PDA

Ver versión completa : ¿Qué le pasa a Di María?



Rai
09/12/2012, 15:05
Alguien tiene la respuesta sobre qué le pasa al Argentino?

Lleva una temporada muy muy mala, no se va de nadie, suele elegir mal sus acciones, y la ejecución de las mismas no suelen ser demasiado buenas (los centros que pone, no tienen demasiado peligro).

Será algo físico? Mental? Qué opináis?

SFC11
09/12/2012, 15:06
A mí nunca me ha gustado.

Sergio
09/12/2012, 15:06
Se habrá hecho amigo de Alexis y estarán entrenando juntos.

Albatros
09/12/2012, 15:09
Jugador muy poco inteligente que necesita estar en perfecta forma fisica para rendir. Despues de la tralla que le ha metido Mourinho, normal que tenga un bajon. Es como Cristiano con la diferencia de que el portugues es incombustible. El mejor atleta, que no futbolista, de la historia del futbol.

ACastilla
09/12/2012, 15:09
Está fundido. Es otro futbolista últimamente, pero igual que Ozil, o Higuaín, o incluso Cristiano. El Madrid físicamente está 100.000 veces peor que el año pasado.

Sergio
09/12/2012, 15:12
Está fundido. Es otro futbolista últimamente, pero igual que Ozil, o Higuaín, o incluso Cristiano. El Madrid físicamente está 100.000 veces peor que el año pasado.

Como todos los equipos de Mourinho, a los dos años de estar él al frente están KO, y así estarán uno o dos años mínimo.

Kuzmich
09/12/2012, 15:42
Como todos los equipos de Mourinho, a los dos años de estar él al frente están KO, y así estarán uno o dos años mínimo.

Culpa de los futbolistas, ojo.

Albatros
09/12/2012, 15:45
Culpa de los futbolistas, ojo.
Mourinho todavia no ha perdido ni un partido por su culpa. Eso si, los ganados son todos gracias a el.

Sandra_Cule
09/12/2012, 16:01
Acabo de tener un Deja Vu, hara poco mas de un mes os preguntabais lo mismo sobre Ozil y mira ahora

Rai
09/12/2012, 16:10
Acabo de tener un Deja Vu, hara poco mas de un mes os preguntabais lo mismo sobre Ozil y mira ahora

Pues a ver si dentro de un mes Di María está al nivel de Özil, estaría bastante bien.

Ayer Callejón le dejó en el banquillo, pocas veces hemos visto eso, sin haber lesión, sanción, o descanso por acumulación de partidos...

Tomasete
09/12/2012, 16:59
Di Maria aun estando lejos de su mejor nivel está siendo decisivo en varios partidos en lo que llevamos de temporada. Por ejemplo contra el City, allí el gol de Benzema el 90% es de Di Maria.

Mejorará, yo creo que está ofuscado y cuando se ofusca no da una a derechas.

A mi darme 11 di marias en mi equipo y con ellos al fin del mundo.

ChristianSA
09/12/2012, 17:02
A mí nunca me ha gustado.

suscribo. Es un buen jugador pero creo que en su posicion no es ni muchisimo menos de lo mejor que ha pasado ni que podria pasar por el Real Madrid,se que a la mayoria le parece un rack pero para mi es simplemente un jugador bueno

Marozsán
09/12/2012, 17:53
Pues ya puede espabilar, porque Callejón le está adelantando para el puesto de titular

pierno
09/12/2012, 17:56
system Mou style

Estando al 100% fisicamente, todos parecen maquinas....

en cuanto no es asi, se ven las carenciass de muchos de ellos, tanto fisicas como tecnicas como tacticas

Albatros
09/12/2012, 19:27
system Mou style

Estando al 100% fisicamente, todos parecen maquinas....

en cuanto no es asi, se ven las carenciass de muchos de ellos, tanto fisicas como tecnicas como tacticas

Y a ti te gusta Alves? A mi me parece que el borrico nacio para ser entrenado por el zumbao de Setubal: piscinero, a veces muy guarro, simulador de lesiones, tremendo atleta, tacticamente un desastre y sin nada entre ceja y ceja. Imaginate si lo coge por banda el Paulov portugues.

pierno
09/12/2012, 19:31
Y a ti te gusta Alves? A mi me parece que el borrico nacio para ser entrenado por el zumbao de Setubal: piscinero, a veces muy guarro, simulador de lesiones, tremendo atleta, tacticamente un desastre y sin nada entre ceja y ceja. Imaginate si lo coge por banda el Paulov portugues.

Alves estando bien fisicamente, como Roberto Carlos en su dia, era el mejor lateral del mundo, y de los 10 jugadores puesto por puesto mas influyentes.

Esa era mi opinion ya estando en Sevilla.


sus condiciones fisicas, tecnicas y de caracter suplian otras carencias, y con ellas era capaz de hacer que su equipo jugara con 12

Albatros
09/12/2012, 19:32
Alves estando bien fisicamente, como Roberto Carlos en su dia, era el mejor lateral del mundo, y de los 10 jugadores puesto por puesto mas influyentes.

Esa era mi opinion ya estando en Sevilla.

La mia ha cambiado. Cada vez me parece peor jugador. Mas ruido que nueces.

pierno
09/12/2012, 19:34
La mia ha cambiado. Cada vez me parece peor jugador. Mas ruido que nueces.

son 29 años y muchos en la elite, no solo por equipo, si no por rendimiento.

y este era de los que jugaban los 60-70 partidos al año entre club y seleccion........ya lleva unos pocos kms en su cuerpo al mas alto nivel....

Albatros
09/12/2012, 19:39
son 29 años y muchos en la elite, no solo por equipo, si no por rendimiento.

y este era de los que jugaban los 60-70 partidos al año entre club y seleccion........ya lleva unos pocos kms en su cuerpo al mas alto nivel....
No me refiero solo a que haya bajado, sino tambien a lo que producia en sus buenos momentos. A dia de hoy tenemos mejores y mas inteligentes alternativas. Y no me refiero necesariamente al lateral derecho.

Adrn
09/12/2012, 19:43
A mi cada vez me enfada más Di María. Si, cuando está bien aporta muchísima velocidad y trabajo, pero se tira demasiado, se desfonda sin sentido muchas veces, pierde la posición por correr como un pollo sin cabeza. Y si encima no está bien físicamente pues es una calamidad, porque juega acelerado, sin pensar en las opciones que tiene y le cuesta levantar la cabeza muchísimo.

Como habéis dicho, le falta inteligencia. Es un gran velocista, y le pone todas las ganas del mundo, pero o se serena o le van a terminar quitando el puesto de forma mucho más asidua. Callejón se merece la titularidad hoy día.

pierno
09/12/2012, 19:50
No me refiero solo a que haya bajado, sino tambien a lo que producia en sus buenos momentos. A dia de hoy tenemos mejores y mas inteligentes alternativas. Y no me refiero necesariamente al lateral derecho.
no se como puedes poner pegas a lo que producia en sus mejores momentos....

en sevilla y barcelona fue brutal

toni tajaroi
09/12/2012, 20:15
Di Maria es de los pocos que se ha salvado al principio de temporada, en general todos los jugadores del Madrid están por debajo del nivel del año pasado. El argentino lleva un par de partidos algo más flojos pero siempre cumple, lo tengo en el Comunio y siempre puntua alto :jeje:

King_Nightwolf
24/02/2013, 23:53
Que forma de borrarse Di Maria...

La "suerte" es que el partido del sabado que viene es uno de los "Clasicos" menos importantes que vamos a recordar, donde habra mas honor en juego que algo realmente importante; como todos sabemos, el "Clasico" importante sera entresemana.

Pero bueno, veremos que sucede como al Madrid le vayan mal las cosas y el argentino, si juega, no lo hace bien; le va a pesar en una temporada en la que esta intercalando demasiadas sombras con pocas luces.

Se esta convirtiendo en el tipico jugador que lo renuevan, y no se sabe porque, la renovacion le sienta bastante mal.

Rai
25/02/2013, 19:58
Igual no juega mañana y/o en Old Trafford...