento espero que su estreno en liga con el Barça le vaya muy mal ;)

Miguel
10/12/2008, 07:11
a mi me gusto mucho el cambio de tecnico chuster se decapito diciendo que iban a perder eso no se dice a mi juande me parece buen tecnico espero no arrepentirme pero la noticia me a alegrado el dia .

Minorisa
10/12/2008, 10:14
yo soy de los que pienso que Shuster, a nivel de carácter es un capullo integral.

Ahora, a nivel de técnico, cuando tiene a los jugadores de 1º nivel, es claro que lo hizo bien.

Un equipo, según mi opinión, con las líneas juntas, con pressing, y atacando con 3 hombres de ataque, presionando arriba, con laterales que suben, y pienso ...

sinceramente,

que habeis visto, el año pasado, el mejor fútbol del Madrid en muchos años!


Para mi, el problema ha estado :

1º el cáncer del Madrid : Pedja Mijatovic
este es un mafias de cuidado, y ni Calderón puede con él,
2º los fichajes que ha hecho Pedja, que no eran lo que pedía Bernd
3º la salida de Robinho, un hombre que desestabilizaba por la banda y que abría la defensa. Y no fichar a nadie en su lugar.
4º Las lesiones de hombres clave como Van Nistelroy, Pepe, Schneider, Robben, Diarra, Heinze, etc...

Es evidente que cuando el Madrid vino hace dos años, y nos ganó por cero a uno, con Shuster nos ganó el equipo de Sergio Ramos de lateral, con Pepe de central, con un pivote defensivo fuerte como Diarra, con interiores presionando, y con gente arriba que hacía daño como Van Nistelroy.

El equipo que queda ahora,......., lo siento pero es un equipo de 2ª,

como el equipo del Barça que jugó ayer

Salgado fué un gran lateral....ahora es como Silvinho
Sergio Ramos de central......no es lo mismo que Pepe
de lateral......no se ya ni quien os queda....
Cannavaro.........esto del balón de oro,.......de risa.
Guti....?????????, pal Español
Raul......es el único que pone garra y huevos...pero lo que pone de bueno en el campo...lo jode en el vestuario.
Higuain, es el mejor hombre que os queda..

Si con este equipo, Juande, o pepe, es capaz de ganar, ahora, en el Camp Nou, al equipo mejor del Mundo, hoy...........

Es para hacerle un MOnumento!!!

Como dijo Bernd: Ahora, es imposible ganar en el Camp NOu!!

Barney Stinson
10/12/2008, 12:57
Schuster se fue haciendo la butifarra!!! Que puto amo xDDDDDDDDDD

Isis
10/12/2008, 13:47
Hombre ahora no tenéis más remedio que confiar en Juande, porque otra cosa.....ya se ha visto que ni Pedja ni Calderón van a moverse del sillón.....