PDA

Ver versión completa : Resacon en las Vegas 3



scroopy
17/12/2012, 12:10
Heather Graham, en Resacón en Las Vegas 3 La saga reúne al reparto original para despedirse por todo lo alto
por Raúl Álvarez ([Only registered and activated users can see links]) 16.08.2012


Heather Graham ha confirmado que estará en la tercera y, al parecer, última entrega de Resacón en Las Vegas. La actriz volverá a dar vida a Jade, la prostituta de buen corazón que al final de la primera película se casaba con Stu (Ed Helms). También regresan Bradley Cooper (Phil) y Zach Galifianakis (Alan), el exboxeador Mike Tyson y el director Todd Philips, que además ha coescrito el guión con Craig Mazin (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!). "Vamos a sorprender a mucha gente con el capítulo final que tenemos planeado", ha declarado Phillips. Aún no sabemos dónde transcurrirá la acción, aunque algunos rumores apuntan a que esta vez los tres amigos podrían irse a Tijuana para vivir la juerga definitiva. Resacón en Las Vegas 3 tiene previsto su estreno en España en mayo de 2013.
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
17/12/2012, 12:11
Creo que se equivocan rodando la tercera parte. Espero equivocarme, y que me sorprendan, pero no espero gran cosa de esta pelicula. Aun asi, la vere sin duda.

the answer 10
17/12/2012, 12:19
La misma historia en otro sitio? La segunda pasó porque tenia gracia, nosé que pensar de esta tercera...

Sergio
17/12/2012, 14:33
Habrá que ir a verla, en las otras dos nos han dado suficientes risas como para confiar en ella.

Barksdale
17/12/2012, 20:27
Será más burra aún, para compensar la repetición.

Yo la veré seguro, un buen rato te aseguras.

PePlocH
17/12/2012, 20:37
Espero que este Ken Jeong, un Resacon en las vegas sin él no es lo mismo xD