PDA

Ver versión completa : Sorteo Champions League y Europa League



Edu
19/12/2012, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

Jueves, 20 de Diciembre

Sorteo de 1/8 de final

11:30h :la1::teledeporte::canal+::c+ligadecampeones:


PRIMEROS DE GRUPO

:espsg: :esschalke: :esmalaga: :esdortmund: :esjuventus: :esbayern: :esbarcelona: :esmanchester:


SEGUNDOS DE GRUPO


:esporto: :esarsenal: :esmilan: :esmadrid: :esshakhtar: :esvalencia: :esceltic: :esgalatasaray:



* No se pueden cruzar equipos que hayan coincidido en un mismo grupo, ni que sean de un mismo país.






[Only registered and activated users can see links] UEFA Europa League [Only registered and activated users can see links]


Sorteo de 1/16 de final

:GolTV:

Cabezas de serie

Liverpool FC, FC Viktoria Plzeň, Fenerbahçe SK, FC Girondins de Bordeaux, FC Steaua Bucureşti, FC Dnipro Dnipropetrovsk, KRC Genk, FC Rubin Kazan, Olympique Lyonnais, S.S. Lazio, FC Metalist Kharkiv, Hannover 96, Chelsea FC*, CFR 1907 Cluj*, Olympiacos FC*, SL Benfica*.


No cabezas de serie

FC Anji Makhachkala, Club Atlético de Madrid, VfL Borussia Mönchengladbach, Newcastle United FC, VfB Stuttgart, SSC Napoli, FC Basel 1893, FC Internazionale Milano, AC Sparta Praha, Tottenham Hotspur FC, Bayer 04 Leverkusen, Levante UD, FC Dynamo Kyiv*, FC Zenit St Petersburg*, AFC Ajax*, FC BATE Borisov*.



* Procedentes de la UEFA Champions League

Deco
19/12/2012, 16:35
Mis preferencias son Celtic y Galatasaray para el Málaga, pero tengo la impresión de que será el Arsenal.

Para el Barça espero que sea el Arsenal, creo que pasaría fácil.

Palmatoria
19/12/2012, 16:37
Juventus vs Celtic y Bayern vs Galatasaray

Edu
19/12/2012, 16:42
A mi me parece bien casi cualquier rival. Salvo el Galatasaray veo al resto a un nivel muy similar (Porto y Shakthtar un poco por encima de Arsenal y Milan, pero estos 2 seguramente lo igualan por ser clubes más grandes y más acostumbrados a jugar estas rondas).


Mis preferencias son Celtic y Galatasaray para el Málaga, pero tengo la impresión de que será el Arsenal.

Para el Barça espero que sea el Arsenal, creo que pasaría fácil.

Pues a mi el Celtic me parece mal rival para el estilo del Málaga.

SFC11
19/12/2012, 16:45
A mí lo de que no se puedan cruzar equipos del mismo país en Octavos me parece cuanto menos estúpido.

Deco
19/12/2012, 16:47
A mi me parece bien casi cualquier rival. Salvo el Galatasaray veo al resto a un nivel muy similar (Porto y Shakthtar un poco por encima de Arsenal y Milan, pero estos 2 seguramente lo igualan por ser clubes más grandes y más acostumbrados a jugar estas rondas).



Pues a mi el Celtic me parece mal rival para el estilo del Málaga.


En casa si, pero fuera son flojitos, contra el Barça tuvieron muchisima suerte, aunque es cierto que su estilo no es bueno para el Málaga.

Edu
19/12/2012, 16:51
Para el Málaga me gustaría el Galatasaray (la cenicienta del sorteo) o el Arsenal. Sería muy bonita una eliminatoria Arsenal-Málaga.

Para el Madrid el Bayern o la Juve :babas: También tendría mucho morbo que se diera un Chelsea - Atlético en la UEFA.

francisco1745
19/12/2012, 22:43
me gustaria ver un real madrid vs manchester united

ACastilla
19/12/2012, 22:52
A mí lo de que no se puedan cruzar equipos del mismo país en Octavos me parece cuanto menos estúpido.Pues a mí me parece cuánto menos estupendo.

Kaoru
19/12/2012, 23:40
El madrid tiene rivales peligrosos que,.....

Espero que demomento para ir escalando le toque un rival asequible, pero el % es malo para el real madrid,
tiene mayores papeletas de que le salga juve,manchester,bayer.

De todas formas confio en este madrid para la champions, asi que no me da miedo ningun equipo realmente,
preferiria evitar a toda costa al manchester United, pero bueno, estas cosas pasan y seguro que sale
Real Madrid vs Manchester United, en cualquier caso, partidazo.

Mucha suerte para el atletico y el levante, aunque seguro que les sale bien.

En cuento al malaga, estan llendo super bien, la verdad que no me preocupa nada, creo que haran una
buena competicion, van a llegar mas lejos que donde estan ahora.

El barsa sin comentarios, no creo que tenga ningun problema.

Sergio
20/12/2012, 03:04
El Madrid tendrá la suerte de siempre y le tocará el Schalke.

Y al Barça los de siempre: Arsenal o Milan.

Dicen que es sorteo, pero casi siempre pasa lo mismo.

ACastilla
20/12/2012, 03:07
El Madrid tendrá la suerte de siempre y le tocará el Schalke.

Y al Barça los de siempre: Arsenal o Milan.

Dicen que es sorteo, pero casi siempre pasa lo mismo.Es sorteo, pero al no poder con equipos de tu país, ni el de tu grupo, estás a un 40% de posibilidades que te toque Arsenal o Milán.

Sergio
20/12/2012, 03:33
Es sorteo, pero al no poder con equipos de tu país, ni el de tu grupo, estás a un 40% de posibilidades que te toque Arsenal o Milán.

Pero es que hay sorteos que... joder, parecen amañados. El Barça ya puede hacerse hermandad con Milan, Arsenal o Benfica; y el Madrid casi lo mismo con Ajax.

ACastilla
20/12/2012, 03:42
Pero es que hay sorteos que... joder, parecen amañados. El Barça ya puede hacerse hermandad con Milan, Arsenal o Benfica; y el Madrid casi lo mismo con Ajax.Nos ha tocado el Benfica dos veces en cuántos años?? Qué tiene eso de amaño. El Chelsea nos ha tocado mucho más.

Sergio
20/12/2012, 04:08
Nos ha tocado el Benfica dos veces en cuántos años?? Qué tiene eso de amaño. El Chelsea nos ha tocado mucho más.

No digo que haya amaño, pero joder... El Benfica si no recuerdo mal, ha tocado mínimo 3 veces en 6 años, como mínimo. El Arsenal ya incontables si contamos la final de la 05/06, y el Chelsea más de lo mismo.

Seedorf
20/12/2012, 05:47
Veo un sorteo malo, Bayern Munich-Real Madrid y PSG-Milan (con Ibra mandándonos a casa).

Odiseo
20/12/2012, 05:51
Pero es que hay sorteos que... joder, parecen amañados. El Barça ya puede hacerse hermandad con Milan, Arsenal o Benfica; y el Madrid casi lo mismo con Ajax.

Jajaja, lo mismo estaba pensando... esperemos que al Real Madrid le toque un equipo grande para empezar a ver de que está hecho.

Odiseo
20/12/2012, 05:54
El madrid tiene rivales peligrosos que,.....

Espero que demomento para ir escalando le toque un rival asequible, pero el % es malo para el real madrid,
tiene mayores papeletas de que le salga juve,manchester,bayer.

De todas formas confio en este madrid para la champions, asi que no me da miedo ningun equipo realmente,
preferiria evitar a toda costa al manchester United, pero bueno, estas cosas pasan y seguro que sale
Real Madrid vs Manchester United, en cualquier caso, partidazo.

Mucha suerte para el atletico y el levante, aunque seguro que les sale bien.

En cuento al malaga, estan llendo super bien, la verdad que no me preocupa nada, creo que haran una
buena competicion, van a llegar mas lejos que donde estan ahora.

El barsa sin comentarios, no creo que tenga ningun problema.

Deberías sentir un poco de temor si te toca contra el Bayern o Juventus... yo los veo favoritos junto con el Barcelona. Ahorita el Real Madrid no es de miedo, es un equipo "bueno" nada más.

Sin Cara
20/12/2012, 08:57
Aclarando una cosa: por lo que yo sé, no es "no pueden jugar dos equipos de un mismo país" sinó "de una misma liga" Distinción importante este año y casi ninguno más, porque los equipos británicos Celtic y ManU pueden enfrentarse.

Para el Barça, espero un Shaktar - Barça ya que me parecen bastante mejores en este momento hasta que el Milan, aunque no me molestaría ver al Barça contra El Shaarawy, tampoco.

Espero, como ya he dicho antes, que no toque el Arsenal, un encuentro del que estoy hasta los mismos.

Sin Cara
20/12/2012, 08:59
Jajaja, lo mismo estaba pensando... esperemos que al Real Madrid le toque un equipo grande para empezar a ver de que está hecho.

Piensa que, al ser segundos, la vuelta es en campo contrario. A mí no me gustaría una vuelta en el Allianz, la verdad.

ACastilla
20/12/2012, 09:00
Aclarando una cosa: por lo que yo sé, no es "no pueden jugar dos equipos de un mismo país" sinó "de una misma liga" Distinción importante este año y casi ninguno más, porque los equipos británicos Celtic y ManU pueden enfrentarse.

Para el Barça, espero un Shaktar - Barça ya que me parecen bastante mejores en este momento hasta que el Milan, aunque no me molestaría ver al Barça contra El Shaarawy, tampoco.

Espero, como ya he dicho antes, que no toque el Arsenal, un encuentro del que estoy hasta los mismos.

Desde cuándo Inglaterra y Escocia son un mismo país? :shock:

Odiseo
20/12/2012, 09:01
Piensa que, al ser segundos, la vuelta es en campo contrario. A mí no me gustaría una vuelta en el Allianz, la verdad.

No importa, quiero ver al Real Madrid contra un favorito como el Juventus o Bayern.

Sin Cara
20/12/2012, 09:04
Desde cuándo Inglaterra y Escocia son un mismo país? :shock:

¿Desde que existe Gran Bretaña?:shock:

Jorge Mendes
20/12/2012, 09:06
Ami me hace gracia ver la prensa y te sueltan Chelsea y Liverpool los cocos de las eliminatorias....ojo ahí siendo el Atlético defensor del título y supercampeón de Europa.

ACastilla
20/12/2012, 09:10
¿Desde que existe Gran Bretaña?:shock:Gran Bretaña es un país?

Madre mía, cada día las escucha uno más gordas.

Sin Cara
20/12/2012, 09:14
Gran Bretaña es un país?

Madre mía, cada día las escucha uno más gordas.

No, no. Claro que no es un país.

Al menos no figurativamente. Oficialmente, sí. En el sentido de "definición de diccionario de lo que significa país", sí. En el sentido de "salir en los mapas como país", sí.

Para todo lo demás, puede ser lo que te apetezca.

Sin Cara
20/12/2012, 09:17
No, no. Claro que no es un país.

Al menos no figurativamente. Oficialmente, sí. En el sentido de "definición de diccionario de lo que significa país", sí. En el sentido de "salir en los mapas como país", sí.

Para todo lo demás, puede ser lo que te apetezca.

Aunque bien mirado, tienes razón, Gran Bretaña no es el nombre del país, el nombre es "Reino Unido":jeje:

Gran Bretaña es la isla.

ACastilla
20/12/2012, 09:27
Aunque bien mirado, tienes razón, Gran Bretaña no es el nombre del país, el nombre es "Reino Unido":jeje:

Gran Bretaña es la isla.El Reino Unido sí, pero es un caso peculiar, de 4 países que se juntan a formar un Estado, pero siguen existiendo cuatro países ahí, así que tú matiz para el post sobra, porque siguen siendo países que están unidos en un estado, y que tienen sus ligas de fútbol independientes.

Es como si de repente se independiza Catalunya, el País Vasco, Navarra, etc, y forma después un estado unitario entre todos ellos. Seguirían siendo países pese a estar formando un estado unitario. Pero vamos, que no sé qué necesidad había de llevar el post a un debate político, jeje.

Escocia e Inglaterra son países distintos aunque estén formando un Estado unitario.

Pep_Guardiola
20/12/2012, 09:31
Manchester united.

Sin Cara
20/12/2012, 09:33
El Reino Unido sí, pero es un caso peculiar, de 4 países que se juntan a formar un Estado, pero siguen existiendo cuatro países ahí, así que tú matiz para el post sobra, porque siguen siendo países que están unidos en un estado, y que tienen sus ligas de fútbol independientes.

Es como si de repente se independiza Catalunya, el País Vasco, Navarra, etc, y forma después un estado unitario entre todos ellos. Seguirían siendo países pese a estar formando un estado unitario. Pero vamos, que no sé qué necesidad había de llevar el post a un debate político, jeje.

No es un caso más peculiar que el de España ahora mismo. Si quieres hacer una distinción particular entre "país" y "estado" allá tú. Sólo digo que salen como una sola cosa en el mapa, lo que puede llevar a la gente a pensar que ManU y Celtic no pueden enfrentarse en el sorteo de hoy, con lo que el matiz es tremendamente relevante.

SFC11
20/12/2012, 09:39
Ami me hace gracia ver la prensa y te sueltan Chelsea y Liverpool los cocos de las eliminatorias....ojo ahí siendo el Atlético defensor del título y supercampeón de Europa.

A mí me hace mucha gracia lo del Liverpool, al que hoy día sólo le queda el nombre y su historia. De ser un equipazo a ser un equipaco.

ACastilla
20/12/2012, 09:41
No es un caso más peculiar que el de España ahora mismo. Si quieres hacer una distinción particular entre "país" y "estado" allá tú. Sólo digo que salen como una sola cosa en el mapa, lo que puede llevar a la gente a pensar que ManU y Celtic no pueden enfrentarse en el sorteo de hoy, con lo que el matiz es tremendamente relevante.

Allá yo, no, allá tú. Escocia e Inglaterra, al igual que Gales e Irlanda son países que forman un Estado unitario. Si lo quieres entender bien, y sino, también. Fin del debate político, que es un offtopic como un burro.

Jorge Mendes
20/12/2012, 10:30
A mí me hace mucha gracia lo del Liverpool, al que hoy día sólo le queda el nombre y su historia. De ser un equipazo a ser un equipaco.

Es simplemente por nombre, lo del Chelsea bueno aceptamos pulpo como animal de compañia ¿Pero el Liverpool?

Jack Sparrow
20/12/2012, 10:32
Aclarando una cosa: por lo que yo sé, no es "no pueden jugar dos equipos de un mismo país" sinó "de una misma liga" Distinción importante este año y casi ninguno más, porque los equipos británicos Celtic y ManU pueden enfrentarse.

Para el Barça, espero un Shaktar - Barça ya que me parecen bastante mejores en este momento hasta que el Milan, aunque no me molestaría ver al Barça contra El Shaarawy, tampoco.

Espero, como ya he dicho antes, que no toque el Arsenal, un encuentro del que estoy hasta los mismos.

Lo que pasa es que para la FIFA es como están registradas las ligas, y no está registrada como liga del reino Unido si no La liga inglesa, liga escocesa etc, por eso en los procesos eliminatorios de Eurocopa y Mundial juegan como paises o selecciones independientes, a diferencia de las olimpiadas donde si participan como Gran Bretaña. Y por eso el Swansea, aunque es Gales, no podría enfrentarse a un equipo de la premier league, por así decirlo. Al menos es lo que tengo entendido.

Quagmire
20/12/2012, 10:38
Yo quiero evitar el Shaktar.

Sin Cara
20/12/2012, 10:52
Lo que pasa es que para la FIFA es como están registradas las ligas, y no está registrada como liga del reino Unido si no La liga inglesa, liga escocesa etc, por eso en los procesos eliminatorios de Eurocopa y Mundial juegan como paises o selecciones independientes, a diferencia de las olimpiadas donde si participan como Gran Bretaña. Y por eso el Swansea, aunque es Gales, no podría enfrentarse a un equipo de la premier league, por así decirlo. Al menos es lo que tengo entendido.

Es lo que estoy diciendo, porque también es lo que tengo entendido. Igual que el Celtic puede intentar meterse en la Premier, y en ese caso no le tocaría el ManU. De aquí que la distinción importe.

Thonys II
20/12/2012, 11:20
El Barça y la dura situación que se ha generado en torno a la figura de Tito Vilanova ha centrado los prolegómenos del sorteo de los octavos de final de la Champions. Como ha ocurrido en los anteriores sorteos y viendo que suele coincidir la repetición de rival. Por lo cual preveo un enfrentamiento ante el Arsenal o el Shakhtar. Aunque para los técnicos y la Junta Directiva el ideal por cercanía y por potencial debería ser el Galatasaray. Por contra el Madrid tendra un rival de altura que saldrá de la terna Manchester Utd, Shalke 04, Bayern München (rival que lo elimino la pasada temporada), Juventus o Paris SG. Veremos supongo que los aficionados, técnicos y directivos preferirian al Paris SG y lo que no desearían es a un club alemán que suelen ser los verdugos del equipo blanco

ACastilla
20/12/2012, 11:26
A ver qué tal va el sorteo, en unos minutos empieza.

Marozsán
20/12/2012, 11:32
Para los curiosos. Asi ha quedado el sorteo de prueba:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/12/2012, 11:35
Joder, hasta en las pruebas nos toca con el Milán o el Arsenal, jaja.

Kaoru
20/12/2012, 11:36
Mira que sabia que le tocaria el mancherster me cago en to XDDDD

Menos mal que es de prueba, ya deberia de empezar, que nervios, (me encantan los sorteos XDDDD)

Kaoru
20/12/2012, 11:40
Joder, hasta en las pruebas nos toca con el Milán o el Arsenal, jaja.

Pues yo prefiero milan o arsenal la verdad para el barsa, el barsa a esos dos se los come vivos, me preocuparia mas el shakthar la verdad.

Marozsán
20/12/2012, 11:42
Todo listo. Que el calvo de la Navidad... digo, de la UEFA, reparta suerte :jeje:

Drasel
20/12/2012, 11:47
Vuelvo a poner las probabilidades reales, a ver cuánto se cumple.


Rivales + probables del BARCELONA: 1º Milan (23,192%), 2º Arsenal (21,252%), 3º Shakhtar (18,708%), 4º Galata (18,598%), 5º Porto (18,250%).

Rivales más probables del REAL MADRID: 1º Juventus (21,765%), 2º M.United (21,508%), 3º Bayern (19,550%), Schalke (18,781%), PSG (18,396%).

Rivales más probables del VALENCIA: 1º Juve (21,765%), 2º M.United (21,508%), 3º Dortmund (19,550%), 4º Schalke (18,781%), 5º PSG (18,396%).

Rivales + probables del MALAGA: 1º Arsenal (22,222%), 2º Celtic (20,135%), 3º Galata (19,367%), 4º Shakhtar (19,312%), 5º Porto (18,964%).


[Only registered and activated users can see links]

SFC11
20/12/2012, 11:49
Galatasaray - Schalke, ha salido como en la 'prueba'.. ¿Casualidad? :paraguas:

SFC11
20/12/2012, 11:50
Celtic - Juve.. Ostia, vaya estafa.

Thonys II
20/12/2012, 11:51
Milan - Barça

SFC11
20/12/2012, 11:51
Jaaaaaaajajajajajajajajajaja, hasta la Champions la tienen trucada y les da igual disimularlo.

Thonys II
20/12/2012, 11:52
Madrid - Manchester

SFC11
20/12/2012, 11:53
Venga, y Valencia - PSG, lo digo antes de que salga.

Marozsán
20/12/2012, 11:54
Todas las eliminatorias coinciden con las que han salido en el sorteo de prueba

ACastilla
20/12/2012, 11:54
Bueno sorteo bonito. El Milán-Barça siempre es un partido bonito. El United-Madrid también, en el que veo favorito al Madrid, pese a todo, y el Valencia-PSG, otro partidazo.

Kaoru
20/12/2012, 11:54
Madre mia, vaya emparejamientos por dios,.....

Milan - barsa
madrid - manchester united

Esta trucao XDDD

Thonys II
20/12/2012, 11:55
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8..... Mamboooooooooooooooo
:jeje::jeje:

Cuando hace años que hablamos de bolas frias y bolas calientes muchos decían que eso no era posible

:juas::juas::juas:

ACastilla
20/12/2012, 11:55
Todas las eliminatorias coinciden con las que han salido en el sorteo de pruebaJoder, cómo es posible!!!

elverdaderoivan-loco
20/12/2012, 11:57
Ostias el Madrid volvera a las andadas, Cayendo en 8os jajaja. NaCl U 2

Thonys II
20/12/2012, 11:57
Joder, cómo es posible!!!

Por que la culpa fue del cha, cha, cha



[Only registered and activated users can see links]

Kaoru
20/12/2012, 11:59
Joder, cómo es posible!!!

Que yo recuerde, el año pasado paso lo mismo, se hizo una de prueba, y era totalmente exacta a la que
salio al final.

toni tajaroi
20/12/2012, 12:00
Partido muy duro, Málaga- Oporto. El Oporto esta curtido en la champions y nosotros novatos en octavos, será complicado.

Max O'reilly
20/12/2012, 12:01
Pues anda que vamos arreglados con solo un equipo español en cuartos... Muy interesante ver el Shaktar con el Dortmund a ver que pasa. Al Bayern pasa seguro y el Schalke se mide con unos turcos que van muy bien en la liga y que despues de mucho tiempo han podido meterse en octavos de champions.

Marozsán
20/12/2012, 12:01
Joder, cómo es posible!!!
Para mi que el verdadero sorteo es el "de prueba". Y lo que echan luego es una repetición :jeje:

Curioso, curioso.


Hablando ya de las eliminatorias, pues ha salido la que yo pensaba: Madrid-United.

Y me pone cachondo además la del Shakhtar-Dortmund. ¡Eliminatoriaza!

elverdaderoivan-loco
20/12/2012, 12:03
Partido muy duro, Málaga- Oporto. El Oporto esta curtido en la champions y nosotros novatos en octavos, será complicado.
Os los comeis crudos a estos ,no jodamos. NaCl U 2

ACastilla
20/12/2012, 12:05
Para mi que el verdadero sorteo es el "de prueba". Y lo que echan luego es una repetición :jeje:

Curioso, curioso.


Hablando ya de las eliminatorias, pues ha salido la que yo pensaba: Madrid-United.

Y me pone cachondo además la del Shakhtar-Dortmund. ¡Eliminatoriaza!

Tiene que ser, porque como dijo Kaoru, el año pasado fue igual. Y eso ya no es casualidad. Así que, una de dos, o el sorteo es diferido, o está trucado. No cabe otra opción.

elverdaderoivan-loco
20/12/2012, 12:05
Pues anda que vamos arreglados con solo un equipo español en cuartos... Muy interesante ver el Shaktar con el Dortmund a ver que pasa. Al Bayern pasa seguro y el Schalke se mide con unos turcos que van muy bien en la liga y que despues de mucho tiempo han podido meterse en octavos de champions.
Pues yo confio en que pasen 3 equipos Espanioles. NaCl U 2

Drasel
20/12/2012, 12:06
No olvidéis que faltan 2 meses para los partidos. Hablar de favoritos basándose en el momento de forma que tienen ahora los equipos, no tiene mucho sentido cuando puede cambiar totalmente para entonces.

pierno
20/12/2012, 12:11
No olvidéis que faltan 2 meses para los partidos. Hablar de favoritos basándose en el momento de forma que tienen ahora los equipos, no tiene mucho sentido cuando puede cambiar totalmente para entonces.

correcto...


Dicho lo cual...cruces chulos, la pena es que hay cruces fuertes demasiado pronto y otros flojos...


a ver como andan los equipos para dentro de dos meses, aparte del estado de forma y lesiones...sabemos que muchos ficharan...

Drasel
20/12/2012, 12:12
Tiene que ser, porque como dijo Kaoru, el año pasado fue igual. Y eso ya no es casualidad. Así que, una de dos, o el sorteo es diferido, o está trucado. No cabe otra opción.
La verdad es que es bastante curioso. Es un sorteo dirigido pero en un porcentaje pequeño, no tanto como para que se repita todo igual. En la primera eliminatoria entraban 6 bolas a la copa, con que no hubiera cogido la misma ya cambiaría mucho todas las combinaciones siguientes. En la segunda y en la tercera, entran 5 bolas, pasa lo mismo, en teoría es un 20% limpio de repetir lo mismo cada vez... y se va cumpliendo siempre :shock: Sólo en las últimas era muy previsible o directamente dirigido.

SFC11
20/12/2012, 12:23
correcto...


Dicho lo cual...cruces chulos, la pena es que hay cruces fuertes demasiado pronto y otros flojos...


a ver como andan los equipos para dentro de dos meses, aparte del estado de forma y lesiones...sabemos que muchos ficharan...

Ya te digo.. Ganando los supuestamente 'más fuertes' se quedarían fuera en octavos Manchester United (el cual me parece superior al Madrid, pero bueno, como la gente dice que los blancos son favoritos..), Arsenal, Valencia, Málaga, Milan.. Casi nada.

Alexculé
20/12/2012, 12:30
Qué fácil lo tiene el United en esta eliminatoria.

Deco
20/12/2012, 12:45
De los peores equipos que nos podia tocar (Oporto), un equipo muy táctico y con potencial, son favoritos claramente, solo espero competirles bien la elminatoria en Málaga a la vuelta a ver si podemos tener alguna opcción.

El Barça con estar concentrado y no confiarse demasiado, estará en cuartos.

El Madrid es favorito por que mucho que se diga de lo mal que está, es favorito y pienso que va a pasar.

Valencia pues veo un cincuenta cincuenta casi, quizá algo más al Paris con la vuelta en casa.

Bayer y Juve es casi pase automatico a la siguiente ronda, especialmente los Italianos.

Dormunt y Galata los veo ligeramente favoritos en sus eliminatorias

Rai
20/12/2012, 12:49
Me alegro de que nos haya tocado el United, creo que es el rival que mejor nos viene por nuestras características.

Aquí no hay cruces definidos aún no?

barrabas
20/12/2012, 12:52
Yo creo que el Madrid ha tenido suerte evitando a Bayern y Juventus,el Barça en teoria es favorito,tendrian que cambiar mucho las cosas en dos meses,el Valencia yo lo veo muy jodido,y el Malaga pienso que le puede disputar la eliminatoria al Oporto con serias opciones de pasar.

Deco
20/12/2012, 12:58
Me alegro de que nos haya tocado el United, creo que es el rival que mejor nos viene por nuestras características.

Aquí no hay cruces definidos aún no?

Nop, en cuartos se sortea de nuevo con bombos y ya te puede tocar cualquiera y definido el cuardro hasta la final.

Jorge Mendes
20/12/2012, 13:16
De los peores equipos que nos podia tocar (Oporto), un equipo muy táctico y con potencial, son favoritos claramente, solo espero competirles bien la elminatoria en Málaga a la vuelta a ver si podemos tener alguna opcción.

El Barça con estar concentrado y no confiarse demasiado, estará en cuartos.

El Madrid es favorito por que mucho que se diga de lo mal que está, es favorito y pienso que va a pasar.

Valencia pues veo un cincuenta cincuenta casi, quizá algo más al Paris con la vuelta en casa.

Bayer y Juve es casi pase automatico a la siguiente ronda, especialmente los Italianos.

Dormunt y Galata los veo ligeramente favoritos en sus eliminatorias

El problema y gordo es O Dragao, que nos lo pregunten a nosotros o al Villareal.

Carlos
20/12/2012, 13:23
Lo único que tengo claro es que no estará Gattuso ni en la ida ni en la vuelta, con lo que las posibilidades de no hacernos daño, aumentan :jeje:

Drasel
20/12/2012, 13:25
[Only registered and activated users can see links]

Ya se conocen los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League. El sorteo ha dejado unas eliminatorias complicadas para los equipos españoles: El FC Barcelona se verá las caras con el Milan, con la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa dada su condición de primeros de grupo, al igual que el Málaga, que hará lo propio con el Oporto. Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Manchester United con la vuelta en Old Trafford y el Valencia se jugará el pase a cuartos con el PSG, con el partido de ida en Mestalla. Así han quedado las eliminatorias:

Eliminatoria 1: Galatasaray - Schalke 04 (Ida miércoles 20 de febrero / Vuelta martes 12 de marzo)

Eliminatoria 2: Celtic - Juventus (Ida martes 12 de febrero / Vuelta miércoles 6 de febrero)

Eliminatoria 3: Arsenal - Bayern de Munich (Ida martes 19 de febrero / Vuelta miércoles 13 de marzo)

Eliminatoria 4: Shakhtar - Borussia Dortmund (Ida miércoles 13 de febrero / Vuelta martes 5 de marzo)

Eliminatoria 5: Milan - FC Barcelona (Ida miércoles 20 de febrero / Vuelta martes 12 de marzo)

Eliminatoria 6: Real Madrid - Manchester United (Ida miércoles 13 de febrero / Vuelta martes 5 de marzo)

Eliminatoria 7: Valencia - PSG (Ida martes 12 de febrero / Vuelta miércoles 6 de febrero)

Eliminatoria 8: Oporto - Málaga (Ida martes 19 de febrero / Vuelta miércoles 13 de marzo)

sportyou

Gironí
20/12/2012, 13:29
Como nos mande a casita Bojan... :juas:

Marozsán
20/12/2012, 13:31
Por cierto:

2 de marzo: Real Madrid - Barcelona
5 de marzo: Man United - Real Madrid

elverdaderoivan-loco
20/12/2012, 13:44
Por cierto:

2 de marzo: Real Madrid - Barcelona
5 de marzo: Man United - Real Madrid
Uy que le da algo a Mou, La uefa se confabula una vez mas en su contra. NaCl U 2

Edu
20/12/2012, 13:54
Para los curiosos. Asi ha quedado el sorteo de prueba:
[Only registered and activated users can see links]

:shock: Joder, vaya timo ¿no?

Max O'reilly
20/12/2012, 13:57
Por cierto:

2 de marzo: Real Madrid - Barcelona
5 de marzo: Man United - Real Madrid

No creo que nos juguemos mucho en el encuentro con el Barcelona..

SFC11
20/12/2012, 13:58
No creo que nos juguemos mucho en el encuentro con el Barcelona..

Lo dices como si fuera dentro de 2 semanas..:jeje:

pierno
20/12/2012, 14:04
Por cierto:

2 de marzo: Real Madrid - Barcelona
5 de marzo: Man United - Real Madrid


la Liga ya la ha tirado Mou :nose:

iamginate, por esas fechas igual estais a 35 puntos :jeje:

Max O'reilly
20/12/2012, 14:05
Tu ves al Madrid recortando 13 puntos? O mejor dicho, al BCN perdiendo 13 puntos? Algo perderan claro, algun empate, alguna derrota insignificativa pero vamos de ahi a perder esta liga...

Edu
20/12/2012, 14:07
En cuanto al sorteo, pues rivales complicados para los equipos españoles (para el Barça, a priori el menos complicado).

Rival muy duro para el Málaga, para mi era el más difícil de todos tanto para málaga como para Barça. El PSG tampoco me parece una perita en dulce para el Valencia, ya que los parisinos no parece que acaben de arrancar, pero tienen mucha calidad y aún falta mucho tiempo para que se dispute la eliminatoria.

En cuanto al Madrid, pues el United no era el peor de los rivales que le podían tocar. Lo malo es que recuerdo que Rai confirmó que el Madrid chorrearía al ManU.

Dejo el pronostico de NostraRaimus:


Orden de preferencia de más sencillo a más complicado:


:esbarcelona: ====> :esgalatasaray::esarsenal::esmilan::esshakhtar::esporto:
:esmalaga: ====> :esceltic::esgalatasaray::esarsenal::esshakhtar::esporto:
:esmadrid: ====> :esmanchester::espsg::esschalke::esjuventus::esbayern:
:esvalencia: ====> :esmanchester::esjuventus::espsg::esschalke::esdortmund:



Los ingleses son un chollo para los españoles, un chollo.


Este United?? Desde luego hombre, desde luego, y más para el Madrid.


¿Chorreo del bueno?


Puedes apostar xD

:juas:

Kaoru
20/12/2012, 14:11
Bueno,.....XDDD ya no quiero ver la eliminatoria XDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que va a empezar ahora la de la europa lueage

Sergio
20/12/2012, 14:12
No jodamos, la puta Champions está trucada, es que no ha salido diferente ni los partidos de ida, joder, qué patético!!!

Edu
20/12/2012, 14:23
Por cierto:

2 de marzo: Real Madrid - Barcelona
5 de marzo: Man United - Real Madrid

Pues ojo, que la vuelta de semis de Copa del Rey es el 27 de Febrero.

Si se diera una semi Barça-Madrid quedaría un calendario durísimo para ambos clubes (aparte de volver a tener 2 Madrid-Barça en 4 días).

Kaoru
20/12/2012, 14:31
Atletico de madrid - Rubin kazan
Levante - olimpiacos

Yo creo que bastante bien para los atleticos.

Y el levante alomejor lo tiene mas dificil, pero vamos, habra que ver cuanto logran avanzar.

Kowalski
20/12/2012, 14:37
Me gusta me gusta, veremos como se desenvuelve el Borussia contra el Shakhtar, ojalá el Borussia de el campanazo este año en champions

Y sobre el Barça, como nos marque Bojan...

SFC11
20/12/2012, 14:39
Partidos bastante interesantes se van a ver en EL:

Zenit - Liverpool, en horas bajas pero necesitados.

Borussia Mönchengladbach - Lazio.

Tottenham - Olympique Lyonnais.

Bayer Leverkusen - Benfica.

E incluso Dynamo Kyiv - Girondins de Bordeaux.

Kaoru
20/12/2012, 14:40
Me gusta me gusta, veremos como se desenvuelve el Borussia contra el Shakhtar, ojalá el Borussia de el campanazo este año en champions

Y sobre el Barça, como nos marque Bojan...

Hombre, la verdad es que veo muy jodido, que el milan le gane al Barcelona, yo no estaria preocupado.

Max O'reilly
20/12/2012, 14:42
Atletico y Levante se enfrentarian en octavos, me cago en to

Jorge Mendes
20/12/2012, 14:45
Joder jugamos en el culo del mundo XD

Pep_Guardiola
20/12/2012, 14:45
Manchester united.

Yes!!

Drasel
20/12/2012, 15:04
Me dicen q el sorteo prueba y el sorteo real de Champions han coincidido exactamente. La probabilidad de q eso pasara era 0,0183%. Tremendo.

Mister Chip (Alexis)

Barksdale
20/12/2012, 15:07
El Málaga sigue con la flor en el culo en esta edición de la Champions.

Rai
20/12/2012, 15:28
En cuanto al sorteo, pues rivales complicados para los equipos españoles (para el Barça, a priori el menos complicado).

Rival muy duro para el Málaga, para mi era el más difícil de todos tanto para málaga como para Barça. El PSG tampoco me parece una perita en dulce para el Valencia, ya que los parisinos no parece que acaben de arrancar, pero tienen mucha calidad y aún falta mucho tiempo para que se dispute la eliminatoria.

En cuanto al Madrid, pues el United no era el peor de los rivales que le podían tocar. Lo malo es que recuerdo que Rai confirmó que el Madrid chorrearía al ManU.

Dejo el pronostico de NostraRaimus:











:juas:

xDDDDDDDDD

Wilshere
20/12/2012, 16:02
El Arsenal con la suerte de siempre..

Sneijder
20/12/2012, 16:20
la Liga ya la ha tirado Mou :nose:

iamginate, por esas fechas igual estais a 35 puntos :jeje:


Pues ojo, que la vuelta de semis de Copa del Rey es el 27 de Febrero.

Si se diera una semi Barça-Madrid quedaría un calendario durísimo para ambos clubes (aparte de volver a tener 2 Madrid-Barça en 4 días).

Hombre, a esas alturas no nos jugaremos nada, pero igualmente habrá que intentar no perder totalmente la dignidad.

Marozsán
20/12/2012, 16:32
la Liga ya la ha tirado Mou :nose:

iamginate, por esas fechas igual estais a 35 puntos :jeje:
Y yo, pero un Madrid-Barça es siempre un Madrid-Barça. Si fuese después del partido de Old Trafford no pasaría nada. Pero al ser antes, tampoco hay que descuidarse porque una derrota dura sería muy mala de cara al partido de Champions.


No jodamos, la puta Champions está trucada, es que no ha salido diferente ni los partidos de ida, joder, qué patético!!!
Eso tiene explicación. Se sacaban primero las bolas del bombo 2 y luego las del 1. Con lo que los del 2 (los segundos de grupo) siempre iban a actuar de local en el partido de ida.

Edu
20/12/2012, 16:44
Así quedó el sorteo de la Europa League:

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
20/12/2012, 16:49
Espero que Bojan sea recibido con una señora pitada por continuas rajadas

Bergkamp
20/12/2012, 16:51
Un duelo Real Madrid-Manchester United es pura Champions.

Seedorf
20/12/2012, 17:02
Espero que Bojan sea recibido con una señora pitada por continuas rajadas

Espero que no juegue.


El Arsenal con la suerte de siempre..

y el Milan, ya no se si es mejor tomarlo con gracia :juas:

King_Nightwolf
20/12/2012, 17:27
CHAMPIONS LEAGUE

Parece un sorteo con muchas dudas... Casi nadie puede darse en cuartos de final directamente.

El peor parado ha sido sin duda el Real Madrid, aunque tiene todavia dos meses largos para recuperar el nivel habitual antes de enfrentarse al Manchester United. Ahora mismo lo tendrian jodido contra Van Persie y compañia, pero vamos, tiene que llover todavia mucho y no seria la primera Champions que el paso del tiempo ha jugado a favor del Madrid. La Octava, si no recuerdo mal, llego tras meterle el Bayern 8 goles en dos partidos de la fase de grupos y el Madrid eliminarlo despues en cuartos.

No va a regalarle nada el Milan al Barça, aunque este en horas bajas. No estaban mucho mejor en otras ocasiones y nos han dado problemas; se supone que van a reforzarse en invierno con alguna que otra venta como la de Robinho e invirtiendo dinero en suplentes de De Jong entre otros, ahora solo El Shaaraway parece estar a la altura del Milan. Veremos tambien si ya estara Tito Vilanova para la Champions...

Sin duda a priori el Malaga tiene el cruce mas asequible. Pero ojo, que el Oporto sigue siendo un equipo trabajador que puede darle un problema a los andaluces, seguramente por la experiencia en Champions que ellos no tienen; creo que La Rosaleda puede decantar la eliminatoria si salen vivos del Estadio do Dragao.

Tiene una dificil papeleta el Valencia contra el PSG, pero yo veo posible que pasen. Los parisinos no son para nada invencibles y menos en Europa, no son el City pero a mi me causan recelo en la Champions League, creo que el Valencia tiene mucha mas mentalizacion, aunque esten bastante mal internamente y eso puede permitirles pasar a la siguiente ronda. Imprescindible que en Mestalla se gane.

Las demas eliminatorias estan muy abiertas... Apuesto por Galatasaray, Juventus, Bayern Munich y Borussia Dortmund; pero no descarto mas de una sorpresa.



EUROPA LEAGUE

Este año la Europa League no esta nada mal...

Creo que a partir de octavos, si pasan la gran mayoria de favoritos puede quedarse una competicion muy muy buena; por desgracia, economicamente no se recompensa tal y como deberia, mas que nada porque no todos los años hay una competicion de nivel.

El Levante ha tenido suerte, un Olympiacos bastante venido a menos que solo contara con su estadio como arma, con lo cual, se espera que venga al Ciutat de Valencia a montar la barraca y rezar para que todo se resuelva en su casa.

Por su parte el Atleti se las vera con el Rubin Kazan y tendra que ir con cuidado. La vuelta fuera es tambien una jodienda, pero vamos, creo que el Atletico de Madrid esta mas que capacitado para llevarselos por delante con no mucha dificultad.

En el resto de enfrentamientos veo en octavos a Napoles, Benfica, Anzhi, Stuttgart, Spurs, Dnipro, Ajax, Fenerbahçe, Dinamo Kiev, Newcastle, Lazio, Inter Milan, Zenit y Chelsea.

Bergkamp
20/12/2012, 17:30
Eso de que el Málaga tiene un cruce asequible no se lo cree nadie. El Oporto es mucho más equipo ahora mismo que Zenit y Milán.

barrabas
20/12/2012, 17:31
A mi lo que no me gusta es que se sorteen dos eliminatorias juntas,los enfrentamientos deberian sortearse despues de cada eliminatoria,como se ha hecho toda la vida vamos.

Arlion
20/12/2012, 17:50
Pues sorteos complicados para los españoles en general, el único que lo tiene mas fácil es el Levante y bueno, quizás el Barça, que me parece que esta muy por encima del Milán en estos momentos, aunque tampoco hay que fiarse.

El Madrid, o espabila o va a tenerlo muy complicado para pasar a cuartos....

Jorge Mendes
20/12/2012, 17:50
Eso de que el Málaga tiene un cruce asequible no se lo cree nadie. El Oporto es mucho más equipo ahora mismo que Zenit y Milán.

La gente no aprende desde luego

en la 2008/2009 era un rival asequible para el Atlético
en la 2010/2011 era un rival asequible para el Villareal

No tiene nombres espectaculares, pero todos los jugadores que tienen serian titulares en el 98 % de los equipos de España.

Drasel
20/12/2012, 18:13
— Escucha mi amor, es nuestra canción.
— Pero si es el himno de la Champions.
— ¿Quieres callarte? Estoy hablando con la cerveza


The sheempionnsssss :paulo:

Bergkamp
20/12/2012, 18:14
La gente no aprende desde luego

en la 2008/2009 era un rival asequible para el Atlético
en la 2010/2011 era un rival asequible para el Villareal

No tiene nombres espectaculares, pero todos los jugadores que tienen serian titulares en el 98 % de los equipos de España.

Sólo hace falta ver un partido del Oporto para darse cuenta de lo competitivo que es. Su único pero es la portería.

Pero bueno, sigamos infravalorando a los rivales. Así pasa después.

Pep_Guardiola
20/12/2012, 18:24
Huelo la décima..

Sergio
20/12/2012, 18:34
Pues yo veo muy muy muy favorito al Barça, favorito al Madrid, y después veo una igualdad máxima entre Málaga y Oporto (me da miedo el Oporto, es un equipo muy sólido, no se anda con tonterías) y ya después veo al PSG superior al Valencia que me parece que quedará fuera.




Eso tiene explicación. Se sacaban primero las bolas del bombo 2 y luego las del 1. Con lo que los del 2 (los segundos de grupo) siempre iban a actuar de local en el partido de ida.

Y que opciones había de coincidir todos los emparejamientos? Es que es mucha casualidad...

Marozsán
20/12/2012, 18:53
Y que opciones había de coincidir todos los emparejamientos? Es que es mucha casualidad...
Pues como decían ahi atrás, un 0,0185% de posibilidades (o 1 entre más de 5000). En eso estamos de acuerdo en que es una casualidad digna de pensar que el fin del mundo está cerca, xD. Pero te respondía a lo que decías de que coincidían también los partidos de ida.

El colmo hubiese sido que se repitiese también el orden del sorteo

SFC11
20/12/2012, 18:58
El Oporto asequible, sí. Anda que..

David
20/12/2012, 19:19
Huelo la décima..

Ves como eres un cachondo ?¡ :juas:

:P

Sin Cara
20/12/2012, 19:55
Pues como decían ahi atrás, un 0,0185% de posibilidades (o 1 entre más de 5000). En eso estamos de acuerdo en que es una casualidad digna de pensar que el fin del mundo está cerca, xD. Pero te respondía a lo que decías de que coincidían también los partidos de ida.

El colmo hubiese sido que se repitiese también el orden del sorteo

Según un blog de estadística que he leído, sólo el 0'02, y que el que había sacado lo de una posibilidad entre 5000 no había tenido en cuenta lo de las restricciones sobre lo que le puede tocar a cada equipo.

1 entre 200 es bastante asombroso, igualmente.

Jack Sparrow
20/12/2012, 20:00
No jodamos, la puta Champions está trucada, es que no ha salido diferente ni los partidos de ida, joder, qué patético!!!

En 8vos los que terminaron 1ro de grupo siempre cierran en casa la eliminatoria.

Sin Cara
20/12/2012, 20:02
Ahora estoy leyendo comentarios de gente que se lo toma a cachondeo, diciendo que como se acaba el mundo, las leyes de la estadística y la probabilidad dejan de funcionar.

Voy a probar a tirar una moneda al aire veinte veces a ver si me salen todas cara...

Sin Cara
20/12/2012, 20:04
Ahora estoy leyendo comentarios de gente que se lo toma a cachondeo, diciendo que como se acaba el mundo, las leyes de la estadística y la probabilidad dejan de funcionar.

Voy a probar a tirar una moneda al aire veinte veces a ver si me salen todas cara...

De momento me está saliendo cara - cruz - cara - cruz - cara...

Sospechoso...

Drasel
20/12/2012, 20:06
Según un blog de estadística que he leído, sólo el 0'02, y que el que había sacado lo de una posibilidad entre 5000 no había tenido en cuenta lo de las restricciones sobre lo que le puede tocar a cada equipo.

1 entre 200 es bastante asombroso, igualmente.
0,02 no deja de ser un redondeo de 0,0185

Y equivale exáctamente a 1 entre 5.000

Carlos
20/12/2012, 20:15
Eso de que el Málaga tiene un cruce asequible no se lo cree nadie. El Oporto es mucho más equipo ahora mismo que Zenit y Milán.

Bueno, mas equipo que el Zenit, no te lo discuto, pero mas que el Milan, que quieres que te diga.

El Milan siempre ha sido competitivo y el Oporto, no. Pero es verdad que el Málaga no tiene un cruce fácil.

Del Milan lo único que tengo claro es que no tropezaremos con Gattusso, con lo que las posibilidades de hacernos daño, se rebajan considerablemente.:jeje:

Al Milan le costará volver a la élite, pero no te quepa duda que lo tendrás ahí tarde o temprano y los portugueses ... lo veo mas complicado.

Jack Sparrow
20/12/2012, 20:15
El sorteo tiene bastantes restricciones para "asegurar" que los partidos de cuartos semis tengan mucha audiencia, desde la fase de grupos

Para eso son los coeficientes de UEFA, para separar los "grandes" de los pequeños, para eso es la restricciòn de que no se enfrenten equipos de la misma liga hasta cuartos de final, porque por lo general un enfrentamiento entre equipos del mismo paìs puede tener algo especial (Barcelona - MAdrid) y es mejor que se enfrenten en cuartos o semis, que en fase de grupos.

Como estàn hechos los sorteos, es para que la tendencia sea esa, que los mejores equipos no se enfrenten hasta que sean instancias importantes, reducen muchas posibilidades al meter restricciones de todo tipo, por eso aunque eran 16 equipos los que estaban en 8vos, algunos sòlo tenian 5 posibles rivales, hay veces que hasta menos (creo que al Arsenal hace un par de años donde 3 ingleses eran primero y tampoco se podìa enfrentar al primero de su grupo,sòlo tenìa 4 posibles rivales de 16)

Palmatoria
20/12/2012, 20:25
Para la Juventus un partido fácil, pero no hay que confiarse

El Bayern es favorito, pero el Arsenal siempre en Champions es competitivo y genera problemas. Pasaremos, pero con esfuerzo

De los españoles

Fácil para el Barcelona que se topa con el peor Milan en muchos años

El Madrid vs United es de pronostico reservado, por todo yo nunca miraría en menos a ninguno de los dos equipos.

El Málaga lo tiene complicado, el Oporto es muy fuerte. Aunque la vuelta sea en casa, si se descuidan puede quedar todo listo en Portugal

Zizou
20/12/2012, 20:41
Si la eliminatoria fuera ahora mismo, esta semana, estaríamos eliminados casi seguro. Espero que para Febrero el equipo mejore.

pierno
20/12/2012, 20:47
El sorteo tiene bastantes restricciones para "asegurar" que los partidos de cuartos semis tengan mucha audiencia, desde la fase de grupos

Para eso son los coeficientes de UEFA, para separar los "grandes" de los pequeños, para eso es la restricciòn de que no se enfrenten equipos de la misma liga hasta cuartos de final, porque por lo general un enfrentamiento entre equipos del mismo paìs puede tener algo especial (Barcelona - MAdrid) y es mejor que se enfrenten en cuartos o semis, que en fase de grupos.

Como estàn hechos los sorteos, es para que la tendencia sea esa, que los mejores equipos no se enfrenten hasta que sean instancias importantes, reducen muchas posibilidades al meter restricciones de todo tipo, por eso aunque eran 16 equipos los que estaban en 8vos, algunos sòlo tenian 5 posibles rivales, hay veces que hasta menos (creo que al Arsenal hace un par de años donde 3 ingleses eran primero y tampoco se podìa enfrentar al primero de su grupo,sòlo tenìa 4 posibles rivales de 16)

hombre...

pues a las primeras de cambio se van a enfrentar los 4 clubs casi con mas seguidores e importantes en cuanto a titulos de Europa, Milan, Barcelona, Madrid y Manchester...y el Bayern porque no cabia ....

ha quedado raro esto....luego ves un Shalke Galatasaray y hombre...parece otra cosa....



pero bueno...siempre dije que en Champions quiero partidos importantes, del Barcelona se ve la mejor versión asi

Jack Sparrow
20/12/2012, 20:58
hombre...

pues a las primeras de cambio se van a enfrentar los 4 clubs casi con mas seguidores e importantes en cuanto a titulos de Europa, Milan, Barcelona, Madrid y Manchester...y el Bayern porque no cabia ....

ha quedado raro esto....luego ves un Shalke Galatasaray y hombre...parece otra cosa....



pero bueno...siempre dije que en Champions quiero partidos importantes, del Barcelona se ve la mejor versión asi

Pues porque algo que no controlan, es que pasará en fase de grupos, si Milan y Real Madrid hubieran quedado primeros, y no Malaga y Borusia en primero de sus grupos, podrìas hablar de partidos como esto

Milan - Porto
Real Madrid - Shaktar
Manchester United - Borussa Dortmund,

Por poner ejemplos donde los llamados grandes, se enfrentan a los llamados chicos, pero eso es algo que ya no controla nadie màs que los equipos y sus actuaciones,por eso salieron varias eliminatorias muy fuertes en esta Champions, porque los llamados pequeños, como Malaga, Borussia tuvieron buenas actuaciones y algunos llamados grandes no.

Sergio
20/12/2012, 21:00
Hombre, el Milan esta ahora mismo viviendo del pasado, actualmente es un equipo que en España no entraría casi ni en UEFA, y en Italia está así, fatal. Ahora han mejorado bastante, se nota en su juego y resultados, pero no creo que puedan dar guerra al Barça.

pierno
20/12/2012, 21:02
Pues porque algo que no controlan, es que pasará en fase de grupos, si Milan y Real Madrid hubieran quedado primeros, y no Malaga y Borusia en primero de sus grupos, podrìas hablar de partidos como esto

Milan - Porto
Real Madrid - Shaktar
Manchester United - Borussa Dortmund,

Por poner ejemplos donde los llamados grandes, se enfrentan a los llamados chicos, pero eso es algo que ya no controla nadie màs que los equipos y sus actuaciones,por eso salieron varias eliminatorias muy fuertes en esta Champions, porque los llamados pequeños, como Malaga, Borussia tuvieron buenas actuaciones y algunos llamados grandes no.

pero tambien podian haber salido otros cruces para evitar que cayeran algunos de esos tan pronto....no se

ACastilla
20/12/2012, 22:03
0,02 no deja de ser un redondeo de 0,0185

Y equivale exáctamente a 1 entre 5.000Eso es en un año, las posibilidades de que te salgan dos años seguidos igual, son aún menores. Así que aquí hay alguna clase de tongo.

Odiseo
20/12/2012, 22:41
Bueno, pues ya quedó.... los que pasarán a cuartos serán: Galatasaray, Juventus, Bayern, Dortmund, Barcelona, Manchester United, PSG y Málaga.

Bergkamp
20/12/2012, 22:42
Bueno, mas equipo que el Zenit, no te lo discuto, pero mas que el Milan, que quieres que te diga.

El Milan siempre ha sido competitivo y el Oporto, no. Pero es verdad que el Málaga no tiene un cruce fácil.

Del Milan lo único que tengo claro es que no tropezaremos con Gattusso, con lo que las posibilidades de hacernos daño, se rebajan considerablemente.:jeje:

Al Milan le costará volver a la élite, pero no te quepa duda que lo tendrás ahí tarde o temprano y los portugueses ... lo veo mas complicado.

Actualmente el Oporto es mucho más equipo que el Milán. Y cualquier que vea partidos de uno y otro equipo sabrá porqué lo digo.

Drasel
21/12/2012, 13:28
Eso es en un año, las posibilidades de que te salgan dos años seguidos igual, son aún menores. Así que aquí hay alguna clase de tongo.De forma rápida sin pensar mucho, y sin prestar atención a posibles fallos, me sale un 0,00034% que sería redondeando 1 entre 300.000.

El que se repitiera el año pasado sólo lo habéis comentado por aquí, de que alguien dijo... pero no lo he visto en ningún otro sitio ¿alguien lo puede confirmar? Lo de este año se está comentando por todas partes y me extraña que no se diga nada de que son dos seguidos, igual sólo es rumor del foro.


Lo de este año, aún siendo tan improbable como dicen las estadísticas, es algo que puede ocurrir (1 vez de cada 5.000 :jeje:), un capricho de la ley de probabilidades. Yo creo que sería demasiado estúpido por parte de la UEFA, que si está amañado, pongan ellos mismos a la vista las pruebas con el sorteo de prueba. Se hace difícil pensar que las simples bolas de plástico que estaban en la copa, tengan algo para que McManaman las distinga con tanta naturalidad que no se note, y que sea un crack para no equivocarse y coger 1 entre 6 y 1 entre 5 varias veces seguidas. La otra opción de trampa es que todas las bolas que metan en la copa para cada eliminatoria tengan el nombre del mismo equipo; pero entonces el puto amo es el señor que las va sacando de las otras copas... demasiado enrevesado.

Y al final tenemos eliminatorias fuertes, eliminatorias flojas, no hay nada especialmente morboso... ¿qué ha ganado la UEFA con estos emparejamientos como para tenerlos preparados?

Sin Cara
21/12/2012, 14:03
Lo de este año, aún siendo tan improbable como dicen las estadísticas, es algo que puede ocurrir (1 vez de cada 5.000 :jeje:), un capricho de la ley de probabilidades. Yo creo que sería demasiado estúpido por parte de la UEFA, que si está amañado, pongan ellos mismos a la vista las pruebas con el sorteo de prueba. Se hace difícil pensar que las simples bolas de plástico que estaban en la copa, tengan algo para que McManaman las distinga con tanta naturalidad que no se note, y que sea un crack para no equivocarse y coger 1 entre 6 y 1 entre 5 varias veces seguidas. La otra opción de trampa es que todas las bolas que metan en la copa para cada eliminatoria tengan el nombre del mismo equipo; pero entonces el puto amo es el señor que las va sacando de las otras copas... demasiado enrevesado.

Tampoco lo he leído en ninguna parte. Recuerdo que hace dos años Wenger dijo antes del sorteo que "le habían dicho que tocaría con el Barcelona" y así fue.

Por otra parte, pensándolo friamente, todos los posibles resultados tenían la misma posibilidad de una entre 5000 de tocar, igual que el que salga de un bombo de lotería el número 32672 es exactamente igual de probable que que salga el 22222. Igual que sospecho que el número de permutas es menor que simplemente multiplicar las opciones que tenía cada equipo, si tenemos en cuenta que, por ejemplo, la imposibilidad de meter a dos equipos de la misma liga obligó al emparejamiento Milan - Barcelona sin tener en cuenta al United porque todavía no habían salido los cuatro equipos españoles.

Sergio
21/12/2012, 14:51
Actualmente el Oporto es mucho más equipo que el Milán. Y cualquier que vea partidos de uno y otro equipo sabrá porqué lo digo.

+1

Totalmente de acuerdo. Es que en la prensa sensacionalista los nombres de Milan y Oporto son sinónimo de super cracks y mierdecillas, y para nada, ahora mismo me da más miedo Oporto, Shaktar o PSG que el Milan, por ejemplo, es un equipo muy descafeinado.