PDA

Ver versión completa : Mourinho ve la Liga prácticamente imposible para el Madrid



jenyo
17/12/2012, 02:25
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dio prácticamente por perdida la Liga tras el empate de su equipo ante el Espanyol (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu y dijo que el título en esa competición "está casi imposible" para el conjunto blanco. Si el Barcelona gana al Atlético de Madrid, el Real Madrid se quedará a trece puntos del cuadro azulgrana. Eso, para el técnico portugués, es una ventaja que sería casi inalcanzable, por lo que aseguró que se centrará en la Champions League y en la Copa del Rey. "Es prácticamente imposible. Estamos hablando de diez puntos que se pueden transformar en trece. Trece puntos en diciembre son muchos Tuvimos el año pasado ocho y a pesar de empatar dos partidos mantuvimos la distancia. Si esos diez hoy se transforman en trece, es demasiada diferencia. Tenemos que jugar partidos para ganar sin preocuparnos de si el adversario ganó o perdió", dijo. "Si mejoramos en Liga nos servirá para mejorar en Copa y en Champions, donde tenemos opciones de estar más fuertes. Me parece fundamental intentar mejorar. Nunca me había visto en una situación como esta de perder tantos puntos y de que mi equipo estuviese tan lejos de un objetivo. Es una situación nueva para mí", apuntó. Para Mourinho, encontrarse tan lejos de un título a estas alturas del curso "no es un drama", sino una "etapa" en su vida profesional en la que no escatimará esfuerzos para "terminar la temporada lo mejor posible". "La Liga está casi imposible, pero hay que seguir, el Real Madrid exige máxima dignidad. En mis años de entrenador siempre, o casi siempre, he conseguido los objetivos y esto es nuevo para mí. Cada uno se levanta por sí mismo", señaló. "Pienso que es la dignidad profesional de cada uno y su ambición. Estas con gente, no disfrutas, piensas demasiadas veces, estás lejos del objetivo que tenías, pero tienes otros objetivos. El Real Madrid, por su nombre, exige pelear por cada partido. Es así, sin filosofía barata", apuntó. Asimismo, declaró sentirse respaldado por la plantilla del Real Madrid y comentó que todos los aspectos extradeportivos que pueden haber influido desde fuera "siempre han existido". "Eso no es una cosa nueva. No estamos jugando tan bien como antes. Cuando estás sin resultados no tienes la misma alegría, la misma confianza. En condiciones normales, con todas estas oportunidades, el partido termina con cuatro o cinco goles. Nos cuesta hacerlos y los adversarios nos los hacen", explicó. Respecto al encuentro contra el Espanyol, declaró que no fue "justo" el empate y manifestó que sus jugadores no hicieron un mal partido. "Actitud buena, poca tranquilidad, poca suerte. Han querido ganar y en el segundo tiempo han mejorado bastante. Han tenido tres o cuatro oportunidades de gol, el portero del Espanyol ha hecho un buen partido. El empate es inmerecido, pero si (el entrenador del equipo catalán, Javier) Aguirre dice que lo merecían, lo acepto. Por el esfuerzo que han hecho mis jugadores, hemos merecido ganar. Por eso no tengo quejas hacia ellos", afirmó. Por último, habló sobre el cambio de Luka Modric en el descanso: "Pienso que Modric está teniendo problemas. Ha jugado dos partidos seguidos en tres días. Cada vez que lo ponemos de titular tampoco su respuesta ha sido lo mejor. Hoy su cambio no respondía a eso, era algo estratégico. Me dolió sacarlo".

jenyo
17/12/2012, 02:41
Si da por perdida la liga y se concetran en Champions aumenta muchos sus posisbilidades.. Decir que nunca a tenido una situcaion igual es porque nunca se quedo mas de dos años en sus equipos conseguia titulos y se iba aqui en Madrid lo consiguio se quedo y ahi estan los resultados.. Algo nuevo no habalr mal de sus jugadores se ve que tiene sus dias contados... Lo de Modric pues eso tiene el Croata por haber dejado el Totenham y decidir venir al Madrid mal paso...y ahi esta los millones tirados jejeje

Xavi for ever
17/12/2012, 08:48
No hace falta ser un entrenador de élite como Mou para darse cuenta de eso, es como cuando Guardiola dijo el año pasado que la liga era imposible..........aunque en caso del catalán por poco pillan al Madrid.

Rai
17/12/2012, 10:06
Por algo más light que esto echaron a Schuster del Madrid. Pero no caerá esa breva.

pierno
17/12/2012, 10:07
Alguno criticaba a del bosque porque ganaba la champions pero en liga hacia el ridiculo decian....


:palomitas:

Kowalski
17/12/2012, 10:14
Está claro que ahora le van a poner mas importancia a la Champions y la copa del rey, lo darán todo en estas competiciones, pero esto es el Real Madrid, tratarán de no regalar ni un solo punto mas en liga y lucharán si cabe por el segundo puesto.

Y a Mourinho como mínimo no le echan hasta verano, aun les queda el sueño de la décima.

Rai
17/12/2012, 10:56
Alguno criticaba a del bosque porque ganaba la champions pero en liga hacia el ridiculo decian....


:palomitas:

Ya te digo :juas::juas:

scroopy
17/12/2012, 11:03
Yo creo que Mou esta sentenciado, pero como se le va a echar ahora? Habria que agarle un pastucio que da miedo.

Sandra_Cule
17/12/2012, 11:37
Alguno criticaba a del bosque porque ganaba la champions pero en liga hacia el ridiculo decian....


:palomitas:

Esperate, que en Europa el Madrid de Mou nunca ha demostrado ser gran cosa ante equipos grandes, cuando de los APOEL pasan a los Bayern de Munich andan un poco desorientados

Rai
17/12/2012, 12:40
Yo creo que Mou esta sentenciado, pero como se le va a echar ahora? Habria que agarle un pastucio que da miedo.

Pues habrá que pedirle cuentas a Super Floren, digo yo. Cómo se atreve a hipotecar al Madrid de esa forma??

scroopy
17/12/2012, 12:43
Pues habrá que pedirle cuentas a Super Floren, digo yo. Cómo se atreve a hipotecar al Madrid de esa forma??

Era mutua la clausula para evitar la huida de Mou. A Floren se le puede criticar, pero poco. Creo que ha vuelto a poner al Madrid en el nivel que nos corresponde, tanto economica como en imagen, deportiva eso si, porque el Mou de los cojones este, podria ser de otra forma. Yo es que me imagino un Madrid con Calderones y demas mierdas y me da miedo.

Rai
17/12/2012, 13:53
Era mutua la clausula para evitar la huida de Mou. A Floren se le puede criticar, pero poco. Creo que ha vuelto a poner al Madrid en el nivel que nos corresponde, tanto economica como en imagen, deportiva eso si, porque el Mou de los cojones este, podria ser de otra forma. Yo es que me imagino un Madrid con Calderones y demas mierdas y me da miedo.

En lo de imagen discrepo seriamente...

Sergio
17/12/2012, 14:01
¿Imagen? Pero si el Madrid da pena con Pepe, Ronaldo y sus gestos, y ya ni hablemos de Mou y sus ruedas de prensa.

Sandra_Cule
17/12/2012, 14:15
La imagen la tenia el Madrid de Del Bosque cuando ganaba Champions y ligas a pares y el Madrid era admirado por todo el mundo.

El Madrid de Mou solo puede ofrecer la imagen de las agresiones de Pepe, Marcelo... etc los escupitajos de Ramos, los lloros de Casillas, y las ruedas de prensa "Top", todo a cambio de que? una liga, una copa, una supercopa, y dos ridiculos en Shempions del copon, ya que a la primera que se cruza con un equipo grande cae fulminado