PDA

Ver versión completa : Diego López: 'Esta situación es para gente que tenga dos huevos y sepa afrontarla"



SFC11
18/12/2012, 15:43
[Only registered and activated users can see links] 2012-2013/Partidos Liga/SEVVALL1.jpg

Diego López, aprovechando una nueva visita a un hospital, en esta ocasión al Valme, mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados: "Queremos ganar el jueves y a partir de ahí cambiar la dinámica. Estoy convencido de que vamos a salir adelante. No sé sí vais a los entrenamientos, pero somos un equipo trabajador. Los resultados van a tener que llegar. Es el momento de estar todos unidos. Vamos a dejarnos la vida para sacar esto adelante".

Míchel: “¿Una final para él? No lo sé. El míster está tranquilo, como nosotros. Es una situación complicada, pero nada más... El trabajo diario está siendo bueno, los partidos se han decidido por detalles que nos han perjudicado. Estamos en una situación complicada, pero hay tiempo... Esta situación es para gente que tenga dos huevos y sepa afrontarla".

Europa: “Los de arriba tampoco están en una posición imposible. Queda mucha Liga. Los objetivos están aún al alcance. Vamos con la mentalidad de darle la vuelta a la situación”.

Gritos contra Del Nido: “Los máximos responsables somos los jugadores. Siempre lo he dicho. Es nuestra responsabilidad sacar esto adelante. Hay muy buenos jugadores. Y vamos a dar la vida por ello”.

Descenso del Villarreal. “No tiene nada que ver. Pasaron cosas que no voy a decir ahora. Este es un equipo, jugadores con mucha experiencia. No nos vamos a impresionar por el ambiente. El vestuario está muy unido. También con el cuerpo técnico...”

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me gustan sus declaraciones, pero en el campo espero verle mejorar. Ánimo Diego.

Arlion
18/12/2012, 16:01
La verdad es que lo del Sevilla no me parece normal, tiene un equipo para estar mas arriba.

Deportivamente hablando, no creeis los sevillistas que Hervás podría ser titular?? o por lo menos tener mas minutos, creo que es un tipo de jugador que le vendría bastante bien, aunque por la inexperiencia no se si le vendría grande.

SFC11
18/12/2012, 16:34
La verdad es que lo del Sevilla no me parece normal, tiene un equipo para estar mas arriba.

Deportivamente hablando, no creeis los sevillistas que Hervás podría ser titular?? o por lo menos tener mas minutos, creo que es un tipo de jugador que le vendría bastante bien, aunque por la inexperiencia no se si le vendría grande.

Podría contar con más minutos, desde luego. Lo que le he visto me ha gustado.

Kaoru
18/12/2012, 16:55
Hace mucho tiempo que no veía al Sevilla tan mal, pero mas que nada por resultados, lo bueno es que pueden mejorar mucho esta temporada, tienen equipo para darle la vuelta, eso, el trabajo del equipo y esa actitud seguro que logra darle la vuelta a la tortilla, no se si para clasificarse para Europa por que la verdad que hay equipos muy fuertes este año, pero si para quedar bastante tranquilo en la tabla, por que muchas veces estos traspiés se acaban desviando, y acabas con una mala racha abajo....quien sabe.

Arlion
18/12/2012, 17:05
Podría contar con más minutos, desde luego. Lo que le he visto me ha gustado.

Es que es un jugador que le puede aportar mucha ''consistencia'' al equipo, tienen cualidades para ser un gran centrocampista, a mi me parece un Xabi Alonso por así decirlo, salvando las distancias claro. Aquí en Córdoba, aunque fuese en 2º, destacaba bastante y su marcha se nota.

No conozco a fondo la plantilla del Sevilla, pero viendo los que juegan habitualmente y como esta la cosa, creo que no perderían nada dándole la oportunidad al chaval.

SFC11
18/12/2012, 18:30
Es que es un jugador que le puede aportar mucha ''consistencia'' al equipo, tienen cualidades para ser un gran centrocampista, a mi me parece un Xabi Alonso por así decirlo, salvando las distancias claro. Aquí en Córdoba, aunque fuese en 2º, destacaba bastante y su marcha se nota.

No conozco a fondo la plantilla del Sevilla, pero viendo los que juegan habitualmente y como esta la cosa, creo que no perderían nada dándole la oportunidad al chaval.

Maneras se le ven, pero hoy día tal y como está la situación el que tiene que jugar es Rakitic hasta que las cosas estén más tranquilas. Míchel le está dando minutos en Copa y algún otro partido. En la vuelta contra el Mallorca probablemente salga como titular.

pierno
18/12/2012, 19:22
Solo 16 jornadas....

Queda un mundo, el sevilla tiene mimbres para optar a lo que quiera aun....

SFC11
18/12/2012, 21:43
Solo 16 jornadas....

Queda un mundo, el sevilla tiene mimbres para optar a lo que quiera aun....

Firmo ahora mismo la permanencia.

elmatxetas
18/12/2012, 22:25
Lo del Sevilla es mucho más gordo que lo que pasa en el césped, si hablamos de lo del céped el Sevilla es un equipo que ha hecho un papel bastante digno en casi todos sus partidos, el problema del Sevilla no está en el césped, y eso es lo peligroso.

Pep_Guardiola
18/12/2012, 22:32
"Y si bajamos a segunda me cambio de equipo y listo!"

SFC11
18/12/2012, 22:47
La situación requeriría un cambio, un golpe de efecto, algo que transforme la cara mortecina del Sevilla. Pero, ¿qué? ¿Echar a Míchel para traer a quién? Tal pregunta aterra a DN y Monchi. Su planteamiento provoca sudores en ambos. Por eso la consigna es aguantar a Míchel aunque pierda en Anoeta. Solo con el fuego incontrolado -o sea, que la zona de descenso se sitúe a tres o cuatro puntos- se usaría el comodín del cambio de entrenador.

Claro que no es fácil aguantar a un técnico que sin ser el gran problema, tampoco presenta ninguna solución. Si el Sevilla cae ante la Real, el balance se iría a un 8 de 36 terrorífico. La continuidad de Míchel hablaría más del bloqueo en la toma de decisiones que de la confianza hacia un entrenador quemado. No olvidemos que la destitución implicaría más gasto, justo en un momento financiero preocupante.

Opciones en el mercado habría. No sabemos si buenas o malas, pero habría. Unay Emery está libre tras su paso por Rusia, Schuster no entrena desde hace varias temporadas y puede ser una pieza apetecible, Quique Flores es un clásico, la opción de Tejada parece precipitada... En realidad son los nombres de siempre para la situación de siempre... Aunque ahora con una diferencia abismal: en adelante, el entrenador ya no actuará de paraguas de DN. Ni el de ahora ni el que venga. Anteriormente todos cumplieron a la perfección ese cometido: Manolo Jiménez, en menor medida Antonio Álvarez, Manzano, Marcelino... Con sus discutidas decisiones, taparon el gran mal que se estaba extendiendo: la descomposición. Míchel, ya no. Y el que venga, tampoco. La afición ve que el gran problema no está en el banquillo y sí en el mal gobierno de un presidente que ha decidido resistir en el sillón, sin más.

Debido al virus -inoculado en temporadas de éxitos- el Sevilla se empieza a convertir en estación final para muchos entrenadores. De hecho, la mayoría de los que han pasado por Nervión en los últimos años ni trabaja. Álvarez, Manzano y Marcelino esperan la llamada de algún equipo para volver a la actividad. Solo Jiménez completa una meritoria trayectoria como técnico. Es justo lo que pasaba en la fase más decadente del loperismo. Digamos que entrenar al Sevilla suena bien hasta que se conoce la trastienda. Entonces, ya nada es lo que parece. El único que lo vio claro fue el gran zorro de este negocio, Luis Aragonés, quien cierto día le contestó a DN en Córdoba que otra vez será.


Así están las cosas.