PDA

Ver versión completa : Mou continua protegiendo a sus jugadores



Albatros
13/12/2012, 16:14
Critica la actitud, pero no desvela los nombres
Mourinho: "Alguno no quería jugar este partido"



"Tendré palabras con algún jugador"

JOSÉ L. CALDERÓN 13/12/12 - 02:45.







[Only registered and activated users can see links]

Mourinho tomó la palabra tras la derrota. No habló el día antes del partido, pero sí lo hizo ayer para mostrar su enfado con el partido realizado y la actitud de algunos jugadores.
Elogió a Varane para criticar veladamente a otros: “Varane ha sido un campeón. Lesionado ha hecho más que algunos que no estaban lesionados. Ha hecho su trabajo. No podía esprintar, no podía jugar en defensa, pero nos quedamos con él dentro en lugar de tener uno menos”.
Sus quejas pueden servir para entender por dónde van los tiros, pero no desveló los nombres: “Dejar a Morata fuera fue decisión mía, porque para eso estoy, para decidir, unas veces bien y otras veces mal. Y hoy mal, porque tuvo que estar en el banquillo. ¿Essien? Jugó bien. Lo cambié para dar un aire más ofensivo al equipo”.
No ocultó su enfado con determinados jugadores y reconoció que algunos le habían decepcionado. “Tendré palabras con algún jugador. Mejor hubiera sido apostar por Morata, aunque todavía está verde. Tiene más ambición que la de un jugador que no quiere mucho, que a lo mejor no quería jugar este partido. Frío, lluvia, Copa... A lo mejor no es siempre el entrenador el que tiene la responsabilidad. Yo asumo las mías”.
Y se le preguntó por el delantero francés: “Benzema tiene algo en el tobillo pero no sé lo que tiene, no me he enterado”.
Elogios al Celta
No dudó en elogiar a su rival: “El Celta me ha gustado. Han merecido ganar el partido. El resultado es justo. Quizá no hicieron mucho para marcar dos goles, pero nosotros tampoco para marcar uno. El resultado más justo hubiese sido un 1-0. Han hecho el segundo gol sin saber cómo. Fueron el mejor equipo en el campo. Pero sigo pensando que el Madrid es favorito en la eliminatoria. Prefiero perder aquí hoy que hacerlo en Liga”.

SFC11
13/12/2012, 16:17
Seguro que tiene razón.

Sin Cara
13/12/2012, 16:18
Cómo absorve toda la presión para él mismo.

Un santo este hombre, un santo...:jeje:

SFC11
13/12/2012, 16:23
Cómo absorve toda la presión para él mismo.

Un santo este hombre, un santo...:jeje:

Yo creo precisamente lo contrario. Cuando él tiene la culpa lo sabe y admite, cuando los jugadores hacen su trabajo se lo reconoce. Pero cuando pasa algo en el vestuario no se calla. Ojalá aquí pasara lo mismo.

pierno
13/12/2012, 16:29
Yo creo precisamente lo contrario. Cuando él tiene la culpa lo sabe y admite, cuando los jugadores hacen su trabajo se lo reconoce. Pero cuando pasa algo en el vestuario no se calla. Ojalá aquí pasara lo mismo.

No se le recuerda una sola derrota donde no haya culpado a algo o alguien.

Ya se le acabaron los enemigos, y este año va a por su propio club y jugadores.

Bergkamp
13/12/2012, 16:31
Pues estoy pensando si el palito es para Di María o para Benzema.

Sin Cara
13/12/2012, 16:38
Yo creo precisamente lo contrario. Cuando él tiene la culpa lo sabe y admite, cuando los jugadores hacen su trabajo se lo reconoce. Pero cuando pasa algo en el vestuario no se calla. Ojalá aquí pasara lo mismo.

Honestamente, la culpa, culpa, no es de su táctica jamás. Puedes oirle soltando su típica frase pasivo-agresiva de "siempre nos culpan de todo a los entrenadores, pero los jugadores no tienen nunca culpa de nada, bua, buaaaa" o asumiendo pequeñas cosas como lo de ayer con no tener a Morata... pero ya se cuidará de que sus seguidores fanatizados sepan que la culpa de verdad es de otros, de la UEFA, de los arbitros o de sus propios jugadores.

Es un gran autopublicista que sabe meterse a los fans en el bolsillo, pero eso de que sus constantes númeritos son para quitar presión a los jugadores, cuando el primero en sacarse el muerto de encima siempre es él, es una de las grandes mentiras del fútbol.

Dr.Lecter
13/12/2012, 17:34
El palo es para Di Ma, Pepe incluso le ha dicho que pusiera más huevos, es que está de puta pena.

Por cierto, ha dicho. "Con Morata me he equivocado, pero para eso estamos", pero eso no vale.

barrabas
13/12/2012, 18:06
No se le recuerda una sola derrota donde no haya culpado a algo o alguien.

Ya se le acabaron los enemigos, y este año va a por su propio club y jugadores.
Estoy de acuerdo,lo que pasa que para mi este año esta creando un ambiente dentro del vestuario que aguantara si no caen en Champions,porque como los eliminen antes de semifinales y sigan a la misma distancia en liga,yo creo que la cosa puede explotar antes de final de temporada.

Sergio
13/12/2012, 18:39
Pues estoy pensando si el palito es para Di María o para Benzema.

A Arbeloa le dijeron en zona mixta las palabras de Mou y se quedo parado con cara de "flipando"... Igual era para él.

pierno
13/12/2012, 18:59
Mi jefe tambien reconoce sus errores cuando dice:

"la culpa es mia por no haber echado a mas de uno que lo merecia hace 3 años"


Eso es lo que entendeis algunos como reconocer errores....

:facepalm:

ACastilla
13/12/2012, 19:34
Mi jefe tambien reconoce sus errores cuando dice:

"la culpa es mia por no haber echado a mas de uno que lo merecia hace 3 años"


Eso es lo que entendeis algunos como reconocer errores....

:facepalm:Así cualquiera reconoce sus errores.:jeje:

Albatros
13/12/2012, 19:43
Mi jefe tambien reconoce sus errores cuando dice:

"la culpa es mia por no haber echado a mas de uno que lo merecia hace 3 años"


Eso es lo que entendeis algunos como reconocer errores....

:facepalm:


Cruyff ni eso reconocia. :juas: