PDA

Ver versión completa : Linchamiento verbal.



titojose54
17/12/2012, 23:24
Se están poniendo muy mal las cosas. Deben ser los resultados, que atacan los nervios del personal, pero lo cierto es que vamos a tener que empezar a ir con coraza a determinados sitios. Puede que se hayan exagerado los insultos, o que, como dice la yihad mourinhista, que no existieran (a pesar de que muchos de los presentes oyeran parte del enfrentamiento entre Mou y los suyos con Antón Meana, periodista de Radio Marca, muy bueno por cierto). Aún siendo relevantes la coacción, el amedrentamiento y las amenazas, lo que no hay duda y está fuera de lugar es que "encierres" a un representante de un medio de comunicación con seis tíos (menudo valiente, aunque tres estuvieran más para mediar y calmar los ánimos que para atacar), le arrincones contra la pared y le exijas que te dé el nombre de una fuente.

Cualquiera que esté acostumbrado a moverse en los círculos democráticos sabe que las fuentes de un periodista son sagradas, en algunos países incluso bajo ley, y que no te las va a decir, te pongas como te pongas. Y que ponerle contra la pared es un error grueso, grave, que el madrid no se puede permitir. Quizás su entrenador, al que parece que la imagen de su club le trae al pairo, pueda hacerlo puesto que imagen ya no tiene, pero a la entidad que le paga sí que le trae problemas.

¿Qué pensará el mundo cuando el entrenador del madrid mete en un cuarto a un periodista y le acosa con intención de derribarlo verbalmente? Aclara Meana que la cosa no llegó a más (evidentemente, solo faltaba que hubiera focos y toallas mojadas), pero todo parece indicar que los insultos existieron, que las amenazas veladas existieron y que la coacción fue evidente. Suficientemente grave e intolerable porque más parece sacado de una imagen de porteros macarras de discoteca que de un despacho madrid.

Por si las moscas,los periodistas van a empezar a ir a determinados sitios con Kevin Costner sin Whitney Houston y con Clint Eastwood sin John Malkovich. Y si les dicen que vayan a un cuarto que les van a contar una historia dirán que vaya su prima la coja. Por si acaso...

[Only registered and activated users can see links]

Y que haya gente que corea su nombre, que pena penita pena.

Kaoru
17/12/2012, 23:29
De ser cierto me parece lamentable, pero vamos, tampoco nadie te dice, que en esa habitación no hubiese nada. pero vamos...
aquí todos sueltan todo lo que se pueda, a mi mou no me gusta, pero tampoco es plan de que gente diga cosas que puedan ser falsas.

Gareth Bale
17/12/2012, 23:33
Que obsesión teneis algunos con Mou, si tan malo es y tanto asco os da, no se por qué lo teneis todo el día en mente...

scroopy
18/12/2012, 06:04
Que obsesión teneis algunos con Mou, si tan malo es y tanto asco os da, no se por qué lo teneis todo el día en mente...

Este no es obsesion con Mou, este es una obsesion enfermiza contra el Madrid en todos y cada uno de sus post.

Marozsán
18/12/2012, 10:20
Que obsesión teneis algunos con Mou, si tan malo es y tanto asco os da, no se por qué lo teneis todo el día en mente...
Lo he dicho mil veces. Algunos parece que se levantan por la mañana y solo piensan en mirar los periódicos a ver que ha dicho o hecho ese dia Mou. Yo no sé con qué se van a entretener cuando él ya no esté :jeje:

barrabas
18/12/2012, 10:37
Lo he dicho mil veces. Algunos parece que se levantan por la mañana y solo piensan en mirar los periódicos a ver que ha dicho o hecho ese dia Mou. Yo no sé con qué se van a entretener cuando él ya no esté :jeje:
Jaja,eso es verdad,cuando se vaya a ver quien sigue con el espectaculo.

Kaoru
18/12/2012, 12:38
Jaja,eso es verdad,cuando se vaya a ver quien sigue con el espectáculo.

Ya abra alguien, ya veras jajajaja, siempre hay espectáculo en ese sentido, tal vez sin mou menos claro, pero siempre
abra alguien montandola.

Gareth Bale
18/12/2012, 16:44
Este no es obsesion con Mou, este es una obsesion enfermiza contra el Madrid en todos y cada uno de sus post.

Y tanto, ya me he dado cuenta :jeje:

titojose54
18/12/2012, 20:06
Lo he dicho mil veces. Algunos parece que se levantan por la mañana y solo piensan en mirar los periódicos a ver que ha dicho o hecho ese dia Mou. Yo no sé con qué se van a entretener cuando él ya no esté :jeje:

Escribiendo las cosas que haga bien ó mal ese club, de eso trata este foro de hablar de fútbol y decir las cosas claras no escondiendo o engañando al personal, soy el primero que quiero "todos los dias" poner algo curioso del madrid, pero esque no hay nada compañero, pero nada de nada.

titojose54
18/12/2012, 20:09
Y tanto, ya me he dado cuenta :jeje:

Que poco me lees para haberte dado cuenta tan pronto, busca por ahi hilos diciendo lo bueno de ese club,alguno hay,pero encontrarás pocos porque de bueno no tiene casi nada y te lo aseguro, que le conozco un poco, estos solo quieren ganar a quien sea y como sea, por eso cuando pierden la montan, y eso a algunos les jode pero mala suerte hay que contarlo, y ya saben si se enfadan peor para ellos, que se contenten.:gol:

Gareth Bale
18/12/2012, 21:38
Escribiendo las cosas que haga bien ó mal ese club, de eso trata este foro de hablar de fútbol y decir las cosas claras no escondiendo o engañando al personal, soy el primero que quiero "todos los dias" poner algo curioso del madrid, pero esque no hay nada compañero, pero nada de nada.

Si no hay nada, otra opción sería no decir nada del madrid, no?...

Wiggum
18/12/2012, 22:08
Lo he dicho mil veces. Algunos parece que se levantan por la mañana y solo piensan en mirar los periódicos a ver que ha dicho o hecho ese dia Mou. Yo no sé con qué se van a entretener cuando él ya no esté :jeje:

Mou está hasta en la sopa... si no lo ves en el periódico, te enteras por la tele, sino en el foro y sino te lo cuenta algún amiguete...Te juro que yo me intento abstraer de todas las chorradas que pasan en su entorno, pero es irremediablemente imposible. Si algo no echaré de menos cuando se vaya o le den la patada, es toda la atención mediática que recibe.

titojose54
18/12/2012, 22:31
Si no hay nada, otra opción sería no decir nada del madrid, no?...

Pues no te creas que no me lo estoy pensando, dicen que no hay mas desprecio que no hacer aprecio.:gol: