PDA

Ver versión completa : Mourinho vete YA !!!



Rai
16/12/2012, 21:51
Hacía años que no veía una temporada tan tan tan mala del Madrid en todas las competiciones (en Champions salvable pero sin alardes de ningún tipo), y yo creo que ya es suficiente. Este entrenador cuando no le acompañan los resultados no hay absolutamente ningún argumento para mantenerle en el cargo.

Es un payaso, hipócrita, mal educado, llorón, ególatra, etc, etc, etc (se me ocurren decenas de calificativos para definirle), y como todos estos calificativos son negativos, esa negatividad se traslada al club al que pertenece.

Demasiada negatividad hay instalada en el Madrid, el cáncer se ha extendido en todos los órganos, y la metástasis es inminente.


Que el portugués coja sus maletas y se vaya al Inter, al Chelsea, al PSG, o donde quieran recibir una intoxicación. Pero yo en el Madrid, no lo quiero. Bueno, nunca lo quise a decir verdad, yo siempre quise que continuara Pellegrini.


:halamadrid:

Ruffy
16/12/2012, 22:23
Que no se vaya¡¡ Que seria como si en el Silencio de los Corderos quitaran a Anibal Lecter.

Ruffy
16/12/2012, 22:24
Ademas ha ganado la liga de los récords, una copa del rey, al mejor equipo de la historia.

pierno
16/12/2012, 22:25
Pipero, pseudomadridista, que te quiten el carnet del Madrid, no quieres al club....

etc

Ruffy
16/12/2012, 22:28
Ademas ha ganado la liga de los récords, una copa del rey, al mejor equipo de la historia.


Pues si, meterse con mourinho es meterse con el Madrid, Mourinho es el Real Madrid y asegura títulos.

Rai
16/12/2012, 22:36
Pues si, meterse con mourinho es meterse con el Madrid, Mourinho es el Real Madrid y asegura títulos.

Pero qué títulos? Una Liga y una Copa del Rey? Quieres que te haga una lista de los entrenadores que han ganado eso aquí? Jajaja, Mourinho no va a pasar a la historia en este club, su bagage en realidad es bastante pobre para las expectativas que se crearon con su contratación.

Ruffy
16/12/2012, 22:45
Pero qué títulos? Una Liga y una Copa del Rey? Quieres que te haga una lista de los entrenadores que han ganado eso aquí? Jajaja, Mourinho no va a pasar a la historia en este club, su bagage en realidad es bastante pobre para las expectativas que se crearon con su contratación.

Si fuera del Madrid me gustaría que el equipo intentara otra cosa. Pero como soy del Barça me parecería una pena perder una motivación tan grande como Mourinho, no sera lo mismo enfrentarse al Madrid sin Mourinho, seguiría siendo motivante pero nos faltaría la guinda al pastel.

SFC11
16/12/2012, 22:46
Pero qué títulos? Una Liga y una Copa del Rey? Quieres que te haga una lista de los entrenadores que han ganado eso aquí? Jajaja, Mourinho no va a pasar a la historia en este club, su bagage en realidad es bastante pobre para las expectativas que se crearon con su contratación.

Hombre, el año pasado con él en el banquillo conseguísteis el récord de goles y puntos. Tampoco pasará desapercibido.

Jack Sparrow
16/12/2012, 22:49
Pero qué títulos? Una Liga y una Copa del Rey? Quieres que te haga una lista de los entrenadores que han ganado eso aquí? Jajaja, Mourinho no va a pasar a la historia en este club, su bagage en realidad es bastante pobre para las expectativas que se crearon con su contratación.

Pues es que, porquelo contrataron? Por eliminar al Barca de la champions (y que así no pudiera llegar a la final en el Bernabeu), en cuanto pasó eso, pasó a ser el candidato claro para ser el entrenador del Madrid por el año de Pellegrini (y en ese momento, Mou parecía mucho mejor entrenador para el perfil de Florentino que pellegrini) si un proyecto inicia así, practicamente sin bases, y aparte cortas otroproyecto por un capricho, es difícil pensar que se les darían mejores resultados.

el Madrid se vendió, como puta, al mejor postor, sin preocuparse de que se podría contagiar.

Rai
16/12/2012, 22:52
Hombre, el año pasado con él en el banquillo conseguísteis el récord de goles y puntos. Tampoco pasará desapercibido.

Si, el record ese está muy bien, pero lo que importan son los títulos. Lo cambio por una Liga más en las vitrinas por ejemplo.


Pues es que, porquelo contrataron? Por eliminar al Barca de la champions (y que así no pudiera llegar a la final en el Bernabeu), en cuanto pasó eso, pasó a ser el candidato claro para ser el entrenador del Madrid por el año de Pellegrini (y en ese momento, Mou parecía mucho mejor entrenador para el perfil de Florentino que pellegrini) si un proyecto inicia así, practicamente sin bases, y aparte cortas otroproyecto por un capricho, es difícil pensar que se les darían mejores resultados.

el Madrid se vendió, como puta, al mejor postor, sin preocuparse de que se podría contagiar.

Claro.

Gareth Bale
16/12/2012, 22:52
Hombre, el año pasado con él en el banquillo conseguísteis el récord de goles y puntos. Tampoco pasará desapercibido.

Este tipo de cosas no les interesa a esta gente, solo estar agazapados esperando los malos momentos para atacar a mou, en los malos momentos es cuándo se ve como es cada uno.

Rai
16/12/2012, 22:53
Este tipo de cosas no les interesa a esta gente, solo estar agazapados esperando los malos momentos para atacar a mou, en los malos momentos es cuándo se ve como es cada uno.

Lo dices por mí o qué?

pierno
16/12/2012, 22:54
Este tipo de cosas no les interesa a esta gente, solo estar agazapados esperando los malos momentos para atacar a mou, en los malos momentos es cuándo se ve como es cada uno.

aunque te parezca mentira....gente como Rai tambien estaba hasta los webos de Mourinho....y ganando....

Gareth Bale
16/12/2012, 22:57
Lo dices por mí o qué?

El madrid ha estado mucho tiempo siendo un don nadie por Europa cosa que ha cambiado con Mou (la mayoría piensa que podría haber ganado la champions de no tener ese traspiés con el Bayern), y bien que se reía todo el mundo con el cachondeito de caer en octavos. Se gana una liga batiendo record de puntos y goles histórico ante el mejor equipo del mundo, renueva hasta 2016 y aún andais siempre quejandoos. No se, yo creo que cuándo Mou se vaya su sombra será alargada...

David
16/12/2012, 22:57
No no que se quede , si estamos encantados los cules :alabanza:

Gareth Bale
16/12/2012, 22:58
aunque te parezca mentira....gente como Rai tambien estaba hasta los webos de Mourinho....y ganando....

Es que si fichas a Mou ya sabes lo que hay, es un entrenador obsesionado con la victoria y que lo ha ganado todo, si quieres resultados no se me ocurre nadie mejor, que como decía uno en una entrevista, para gustar a las maduritas y ver gente elegante ya se fichó a queiroz y así fué la cosa...

Bergkamp
16/12/2012, 22:59
La temporada pasada no veía posts de este tipo.

ACastilla
16/12/2012, 23:01
El madrid ha estado mucho tiempo siendo un don nadie por Europa cosa que ha cambiado con Mou (la mayoría piensa que podría haber ganado la champions de no tener ese traspiés con el Bayern), y bien que se reía todo el mundo con el cachondeito de caer en octavos. Se gana una liga batiendo record de puntos y goles histórico ante el mejor equipo del mundo, renueva hasta 2016 y aún andais siempre quejandoos. No se, yo creo que cuándo Mou se vaya su sombra será alargada...Pero tú te crees que a la mayoría de madridistas les da igual caer en octavos que caer en semis? Qué más da, si cae igual.... Jeje, llegar a semis no te da ningún título.

Rai
16/12/2012, 23:01
El madrid ha estado mucho tiempo siendo un don nadie por Europa cosa que ha cambiado con Mou (la mayoría piensa que podría haber ganado la champions de no tener ese traspiés con el Bayern), y bien que se reía todo el mundo con el cachondeito de caer en octavos. Se gana una liga batiendo record de puntos y goles histórico ante el mejor equipo del mundo, renueva hasta 2016 y aún andais siempre quejandoos. No se, yo creo que cuándo Mou se vaya su sombra será alargada...

Que el Madrid estuvo 6 años dando vergüenza en Europa es un hecho. Pero vamos, no creo que Mourinho haya sido el principal culpable de que hayamos llegado dos veces seguidas a semifinales. Creo que con esta plantilla casi cualquier otro entrenador habría logrado hitos parecidos, y sin intoxicar el medio ambiente del club, que es lo que a mí más me preocupa, porque como bien dices, la sombra de Mourinho será alargada cuando se vaya, porque ha convertido el Madrid en tal circo que vamos a estar unos añitos como cuando el cataclismo Galáctico, de agárrate y no te menees. Ya lo verás.

Y el record de puntos y de goles, a mí no me dice nada. Pellegrini estuvo muy cerca de esos números, y no se le dio tanto bombo, y este hombre fue en todo momento un caballero.

Rai
16/12/2012, 23:02
La temporada pasada no veía posts de este tipo.

Puedes buscar en el Foro, yo tengo varias decenas de posts pidiendo que se vaya Mourinho del Madrid.

pierno
16/12/2012, 23:02
Es que si fichas a Mou ya sabes lo que hay, es un entrenador obsesionado con la victoria y que lo ha ganado todo, si quieres resultados no se me ocurre nadie mejor, que como decía uno en una entrevista, para gustar a las maduritas y ver gente elegante ya se fichó a queiroz y así fué la cosa...

muy bien

pero habia gente que no primaba sobre todas las cosas ganar...que de hecho, estamos hablando de una Copa y una Liga en el real Madrid mas caro de la historia....

del Madrid salieron por la puerta de atras entrenadores que ganaron mucho mas y con mas clase...porque no tenian caché.


tonterias, meter a Mou en un club tiene esto...el Madrid , repito, EL MADRID, no tenia ninguna necesidad....de hecho, ya tenia un grandisimo entrenador...acaso piensas que con 3 años no podria haber conseguido cosas?

Quagmire
16/12/2012, 23:03
Rai pseudomadridista.!!:bah:


Rai haztz del Barça,por lo menos hasta el dia 22 por si aciertan los mayas,te mereces morir lider.

Gareth Bale
16/12/2012, 23:04
Pero tú te crees que a la mayoría de madridistas les da igual caer en octavos que caer en semis? Qué más da, si cae igual.... Jeje, llegar a semis no te da ningún título.

Hombre entre caer en octavos con un lyon de la vida a caer en semis y por los pelos ante todo un bayern rozando la final, no creo que sea igual jeje. Llegar a semis no te da ningún titulo pero es que hay muchos buenos equipos (y cada vez mas), hechos a base de talonario y solo puede ganar uno.

Rai
16/12/2012, 23:05
Rai pseudomadridista.!!:bah:


Rai haztz del Barça,por lo menos hasta el dia 22 por si aciertan los mayas,te mereces morir lider.

Casi mejor que acierten los mayas que ver el circo que es el Madrid, la verdad :jeje:

Gareth Bale
16/12/2012, 23:06
muy bien

pero habia gente que no primaba sobre todas las cosas ganar...que de hecho, estamos hablando de una Copa y una Liga en el real Madrid mas caro de la historia....

del Madrid salieron por la puerta de atras entrenadores que ganaron mucho mas y con mas clase...porque no tenian caché.


tonterias, meter a Mou en un club tiene esto...el Madrid , repito, EL MADRID, no tenia ninguna necesidad....de hecho, ya tenia un grandisimo entrenador...acaso piensas que con 3 años no podria haber conseguido cosas?

A ver, a mi Pellegrini me parece un buen técnico, para equipos como el Málaga o un Villarreal, en equipos de primerisimo nivel como serían el madrid o el barcelona creo q no da la talla, porque para ese tipo de equipos se necesita una personalidad muy concreta para saber llevar tanto ego.

Bergkamp
16/12/2012, 23:07
Puedes buscar en el Foro, yo tengo varias decenas de posts pidiendo que se vaya Mourinho del Madrid.

¿Cuándo le sacábamos una ventaja considerable al Barça en liga, después de ganar en el Camp Nou, después de meternos en semis de la Champions? Dime el momento exacto, que es que no lo recuerdo.

Rai
16/12/2012, 23:08
A ver, a mi Pellegrini me parece un buen técnico, para equipos como el Málaga o un Villarreal, en equipos de primerisimo nivel como serían el madrid o el barcelona creo q no da la talla, porque para ese tipo de equipos se necesita una personalidad muy concreta para saber llevar tanto ego.

Cómo se va a saber si vale para equipos de primer nivel si al primer traspiés se le mete una patada en el culo? Si se tratara igual a todos los entrenadores, a Mourinho habría que echarlo ya. El ridículo que está haciendo el Madrid en liga es comparable al que hizo entonces en Copa y Champions.

Gareth Bale
16/12/2012, 23:11
¿Cuándo le sacábamos una ventaja considerable al Barça en liga, después de ganar en el Camp Nou, después de meternos en semis de la Champions? Dime el momento exacto, que es que no lo recuerdo.

Bueno, tampoco hay que discutir, el fútbol son etapas. Ha sido interesante ver a Mou en España, si sigue bien, si no sigue y se apuesta por Low o quien sea será una nueva etapa, nuevos fichajes, etc. Yo desde luego creo que Mou es muy bueno, para mi el mejor, pero no el único.

pierno
16/12/2012, 23:12
A ver, a mi Pellegrini me parece un buen técnico, para equipos como el Málaga o un Villarreal, en equipos de primerisimo nivel como serían el madrid o el barcelona creo q no da la talla, porque para ese tipo de equipos se necesita una personalidad muy concreta para saber llevar tanto ego.

ya


está muy bien eso...pero es algo que nos han metido en la cabeza para convencernos de que hace falta un general iraki como Mourinho paaa hacer ganar a un equipo grande....

creo que no hace falta decir la nomina de tecnicos mucho menos guerrilleros que han conseguido muchisimass cosas no??

te nombro un

Del Bosque

en als antipodas de Mou

Gareth Bale
16/12/2012, 23:12
Cómo se va a saber si vale para equipos de primer nivel si al primer traspiés se le mete una patada en el culo? Si se tratara igual a todos los entrenadores, a Mourinho habría que echarlo ya. El ridículo que está haciendo el Madrid en liga es comparable al que hizo entonces en Copa y Champions.

Hombre con todos los respetos, para mi comparar lo que se ve ahora en liga con caer como se cayó ante el alcorcón 4-0 pues...

Gareth Bale
16/12/2012, 23:14
ya


está muy bien eso...pero es algo que nos han metido en la cabeza para convencernos de que hace falta un general iraki como Mourinho paaa hacer ganar a un equipo grande....

creo que no hace falta decir la nomina de tecnicos mucho menos guerrilleros que han conseguido muchisimass cosas no??

te nombro un

Del Bosque

en als antipodas de Mou

Si yo vería muy bien que volviese del bosque, solo digo que creo que tampoco hay que atizar tanto a Mou.

Rai
16/12/2012, 23:14
Hombre con todos los respetos, para mi comparar lo que se ve ahora en liga con caer como se cayó ante el alcorcón 4-0 pues...

Para mí es igual de sonrojante estar a día 16 de diciembre a 13 puntos del líder... vamos hombre, que esto es el Madrid.

Rai
16/12/2012, 23:15
Si yo vería muy bien que volviese del bosque, solo digo que creo que tampoco hay que atizar tanto a Mou.

Demasiado poco se le atiza, demasiado poco con todo lo que hace y con la mierda de imagen que está dejando en el club.

pierno
16/12/2012, 23:16
Si yo vería muy bien que volviese del bosque, solo digo que creo que tampoco hay que atizar tanto a Mou.

de hecho...no existe ni existió nunca un entrenador que aun ganando, se mereciera mas atizarle....porque de hecho, el es el primero que no para de hacerlo

Alexculé
16/12/2012, 23:22
¡QUE SE QUEDE POR FAVOOOR!! :juas:

Drasel
16/12/2012, 23:22
El madrid ha estado mucho tiempo siendo un don nadie por Europa cosa que ha cambiado con Mou...¿Lo dices en serio? Pero si sólo ha tenido 2 eliminatorias con equipos TOP que llama él y ha palmado las 2.

El primer año eliminó al (peor) Olimpyc de Lyon y al Tottenham, cayó contra el Barça.
El año pasado eliminó al CSKA Moscú y al APOEL Nicosia, cayó con el Bayern.

Sólo ha eliminado a los equipos que él llama grupos de risa. :aplauso:

Gareth Bale
16/12/2012, 23:22
Para mí es igual de sonrojante estar a día 16 de diciembre a 13 puntos del líder... vamos hombre, que esto es el Madrid.

Hombre también hay que tener en cuenta que es un lider que ha ganado 15 partidos de 16 y un empate, vamos el mejor arranque histórico de una liga, y que incluso en tertulias a raiz de los errores que sacaron en as que han quitado al madrid 8 puntos (incluyendo en el partido de empate ante el barsa), hasta gente del otr bando dice que no le han quitado mas de 4 o 5 puntos, así que no es tanta debacle. A nada que el barsa hubiese sido mas "terrenal" (ejemplo 13 victorias, 2 empates y 1 derrota), y el madrid hubiese ganado un partido mas estarían a 5 puntos, que creo que por el nivel de ambos sería mas equilibrado.

Hasta lei hace no mucho seguidores del barcelona en este foro diciendo que muchos partidos se estaban sacando in extremis y la flor en el culo de tito.

OSO170
16/12/2012, 23:26
Como se cantó en el Camp Nou: "Nosotros te queremos Mourinho quedate"

Saludos

OSO170 (Cantarin)

HalaMadrid
16/12/2012, 23:27
que todavía nos tiene que traer la champions jugando peor que el dortmund y un poco mejor que el city :alabanza:

ACastilla
16/12/2012, 23:36
Como se cantó en el Camp Nou: "Nosotros te queremos Mourinho quedate"

Saludos

OSO170 (Cantarin)Sí, qué grande, jajaja


P.D. Rai, eres un maldito pipero!

Gareth Bale
16/12/2012, 23:38
De todos modos ahora mísmo me cuesta imaginar un duelo entre ambos sin Mou, es decir después de todos estos años os imaginais un barsa con tito y un madrid con pochettino, un Pellegrini, un del bosque?, es como que faltaría un plus de morbo por toda la intensidad que se ha vivido.

pierno
16/12/2012, 23:41
De todos modos ahora mísmo me cuesta imaginar un duelo entre ambos sin Mou, es decir después de todos estos años os imaginais un barsa con tito y un madrid con pochettino, un Pellegrini, un del bosque?, es como que faltaría un plus de morbo por toda la intensidad que se ha vivido.

El madrid sabra si lo que necesita es intensidad, morbo y polemica...u otras cosas

Gareth Bale
16/12/2012, 23:42
El madrid sabra si lo que necesita es intensidad, morbo y polemica...u otras cosas

Pues si, en todo caso no depende de nosotros, veremos que ocurre. Buenas noches, me despido por hoy.;)

Rai
16/12/2012, 23:44
Hombre también hay que tener en cuenta que es un lider que ha ganado 15 partidos de 16 y un empate, vamos el mejor arranque histórico de una liga, y que incluso en tertulias a raiz de los errores que sacaron en as que han quitado al madrid 8 puntos (incluyendo en el partido de empate ante el barsa), hasta gente del otr bando dice que no le han quitado mas de 4 o 5 puntos, así que no es tanta debacle. A nada que el barsa hubiese sido mas "terrenal" (ejemplo 13 victorias, 2 empates y 1 derrota), y el madrid hubiese ganado un partido mas estarían a 5 puntos, que creo que por el nivel de ambos sería mas equilibrado.

Hasta lei hace no mucho seguidores del barcelona en este foro diciendo que muchos partidos se estaban sacando in extremis y la flor en el culo de tito.

El Barça no merece tener esos puntos, creo que eso es evidente. Pero da igual, el Madrid tiene la obligación de luchar por todos los títulos que disputa. Y estar a 13 puntos a estas alturas creo que está complicada la cosa, al menos ahora no se está luchando. Pero más allá de eso, si el Madrid diera la sensación de jugar bien, de hacer buenos partidos, yo sería mucho más comprensivo, pero es que estamos jugando como el culo, sin intensidad, nos comemos goles a balón parado partido sí, y partido también, y eso es un cachondeo, sinceramente.

OSO170
16/12/2012, 23:45
De todos modos ahora mísmo me cuesta imaginar un duelo entre ambos sin Mou, es decir después de todos estos años os imaginais un barsa con tito y un madrid con pochettino, un Pellegrini, un del bosque?, es como que faltaría un plus de morbo por toda la intensidad que se ha vivido.

Como cule que siga habierdo morbo y polemica, Mou ha dado a una generacion maravillosa un plus de motivación que necesitaban para seguir ganando, apretando y jugando. Gracias Mou

Saludos

OSO170 (Jose Mourinho lolololololo)

Rai
16/12/2012, 23:45
El madrid sabra si lo que necesita es intensidad, morbo y polemica...u otras cosas

Ahí está...

pierno
17/12/2012, 12:07
Por primera vez en el Bernabéu, el speaker no anunció a mourinho al dar las alineaciones...

A Aguirre si

Por primera vez los ultrasur no cantaron en favor de mourinho ( los ultimos partidos lo hacian y una parte de la grada se ponia a pitarles)



Pff......

Kuzmich
17/12/2012, 12:22
Está reservando al equipo fisicamente a tope para la Champions.

Minorisa
17/12/2012, 18:13
me parece muy evidente, que un tio, q cuando pierde, insulta a los arbitros, a los rivales, a su propia afición, a sus propios jugadores, periodistas, etc....

Tiene poco futuro!!!

Me parece muy claro, q faltándole el respeto a to quisqui, ...no va a conseguir títulos

Por tanto, ...este año se va , no tengo dudas.

Ahora.....

teneis un problemón de la hostia!!

pues este tio, dónde va, se rodea de sus sicarios, y cuando se larga....no crece la hierba!!!

por tanto, ...cuando se vaya y entre un nuevo entrenador.....empezar a buscar compradores porque la lista de transferibles...será larga, muy larga.

Y la de los fichajes, claro.....

A él le encanta traer a los de su socio Jorge Mendez...., pero el q llegue...los va a despachar...a todos!!

Kowalski
17/12/2012, 18:26
pues este tio, dónde va, se rodea de sus sicarios, y cuando se larga....no crece la hierba!!!

Por donde pisa Mourinho deja de crecer la hierba... Mourinho el Huno xD

Está claro que cuando Mou se vaya, que va a ser esta temporada a no ser que se obre el milagro de la Décima, el nuevo entrenador despachará a medio equipo, el Madrid debe hacer muuucha limpieza creo yo.

Marozsán
17/12/2012, 20:25
Esta claro que hay un desgaste en el equipo (los resultados no acompañan, la motivación creo que no es la misma de años pasados, algunos jugadores están desconocidos), hay desgaste en Mourinho (creo que está aburrido y cansado), hay desgaste en la afición y en los medios (a poco que se dan un par de resultados discretos, saltan como liebres, es lo que tiene este club)...

Bueno, los ciclos acaban antes o después. Y este es posible que este esté llegando a su fin y sea hora de darle un nuevo rumbo al equipo.

Wilshere
17/12/2012, 20:26
Mou fuera? Y a quien fichas?

Rai
17/12/2012, 20:39
Mou fuera? Y a quien fichas?

A mi abuela mismo. Total, para lo que hay ahora, creo que lo haría mejor, y por lo menos no habría pollos para comer todos los días.


Joder, es que parece que sin Mourinho se acaba el mundo. Este equipo es el más grande de la historia del fútbol SIN Mourinho. Este tío no ha inventado nada, no se por qué la gente lo considera un imprescindible. Yo traía de vuelta a Pellegrini, por ejemplo, a ver si es capaz de terminar el trabajo que él empezó.

Wilshere
17/12/2012, 20:40
A mi abuela mismo. Total, para lo que hay ahora, creo que lo haría mejor, y por lo menos no habría pollos para comer todos los días.No hay ningún entrenador mejor ahora mismo que Mou

Rai
17/12/2012, 20:42
Por donde pisa Mourinho deja de crecer la hierba... Mourinho el Huno xD

Está claro que cuando Mou se vaya, que va a ser esta temporada a no ser que se obre el milagro de la Décima, el nuevo entrenador despachará a medio equipo, el Madrid debe hacer muuucha limpieza creo yo.

Yo creo que no. El Madrid tiene un equipazo. Al único que echaría yo es a Coentrao, y algún jugador para renovar caras, pero poco más. Tenemos un buen equipo, y la base es muy buena. Falta tener un entrenador con un poco de cabeza, y que proponga diferentes soluciones futbolísticas.

Alexculé
17/12/2012, 20:44
No hay ningún entrenador mejor ahora mismo que Mou

Cualquiera es mejor que Mou, incluso Michel o cualquiera de la cantera. Mourinho no es más que la mayor mentira del fútbol en el siglo XXI, junto con Torres, Roninho y cia...

Rai
17/12/2012, 20:44
No hay ningún entrenador mejor ahora mismo que Mou

Guardiola mismo, y por lo que se está viendo Tito Vilanova también parece que lo hace bien.

Del Bosque creo que tampoco es malo, un Mundial, una Eurocopa, 2 Champions, 2 Ligas... no se, mejor palmarés que el portugués de los pollos.

Kaoru
17/12/2012, 20:46
No hay ningún entrenador mejor ahora mismo que Mou

Pues entonces el año que viene uno se va a convertir en un señor entrenador, ¿que no hay nadie mejor?
Pues se coje se ficha al que se piense mejor, y a tomar por culo,

¿acaso guardiola era mejor que los mejores entrenadores antes de fichar como entrenador por el Barcelona?
Pues no se, nacen entrenadores nuevos, y se forman.

No digo que cojamos a un desconocido por hay, pero joder, que en el mundo del futbol hay cuatropocientos
entrenadores de futbol, y seguro que muchos desconocidos por nosotros y mejores que mourinho, la cuestion
es coger y ponerse seriamente a buscar al mas adecuado, y no a coger "nombrecitos.

Como dice RAI, no se acaba el mundo sin Mourinho,.....

Bueno,..si este viernes se acaba entonces si, jajaja.

Wiggum
17/12/2012, 20:50
No hay ningún entrenador mejor ahora mismo que Mou

Eso es muy subjetivo, para mi no hay entrenadores mejores o peores en un término de ranking, para mi es más un tema de idoneidad, de considerar quien le puede venir mejor a tu equipo.

Estoy seguro que si buscais bien vais a encontar 2, 3, 5 o incluso 10 entrenadores que pueden hacer grandes cosas con el Madrid.

Marozsán
17/12/2012, 20:52
Cualquiera es mejor que Mou, incluso Michel o cualquiera de la cantera. Mourinho no es más que la mayor mentira del fútbol en el siglo XXI, junto con Torres, Roninho y cia...
No confundamos. Una cosa es Mou como entrenador (que ahi está su curriculum y la opinión de expertos para demostrar que es un gran entrenador) y otro es el Mou fuera del campo (que ahí ya cada uno piense lo que quiera)

ACastilla
17/12/2012, 20:56
Cualquiera es mejor que Mou, incluso Michel o cualquiera de la cantera. Mourinho no es más que la mayor mentira del fútbol en el siglo XXI, junto con Torres, Roninho y cia...Menuda chorrada dices!

Una cosa es que no te guste Mourinho, una cosa es que haya entrenadores mejores que él, y otra que llames mentira a Mourinho después de ser el único entrenador en la historia que ha ganado las tres ligas más importantes, más una cuarta en Portugal, ha ganado triplete en Italia, etc, y ha hecho campeón de Europa al Oporto.

Hay cosas que no se pueden decir, tío.

Odiseo
17/12/2012, 20:57
Este tipo de cosas no les interesa a esta gente, solo estar agazapados esperando los malos momentos para atacar a mou, en los malos momentos es cuándo se ve como es cada uno.

Desde que entré a este foro, yo quiero que se vaya del club... incluso hice un tema al respecto.

Alexculé
17/12/2012, 21:09
Menuda chorrada dices!

Una cosa es que no te guste Mourinho, una cosa es que haya entrenadores mejores que él, y otra que llames mentira a Mourinho después de ser el único entrenador en la historia que ha ganado las tres ligas más importantes, más una cuarta en Portugal, ha ganado triplete en Italia, etc, y ha hecho campeón de Europa al Oporto.

Hay cosas que no se pueden decir, tío.

Mourinho ha estado en el momento idóneo, nada más. Di matteo ha ganado la Champions con el Chelsea, cosa que con Mou no pudo. El Oporto venció al Mónaco en la final, tampoco era un Barça o Madrid. Capdevila y Arbeloa tienen eurocopas y mundiales, y son pésimos jugadores tirando a 2ª división para abajo. Han estado en el momento perfecto. Así que eso es muy relativo. Mou demuestra que le queda muy grande entrenar a un grande, Oporto, Inter y Chelsea son válidos para su estilo, pero a un grande no está capacitado para entrenarlo. Es una gran mentira del fútbol y os pese o no, es así, un vendedor capaz de atraeros pero que ya la gente está abriendo los ojos.

Empezando por Rai, que le doy la enhorabuena y espero que los demás apliquen el ejemplo.

Rai
17/12/2012, 21:10
Desde que entré a este foro, yo quiero que se vaya del club... incluso hice un tema al respecto.

:brindis:

Gareth Bale
17/12/2012, 21:18
Mourinho ha estado en el momento idóneo, nada más. Di matteo ha ganado la Champions con el Chelsea, cosa que con Mou no pudo. El Oporto venció al Mónaco en la final, tampoco era un Barça o Madrid. Capdevila y Arbeloa tienen eurocopas y mundiales, y son pésimos jugadores tirando a 2ª división para abajo. Han estado en el momento perfecto. Así que eso es muy relativo. Mou demuestra que le queda muy grande entrenar a un grande, Oporto, Inter y Chelsea son válidos para su estilo, pero a un grande no está capacitado para entrenarlo. Es una gran mentira del fútbol y os pese o no, es así, un vendedor capaz de atraeros pero que ya la gente está abriendo los ojos.

Empezando por Rai, que le doy la enhorabuena y espero que los demás apliquen el ejemplo.

Di que si, todo casualidades, con dos cojones :jeje:. Por tu regla de 3 guardiola tb puede haber sido otra mentira no?, ha estado en el momento perfecto con los jugadores perfectos.

Kaoru
17/12/2012, 21:52
Di que si, todo casualidades, con dos cojones :jeje:. Por tu regla de 3 guardiola tb puede haber sido otra mentira no?, ha estado en el momento perfecto con los jugadores perfectos.

Realmente hay gente que lo ve así, ¿o piensas que no?

Yo estoy con Acastilla en esto, un entrenador puede estar en un buen momento en el momento idóneo, pero mourinho lleva
toda su carrera cosechando exitos alla a donde va, y cuando se vaya a otra parte, conseguirá mas títulos,
es un buen entrenador para conseguir títulos y demás, pero al Madrid no le conviene tenerlo, se podrá decir,
lo que se quiera de el a lo personal, pero profesionalmente a sido un grandisimo entrenador y lo seguirá siendo.

Dicho esto, lo quiero fuera del Madrid (jajajajajaja)
No lo veo mas aquí, no es un entrenador para el Real Madrid.

ACastilla
17/12/2012, 21:58
Mourinho ha estado en el momento idóneo, nada más. Di matteo ha ganado la Champions con el Chelsea, cosa que con Mou no pudo. El Oporto venció al Mónaco en la final, tampoco era un Barça o Madrid. Capdevila y Arbeloa tienen eurocopas y mundiales, y son pésimos jugadores tirando a 2ª división para abajo. Han estado en el momento perfecto. Así que eso es muy relativo. Mou demuestra que le queda muy grande entrenar a un grande, Oporto, Inter y Chelsea son válidos para su estilo, pero a un grande no está capacitado para entrenarlo. Es una gran mentira del fútbol y os pese o no, es así, un vendedor capaz de atraeros pero que ya la gente está abriendo los ojos.

Empezando por Rai, que le doy la enhorabuena y espero que los demás apliquen el ejemplo.

Pero qué momento idóneo. A ver si te crees que ganar una Champions con el Oporto es fácil, y antes de eso, ganar la Liga y la Uefa también. Y luego hace campeón de Inglaterra a un Chelsea, y en Italia ganar un triplete con el Inter que hacía decenios que no ganaba una Champions, y luego con el Madrid quitarle una Copa y una Liga al mejor Barça de la historia.

Sinceramente, lo que has dicho es una chorrada. No se puede ganar la Liga en 4 países diferentes, y decir que es que ha estado en el momento idóneo.

titojose54
17/12/2012, 23:29
Pero qué títulos? Una Liga y una Copa del Rey? Quieres que te haga una lista de los entrenadores que han ganado eso aquí? Jajaja, Mourinho no va a pasar a la historia en este club, su bagage en realidad es bastante pobre para las expectativas que se crearon con su contratación.

Como que no va a pasar a la histoira del club, si amigo mio pasará, pero por ser un macarra y un sinverguenza, si no que le pregunten a D. Anton Meana.

titojose54
17/12/2012, 23:39
Esta claro que hay un desgaste en el equipo (los resultados no acompañan, la motivación creo que no es la misma de años pasados, algunos jugadores están desconocidos), hay desgaste en Mourinho (creo que está aburrido y cansado), hay desgaste en la afición y en los medios (a poco que se dan un par de resultados discretos, saltan como liebres, es lo que tiene este club)...

Bueno, los ciclos acaban antes o después. Y este es posible que este esté llegando a su fin y sea hora de darle un nuevo rumbo al equipo.

No amigo mio, no te quieras engañar tu solito, si haces una encuesta ahora mismo a la aficion de ese club saldría pero con una diferencia abismal, que la culpa de lo que ahi ocurre la tienen los jugadores, por eso cuando os querais tirar de las orejas no vais a llegar, pero los que veniamos diciendo esto hace tiempo esque eramos antimadridistas y anti mourinhos, en este foro por desgracia para vosotros, excepto Rai y otro par de ellos no estais en la onda de que el de Setubal se large de una vez y a los que nos gusta este deporte nos deje de lios, e historias todas las semanas, pero ojo solo cuando pierde.:quemal:

Odiseo
18/12/2012, 07:31
Mourinho ha estado en el momento idóneo, nada más. Di matteo ha ganado la Champions con el Chelsea, cosa que con Mou no pudo. El Oporto venció al Mónaco en la final, tampoco era un Barça o Madrid. Capdevila y Arbeloa tienen eurocopas y mundiales, y son pésimos jugadores tirando a 2ª división para abajo. Han estado en el momento perfecto. Así que eso es muy relativo. Mou demuestra que le queda muy grande entrenar a un grande, Oporto, Inter y Chelsea son válidos para su estilo, pero a un grande no está capacitado para entrenarlo. Es una gran mentira del fútbol y os pese o no, es así, un vendedor capaz de atraeros pero que ya la gente está abriendo los ojos.

Empezando por Rai, que le doy la enhorabuena y espero que los demás apliquen el ejemplo.

De que Mourinho es de los mejores entrenadores, es cierto. Muchos ya quisieran ser tan buenos como él pero también lo cierto es que desde su primera temporada en el Real Madrid algunos vimos que no pertenecía a este club. Lamentablemente le siguieron el juego y ahorita el Real Madrid ya no es ni favorito para la Liga ni para la Champions, ahorita ya tocamos fondo en todos los aspectos.

Así es tal cual.... desgraciadamente hay quienes tienen una venda en los ojos por la temporada de los 100 puntos pero ni al caso, no se ponen a pensar que competimos contra un Barcelona con muchos inconvenientes.

Wilshere
18/12/2012, 08:15
Guardiola mismo, y por lo que se está viendo Tito Vilanova también parece que lo hace bien.

Del Bosque creo que tampoco es malo, un Mundial, una Eurocopa, 2 Champions, 2 Ligas... no se, mejor palmarés que el portugués de los pollos.
Ninguno de los 3 fichables

Wilshere
18/12/2012, 08:15
Cualquiera es mejor que Mou, incluso Michel o cualquiera de la cantera. Mourinho no es más que la mayor mentira del fútbol en el siglo XXI, junto con Torres, Roninho y cia...
Michel en todos lados que ha estado no ha hecho nada, bajó al Casilla con un equipazo que tenía..

Wilshere
18/12/2012, 08:18
Eso es muy subjetivo, para mi no hay entrenadores mejores o peores en un término de ranking, para mi es más un tema de idoneidad, de considerar quien le puede venir mejor a tu equipo.

Estoy seguro que si buscais bien vais a encontar 2, 3, 5 o incluso 10 entrenadores que pueden hacer grandes cosas con el Madrid.
No, no hay nadie mejor que él para el Madrid...

Rai
18/12/2012, 09:53
Ninguno de los 3 fichables

Ya lo se. Tú has dicho que no hay mejor entrenador que Mourinho, y ya te he demostrado que eso es mentira.

Y como he sacado esos casos te puedo sacar varios más, e incluso de entrenadores potenciales que si se les da un proyecto aquí, tienen madera para hacerlo mejor que el portugués.

Jorge Mendes
18/12/2012, 10:02
Se piensan que competir con este Barça es fácil y que cualquiera puede hacerlo, no es problema de Mourinho, el cual siempre ha sido un broncas, sino del rival que tienen en frente.

barrabas
18/12/2012, 10:04
¿Lo dices en serio? Pero si sólo ha tenido 2 eliminatorias con equipos TOP que llama él y ha palmado las 2.

El primer año eliminó al (peor) Olimpyc de Lyon y al Tottenham, cayó contra el Barça.
El año pasado eliminó al CSKA Moscú y al APOEL Nicosia, cayó con el Bayern.

Sólo ha eliminado a los equipos que él llama grupos de risa. :aplauso:
En eso estoy de acuerdo contigo,en los dos años de semifinales de Champions,en cuanto se le ha cruzado un equipo fuerte,a la calle.

Marozsán
18/12/2012, 10:17
No amigo mio, no te quieras engañar tu solito, si haces una encuesta ahora mismo a la aficion de ese club saldría pero con una diferencia abismal, que la culpa de lo que ahi ocurre la tienen los jugadores, por eso cuando os querais tirar de las orejas no vais a llegar, pero los que veniamos diciendo esto hace tiempo esque eramos antimadridistas y anti mourinhos, en este foro por desgracia para vosotros, excepto Rai y otro par de ellos no estais en la onda de que el de Setubal se large de una vez y a los que nos gusta este deporte nos deje de lios, e historias todas las semanas, pero ojo solo cuando pierde.:quemal:
Lee la última línea de mi comentario. Estoy hablando de cambio de ciclo. Y perdona si no lo he especificado concretamente, pero pensé que era evidente que los cambios de ciclo empiezan por cambiar al que dirige la orquesta. Luego se puede extender a algunos jugadores o en algunos casos a estamentos superiores, pero el primero todos sabemos quien es siempre en irse.

Ahora bien, la culpa de esto no es solo de Mou, también de los jugadores, de la prensa y, por qué no decirlo, del Barça. Hay un desgaste. Y no solo físico, sino mental.

¿Acaso no se cansó también Pep? Y eso que ganaba y ganaba titulos.

Jorge Mendes
18/12/2012, 10:19
Lee la última línea de mi comentario. Estoy hablando de cambio de ciclo. Y perdona si no lo he especificado concretamente, pero pensé que era evidente que los cambios de ciclo empiezan por cambiar al que dirige la orquesta. Luego se puede extender a algunos jugadores o en algunos casos a estamentos superiores, pero el primero todos sabemos quien es siempre en irse.

Ahora bien, la culpa de esto no es solo de Mou, también de los jugadores, de la prensa y, por qué no decirlo, del Barça. Hay un desgaste. Y no solo físico, sino mental.

¿Acaso no se cansó también Pep? Y eso que ganaba y ganaba titulos.

Si pero ese meaba colonia y Mou mea Napalm XD

Drasel
18/12/2012, 11:52
¿Acaso no se cansó también Pep? Y eso que ganaba y ganaba titulos.Pues hasta esa cuartada ha perdido, y es que siempre le pierden las formas. Dijo la semana pasada que si se va del Madrid no será para estar un año de vacaciones (y lo diría sin acordarse de nadie), que seguirá trabajando en cualquier sitio, muy cansado no debe estar...

Wiggum
18/12/2012, 12:16
No, no hay nadie mejor que él para el Madrid...

Eso ni tu ni yo lo sabemos, pero a la vista está que este año no está sacando lo que debiera de sus jugadores.

Marozsán
18/12/2012, 12:37
Pues hasta esa cuartada ha perdido, y es que siempre le pierden las formas. Dijo la semana pasada que si se va del Madrid no será para estar un año de vacaciones (y lo diría sin acordarse de nadie), que seguirá trabajando en cualquier sitio, muy cansado no debe estar...
Me refiero a cansado del Madrid y de España, no del fútbol. Que el también me parece que quiere empezar nuevo ciclo en otro sitio.

Drasel
18/12/2012, 12:47
Me refiero a cansado del Madrid y de España, no del fútbol. Que el también me parece que quiere empezar nuevo ciclo en otro sitio.Sí, si a ti te había entendido, me refería a su mensaje. Él va de tipo duro, admitir eso sería como mostrar debilidad. Mira que sería fácil decir eso y quedar bien con todos: "estoy agotado, aquí hay mucha exigencia, necesito otros aires...", pero si se va, todos sabemos que no va a salir así.

El mensaje que citaba yo antes que dijo el otro día fue algo así, "a mí no me agota nada, yo no me voy a ir como el marica ese diciendo que necesito descanso..."

elverdaderoivan-loco
18/12/2012, 12:49
A mi me encantaria que lo echaran, ya que siempre ha dicho que a el nunca lo han echado, se ha ido, no se pero del Chelsea lo echaron creo, y tambien para oir a algunos jugadores del Madrid Rajar, a no ser que por contrato no puedan hablar de Mou, tal y como paso con Pedro Leon. NaCl U 2

Kaoru
18/12/2012, 13:00
¿ Creéis que a mourinho le va a afectar salir del Madrid así como lo esta haciendo?

Imaginaos que no consigue ningún titulo este año, y lo echan o se va el,
¿los demás equipos importantes echarían apuntes de ello? viendo que no les convendría tenerlo, por que lo piensen así,
aunque siempre abra otros equipos que eso les de igual y quieran resultados claro, pero mou se iría a un grande,
no le veo en equipos mas medios o pequeños, lo que quiero decir es eso, si la pasada por Madrid, le va a afectar
negativamente a su carrera tan inmaculada que estaba llevando.

pierno
18/12/2012, 14:36
¿ Creéis que a mourinho le va a afectar salir del Madrid así como lo esta haciendo?

Imaginaos que no consigue ningún titulo este año, y lo echan o se va el,
¿los demás equipos importantes echarían apuntes de ello? viendo que no les convendría tenerlo, por que lo piensen así,
aunque siempre abra otros equipos que eso les de igual y quieran resultados claro, pero mou se iría a un grande,
no le veo en equipos mas medios o pequeños, lo que quiero decir es eso, si la pasada por Madrid, le va a afectar
negativamente a su carrera tan inmaculada que estaba llevando.
Mira, si sabiendo lo que fichaba, lo terminó fichando el Madrid....

cuadno salga de aqui, irá casi a cualquier club que él quiera...


Pero digo una cosa...hay por ahi un entrenador "de vacaciones" al que le estan esperando con los brazos abiertos, un entrenador que lo ha ganado todo, y encima siendo ejemplo de compostura a la vez que de juego...

Me temo que Mou, en el proximo verano pasará a ser el segundo plato de muchos clubs que no puedan hacerse con Pep....salvo el caso del Inter de Milan, me da a mi que Pep está por delante para todos....si...incluido el Chelsea.

Palmatoria
18/12/2012, 15:57
Decir que Mou es una mentira y después nombrar a Del Bosque como mejor que él, eso me pacera raro.

De hecho, creo que de Del Bosque si se puede decir que solo tuvo la suerte de estar en el momento indicado

titojose54
18/12/2012, 19:43
Está visto que en este foro digas lo que digas y en el madrid hagan lo que hagan los directivos, los jugadores, o el entrenador es predicar en el desierto, siempre te saltan con historias que no tienen ni pies ni cabeza, no lo entiendo, nunca pasa nada y estan todo el día lio tras lio, es acojonante.:bye:

Rai
23/12/2012, 01:04
Mourinho Vete Yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio
23/12/2012, 01:06
Mourinho Vete Yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pipero!!!!!:jijiji:

Quagmire
23/12/2012, 10:52
Mourinho Vete Yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pseudomadridista. :bah:

Adrn
23/12/2012, 11:05
Mourinho Vete Yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vete a tu cueva ahora hombre! si todos los madridistas hemos querido enfermizamente a Mou siempre! borrego, pipero! :juas:


PD: Mou vete ya, no, vete a tomar por culo!

Zizou
23/12/2012, 12:58
Tenemos una plantilla amplia y de mucha calidad; yo creo que el problema no es de jugadores...

Este año hemos perdido la pegada y sin pegada no nos queda nada.

Pep_Guardiola
23/12/2012, 13:10
Qué piperos sois. José Mourinho es lo más grande que hay, con la cara esa que lleva que parece que esté sorbiendo limones todo el día.

Rai
23/12/2012, 14:41
En mi vida no había visto al Madrid perder ante el Málaga.

Gracias Mou !!!!

King_Nightwolf
23/12/2012, 14:46
Muy jodido el momento actual de Mourinho al frente del Real Madrid...

No hay nada que pase en el Real Madrid que no sea evidente y aun mas, hay muchas cosas que se veian venir. Hemos pasado claramente del Madrid "galactico" (controlado por un "miniclub" de jugadores de la plantilla) al Real "Moudrid", donde este señor esta por encima del bien y del mal.

"Mourinho es el mejor entrenador del planeta". Punto y final. Asi se ha justificado todo lo que ha hecho Mou, tanto lo que ha dado buenos resultados como lo malo, tanto lo polemico como lo que no lo era y desde luego, decisiones y actuaciones que a cualquier otro entrenador al frente del Real Madrid le habria costado durisimas criticas y probablemente el puesto.

A partir de ahi, ya cada cual puede hacer sus cabalas. Yo tambien pienso que mandar a Mourinho a la calle mañana no soluciona nada; es el tecnico del Real Madrid de hoy y tiene aun dos titulos por ganar (si damos la Liga como algo que no es que sea imposible, si no que depende totalmente de una debacle cule), pues adelante, que siga y que haga lo que buenamente pueda.

Quiza lo que si deberia plantearse el madridismo es si a Mourinho le van a perdonar todo con la "Decima" y/o la Copa del Rey o si ya se considera que es un ciclo que se acaba. Es aqui donde va el problema de siempre, si los ciclos terminan con una mala temporada o terminan cuando se ve que ya no dan mas de si. Yo soy de los que piensan que los titulos no deben condicionar la continuidad de un tecnico.

Lo que yo tengo mas que claro es que cierto sector del madridismo debe abandonar muchas maximas sobre Mourinho. Ni es insustituible, no ha tomado siempre las mejores decisiones ni todas sus actuaciones se basan en una inteligencia y siempre con un fin que es beneficioso para todos; es un entrenador que ha hecho cosas bien y cosas mal. Y en un ratio IGUAL al resto de los granes entrenadores del mundo.

Mourinho es humano, tan humano como cualquiera. Y un Madrid sin Mourinho podra ser incluso mejor. Guste o no.

pierno
23/12/2012, 15:20
Dato:

Nunca en la historia estuvo el madrid a 16 puntos del líder en invierno.

Otro récord top de Mou...a ver si lo recuerda como cuando dice que gana tanto en todos los sitios

Nevermind
23/12/2012, 15:37
Dato:

Nunca en la historia estuvo el madrid a 16 puntos del líder en invierno.

Otro récord top de Mou...a ver si lo recuerda como cuando dice que gana tanto en todos los sitios

De hecho, ningún vigente campeón, acabó la primera vuelta a 16 puntos del primero de la liga hasta la fecha. Viva Mou, estableciendo nuevos records :jeje:

Drasel
23/12/2012, 16:01
En mi vida no había visto al Madrid perder ante el Málaga.

Gracias Mou !!!!Ni tú ni nadie.


22 enfrentamientos del RM contra el Málaga CF en liga, 16 victorias y 6 empates.

Final Málaga-Madrid 3-2. El Málaga (como CD Málaga) no ganaba al Madrid desde el 6-2 del 11 de septiembre de 1983.

Sandra_Cule
23/12/2012, 16:08
Otro "madridista disfrazado"

[Only registered and activated users can see links]

jenyo
24/12/2012, 02:43
Ni tú ni nadie.


22 enfrentamientos del RM contra el Málaga CF en liga, 16 victorias y 6 empates.

Final Málaga-Madrid 3-2. El Málaga (como CD Málaga) no ganaba al Madrid desde el 6-2 del 11 de septiembre de 1983.

Nadie entiende que esta perdida es para darle en la Boca al Bocazas(vaya la redundancia) de Florentino que viene a decir que aun ahi esperanzas de ganar la liga cuando el todo poderoso MOU habia dicho que era imposible

Gareth Bale
24/12/2012, 03:15
En mi vida no había visto al Madrid perder ante el Málaga.

Gracias Mou !!!!

Mmmm, alomejor es una tontería lo que digo, pero no podrá ser que el hecho de que el Málaga antes fuese equipo ascensor y ahora esté en champions por la inversión del jeque influya?

ACastilla
24/12/2012, 04:16
Dato:

Nunca en la historia estuvo el madrid a 16 puntos del líder en invierno.

Otro récord top de Mou...a ver si lo recuerda como cuando dice que gana tanto en todos los sitiosEse récord tiene trampa, pues no hace tanto, la liga era a 2 puntos.

Xavi for ever
24/12/2012, 14:38
El fútbol de Mou es de resultados y juego soso, simple y efectivo.
Por el bien del fútbol español Mourinho fuera.

Ahora que España y el Barça juegan mejor que nunca en su historia, el Real Madrid debe apuntarse al carro ganador del fútbol español y mundial y jugar al toque, a mantener la posesión del balón.

El juego de toque barcelonista, español y quizas pronto tambien madridista es la formula del éxito de 4 Champions culés y 2 Eurocopas y 1 Mundial españoles entre otros titulos.

¡Ah! y esos titulos no se han ganado a la defensiva y al contragolpe como los de Mou, se han ganado jugando al fútbol y recordando a la mejor Brasil que se haya visto.