PDA

Ver versión completa : Del Bosque: "Intentamos traer a Deulofeu, pero no parecía aconsejable"



Edu
19/12/2012, 16:11
Del Bosque: "Intentamos traer a Deulofeu, pero no parecía aconsejable"

[Only registered and activated users can see links]


Vicente del Bosque pasó por los micrófonos de 'Al primer toque' de Onda Cero para repasar el año futbolístico de la selección y los nombres propios que giran en torno a La Roja.

Hizo un halago de los técnicos: "El fútbol español está así porque los entrenadores españoles son bastante buenos. No vamos a cerrar las puertas para nada a que vengan buenos jugadores y buenos entrenadores" .

Considera que la humildad de los jugadores también es parte del éxito: "No creo que les debilite el halago, siempre hemos tenido esa preocupación pero cuando les entrenas te das cuenta de que no".

Encantado con las renovaciones de Puyol y Xavi: "Los renueva para que sean parte activa del equipo porque piensan que en el futuro van a valer".

Con el cerebro azulgrana mantuvo una charla: "Xavi podía tener la tentación de dejar la selección pero le animó el éxito de la Eurocopa".

Preguntado por Mourinho volvió a ser claro: "No tengo que demostrar nada, no quiero enemigos".

La cantera viene pegando fuerte: "Tienen la dificultad todos los jugadores que vienen que por delante tienen a gente muy buena".

Recuerda el partido ante Italia: "El día de la final piensas en la gente que va a estar pendiente del partido y que no quieres fracasar".

Volviendo sobre el asunto Xavi: "Le dije que era un hombre clave para nosotros y que tenía que seguir".

En la Premier hay un jugador que pide paso: "Michu podría llegar a jugar de delantero centro. Vamos a ir personalmente a verle".

El Guaje no juega con asiduidad en el Barcelona: "Villa tiene mucha competencia y el entrenador se las desea para atender a todos".

Y sorprendió con una declaración sobre un canterano azulgrana: "Con Deulofeu tuvimos un intento de traerlo e hicimos algunas consultas pero no parecía aconsejable".

De su futuro: "Siempre estaré dentro del fútbol, no se sí dentro de la Federación o al lado".

Barksdale
19/12/2012, 16:20
Está claro que el chaval algún problema tiene. Pero vamos, que es normal, no todos van a salir medio santos como Iniesta...

pierno
19/12/2012, 16:32
Ya lo puse por el hilo de la "personalidad de deulofeu"...

Quien quera verlo todo bonito, que siga viendolo, pero con este chico estan teniendo mas de uno y mas de dos cuidados por motivos de personalidad...por decirlo asi...

Wiggum
19/12/2012, 16:51
Se está haciendo mucho incapié en su personalidad y eso tampoco me parece para tanto. Yo en los vestuarios o fuera del campo en general no tengo ni idea de lo que hará, pero dentro del terreno nunca le he visto malos gestos ni nada de eso.

pierno
19/12/2012, 16:59
Por cierto...lo de Del Bosque con llevar a jugadores del Madrid y Barcelona es enfermizo....nom le basta con llevar a Montoya que no habia jugado nada, que ahora queria llevar tambien a Deulofeu...

leches...será por jugadores buenos españoles que estan jugando cada Domingo en primera division incluso en Europa???


Ya habrá tiempo de llevar a estos chavales cuando tengan un presente de alto nivel...de momento estan a otra cosa.

PePlocH
19/12/2012, 17:05
Bien parece que conoce las diabluras de Michu en la premier, que no es un fantasma para él como lo fue arteta con anteriores seleccionadores...

Adrn
19/12/2012, 17:15
Lástima que no mencione para nada a Isco...el mismo Joaquín, si busca un extremo, está para ir mucho antes que plantearse la opción Deulofeu...

pierno
19/12/2012, 17:32
Lástima que no mencione para nada a Isco...el mismo Joaquín, si busca un extremo, está para ir mucho antes que plantearse la opción Deulofeu...

ya ves

Jack Sparrow
19/12/2012, 19:03
Del Bosque ha hecho uno de los trabajos de visoreo más pobres que haya visto en una selección. Pareciera que solo ve los partidos de Barcelona y Real Madrid, de vez en cuando, y sólo prestadole atención a estos 2 equipos. El chaval sigue dando edad de selección menor, que siga ahí.

Jorge Mendes
19/12/2012, 19:34
En la Premier hay un jugador que pide paso: "Michu podría llegar a jugar de delantero centro. Vamos a ir personalmente a verle".


Pues como vaya a verle igual que va a ver a Jose Enrique o Arteta, Michu no va ni aunque sea el fin del mundo.

pierno
19/12/2012, 19:50
En la Premier hay un jugador que pide paso: "Michu podría llegar a jugar de delantero centro. Vamos a ir personalmente a verle".


Pues como vaya a verle igual que va a ver a Jose Enrique o Arteta, Michu no va ni aunque sea el fin del mundo.

El año pasado ya la rompió en el Rayo...ahi en Madrid...al ladito de su casa....y no fue a verle...

este año lleva rompiendola todos estos meses en Inglaterra....ahora estan pensando en ir a verle???

:facepalm:



por cierto...en su casa tiene el Canal+ futbol y el Goltv?? por ahi tambien puede verlo....



vaya tela con Del Bosque....eso si, como lo fichara el Barcelona o Madrid, aun lesionado lo llevaba.

Seedorf
19/12/2012, 19:59
El año pasado ya la rompió en el Rayo...ahi en Madrid...al ladito de su casa....y no fue a verle...

este año lleva rompiendola todos estos meses en Inglaterra....ahora estan pensando en ir a verle???

:facepalm:



por cierto...en su casa tiene el Canal+ futbol y el Goltv?? por ahi tambien puede verlo....



vaya tela con Del Bosque....eso si, como lo fichara el Barcelona o Madrid, aun lesionado lo llevaba.


También hay un jugador en Italia que de momento es líder de asistencias y tiene a su equipo en la parte alta de la Serie A.

Xavi for ever
19/12/2012, 20:12
Algunos no os dais cuenta de que el talento de Deulofeu es mucho mayor que el de Michu, Joaquín o Arteta...........y seguramente tambien mayor que el de Isco.

A la selección van los mejores y hemos triunfado con los mas técnicos (posesión y tiki-taka)

Deulofeu tiene talento suficiente como para ser convocado cuando al mister le salga de las pelotas, y así se va acostumbrando al fútbol de máximo nivel (Tito tambien debería de convocarlo para el primer equipo, que el chaval tiene mas proyección que la mayoría de delanteros del propio primer equipo)

Deulofeu va para crack y hay que aprovecharlo, Tito y Vicente tienen un diamante en bruto que pulir.

Ahora bien, que Isco no haya ido a la selección yo tampoco lo entiendo, supongo que el marqués prefiere a Beñat.....supongo....

Jorge Mendes
19/12/2012, 20:15
También hay un jugador en Italia que de momento es líder de asistencias y tiene a su equipo en la parte alta de la Serie A.

¿Pedro ex del Atleti?

pierno
19/12/2012, 20:27
También hay un jugador en Italia que de momento es líder de asistencias y tiene a su equipo en la parte alta de la Serie A.

Borja Valero?

Seedorf
19/12/2012, 23:19
¿Pedro ex del Atleti?


Borja Valero?

Borja Valero, que está teniendo una gran temporada con la Fiore.

pierno
20/12/2012, 00:05
Borja Valero, que está teniendo una gran temporada con la Fiore.

Por cierto, como dato...

Valero-cazorla- michu


Los tres juntos valieron menos que cesc, alexis, coentrao o modric.


Ahi lo dejo

Palmatoria
20/12/2012, 02:52
Es que lo de Del Bosque con los jugadores del Barcelona/Real Madrid es sorprendente.

Cesc pasó de ser uno más a titular indiscutido a penas dejó el Arsenal por el Barcelona

Para él es mejor llevar poner a Arbeloa a pierna cambiada como LI que darle una oportunidad a José Enrique

Y quizas mucho de su doble pivote se debe a que Xabi Alonso y Busquets son del Barcelona y Real Madrid

Para mi no es más que es una muestra de no tener personalidad y querer quedar mejor con los dos clubes más grandes de España

Xavi for ever
20/12/2012, 12:07
Para mi no es más que es una muestra de no tener personalidad y querer quedar mejor con los dos clubes más grandes de España

O una muestra de que Barcelona y Real Madrid están en la élite del fútbol mundial y hay que aprovecharlo.

Adrn
20/12/2012, 12:13
A la selección tienen que ir los mejores por puesto, en el momento de la convocatoria. Y obviamente, no todos son de Madrid y Barcelona. Y obviamente, hay jugadores mucho mejores hoy en día que las promesas de la Masía o la Fábrica, que no dejan de ser promesas.

Para que entren en las dinámicas de selección, de trabajo fuera de sus clubs, etc, ya están las selecciones inferiores, y ya tendrán tiempo de entrar en la absoluta cuando estén formados, no meterlos porque sí porque parece que van para cracks...sino tendríamos la selección llena de Portillos y Bojans...

Gareth Bale
20/12/2012, 15:24
Algunos no os dais cuenta de que el talento de Deulofeu es mucho mayor que el de Michu, Joaquín o Arteta...........y seguramente tambien mayor que el de Isco.

A la selección van los mejores y hemos triunfado con los mas técnicos (posesión y tiki-taka)

Deulofeu tiene talento suficiente como para ser convocado cuando al mister le salga de las pelotas, y así se va acostumbrando al fútbol de máximo nivel (Tito tambien debería de convocarlo para el primer equipo, que el chaval tiene mas proyección que la mayoría de delanteros del propio primer equipo)

Deulofeu va para crack y hay que aprovecharlo, Tito y Vicente tienen un diamante en bruto que pulir.

Ahora bien, que Isco no haya ido a la selección yo tampoco lo entiendo, supongo que el marqués prefiere a Beñat.....supongo....

Ahí dejé de leer...

Wilshere
20/12/2012, 17:16
Puto Krusty, que no le de una oportunidad a Arteta..

Palmatoria
20/12/2012, 20:50
O una muestra de que Barcelona y Real Madrid están en la élite del fútbol mundial y hay que aprovecharlo.

Acaso Cesc pasó a ser mejor jugador cuando dejó el Arsenal por el Barcelona?

ACastilla
21/12/2012, 00:00
Acaso Cesc pasó a ser mejor jugador cuando dejó el Arsenal por el Barcelona?Del Bosque ya contaba con Cesc cuando estaba en el Arsenal. Si ha pasado a ser titular de falso 9, ha sido por el bajón terrible de Villa y Torres.

Y lo que para ti no es importante, sí que lo es, los jugadores del Madrid y el Barça tienen más tablas, por lo general, ya que están más exigidos y más acostumbrados a lidiar con la alta presión. De ahí que es normal que los prefieran.

Por otra parte, me hace gracia el menosprecio de algunos a Deulofeu.

Palmatoria
21/12/2012, 00:04
Del Bosque ya contaba con Cesc cuando estaba en el Arsenal. Si ha pasado a ser titular de falso 9, ha sido por el bajón terrible de Villa y Torres.

Y lo que para ti no es importante, sí que lo es, los jugadores del Madrid y el Barça tienen más tablas, por lo general, ya que están más exigidos y más acostumbrados a lidiar con la alta presión. De ahí que es normal que los prefieran.

Por otra parte, me hace gracia el menosprecio de algunos a Deulofeu.

Cesc contaba, pero no era titular indiscutible o casi jugando por obligación.

Yo sigo pensando que es parte de la política de Del Bosque para no "quedar mal"

Xavi for ever
21/12/2012, 00:07
Cesc contaba, pero no era titular indiscutible o casi jugando por obligación.

Yo sigo pensando que es parte de la política de Del Bosque para no "quedar mal"

No, es por el bajón de Villa y Torres además del éxito de Messi como falso 9 y de las pruebas de Pep y Tito con Cesc de falso 9 tambien.

ACastilla ya lo ha explicado bien.

Plegue
21/12/2012, 04:21
La de tonterias que se leen de Del Bosque, un hombre que ha ganado Mundial y Eurocopa de manera consecutiva.

scroopy
21/12/2012, 09:00
Yo creo que a Del Bosque le criticariamos aunque ganara otros dos mundiales y otras dos euros consecutivas...... Arteta por ejemplo no ha ido a la seleccion porque tenia delante a unos mindundis como Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Busquets o Alonso... ¿A quien quitas para meter a Arteta, si ya entre los que he nombrado alguno tiene que ser suplente.

Jorge Mendes
21/12/2012, 10:10
Yo creo que a Del Bosque le criticariamos aunque ganara otros dos mundiales y otras dos euros consecutivas...... Arteta por ejemplo no ha ido a la seleccion porque tenia delante a unos mindundis como Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Busquets o Alonso... ¿A quien quitas para meter a Arteta, si ya entre los que he nombrado alguno tiene que ser suplente.

Nadie habla de ser titular, coño Scroopy que Arteta lleva destacando en inglaterra como 6-7 años y no ha ido ni a una triste convocatoria.

Adrn
21/12/2012, 11:58
Del Bosque ya contaba con Cesc cuando estaba en el Arsenal. Si ha pasado a ser titular de falso 9, ha sido por el bajón terrible de Villa y Torres.

Y lo que para ti no es importante, sí que lo es, los jugadores del Madrid y el Barça tienen más tablas, por lo general, ya que están más exigidos y más acostumbrados a lidiar con la alta presión. De ahí que es normal que los prefieran.

Por otra parte, me hace gracia el menosprecio de algunos a Deulofeu.

A otros nos hace más gracia el menosprecio a un Isco que está demostrando su nivel en Europa, no en segunda, o a Michu, que no se le valora por no ser 'canterano', o a Joaquín, que no tiene que demostrarle nada a nadie y ya parece que hay que enterrarlo porque no tiene 15 años...

Deulo será un megacrack (a no ser que al final sea un Bojan :jeje:) pero no es menospreciarle decir que no está ni de lejos preparado para la absoluta, y que hay jugadores con más tablas y de gran calidad que lo merecen antes.

PD: será un Bojan, al tiempo :P:brindis:

ACastilla
21/12/2012, 12:05
A otros nos hace más gracia el menosprecio a un Isco que está demostrando su nivel en Europa, no en segunda, o a Michu, que no se le valora por no ser 'canterano', o a Joaquín, que no tiene que demostrarle nada a nadie y ya parece que hay que enterrarlo porque no tiene 15 años...

Deulo será un megacrack (a no ser que al final sea un Bojan :jeje:) pero no es menospreciarle decir que no está ni de lejos preparado para la absoluta, y que hay jugadores con más tablas y de gran calidad que lo merecen antes.

PD: será un Bojan, al tiempo :P:brindis:No seré yo el que menosprecie a Isco, ni tampoco el que niegue que haya jugadores con más tablas ahora mismo. Un saludo!

Xavi for ever
21/12/2012, 14:52
Creo que menospreciais demasiado al entrenador con el que hemos ganado Mundial y Eurocopa seguidos.
¿Que trae muchos jugadores de Barça y Madrid? normal, son la élite del fútbol europeo y los 2 equipos españoles donde se trabaja a mas nivel.

¿Que no convoca a fulanito ni a menganito? hombre, es que los que si convoca son jugadores campeones, experimentados y la mejor generacion de la historia de este país por goleada, no es fácil quitar a Fàbregas para poner a Isco (por ejemplo) o quitar a Navas para poner a Joaquín, o quitar a Xavi (Dios mio) para poner a Arteta, o quitar a Villa, Torres o Soldado para poner a Michu.

Nuestros habituales convocados son jugadores experimentados y acostumbrados a ganar y jugar al tiki-taka, como diría Luis Aragonés ¡Lo que funciona no se toca!

Jorge Mendes
21/12/2012, 15:15
Pero es que todo lo basais en la titularidad y no es así ¿es necesario que Xavi e Iniesta jueguen contra San Marino?¿Es necesario que Puyol o Ramos tengan que jugar un amistoso contra Honduras?

Xavi for ever
21/12/2012, 15:21
Pero es que todo lo basais en la titularidad y no es así ¿es necesario que Xavi e Iniesta jueguen contra San Marino?¿Es necesario que Puyol o Ramos tengan que jugar un amistoso contra Honduras?

Si porque la selección juega pocos partidos al año, y tienen que estar acoplados y jugar mucho juntos como si de un club se tratase.

Jorge Mendes
21/12/2012, 15:41
Si porque la selección juega pocos partidos al año, y tienen que estar acoplados y jugar mucho juntos como si de un club se tratase.

Claro hombre claro, tios que llevan 7-8 años jugando en la selección porque no jueguen 3-4 partidos se van a olvidar de como jugar juntos.

scroopy
21/12/2012, 19:46
Nadie habla de ser titular, coño Scroopy que Arteta lleva destacando en inglaterra como 6-7 años y no ha ido ni a una triste convocatoria.

Que el chaval lo merece sin duda, al igual que Borja, pero es que las cosas han ido muy bien en los ultimos 6 años. Yo al menos no me quejo. Desgraciadamente no pueden ir todos, y yo veo bien que se mantenga un bloque con los cambios que sean necesarios en cada momento sin hacer el bestia....

pierno
21/12/2012, 19:56
Mediocampistas es lo mas dificil de citar en la seleccion...tenemos sobredosis...

Pero delanteros y defensas hay muchas opciones...y que diga Del Bsoque que iba a llevar a Deulofeu...pues es fuerte

Xavi for ever
21/12/2012, 20:34
Mediocampistas es lo mas dificil de citar en la seleccion...tenemos sobredosis...

Pero delanteros y defensas hay muchas opciones...y que diga Del Bsoque que iba a llevar a Deulofeu...pues es fuerte

No tanto, no sería la primera vez que se convoca a un jugador de segunda división para la selección (la última vez fue Montoya hace 1 año o así)

No es lo normal, pero tampoco es que esté prohibido, eso si yo tambien pienso que hay otros que lo merecen mas que Deulofeu, como son los actuales extremos de la selección (menos Susaeta) además de Muniaín y Tello.

pierno
21/12/2012, 20:47
No tanto, no sería la primera vez que se convoca a un jugador de segunda división para la selección (la última vez fue Montoya hace 1 año o así)

No es lo normal, pero tampoco es que esté prohibido, eso si yo tambien pienso que hay otros que lo merecen mas que Deulofeu, como son los actuales extremos de la selección (menos Susaeta) además de Muniaín y Tello.
A Montoya tambien lo puse como otro desproposito de Del bosque...por favor...no pueden ir a la seleccion españolas jugadores que no han jugado ni en primera division...hablamos de España, no de San Marino...en España hay mas jugadores de nivel seleccion por metro cuadrado que en toda europa...seria por opciones...

Del Bsoque le sacas de Madrid y Barça y se vuelve loco...parece mentira...

Jorge Mendes
21/12/2012, 20:52
Que el chaval lo merece sin duda, al igual que Borja, pero es que las cosas han ido muy bien en los ultimos 6 años. Yo al menos no me quejo. Desgraciadamente no pueden ir todos, y yo veo bien que se mantenga un bloque con los cambios que sean necesarios en cada momento sin hacer el bestia....

Una oportunidad Scroop solo eso, pero no ha ido, no tiene disculpa alguna más allá del desconocimiento y las pocas ganas que tiene que analizar jugadores.

Xavi for ever
21/12/2012, 21:56
A Montoya tambien lo puse como otro desproposito de Del bosque...por favor...no pueden ir a la seleccion españolas jugadores que no han jugado ni en primera division...hablamos de España, no de San Marino...en España hay mas jugadores de nivel seleccion por metro cuadrado que en toda europa...seria por opciones...

Del Bsoque le sacas de Madrid y Barça y se vuelve loco...parece mentira...

Puede ser, aunque a mi gente como Azpilicueta, Juanfran o Arbeloa no me parecen de mas nivel que Montoya...........independientemente de en que equipos jueguen y si son titulares o suplentes.

Que Montoya sea inferior a Alves y a Adriano (ambos brasileños) no significa que sea inferior a los laterales españoles de Chelsea, Real Madrid y Atlético de Madrid.

De la misma forma pienso que si cambiamos a Azpilicueta por Montoya, Montoya tambien sería titular en el Chelsea de Benítez y Azpilicueta tambien sería suplente en el Barça de Tito...............

En resumen, no veo que sea una atrocidad confiar mas en uno que en otro, es cuestión de gustos.

Zizou
21/12/2012, 22:07
Deulofeu quizás sea un crack en un futuro, pero a día de hoy para mi Isco es mas jugador.

Me parece un cachondeo que convoque a un jugador de segunda (por mucho futuro que tenga) mientras este Isco en su casa

Xavi for ever
21/12/2012, 22:14
Deulofeu quizás sea un crack en un futuro, pero a día de hoy para mi Isco es mas jugador.

Me parece un cachondeo que convoque a un jugador de segunda (por mucho futuro que tenga) mientras este Isco en su casa

Pero Deulofeu es extremo/segundo delantero e Isco es mediapunta, no juegan de lo mismo.
Para convocar a Deulofeu habría que quitarle el puesto a Navas, Mata, Villa o alguien así, para convocar a Isco a Fàbregas, Xavi, Iniesta, Silva o BEÑAT.

Vamos que aunque no estoy deacuerdo con lo que dices de que Isco es mejor que Deulofeu (juegan diferente) si que estoy deacuerdo en que Isco debería ser convocado con la absoluta y Deulofeu todavía no.

Zizou
21/12/2012, 22:26
Pero Deulofeu es extremo/segundo delantero e Isco es mediapunta, no juegan de lo mismo.
Para convocar a Deulofeu habría que quitarle el puesto a Navas, Mata, Villa o alguien así, para convocar a Isco a Fàbregas, Xavi, Iniesta, Silva o BEÑAT.

Vamos que aunque no estoy deacuerdo con lo que dices de que Isco es mejor que Deulofeu (juegan diferente) si que estoy deacuerdo en que Isco debería ser convocado con la absoluta y Deulofeu todavía no.

Cierto, uno es extremo y el otro mediapunta. Pero lo que yo no entiendo es que le de la oportunidad a uno de segunda antes que a alguien que esta siendo de los mejores de la liga y de la Champions.

Iniesta o Silva pueden jugar en banda y hacer sitio a Isco. O el propio Isco puede jugar en banda, no es su sitio, pero puede hacerlo.
Si, a dia de hoy Isco me parece mejor que Deulofeu. Si mañana (si hoy no se acaba el mundo:juas:) nos jugáramos la final del mundial, de entre los dos, tú a quien pondrías??

Bueno, por lo último que comentas parece que al menos estamos de acuerdo en algo :jeje:

Xavi for ever
21/12/2012, 22:30
Cierto, uno es extremo y el otro mediapunta. Pero lo que yo no entiendo es que le de la oportunidad a uno de segunda antes que a alguien que esta siendo de los mejores de la liga y de la Champions.

Iniesta o Silva pueden jugar en banda y hacer sitio a Isco. O el propio Isco puede jugar en banda, no es su sitio, pero puede hacerlo.
Si, a dia de hoy Isco me parece mejor que Deulofeu. Si mañana (si hoy no se acaba el mundo:juas:) nos jugáramos la final del mundial, de entre los dos, tú a quien pondrías??

Bueno, por lo último que comentas parece que al menos estamos de acuerdo en algo :jeje:

Isco es mejor que Deulo como creador de juego y Deulo es mejor que Isco como finalizador de juego.
No son mejores ni peores, son diferentes.

Aunque claro, es cierto que a Isco se le supone mas experiencia, categoría y saber estar por destacar en primera división y en la Champions comparado con un jugador que destaca en segunda división.

Arlion
22/12/2012, 01:08
A mi lo del señor marques me deja flipado....este hombre conoce algún equipo a parte de Barça o Madrid??? Joder, es que me parece muy fuerte que piense en Deulofeu, cuando hay bastantessss jugadores que han hecho mucho mas y se merecen ir mucho mas que este, que no lleva ni un año jugando en segunda....que esto pase en una selección menor vale, pero en la campeona de Europa y el Mundo....

Esta claro que Del Bosque, para hacer cambios en algo, no sirve.

Palmatoria
23/12/2012, 00:44
Que no haya ido Jose Enrique, que es el mejor LI de España es tremendo

Sergio
23/12/2012, 00:46
Que no haya ido Jose Enrique, que es el mejor LI de España es tremendo

Por delante de Jordi Alba?

Palmatoria
23/12/2012, 00:48
Por delante de Jordi Alba?

Si, el nivel de José Enrique es tremendo. Si el Liverpool estuviera en un mejor estado como equipo y el entrenador no fuera un inútil destacaría mucho más su nivel

Sergio
23/12/2012, 00:58
Si, el nivel de José Enrique es tremendo. Si el Liverpool estuviera en un mejor estado como equipo y el entrenador no fuera un inútil destacaría mucho más su nivel

Yo no estoy para nada de acuerdo. Jordi Alba es de los mejores laterales izquierdos que he visto nunca, a nivel ofensivo, y defensivamente tiene carencias que las suple con su velocidad que recupera terreno en segundos, es un velocista increíble.

ACastilla
23/12/2012, 01:07
Si, el nivel de José Enrique es tremendo. Si el Liverpool estuviera en un mejor estado como equipo y el entrenador no fuera un inútil destacaría mucho más su nivelAhora Jose Enrique es mejor que Alba??:juas:

Cristiano Ronaldo mejor que Messi.
Gerrard mejor que Xavi.
Alexis Sánchez (este es chileno, ahí está el truco) mejor que Neymar.
José Enrique mejor que Jordi Alba.


Brutal lo tuyo, tío! :jeje:

Palmatoria
23/12/2012, 01:13
Yo no estoy para nada de acuerdo. Jordi Alba es de los mejores laterales izquierdos que he visto nunca, a nivel ofensivo, y defensivamente tiene carencias que las suple con su velocidad que recupera terreno en segundos, es un velocista increíble.

Que has visto nunca? no crees que eso es una exageración?


Ahora Jose Enrique es mejor que Alba??:juas:

Cristiano Ronaldo mejor que Messi.
Gerrard mejor que Xavi.
Alexis Sánchez (este es chileno, ahí está el truco) mejor que Neymar.
José Enrique mejor que Jordi Alba.


Brutal lo tuyo, tío! :jeje:

Mejor que Neymar no ha nadie, si es un jugador que marcara una época, no sé como dices eso...

ACastilla
23/12/2012, 01:14
Por cierto, partidazo otra vez de Deulofeu esta tarde. Es espectacular este futbolista!

Sergio
23/12/2012, 01:14
Que has visto nunca? no crees que eso es una exageración?
.

Por mi edad, sí, tengo 20 años. De laterales izquierdo es de lo más impresionante que he visto, su temporada está siendo brillante.

Diegomarnie
23/12/2012, 01:15
Lo de Cesc es lo que comentáis ya, es titular de falso 9 porque es que tampoco hay mucho más, Torres no está bien (bueno, ahora lleva una racha de goles), Villa no tiene continuidad (inesplicable), Llorente no juega y así podríamos seguir, a los únicos que veo de delanteros en una forma normal, es Soldado y Rubén Castro, pero éste último no irá nunca.

Arlion
23/12/2012, 01:49
Que no haya ido Jose Enrique, que es el mejor LI de España es tremendo

Hombre, en alguna convocatoria por lo menos debería haber estado ya, pero de eso a que sea el mejor lateral izquierdo de España....Para mi Alba es mejor, también esta Monreal que esta a un gran nivel, eso no quita que Jose Enrique sea muy bueno.

Una pena que para el lateral derecho no tengamos tanta calidad...quizás se debería plantear llamar a Jesús Gamez o Azpilicueta.

Palmatoria
23/12/2012, 03:15
Por mi edad, sí, tengo 20 años. De laterales izquierdo es de lo más impresionante que he visto, su temporada está siendo brillante.

Vamos, pero con esas edad has visto a Evra, Lahm o Marcelo que son mucho mejores que él

Sergio
23/12/2012, 04:53
Vamos, pero con esas edad has visto a Evra, Lahm o Marcelo que son mucho mejores que él

¿Cuándo he dicho que sea el mejor? He dicho que ha sido de los mejores. Para mí en poco superará a Marcelo y Evra, el que será inalcanzable es Lahm.

Palmatoria
23/12/2012, 18:43
¿Cuándo he dicho que sea el mejor? He dicho que ha sido de los mejores. Para mí en poco superará a Marcelo y Evra, el que será inalcanzable es Lahm.

Es que de los mejores no lo sé, yo lo encuentro un buen lateral, pero para podio no lo encuentro

Guede
23/12/2012, 19:45
Isco es mejor que Deulo como creador de juego y Deulo es mejor que Isco como finalizador de juego.
No son mejores ni peores, son diferentes.




Aunque claro, es cierto que a Isco se le supone mas experiencia, categoría y saber estar por destacar en primera división y en la Champions comparado con un jugador que destaca en segunda división.


es que esto es tan simple que hay gente en el foro que son los mismos que critican a Deulofeu que en su dia infravaloraban a Messi y decian que no valia,no saben de futbol y punto. Deulofeu es un futbolista determinante y ya deberia estar en la absoluta,supongo que a Del Bosque los entrenadores del barca le habran dicho que no es conveniente convocarlo eso es lo que entiendo de las palabras del seleccionador español. Deulofeu es el mejor delantero de España mejor que Villa,Navas,Negredo,Soldado,Torres...etc asi de simple por eso deberia ir convocado con la absoluta ademas que es el futbolista que mas me recuerda a Messi

Xavi for ever
23/12/2012, 20:35
es que esto es tan simple que hay gente en el foro que son los mismos que critican a Deulofeu que en su dia infravaloraban a Messi y decian que no valia,no saben de futbol y punto. Deulofeu es un futbolista determinante y ya deberia estar en la absoluta,supongo que a Del Bosque los entrenadores del barca le habran dicho que no es conveniente convocarlo eso es lo que entiendo de las palabras del seleccionador español. Deulofeu es el mejor delantero de España mejor que Villa,Navas,Negredo,Soldado,Torres...etc asi de simple por eso deberia ir convocado con la absoluta ademas que es el futbolista que mas me recuerda a Messi

Estoy algo deacuerdo contigo, pero Deulofeu ahún no está preparado para la absoluta, en su lugar hay un tal Tello que lo está mas, y si Cuenca se recupera a buen nivel de su lesión tambien.

Despues están los Mata, Silva, Navas, Cazorla, Pedro y compañía que tambien están en mejor momento que Deulofeu, Cuenca y Tello, pero el trío de canteranos del Barça son el futuro del Barça y la selección.

Zizou
24/12/2012, 20:42
Aqui no estamos criticando ni menospreciando a Deulofeu, solo es que algunos no entendemos que se le de la posibilidad de ir a la selección a un chico que a jugado un puñado de partidos en segunda antes que al "Golden Boy" o al pichichi de la Premier.

Xavi for ever
24/12/2012, 20:49
Aqui no estamos criticando ni menospreciando a Deulofeu, solo es que algunos no entendemos que se le de la posibilidad de ir a la selección a un chico que a jugado un puñado de partidos en segunda antes que al "Golden Boy" o al pichichi de la Premier.

¿Y quien dice que Del Bosque no los tiene en su lista para convocarlos en cualquier momento?

Gente como Tello, Michu, Isco y Deulofeu pueden ir a la selección en cualquier momento, sobretodo los 3 primeros

Zizou
24/12/2012, 21:01
¿Y quien dice que Del Bosque no los tiene en su lista para convocarlos en cualquier momento?

Gente como Tello, Michu, Isco y Deulofeu pueden ir a la selección en cualquier momento, sobretodo los 3 primeros

Si no los tiene es para darle de gorrazos al Marques :tomaceporro:

Solo digo que me pareceria un cachondeo que llevará a un jugador del Barca B (o del Castilla) antes que al "Golden Boy" o el pichichi de la Premier.

Pero conociendo a Del Bosque no me sorprenderia, no ve mas allá del Madrid y del Barca.

ACastilla
27/12/2012, 19:27
es que esto es tan simple que hay gente en el foro que son los mismos que critican a Deulofeu que en su dia infravaloraban a Messi y decian que no valia,no saben de futbol y punto. Deulofeu es un futbolista determinante y ya deberia estar en la absoluta,supongo que a Del Bosque los entrenadores del barca le habran dicho que no es conveniente convocarlo eso es lo que entiendo de las palabras del seleccionador español. Deulofeu es el mejor delantero de España mejor que Villa,Navas,Negredo,Soldado,Torres...etc asi de simple por eso deberia ir convocado con la absoluta ademas que es el futbolista que mas me recuerda a Messi

Joder, tú no corres, vuelas...

Deulofeu tiene que ir paso a paso, antes de ir a la selección debe ganarse el primer equipo.


Aqui no estamos criticando ni menospreciando a Deulofeu, solo es que algunos no entendemos que se le de la posibilidad de ir a la selección a un chico que a jugado un puñado de partidos en segunda antes que al "Golden Boy" o al pichichi de la Premier.Pero qué tiene que ver Isco, que es centrocampista con Deulofeu que es extremo. O Michu, que juega de centro delantero...

Deulofeu es un extremo, maravilloso en el uno contra uno. Si necesitas un extremo, para qué quieres a Michu?

Zizou
27/12/2012, 20:25
Pero qué tiene que ver Isco, que es centrocampista con Deulofeu que es extremo. O Michu, que juega de centro delantero...

Deulofeu es un extremo, maravilloso en el uno contra uno. Si necesitas un extremo, para qué quieres a Michu?

Nombro a Isco o a Michu por decir alguno, igual que te podría decir Joaquin (que esta que se sale) o Ruben Castro (máximo goleador nacional en el 2012). No los comparo con Deulofeu, claro que son jugadores distintos. Yo hablo independientemente de posiciones. Me parece un cachondeo que llamara a un jugador de segunda división y que uno de los mejores de la Cahmpions, o el pichichi de la Premier o el máximo goleador nacional estén en su casa. Ya te digo, independientemente de las posiciones.



Un saludo!!

franfor
27/12/2012, 20:45
No se puede comparar a Delofeu con Isco o Michu.... Las diferencias ahora mismo son abismales: Isco es Golden Boy y Michu maximo goleador de la Premier. Ambos tienen una madurez que a dia de hoy Delofeu no tiene... Solo por jugar en el Barça no debe ser llamado a la seleccion absoluta, le falta mucho por demostrar...Pienso lo mismo de Martin Montoya.... ¿Porque no llama a Jesus Gamez? ¿Porque juega en Malaga? no entiendo los criterios...

Adrn
27/12/2012, 21:01
Estoy algo deacuerdo contigo, pero Deulofeu ahún no está preparado para la absoluta, en su lugar hay un tal Tello que lo está mas, y si Cuenca se recupera a buen nivel de su lesión tambien.

Despues están los Mata, Silva, Navas, Cazorla, Pedro y compañía que tambien están en mejor momento que Deulofeu, Cuenca y Tello, pero el trío de canteranos del Barça son el futuro del Barça y la selección.

¿Fanático?¿dónde?

Claro que si, primero están los 3 canteranos, y luego el resto de mantas que juegan en grandes equipos europeos. A Deulofeu le vamos a dar el beneficio de la duda (aunque mi opinión sobre él está más que clara) pero no jodamos, Cuenca y Tello no pasan de ser jugadores del montón, con la suerte de jugar en el Barça. Estilo Pedro pero sin la flor de sus primeras temporadas.

Es escándaloso como se pide selección para todo lo que salga de la Masía, sin pararse a pensar, ya no si son mejores o peores que los que hay, sino siquiera si tienen nivel para la selección.

Xavi for ever
27/12/2012, 21:44
¿Fanático?¿dónde?

Claro que si, primero están los 3 canteranos, y luego el resto de mantas que juegan en grandes equipos europeos. A Deulofeu le vamos a dar el beneficio de la duda (aunque mi opinión sobre él está más que clara) pero no jodamos, Cuenca y Tello no pasan de ser jugadores del montón, con la suerte de jugar en el Barça. Estilo Pedro pero sin la flor de sus primeras temporadas.

Es escándaloso como se pide selección para todo lo que salga de la Masía, sin pararse a pensar, ya no si son mejores o peores que los que hay, sino siquiera si tienen nivel para la selección.

A ver, dime algun extremo sub-21 español que prometa tanto como Tello, Cuenca y Deulofeu........porque creo que el único es Jesé.

Jorge Mendes
27/12/2012, 21:47
A ver, dime algun extremo sub-21 español que prometa tanto como Tello, Cuenca y Deulofeu........porque creo que el único es Jesé.
Vadillo.