PDA

Ver versión completa : Valladolid - Barcelona



Drasel
21/12/2012, 20:54
Mientras abrís el hilo oficial para el partido, lo dejo aquí, luego lo movéis si os parece.



Song y Adriano no estarán en Valladolid ([Only registered and activated users can see links])

El camerunés y el brasileño no viajan con el equipo a Pucela porque están lesionados. Iniesta, por su parte, ha trabajado con el grupo.

Todos los disponibles, un total de diecinueve, estarán a las órdenes de Jordi Roura este sábado a las 18h.

Alex Song y Adriano Correia no viajarán a Valladolid. Los dos jugadores tienen molestias y serán baja por precaución este sábado en Pucela. El jugador camerunés tiene molestias en la rodilla de la pierna izquierda, mientras que el brasileño sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda. Así pues, en Valladolid viajarán un total de 19 jugadores. Hay que recordar que Cesc Fàbregas sigue recuperándose de su lesión.



LA LISTA

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya y Tello

Edu
21/12/2012, 20:57
Creo que no hay dudas del 11 que ha de sacar Roura.

Una semana de descanso, último partido antes de vacaciones.. Osea a salir con todo. El mismo 11 que contra el Atléti, pero con la inclusión de Alves o Montoya por Adriano.

Sergio
21/12/2012, 21:38
Yo estoy seguro que se gana por el tema Tito, los jugadores saldrán super motivados.

Diegomarnie
21/12/2012, 22:53
Que pena lo de Adriano, el cabrón no aguanta unas semanas sin ninguna lesión, encima es que está en un nivel increíble, de lo mejor de esta primera vuelta. El once me imagino que el mismo, aunque yo metería a Villa por Álexis, y veremos a ver que hace Roura, o Alves o Montoya.