PDA

Ver versión completa : Alexis Sánchez



Edu
12/12/2012, 14:03
¿Crees que aún puede triunfar en el Barça?

[Only registered and activated users can see links]

Abro encuesta :palomitas:

Sergio
12/12/2012, 14:15
Dos años son dos años para demostrar algo, y de momento solo demuestra tener un par de cojones para correr, pero poco más. Ante el Betis con espacios esperaba verle sus virtudes atacantes y no fue así, realmente en la segunda parte no hicimos casi nada en ataque, pero si de alguien esperaba algo era de él.

huesin
12/12/2012, 16:00
Cualidades tiene, pero no para meter 25 goles por temporada, no es un hombre gol. En cambio nos puede aportar otras cosas positivas para el equipo.

SFC11
12/12/2012, 16:15
:pillo:

Drasel
12/12/2012, 16:36
Cualidades tiene, pero no para meter 25 goles por temporada, no es un hombre gol.
No es ni medio-hombre gol.

He mirado ahora las estadísticas por curiosidad, y la verdad esperaba que fueran bastante mejores, pero son realmente pobres.

Liga chilena, 98 partidos, 21 goles, 0,21 promedio
L. Argentina, 31 partidos, 4 goles, 0,13 promedio
Udinese, 128 partidos, 21 goles, 0,19 promedio por partido.
Fase final Copa del Mundo, 4 partidos, 0 goles.
Fase final Copa América, 4 partidos, 1 gol.
Total carrera clubs, 285 partidos, 62 goles, 0,22 promedio


Barcelona, 48 partidos, 16 goles, 0,33 promedio.
Nos podemos dar con un canto en los dientes de lo que lleva.

Edu
12/12/2012, 16:38
Joer, por ahora va ganando el sí (aunque bueno, tal como se pase Anto ya tenemos empate :P)

Drasel
12/12/2012, 16:43
Yo no he votado porque no tengo muy claro qué considerar como "poder triunfar", menos después de ver sus estadísticas goleadoras. Mi voto estaría más cerca del no, pero viendo sus números, si no vino como goleador está cumpliendo para lo que supuestamente lo ficharon.

He encontrado ahora los datos con su selección que me faltaban antes,
Chile, 52 partidos, 14 goles, 0,27 promedio

Edu
12/12/2012, 16:49
Yo no he votado porque no tengo muy claro qué considerar como "poder triunfar", menos después de ver sus estadísticas goleadoras. Mi voto estaría más cerca del no, pero viendo sus números, si no vino como goleador está cumpliendo para lo que supuestamente lo ficharon.

He encontrado ahora los datos con su selección que me faltaban antes,
Chile, 52 partidos, 14 goles, 0,27 promedio

Es que no se ha de ser un gran goleador para triunfar. Más en un jugador que tal como dices, todos sabíamos que no era goleador cuando se fichó..

¿Qué considerar triunfar? Pues muy fácil, hacerse un jugador importante dentro del Barcelona. Ser titular indiscutible para cuerpo técnico y la mayor parte de la afición.. Ser decisivo en algunos duelos importantes..

Gironí
12/12/2012, 17:25
no parece, no.. y mira que fué un fichaje ilusionante...

Drasel
12/12/2012, 17:41
Es que no se ha de ser un gran goleador para triunfar. Más en un jugador que tal como dices, todos sabíamos que no era goleador cuando se fichó..Es que, como decía en el otro mensaje, yo pensaba que había tenido más gol en Italia, ha sido una sorpresa al mirar sus stats. Cuando lo ficharon, venía de ser nombrado mejor jugador de la Serie A, y leí algo de que habían batido el record de mejor dupla goleadora junto a Di Natale, por eso pensaba que aportaba más goles. Viendo sus números, y que aquí está marcando más que nunca es cuando cambia mi perspectiva, ya que es obvio que esos números que yo desconocía, sí los tuvieron en cuenta los que lo ficharon.

Por eso digo que, si lo trajeron como delantero sabiendo que no tenía gol, es de entender que está cumpliendo con lo que se le suponía.



¿Qué considerar triunfar? Pues muy fácil, hacerse un jugador importante dentro del Barcelona. Ser titular indiscutible para cuerpo técnico y la mayor parte de la afición.. Ser decisivo en algunos duelos importantes..Por lo dicho antes, yo esperaba mucho más de él. De futuro le veo como hasta ahora, muy interminente. Entrando en todas las rotaciones de la gente de arriba, con algún partido brillante aislado, con bastantes en los que no se le ve, y aportando trabajo oscuro sobre todo. Pero con las premisas que pides, pues no, no le veo triunfando (aunque ojalá me equivoque). Preferiría a otro jugador que aporte más de cara a puerta.

¿Qué nota le pondrías en conjunto en el tiempo que lleva aquí? Me refiero a que yo no le veo mucha más progresión (aparte de tantos parones por lesiones), entonces dependiendo de la opinión de cada uno actual, puede que ya esté "triunfando" en su cometido.

ACastilla
12/12/2012, 17:51
Yo no he votado porque no tengo muy claro qué considerar como "poder triunfar", menos después de ver sus estadísticas goleadoras. Mi voto estaría más cerca del no, pero viendo sus números, si no vino como goleador está cumpliendo para lo que supuestamente lo ficharon.

He encontrado ahora los datos con su selección que me faltaban antes,
Chile, 52 partidos, 14 goles, 0,27 promedio

En goles es un paquete pero también lo es en asistencias. Este jugador no tiene nada. Lo ficharon, dicho por los técnicos del Barça, para que desquilibrara en el uno contra uno, y ellos mismos dicen que no lo está haciendo.

Triunfar es triunfar, todos sabemos lo que es triunfar, y hasta ahora es un fichaje desastrozo.

Si triunfará? De ningún modo. Es un paquete, y ya puede meter la puntita y marcar en la final de la Champions que eso no va a cambiar. Uno de los peores fichajes de los últimos años.

Deco
13/12/2012, 15:59
Muy poco debate en la encuesta, simplemente es muy malo.

Wiggum
13/12/2012, 16:12
Hay cosas que después de una año viendolo jugar se ven rápidamente. Técnicamente y en visión de juego es el peor jugador que tenemos arriba y eso es difícilmente mejorable, por eso lo veo negro par que Alexis tenga futuro en este equipo.

ACastilla
13/12/2012, 17:16
Hay cosas que después de una año viendolo jugar se ven rápidamente. Técnicamente y en visión de juego es el peor jugador que tenemos arriba y eso es difícilmente mejorable, por eso lo veo negro par que Alexis tenga futuro en este equipo.
Claro es que eso no lo puede mejorar porque forma parte de sus características, puede ganar más confianza, sí, pero eso no va a paliar las inmensas carencias que tiene, y que el Barça agranda.

Carlos
13/12/2012, 20:52
Admito que su crédito se acaba, pero aún me resisto a enterrarlo. Y las responsabilidades me las dirijan a Guardiola que también tenía sus zonas oscuras, y si no, véase la trilogía negra Ibrahimovic, Chigrinsky (no sé si se escribe así ni me importa ya) y el mutante Hleb. Mas de 100 kilos por el desagüe.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
13/12/2012, 23:21
¿Crees que aún puede triunfar en el Barça?

[Only registered and activated users can see links]

Abro encuesta :palomitas:

La foto que le pones te predispone a decir que no. Tirao en le suelo con el balon a la espalda, con el arbitro posiblemente diciendo que se continue la jugada. :juas:

David
13/12/2012, 23:25
NO rotundo .

ACastilla
14/12/2012, 03:07
La foto que le pones te predispone a decir que no. Tirao en le suelo con el balon a la espalda, con el arbitro posiblemente diciendo que se continue la jugada. :juas:Bromeas? Eso es una espaldinha múltiple con tirabuzón. El balón de ahí no cae... Se le queda pegado.

Edu
14/12/2012, 13:36
La foto que le pones te predispone a decir que no. Tirao en le suelo con el balon a la espalda, con el arbitro posiblemente diciendo que se continue la jugada. :juas:

No la puse por casualidad.. En realidad me parece que es muy adecuada xD

pierno
14/12/2012, 13:53
No la puse por casualidad.. En realidad me parece que es muy adecuada xD

Un bonito mensaje me acaba de aconsejar que pasara por aqui...que igual no habia visto este hilo....


:jeje:


Pues la verdad es que uno ya está cansado de ver jugadores que llegan de fuera, les hacen jugar de todo, les vuelven locos para meterlos en un sistema y una rutina casi imposible para cuaulquiera de fuera, que encima compite con jugadores que pasan por ser los mejores en su puesto...donde el liston está muy alto.

y claro...no se lo ponemos facil que digamos.

ya abri un hilo diciendo que Pep no fichara mas, que al final se los cargaba...Ibra, Chygry(este ya era malo), MAsche (muchos se echaron encima de mi, yo lo tenia claro, y este año pues ahi está), Villa, Alexis, incluso Cesc acabó criticado....

pero claro...ahora está Tito, y mas de lo mismo...con 15 jornadas de Liga y en Enero ya le hemos puesto el pie en el cuello a Song.



Yo ya paso...que fichen o no a quien quieran, el año que viene cuando a Neymar le volvamos loco tambien, a los tres meses decimos que si es caro, una estrellita, un endeble, no define y siempre se la pasa a MEssi...


ya lo dije...subimos nada mas que filiales y eso que nos ahorramos....resulta que todo lo que llega a Barcelona es la peste....que casualidad