PDA

Ver versión completa : Mourinho el rival del Barça



Xavi for ever
21/12/2012, 13:42
Que yo recuerde, normalmente ha sido Mourinho el gran rival del mejor Barça de la historia (etapas de Rijkaard y Guardiola)

hagamos memoria.........

En 2005 el Chelsea de Mou eliminó al Barça de Frank en octavos.
En 2006 fue el Barça de Frank el que eliminó al Chelsea de Mourinho (con el famoso "teatro" hacia Messi) para despues ganar la Champions en París ante el Arsenal de Wenger y Henry.

En 2007 compartimos grupo con el Chelsea, nos ganó en Londres y logró empatar en el Camp Nou y nos relegó al segundo puesto del grupo, tocandonos en octavos un Liverpool que nos eliminó.

En 2008 me parece que no nos topamos con Mou (porque estubo casi todo el año sin trabajo, que si no xD)

En 2009 tampoco y en 2010 el superBarça de Guardiola fue eliminado en semis de Champions por el Inter de Mourinho (injusticias arbitrales y de buen juego aparte)

En 2011 el Real Madrid de Mou nos privó de la Copa del rey en Mestalla, aunque nosotros les ganamos liga y Champions (que fue mucho mas duro)

En 2012 el mejor Madrid de Mou nos ganó la liga (injusticias arbitrales a parte) en Copa el Barça eliminó al Madrid de Mou y en Champions casi nos cruzamos en la final (Bayern y Chelsea lo impidieron)

Para esta temporada 2012-2013 parece ser que ya tenemos la liga casi asegurada y que puede que hasta el Atlético de Simeone quede por delante del Real Madrid de Mou, pero no confiarse que en el fútbol nunca se sabe.

En resumen, Mou ha sido el mayor rival del mejor Barça de la historia (y seguramente tambien el mejor equipo de la historia), tanto en la etapa de Frank como en la de Pep, y habrá que ver ahora con Tito si pasa lo mismo.

¿Algo que querais añadir?

Sergio
21/12/2012, 14:24
Pues sí. Siempre ha parecido "casualidad", viendo éste último sorteo de Champions me da que pensar, pero bueno, lo que está claro es que Mou habla de madriditis en Barcelona (no sé si la habrá, ni me importa), lo que está claro es que él tiene barcelonitis ya que vino a España para destronar al Barça y al final ganó una batalla, o dos, pero la guerra parece ser que la ganará el Barça ya que Mou saldrá del Bernabéu en globo.

Edu
21/12/2012, 14:31
Es uno de los grandes rivales de siempre del Barça.

Por eso en el hilo de "¿quieres que se vaya Mou del Madrid?" digo que en gran parte me da igual, ya que sea en el Madrid, o sea en otro club, va a seguir siendo nuestro rival más duro.

pierno
21/12/2012, 14:55
Sin el yin...no hay yan

sin el mal...no hay el bien...

no hay buenos en las pelis...si no hay malos



y yo tengo claro qeu sin Mou y su forma de mentalizar a su rival, el Barcelona, nunca habriamos visto la mejor version culé de la historia, con el mejor jugador, y sobre todo, mantenido en el tiempo....es decir, con otros rivales mas débiles y que nos provocaran menos, habriamos ganado igualmente, pero no habriamos alcanzado los niveles de excelencia, y sobre todo, no habriamos conseguido mantenerlos durante tanto tiempo.

Sergio
21/12/2012, 16:41
Sin el yin...no hay yan

sin el mal...no hay el bien...

no hay buenos en las pelis...si no hay malos



y yo tengo claro qeu sin Mou y su forma de mentalizar a su rival, el Barcelona, nunca habriamos visto la mejor version culé de la historia, con el mejor jugador, y sobre todo, mantenido en el tiempo....es decir, con otros rivales mas débiles y que nos provocaran menos, habriamos ganado igualmente, pero no habriamos alcanzado los niveles de excelencia, y sobre todo, no habriamos conseguido mantenerlos durante tanto tiempo.

Creo que Xavi o Piqué dijeron que la llegada de Mou al Madrid fue un inyección de moral, y joder si lo fue, 5-0 y ganando la Champions y Liga, y la Copa sigo insistiendo que se les apareció la virgen de los palos y Casillas y después Pinto quizo hacerse la palomita de su vida a una mano y le salió un churro, si no se podría haber ganado el triplete, otra vez. Pero vamos, sin duda gracias a Mou seguimos como seguimos, parece una contrariedad pero es así.