PDA

Ver versión completa : Courtois: "En 2014 ya podría arriesgarme a ir al Chelsea"



F9T
17/12/2012, 12:45
SEGÚN PUBLICA EL AS A PARTIR DE UNA INFORMACIÓN DE THE SUN
Courtois en la agenda azulgrana


Aunque el Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) está interesado en recuperarle la próxima temporada, el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) se ha propuesto adquirir a Thibaut Courtois ([Only registered and activated users can see links]), según asegura hoy el diario ‘The Sun’. El actual guardameta del Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]), cedido por los ‘blues’, sería el portero del futuro del Barcelona.


El diario inglés afirma que el Barcelona considera que Courtois, dada su juventud, es el relevo ideal para Víctor Valdés, una vez que el actual guardameta del club catalán baje su nivel. Los azulgrana saben que aún tienen portero para muchos años, pero la contratación del belga se trataría de una operación con vistas al futuro.
La cotización de Courtois, que actualmente ronda los 15 millones de euros, podría dispararse en los próximos años si su progresión continúa al mismo ritmo (en 2011 costó 8 millones al Chelsea). Es por ello que el Barça se estaría planteando su fichaje este verano, antes de que se encarezca demasiado.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/12/2012, 12:48
Su proyección es de mejor portero de aqui a nada sin duda...de hecho, ya no es ninguna promesa, este es un porterazo de nivel

Pero no me creo que el barcelona ande tras el ahora la verdad.

Tipica noticia que sale tras jugar contra el

Ruffy
17/12/2012, 14:07
Creo que sera el relevo de Petr Čech.

Xavi for ever
17/12/2012, 15:38
Creo que sera el relevo de Petr Čech.

Yo tambien, que nadie olvide que es propiedad del Chelsea, y Abramovic tiene pasta para pagarle tanto como cualquier otro club.

Edu
17/12/2012, 16:05
Credibilidad 0/10

Palmatoria
17/12/2012, 17:40
Yo lo dudo, aunque también dudo que la proxima temporada se vaya al Chelsea a ser banca de Cech. Sé que es propiedad del Chelsea y todo, pero no creo que esté para ser banca de nadie, está para ser titular indiscutido donde sea

ChristianSA
17/12/2012, 17:44
un portero tan joven y de tanta proyeccion es dificil que vaya a Barcelona o Real Madrid por que sinceramente sabe que alli no va a jugar

pierno
17/12/2012, 18:00
Llevan diciendo ya hace un año que estan detras de Ter Stegen, y tampoco me lo creo...imaginaos esto

ACastilla
17/12/2012, 19:06
A mí no me gusta.

Gareth Bale
17/12/2012, 21:14
Equipos como Real madrid o barcelona deben tener un suplente cumplidor tipo dudek o pinto, que estén tan contentos cobrando su milloncito de euros por temporada mientras se los tocan a dos manos, y te den ciertas garantías en caso de que deban salir en copa o por una lesión puntual del titular. Es una posición complicada la de portero.

Kaoru
17/12/2012, 21:55
un portero tan joven y de tanta proyeccion es dificil que vaya a Barcelona o Real Madrid por que sinceramente sabe que alli no va a jugar

Eso es justamente lo que pienso, un portero que va a crecer y que tiene un futuro muy prometedor, no se puede ir a un Madrid
o un Barsa, sabiendo que va a ser suplente,... es que es tirar tu carrera a la basura....

Simplemente no es el momento de dar ese paso.

Arlion
17/12/2012, 22:39
No creo que el Chelsea lo deje escapar ni loco, es mas, creo que lo mejor sería que lo dejase en el Atleti hasta que se vaya Cech.

Bergkamp
17/12/2012, 23:01
Teniendo en cuenta que pertenece al Chelsea, lo dudo.

Pablos
17/12/2012, 23:04
Es muy feo y en el Barça es importante no ser tan feo.


Vamos, que pa que qué chorrada. Será del Chelsea y nosotros ya estamos con Valdés.

Wiggum
18/12/2012, 01:14
Ya ni se esfuerzan en inventarse noticias...

Carlos
18/12/2012, 21:01
A mí no me gusta.

A mí, tampoco. Soy pro Víctor Valdés, al que he visto evolucionar desde que era prácticamente un crío. Ha tenido sus cagadas puntuales y algunas muy gordas. Pero nos ha salvado la piel en partidos trascendentales y mas de una vez. Y yo tengo memoria histórica.

La única mancha de Valdés en sus 10 años 10 como titular en el Barça fue la forma que tuvo de llevar su renovación hace tres temporadas aconsejado por personajes de dudosa reputación del talante de Gines Carvajal.

Desconocía que Courtois es propiedad del Chelsea. Siempre se aprende algo.

Aparte de que de la noticia no me creo nada, me apaño con Pinto de suplente. Tampoco nos ha ido tan mal.

King_Nightwolf
30/01/2013, 11:45
El Chelsea esta a punto de cerrar el fichaje de Jack Butland, portero ingles del Birmingham City de 20 años.

La prensa inglesa lo ve un movimiento claro que indica que Courtois podria no regresar al Chelsea y no seria para permanecer en el Atletico de Madrid si no para irse al Barça a sustituir a Victor Valdes, que esta fuera del club este mismo verano.

De todos modos, hay que recordar que el Chelsea solo tiene un portero confirmado para la proxima temporada, el titular Cech. Tanto Turnbull como Henrique Hilario acaban contrato en junio, y el primero es casi seguro que no va a seguir en la disciplina "blue".

pierno
30/01/2013, 11:52
El Chelsea esta a punto de cerrar el fichaje de Jack Butland, portero ingles del Birmingham City de 20 años.

La prensa inglesa lo ve un movimiento claro que indica que Courtois podria no regresar al Chelsea y no seria para permanecer en el Atletico de Madrid si no para irse al Barça a sustituir a Victor Valdes, que esta fuera del club este mismo verano.

De todos modos, hay que recordar que el Chelsea solo tiene un portero confirmado para la proxima temporada, el titular Cech. Tanto Turnbull como Henrique Hilario acaban contrato en junio, y el primero es casi seguro que no va a seguir en la disciplina "blue".

La unica duda que purde tener el chelsea es que quizas se adelantaron al declive de cech...

Y es que al checo, facilmemte le quedan 3 añitos mas de futbol de calidad...y tener a courtois en la recamara tanto tiempo parece cosa ilogica...

Edgar10
31/01/2013, 01:25
me gusta cortuois, pero mi preferido seria neuer (pero es imposible)... el que a mi no me termina de convencer es de gea

pierno
18/05/2013, 12:23
queda alguna duda ya en alguien, ahora que ya sabemos que Valdes no sigue, de quien tendria que defender la porteria azulgrana los proximos 12-13 años?

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
18/05/2013, 12:40
Courtois seguirá el año que viene en el Atlético.

Arlion
18/05/2013, 12:53
No podría ir el Barça a por Lloris?? Si el Tottenham no acaba en Champions y quiere a Villa, algo se podría hacer digo yo.

Xavi for ever
18/05/2013, 13:45
Ojalá sea Cortouis el nuevo portero del Barça, no se me ocurre nadie mejor que el belga para el puesto.
Hay que ir a por el a saco.

SFC11
18/05/2013, 13:49
Vamos a ver, dudo mucho que el Chelsea vaya a dejar salir a Courtois. Joven, alto y muy, muy bueno, sustituto perfecto para Cech. Como al checo todavía le queda cuerda (tiene 30 años) lo normal sería que el belga continuase cedido en el Atlético.

Xavi for ever
18/05/2013, 14:26
Vamos a ver, dudo mucho que el Chelsea vaya a dejar salir a Courtois. Joven, alto y muy, muy bueno, sustituto perfecto para Cech. Como al checo todavía le queda cuerda (tiene 30 años) lo normal sería que el belga continuase cedido en el Atlético.

Habrá que ver si el Chelsea se resiste a embolsarse unos 40 kilos por el, y mas teniendo a Mourinho en el equipo, gran defensor de Cech y al que le gusta hacer fichajes siempre.

ACastilla
18/05/2013, 14:38
queda alguna duda ya en alguien, ahora que ya sabemos que Valdes no sigue, de quien tendria que defender la porteria azulgrana los proximos 12-13 años?

[Only registered and activated users can see links] tenía mis dudas con él, aún las tengo, pero he de reconocer que va creciendo cada vez más como portero, y creo que es el que más se parece a Valdés de los porteros que he visto por ahí.

Rectifico, y digo que el Barça debería considerarlo.


Courtois seguirá el año que viene en el Atlético.Ayer se lo preguntaron a él, y dijo que de verdad no lo sabía, aunque se le veía muy ilusionado por el Atleti.

SFC11
18/05/2013, 14:41
Habrá que ver si el Chelsea se resiste a embolsarse unos 40 kilos por el, y mas teniendo a Mourinho en el equipo, gran defensor de Cech y al que le gusta hacer fichajes siempre.

No creo que nadie vaya a pagar hoy día 40 millones por Courtois.

Jorge Mendes
18/05/2013, 14:42
Yo tenía mis dudas con él, aún las tengo, pero he de reconocer que va creciendo cada vez más como portero, y creo que es el que más se parece a Valdés de los porteros que he visto por ahí.

Rectifico, y digo que el Barça debería considerarlo.

Ayer se lo preguntaron a él, y dijo que de verdad no lo sabía, aunque se le veía muy ilusionado por el Atleti.

Evidentemente no está confirmado pero a un 90% será así, el Chelsea quiere que juegue Champions y aquí lo va hacer.

ACastilla
18/05/2013, 14:43
Evidentemente no está confirmado pero a un 90% será así, el Chelsea quiere que juegue Champions y aquí lo va hacer.Yo no le daría un 90%, mucho menos cuándo ayer impresionó tanto a Mourinho.

Jorge Mendes
18/05/2013, 15:42
Yo no le daría un 90%, mucho menos cuándo ayer impresionó tanto a Mourinho.

No va a quitar a Cech y lo sabes, Courtois sabe que ahora mismo no seria titular en el Chelsea.

Diegomarnie
18/05/2013, 15:57
El problema es que el Chelsea no lo va a liberar tan fácil. Saben su rendimiento y su edad, que es un portero para 15 años.

King_Nightwolf
05/09/2013, 01:41
Se cierra el mercado de fichajes y los periodicos tienen que empezar a explotar lo que quede de cara al futuro mas o menos cercano.


Marca vuelve a sacar en portada que el Barça amartillara sus armas para que Thibaut Courtois se convierta en el sustituto de Victor Valdes.


Yo, sin embargo, sigo sosteniendo lo que me indicaron hace unos meses; salvo que Mourinho diga lo contrario, el año que viene la idea es que Courtois regrese al Chelsea y los "blues" pongan en el mercado a Peter Cech, que contara con 32 años y un segurisimo elenco de clubes dispuestos a ficharle por una bonita suma.

Xavi for ever
05/09/2013, 11:16
Ojalá, sería un sueño cumplido, aunque lo veo casi imposible por desgracia.

Mickkelodeon
05/09/2013, 11:20
Normalmente los clubs grandes no dejan escapar a sus futuros crack....como hace Florentino....ohhh wait...:mosca:

Gironí
05/09/2013, 11:30
Normalmente los clubs grandes no dejan escapar a sus futuros crack....como hace Florentino....ohhh wait...:mosca:

Suerte que Rosell no deja escapar a los fut.. ohh wait! :facepalm:

Arlion
05/09/2013, 11:35
-Hola, Stamford Bridge?? Soy Zubi, quería preguntar por Courtois

-jajajaj Shempions jajajaja (sigue sonando una risa con acento portugues durante un buen rato)

Ya en serio, veo al Atleti con mas posibilidades de fichar a Courtois que el Barça.

Mickkelodeon
05/09/2013, 11:39
-Hola, Stamford Bridge?? Soy Zubi, quería preguntar por Courtois

-jajajaj Shempions jajajaja (sigue sonando una risa con acento portugues durante un buen rato)

Ya en serio, veo al Atleti con mas posibilidades de fichar a Courtois que el Barça.


Mientras esté Zubizarreta, cualquiera tiene mas posibilidades de fichar a Courtois que el Barça.

Quagmire
05/09/2013, 12:46
Estas cosas no pasan en can barça.

ACastilla
05/09/2013, 16:09
-Hola, Stamford Bridge?? Soy Zubi, quería preguntar por Courtois

-jajajaj Shempions jajajaja (sigue sonando una risa con acento portugues durante un buen rato)

Ya en serio, veo al Atleti con mas posibilidades de fichar a Courtois que el Barça.

Sí, ha tenido tanto dinero para fichar el Chelsea, que están para no pillar 30-40 kilos...

Lo dicho, convence al jugador, pon la pasta y te lo llevas.

Edu
05/09/2013, 16:52
Courtois: "En 2014 ya podría arriesgarme a ir al Chelsea"


[Only registered and activated users can see links]


El portero del Atlético de Madrid dice que no tiene miedo a la futura competencia con Cech, aunque este año prefirió seguir en el Atlético pensando en el Mundial.


5 de septiembre de 2013 | 12:45h


Thibaut Courtois ha decidió quedarse un año más cedido en el Atlético de Madrid para crecer como portero y para asegurarse su presencia con Bélgica en el próximo Mundial, aunque dice, en una entrevista en el portal belga DH, que no tiene miedo a competir por un puesto con Cech y que Mourinho ya ha demostrado que no se rige por los galones de los jugadores para elegir a sus titulares.

El Chelsea quería su vuelta ya: “El club y José Mourinho querían que hubiera vuelto ya esta temporada. Los dirigentes también valoraban la opción de cederme a un equipo de la Premier League. Pero a mí no me apetecía esta opción, me encuentro muy bien en Madrid y quería jugar la Champions con el Atlético. No tengo miedo de luchar por un puesto con Cech. No tengo miedo a nadie. Confío en mis cualidades y sé que Mourinho no elige teniendo en cuenta el estatus de sus jugadores. La prueba es que dejó a Casillas en el banquillo porque creía que Diego López entrenaba mejor. Ir al Chelsea era cara o cruz. Podría jugar y entonces sería perfecto, pero también podría no jugar y podría perder mi plaza de titular en la Selección. Sería un riesgo de cara al Mundial.

La posibilidad de ir el año que viene al Chelsea: “El año que viene podría permitirme tomar más riesgos. Pero por ahora, lo importante para mí, como jugador joven, es seguir jugando para alcanzar un mejor nivel”.

----------------------------------



Mou lo quiere, y el quiere ir al Chelsea... Caso cerrado.

ACastilla
05/09/2013, 16:58
No tiene nada de cerrado. Hay un año entero para convencer al jugador.

Edu
05/09/2013, 17:02
No tiene nada de cerrado. Hay un año entero para convencer al jugador.

Claro, como hicimos todo este pasado año con Thiago Silva y/o David Luiz, no?

Más vale que al menos hayan salido con la lección aprendida de lo ocurrido este verano. Como nos volvamos a poner con objetivos casi imposibles (quitarle al Chelsea a alguien intransferible), al igual acabamos como este año con el tema de central: Pinto renovado, Oier de 2º, y Zubi diciendo que es la plantilla que querían.

Pep_Guardiola
05/09/2013, 17:03
Sí, ha tenido tanto dinero para fichar el Chelsea, que están para no pillar 30-40 kilos...

Lo dicho, convence al jugador, pon la pasta y te lo llevas.

Qué pasta? Se la disteis toda a Neymar, de manera que ni un central normalito habéis podido fichar. Como para ir ahora al Chelsea a sacarles a su futuro portero titular.

ACastilla
05/09/2013, 17:11
Claro, como hicimos todo este pasado año con Thiago Silva y/o David Luiz, no?

Más vale que al menos hayan salido con la lección aprendida de lo ocurrido este verano. Como nos volvamos a poner con objetivos casi imposibles (quitarle al Chelsea a alguien intransferible), al igual acabamos como este año con el tema de central: Pinto renovado, Oier de 2º, y Zubi diciendo que es la plantilla que querían.

Claroo, porque no convencimos a unos centrales, eso significa que nunca jamás convenceremos a nadie, y por lo tanto hay que desistir de, siquiera, intentarlo. Si no convencimos a Thiago SIlva significa que nunca jamás convenceremos a nadie, así es.


Qué pasta? Se la disteis toda a Neymar, de manera que ni un central normalito habéis podido fichar. Como para ir ahora al Chelsea a sacarles a su futuro portero titular.Tienes razón, después de lo que nos gastamos en Neymar, nunca más tendremos dinero para fichar.

Edu
05/09/2013, 17:36
Claroo, porque no convencimos a unos centrales, eso significa que nunca jamás convenceremos a nadie, y por lo tanto hay que desistir de, siquiera, intentarlo. Si no convencimos a Thiago SIlva significa que nunca jamás convenceremos a nadie, así es.

Así es. No creo que los actuales directivos puedan, otra cosa es que te pongas a hablar que jamás podremos y bla bla, pero hablamos de Zubi y Rosell, tratando de quitarles a alguien intrasferible al Chelsea.

Y no somos el Madrid, Courtois no se va a poner en rebeldía, ni tampoco vamos a soltar los 45 o 50 kilos que podría exigir el Chelsea en caso de que se vea obligado a traspasarlo por ponerse el jugador en rebeldía.

PR7
05/09/2013, 20:57
No tiene nada de cerrado. Hay un año entero para convencer al jugador.

Eso es ilegal al Chelsea le castigaron un año sin fichhar por eso.

ACastilla
05/09/2013, 20:59
Eso es ilegal al Chelsea le castigaron un año sin fichhar por eso.:juas:

PR7
05/09/2013, 21:06
:juas:

No se de que te ries no se puede negociar con un jugador con contrato vigente de mas de 6 meses. No me haria mucha gracia que me estuvierais desconcentrando al jugador en fechas importantes.

ACastilla
05/09/2013, 21:09
No se de que te ries no se puede negociar con un jugador con contrato vigente de mas de 6 meses. No me haria mucha gracia que me estuvierais desconcentrando al jugador en fechas importantes.Tío, si tú vives en los mundos de Yupi, yo estoy feliz por ti, ahora, no nos pidas a los demás que no nos riamos cuándo sueltas una ingenuidad como esa.

[Only registered and activated users can see links]

PR7
05/09/2013, 21:13
Tío, si tú vives en los mundos de Yupi, yo estoy feliz por ti, ahora, no nos pidas a los demás que no nos riamos cuándo sueltas una ingenuidad como esa.

[Only registered and activated users can see links]

Hombre si ya se que se hace, pero la verdad me preocupa que pueda afectar a el rendimiento de Courtois porque tiene pinta de el culebron de turno este año.

elmatxetas
05/09/2013, 21:15
¿Los que defendéis que la liga española es la mejor os habéis dado cuenta de que el Atlético de Madrid (tercer equipo más grande de la liga) es un equipo trampolín?

Edu
05/09/2013, 21:33
¿Los que defendéis que la liga española es la mejor os habéis dado cuenta de que el Atlético de Madrid (tercer equipo más grande de la liga) es un equipo trampolín?

Cierto.

Falcao: De ganar 3 o 4 títulos en 2 años, y poder jugar la Champions con el ATM, a jugar solo la Ligue 1 en un estadio vacío...

En este caso bajo el trampolín hay una piscina vacía :paulo:

elmatxetas
05/09/2013, 21:44
Cierto.

Falcao: De ganar 3 o 4 títulos en 2 años, y poder jugar la Champions con el ATM, a jugar solo la Ligue 1 en un estadio vacío...

En este caso bajo el trampolín hay una piscina vacía :paulo:

Era un trampolin para que Radamel y Mendes ganasen pasta, parece ser que desde el día que fichó jamás hubo ninguna posibilidad de que hiciese carrera larga en el Atleti, estaba ahí para lucir en el escaparate pero siempre como parte de un negocio (el Atleti jamás habría podido pagarlo al Oporto con la deuda que tenía entonces encima).

P.D: Tampoco me parece que lo que haya dicho pueda considerarse una bufonada ¡sozorra! :bah:

ACastilla
05/09/2013, 21:46
¿Los que defendéis que la liga española es la mejor os habéis dado cuenta de que el Atlético de Madrid (tercer equipo más grande de la liga) es un equipo trampolín?Aún queda alguien que defienda eso después de ver las fugas los dos últimos veranos de multitud de estrellas de la liga??

Jorge Mendes
05/09/2013, 21:48
Aún queda alguien que defienda eso después de ver las fugas los dos últimos veranos de multitud de estrellas de la liga??

Pierno (?) XD

Edu
05/09/2013, 21:50
Era un trampolin para que Radamel y Mendes ganasen pasta, parece ser que desde el día que fichó jamás hubo ninguna posibilidad de que hiciese carrera larga en el Atleti, estaba ahí para lucir en el escaparate pero siempre como parte de un negocio (el Atleti jamás habría podido pagarlo al Oporto con la deuda que tenía entonces encima).

P.D: Tampoco me parece que lo que haya dicho pueda considerarse una bufonada ¡sozorra! :bah:

No es ninguna bufonada. Tienes razón. Solo hay que mirar las cuentas del ATM, y lo que ha hecho este verano en el que se suponía que debería reforzarse para su retorno a la champions...

La liga tocó fondo, esperemos que en los próximos años algo cambie para que pueda volver a tirar para arriba.

elmatxetas
05/09/2013, 21:53
Aún queda alguien que defienda eso después de ver las fugas los dos últimos veranos de multitud de estrellas de la liga??

A tomar por culo! A mí me estuvisteis jodiendo con lo de que "Messi no da asistencias" hasta tres años después de decirlo, ¡aquí los owneds no caducan nunca! :jeje:

ACastilla
05/09/2013, 21:53
Pierno (?) XDNi pierno, o al menos me suena haberlo visto decir que ya no se podía defender dicho argumento, igual que yo.

ACastilla
05/09/2013, 21:55
A tomar por culo! A mí me estuvisteis jodiendo con lo de que "Messi no da asistencias" hasta tres años después de decirlo, ¡aquí los owneds no caducan nunca! :jeje:Bueno, pero es que eso no era un owned, era una verdad como un templo, con estadísticas como cañones que lo probaban. Ahora es igualmente innegable que las estrellas se van de la Liga, y que la Premier sigue subiendo con el dinero de los jeques y magnates.

elmatxetas
05/09/2013, 21:57
Bueno, pero es que eso no era un owned, era una verdad como un templo, con estadísticas como cañones que lo probaban. Ahora es igualmente innegable que las estrellas se van de la Liga, y que la Premier sigue subiendo con el dinero de los jeques y magnates.

Cuando yo lo dije no las daba, era un jugador que agachaba la cabeza y finalizaba casi siempre, al día siguiente el muy cabrón cambió, ¡será que nos lee! :jeje:

Jorge Mendes
05/09/2013, 21:57
No es ninguna bufonada. Tienes razón. Solo hay que mirar las cuentas del ATM, y lo que ha hecho este verano en el que se suponía que debería reforzarse para su retorno a la champions...

La liga tocó fondo, esperemos que en los próximos años algo cambie para que pueda volver a tirar para arriba.

ha hecho lo que tenia que hacer, reforzar su banquillo, el 11 del Atlético es muy bueno, el año pasado le faltó banquillo.

Edu
05/09/2013, 21:58
Cuando yo lo dije no las daba, era un jugador que agachaba la cabeza y finalizaba casi siempre, al día siguiente el muy cabrón cambió, ¡será que nos lee! :jeje:

Metxas, pero tu ibas más allá, decías que Di María en el Barça haría lo mismo que hace Messi :bye:

elmatxetas
05/09/2013, 22:02
Metxas, pero tu ibas más allá, decías que Di María haría lo mismo que Messi hace en el Barça :bye:

Ahí me colé, pero exactamente decía que Di María y el Kun en aquel Barça harían lo mismo que él, y lo del Kun lo sigo manteniendo. De todas formas ya os he dicho que la razón me llegará cuando dentro de unos años la estrella del Barça de turno haga lo mismo que Messi (algo que se supone que es irrepetible), ¡que no es casualidad que aparezcan a la vez Cristiano y Messi triturando records de la liga junto a sus equipos justo cuando la diferencia entre sus equipos y el resto es más abismal que nunca!

ACastilla
05/09/2013, 22:05
Ahí me colé, pero exactamente decía que Di María y el Kun en aquel Barça harían lo mismo que él, y lo del Kun lo sigo manteniendo. De todas formas ya os he dicho que la razón me llegará cuando dentro de unos años la estrella del Barça de turno haga lo mismo que Messi (algo que se supone que es irrepetible), ¡que no es casualidad que aparezcan a la vez Cristiano y Messi triturando records de la liga junto a sus equipos justo cuando la diferencia entre sus equipos y el resto es más abismal que nunca!EL foro se hará viejo esperando que admitas tu súper owned :jeje:

pierno
05/09/2013, 22:13
Pierno (?) XD

Me has leido algo parecido desde este verano?
Igual influye que se hayan ido 20 cracks en dos meses...

Edu
05/09/2013, 22:16
Ahí me colé, pero exactamente decía que Di María y el Kun en aquel Barça harían lo mismo que él, y lo del Kun lo sigo manteniendo. De todas formas ya os he dicho que la razón me llegará cuando dentro de unos años la estrella del Barça de turno haga lo mismo que Messi (algo que se supone que es irrepetible), ¡que no es casualidad que aparezcan a la vez Cristiano y Messi triturando records de la liga junto a sus equipos justo cuando la diferencia entre sus equipos y el resto es más abismal que nunca!


Claaaro, y Alexis que se salía en Italia, llega aquí y se pasa una vuelta entera sin marcar... ¡Que raro! Si en Italia mete 12 goles, aquí ha de meter 28!!

O el mencionado Di María, resulta que siendo titular, su tope son 7 goles en una temporada :bye:

También podemos admirar los numerazos de Villa (marcaba más en el zaragoza), Benzema, Higuaín, etc.... O va, voy a invocar a mi delantero preferido de la última década: Zlatan Ibrahimovic ¿que le pasó? Él es la creme de la creme, si el Kun puede hacer lo mismo que Messi, entonces Ibra tendría que ser el mejor delantero de la historia de la liga ;).

Jorge Mendes
05/09/2013, 22:18
Me has leido algo parecido?
Era broma no se precipote.

elmatxetas
05/09/2013, 22:25
EL foro se hará viejo esperando que admitas tu súper owned :jeje:

Te digo una cosa, tampoco soy un talibán con este tema, con el tiempo me he dado cuenta de que quizás llevéis razón, por ejemplo, me han entrado dudas al ver que el PSG también ha sido un equipo infinitamente mejor que los otros de su liga durante dos años y nadie allí ha conseguido marcar las diferencias como lo han hecho Cristiano y Messi. Ibra al menos no ha podido, necesito que Cavani este año ronde los 40 goles en liga, si no no hará falta tanto tiempo para que me caiga de la burra, :jeje:

P.D: Pero eso sí, a mí Rivaldo o Ronaldinho seguirán gustándome más que Messi, aunque no pueda sostenerlo de manera racional, al hablar de gustos... Es un poco como lo de las tías, todos conocemos a uno que dice "pues la Elsa Pataky no es para tanto", sin ir más lejos, en el post-concurso aquel de Jabon en Sex descubrimos que el barrio de Pierno estaba repleto de misses y topmodels :jeje:

P.D 2: Mil perdones a los colchoneros por el off topic.

F9T
06/09/2013, 08:58
La gente echara de menos a Falcao. Yo el dia que se vaya voy a echar demasiado de menos al Belga. El mejor portero que en mis años de rojiblanco he visto con nuestra camiseta, autentico artifice de todos los exitos que la era Simeone ha tenido.

Ya puede ser bueno el recambio, y pese a su sangre rojiblanca, tengo ciertas dudas de que Roberto lo sea.

Jorge Mendes
06/09/2013, 09:20
La gente echara de menos a Falcao. Yo el dia que se vaya voy a echar demasiado de menos al Belga. El mejor portero que en mis años de rojiblanco he visto con nuestra camiseta, autentico artifice de todos los exitos que la era Simeone ha tenido.

Ya puede ser bueno el recambio, y pese a su sangre rojiblanca, tengo ciertas dudas de que Roberto lo sea.
Un portero será lo que su defensa sea, quiero decir, a parte el portero obviamente tendrá más o menos cualidades...pero si la defensa sigue a este nivel pues tendrá menos problemas Roberto.

F9T
06/09/2013, 09:23
Un portero será lo que su defensa sea, quiero decir, a parte el portero obviamente tendrá más o menos cualidades...pero si la defensa sigue a este nivel pues tendrá menos problemas Roberto.

Eso es cierto. Si la defensa esta bien no lo vamos a notar tanto, Pero es que lo de Thibu es para hacerle un busto. Impresionante.

Jorge Mendes
06/09/2013, 09:31
Eso es cierto. Si la defensa esta bien no lo vamos a notar tanto, Pero es que lo de Thibu es para hacerle un busto. Impresionante.

Obviamente se va a echar de menos es uno de los mejores del mundo, pero Roberto no es tan apestoso como algunos dicen...aunque yo no descartaría que ficharan a otro portero ojo.

Villamaravilla
06/09/2013, 16:17
¿no iban a fichar a aranzubía para suplente de cortouis y futuro titular?

King_Nightwolf
07/09/2013, 10:30
Yo lo que no me creo ni borracho es eso que ha dicho Courtois de que no le importa competir con la titularidad con Cech.


Estoy plenamente convencido que si vuelve al Chelsea es o porque Cech sale o porque Mourinho le garantiza que el va a partir como teorico titular. No digo que si no es asi se acercara al Barça, pero seguro que para eso prefiere quedarse un año mas en el Atletico de Madrid.

Jorge Mendes
07/09/2013, 12:21
¿no iban a fichar a aranzubía para suplente de cortouis y futuro titular?
Ese es Roberto, Aranzubia solo ha fichado un año.

Yo el año que viene iría a por Guaita a Roberto lo vendía mediante algún chanchullo de Mendes.