PDA

Ver versión completa : ¿Por que no me llega el email de recuperar contraseña?



Heisenberg
12/12/2012, 14:31
Buenas, resulta que hace tiempo estaba registrado aquí, pero como estaba ocupado casi siempre no tenia tiempo para entrar, ahora al intentar recuperar la contraseña, me llega el correo de "haz click aquí para recuperar contraseña" pero me dirige a la pagina principal.


Saludos.

ACastilla
12/12/2012, 15:27
Buenas, resulta que hace tiempo estaba registrado aquí, pero como estaba ocupado casi siempre no tenia tiempo para entrar, ahora al intentar recuperar la contraseña, me llega el correo de "haz click aquí para recuperar contraseña" pero me dirige a la pagina principal.


Saludos.Con qué usuario quieres recuperar tu contraseña?

ACastilla
12/12/2012, 16:25
Por otra parte, si te pasa eso que dices, es probable que tu correo esté añadiendo algún caracter a la dirección que da el error, porque yo lo acabo de hacer y no me dio ningún problema. Prueba a copiar la dirección del email, directamente a la barra de direcciones del navegador.

Sino, me dices que usuario quieres recuperar y te la envío manualmente.

FCB_cs
12/12/2012, 16:37
Por otra parte, si te pasa eso que dices, es probable que tu correo esté añadiendo algún caracter a la dirección que da el error, porque yo lo acabo de hacer y no me dio ningún problema. Prueba a copiar la dirección del email, directamente a la barra de direcciones del navegador.

Sino, me dices que usuario quieres recuperar y te la envío manualmente.Ya esta.

nos leemos :brindis:

Wiggum
12/12/2012, 21:58
Ya esta.

nos leemos :brindis:

No te conozco de nada, pero triunfaba más tu anterior nick. :sombrero: