PDA

Ver versión completa : Se fichara un sustituto para Diarra??



Quagmire
08/12/2008, 18:31
El Madrid tenia pensado reforzar la banda derecha del equipo,pero con la lesión de V.N. tuvo que fichar a un delantero centro y siguen buscando a un extremo/interior ademas de la misteriosa baja de De La Red.

?Pero ahora con la lesion de Diarra que creeis que pasara??
Yo no veo a Gago jugando toda la temporada,Habra partidos en los que se necitara un perro de presa en el medio y Gago no cunde para tanto.

?Que opinais?Se fichara a alguien y a quien??

Hunter
08/12/2008, 18:34
Yo ficharia, porque como dices Gago no va a estar en todas las jornadas de titular y se puede romper... asi que necesitamos 2 fichajes mas, el extremo y el mediocentro.

grandedepor
08/12/2008, 18:36
que vuelvan a por gravesen o ivan campo :supermario:

zinko
08/12/2008, 18:36
Lo malo del Madrid es que si ficha en invierno no podrá hacer fichajes ''grandes'' a no ser que suelte más dinero que lo que soltaría en verano, y si tiene que hacer más de dos fichajes y quieren como calidad mínimo la que tiene Diarrá pues lo tiene más dificil aún...

Ruudito
08/12/2008, 18:36
Pf esque encima eso,aparte del mal juego,de Raúl,de la directiva,están las lesiones,y ninguna cae en Raúl,venga ya qué mala suerte :bye:

Hunter
08/12/2008, 18:39
Lo malo del Madrid es que si ficha en invierno no podrá hacer fichajes ''grandes'' a no ser que suelte más dinero que lo que soltaría en verano, y si tiene que hacer más de dos fichajes y quieren como calidad mínimo la que tiene Diarrá pues lo tiene más dificil aún...


Bueno pero este fichaje no deberia de costar mucho, ademas nose que central podriamos fichar, como no fichemos al tio este que ha dicho Pep, el Crychesky ese o como se llame xDD

y el dinero que nos gastemos en el central, en verano perfectamente podemos recuperarlo, vendemos a Saviola, Drenthe, Javi Garcia y cedemos a Bueno, porque si sigue Schuster no creo que vaya a contar con el chaval... asi que mejor cederlo y que pille experiencia.

gonx18
08/12/2008, 18:48
Yo no ficharia ahora a otro diarra... buscaria en la cantera!

zinko
08/12/2008, 18:51
Bueno pero este fichaje no deberia de costar mucho, ademas nose que central podriamos fichar, como no fichemos al tio este que ha dicho Pep, el Crychesky ese o como se llame xDD

y el dinero que nos gastemos en el central, en verano perfectamente podemos recuperarlo, vendemos a Saviola, Drenthe, Javi Garcia y cedemos a Bueno, porque si sigue Schuster no creo que vaya a contar con el chaval... asi que mejor cederlo y que pille experiencia.

Piensa que si por Saviola, Drenthe y J.Garcia tampoco es que estén muy valorados en el mercado. Es que además los fichajes que puede hacer el Madrid son muy limitados, tendrá que moverse en un pequeño abanico de nombres por los que les pedirán mucho más dinero del que estén valorados

Quagmire
08/12/2008, 19:00
Todos opinasteis pero ninguno dio un NOMBRE.!!

ACastilla
08/12/2008, 19:00
Bueno, le quedan Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart...

No sé, la verdad es que está en una situación no muy buena.

ACastilla
08/12/2008, 19:01
Todos opinasteis pero ninguno dio un NOMBRE.!!Nombre de a quién fichar? Pues lo tiene complicado, porque no puede ser de nuestra liga, a no ser que haya jugado menos de 5 partidos, no debe haber jugado Champions, y no sé cómo están de plazas de extracomunitarios, la verdad. Que tire de la cantera.

Payuk
08/12/2008, 19:11
Yo hace unos dias lei de uno del Alabacete... Ritchie Kitoko,seria de echarle un ojito no?

King_Nightwolf
08/12/2008, 19:19
Yo creo que Javi Garcia tendra mas minutos. De centrocampista lo hara mucho mejor que de central, no tengo dudas.

Tomasete
08/12/2008, 19:52
No, lo de ahora son parches que no van a solucionar nada. Que se juegue con lo que hay y si necesitan algo más que tiren de cantera. Que la actual junta, que esperemos que en junio ya no estén, cuanto menos dinero del club toquen mejor.

Miguel
08/12/2008, 21:01
se puede fichar ... por que diarra se considera una baja ya que estará entre seis y nueve meses por su lesión grave de rodilla...

Bergkamp
08/12/2008, 21:53
Pues si, ahora con la lesion de Diarra tambien necesitamos un mediocentro. A ver si nos traen uno y si nos lo traen que sea decente.

daniii
08/12/2008, 22:42
Yo Creo Que Los 2 Fichajes De Invierno Son Schwensteiger Y Huntelaar Aunque Podria Haber Un Tercero. Por Lo De Diarra Y De La Red Que No Va A Volver A Jugar

Sergio
08/12/2008, 22:44
Logicamente deberán fichar delantero y centrocampista defensivo, no pueden ir con una plantilla así de corta por la Liga media temporada.

Super Mario
08/12/2008, 22:50
Que fichen a Diamé, que es un puto crack.

Rai
08/12/2008, 23:08
No, no podemos tirar el dinero en diciembre en un rompe piernas. Gago y Javi García. No hay más.

King_Nightwolf
09/12/2008, 00:01
En Italia colocan a Kuzmanovic, de la Fiorentina, como sustituto de Diarra ([Only registered and activated users can see links])

Se llama Zvradko Kuzmanovic, juega en la Fiorentina y, según el portal italiano 'Tutto Mercato Web', es el próximo objetivo del Real Madrid para el mercado de invierno. Tras la lesión de Diarra, que tras ser operado estará nueve meses de baja, Kuzmanovic parece ser la opción que más se adapta al perfil buscado por el club blanco.

Kuzmanovic tiene 21 años (22 de septiembre de 1987), y un físico imponente gracias a sus 186 centímetros de altura. En los últimos dos años ha experimentado una gran progresión, siendo incluso convocado por la selección serbia, con la que ya ha debutado. A pesar de haber nacido en Berna (Suiza) y ser internacional con todas las categorías inferiores helvéticas, sus orígenes balcánicos decantaron la balanza y debutó de la mano de Javier Clemente.

De corte defensivo, su potente disparo y su estatura le permiten llegar al área rival con peligro, aunque no se caracteriza por hacer un elevado número de goles. Se formó en la cantera del Dürrenast desde donde llegó al Basilea. Su buen hacer en el club suizo le abrió las puertas de la Fiorentina en 2006. Con los 'viola' disputó 34 encuentros la temporada pasada, anotando un gol. En el presente ejercicio ha jugado 19 partidos, cinco de ellos de Champions, y ha marcado dos tantos.

lexjo
09/12/2008, 00:03
estanndo como esta la cosa deberian...

Bergkamp
09/12/2008, 00:03
En Italia colocan a Kuzmanovic, de la Fiorentina, como sustituto de Diarra ([Only registered and activated users can see links])

Se llama Zvradko Kuzmanovic, juega en la Fiorentina y, según el portal italiano 'Tutto Mercato Web', es el próximo objetivo del Real Madrid para el mercado de invierno. Tras la lesión de Diarra, que tras ser operado estará nueve meses de baja, Kuzmanovic parece ser la opción que más se adapta al perfil buscado por el club blanco.

Kuzmanovic tiene 21 años (22 de septiembre de 1987), y un físico imponente gracias a sus 186 centímetros de altura. En los últimos dos años ha experimentado una gran progresión, siendo incluso convocado por la selección serbia, con la que ya ha debutado. A pesar de haber nacido en Berna (Suiza) y ser internacional con todas las categorías inferiores helvéticas, sus orígenes balcánicos decantaron la balanza y debutó de la mano de Javier Clemente.

De corte defensivo, su potente disparo y su estatura le permiten llegar al área rival con peligro, aunque no se caracteriza por hacer un elevado número de goles. Se formó en la cantera del Dürrenast desde donde llegó al Basilea. Su buen hacer en el club suizo le abrió las puertas de la Fiorentina en 2006. Con los 'viola' disputó 34 encuentros la temporada pasada, anotando un gol. En el presente ejercicio ha jugado 19 partidos, cinco de ellos de Champions, y ha marcado dos tantos.

Acabo de leer la noticia. No podria disputar Champions asique no se si seria el recambio ideal que necesita el Madrid. Pero bueno podria ser un buen fichaje, le visto hacer buenos partidos con la Fiore.

ACastilla
09/12/2008, 01:58
En Italia sitúan a Kuzmanovic como recambio del malí ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El jugador de la Fiorentina, de 21 años de edad, podría ser, según la prensa italiana, el elegido por el club blanco para sustituir al lesionado Diarra.

Barney Stinson
09/12/2008, 03:13
No es mal jugador, además es joven, pero tened claro que ese no es el salvador, al igual que Huntelaar.

Adrn
09/12/2008, 12:32
Yo no ficharia.Gago es un crack, se basta solo para pegarse media liga ahi.El problema es si se lesiona, y para eso esta Javi García y la cantera.

Yo lo tengo claro, yo no tiraria mas dinero en esta temporada, y en Junio empezaria con una limpia severa en el vestuario.

alfre
09/12/2008, 19:37
no hace falta porque gago esta haciendo buenos partidos