PDA

Ver versión completa : ¿Cuál es el peor portero Español de la actualidad?



Rai
08/12/2012, 23:34
Pues eso, para vosotros cuál es el peor portero Español de la actualidad?

Y hago esta pregunta precisamente para caer en la cuenta de alguno malo, porque ahora mismo no recuerdo ninguno, todos me parecen, o bien de un nivel medio aceptable, o bien buenos y buenísimos porteros.

Saludos.

pierno
08/12/2012, 23:35
Helton sin duda...

Alexculé
08/12/2012, 23:41
Reina es el peor portero español en la actualidad.

pierno
08/12/2012, 23:42
ilustro(tiene muchas de estas, pero no entiendo que no esten en Youtube...jejej) :


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/12/2012, 23:44
Reina es el peor portero español en la actualidad.

era otro que me habia venido a la mente en cuanto vi el hilo....uno de los porteros para mi mas sobrevalorados

Rai
08/12/2012, 23:48
Helton sin duda...

Es Español?


Reina es el peor portero español en la actualidad.



era otro que me habia venido a la mente en cuanto vi el hilo....uno de los porteros para mi mas sobrevalorados

Pues si Reina es candidato al peor portero Español, eso habla del gran nivel de nuestros porteros. Reina te podrá gustar o no gustar, pero vamos, no es un portero realmente malo, de hecho en sus buenos tiempos era bastante bueno.

ACastilla
08/12/2012, 23:52
Supongo que te refieres en la élite, , y española...

Pues no sé, la verdad es que no caigo. Cuándo juega contra el Madrid, Courtois me parece rematadamente malo. Si eso cuenta...

pierno
08/12/2012, 23:55
Es Español?






Pues si Reina es candidato al peor portero Español, eso habla del gran nivel de nuestros porteros. Reina te podrá gustar o no gustar, pero vamos, no es un portero realmente malo, de hecho en sus buenos tiempos era bastante bueno.

:facepalm:

no lei lo de español...


Aun asi, Reina me parece de lo peorcito...en serio...para mi de las virtudes que debe reinir un gran portero, solo tiene una, y no es precisamente la de parar precisamente....su golpeo de balon en largo....


Creo que lo superan de largo , facilmente, el 75% de porteros españoles de nuestra Liga......


llamadme loco, pero es que nunca entendí lo de Reina, tuvo una buena racha, que ya hace años que dejó atras....

Toti
08/12/2012, 23:56
Yo diría Almunia (a pesar de no estar en la élite). Siempre me pareció un portero bastante malo y muy sobrevalorado, y ahora mismo no es que le vea mucho mejor.

Rai
09/12/2012, 00:00
Supongo que te refieres en la élite, , y española...

Pues no sé, la verdad es que no caigo. Cuándo juega contra el Madrid, Courtois me parece rematadamente malo. Si eso cuenta...

Español, de nacionalidad Española, Courtois es Belga !!

guaitavcf
09/12/2012, 00:00
Para mi el portero mas sobrevalorado es Reina

Jorge Páez
09/12/2012, 00:01
Víctor "Owned" Valdés

Pd: Cules por favor no matarme, matenlo a él :jeje:

elmatxetas
09/12/2012, 00:01
Los del Betis no son gran cosa, y aceptando barco como animal acuático puedo sugerir a Asier Riesgo.

Alexss28
09/12/2012, 00:08
Jaime Jiménez del Valladolid me parece bastante malo.

Wiggum
09/12/2012, 00:09
Víctor "Owned" Valdés

Pd: Cules por favor no matarme, matenlo a él :jeje:

En sudamérica lo teneis crucificado y no entiendo porqué... :quemal:

Es un portero que nos ha salvado el culo más veces de las que me puedo acordar.

Edu
09/12/2012, 00:11
Víctor "Owned" Valdés

Pd: Cules por favor no matarme, matenlo a él :jeje:

¿Para ti Reina es mejor que Valdés? :shock:

:shock::shock::shock:

Jorge Páez
09/12/2012, 00:22
En sudamérica lo teneis crucificado y no entiendo porqué... :quemal:

Es un portero que nos ha salvado el culo más veces de las que me puedo acordar.

No se, yo hablo por mi, no se como piense la gente en general, pero el tipo es de unos errores....

Jorge Páez
09/12/2012, 00:23
¿Para ti Reina es mejor que Valdés? :shock:

:shock::shock::shock:

Bueno ese termino "es mejor" no me parece el más valido en este caso, yo diria "menos peor" :jeje:

pierno
09/12/2012, 00:31
mi sempiterno votado en estos casos seria Asenjo, pero es que el pobre tampoco lo merece a estas alturas y tras años sin jugar....pero era malo con ansia, palomitero hasta mas no poder....

algunos lo cambiaban por Valdes en su dia... :facepalm:

SFC11
09/12/2012, 01:10
Reina. Y desde hace unos años.

Wiggum
09/12/2012, 01:30
No se, yo hablo por mi, no se como piense la gente en general, pero el tipo es de unos errores....

Errores que puede cometer cualquiera alguna vez...

Estás hablando del portero menos goleado de la Liga hasta en 5 ocasiones diferentes, 3 veces incluido en el mejor once de la Liga según la UEFA y con récord de imbatibilidad en la historia del Barça en 895 minutos.

Jorge Páez
09/12/2012, 01:35
Errores que puede cometer cualquiera alguna vez...

Estás hablando del portero menos goleado de la Liga hasta en 5 ocasiones diferentes, 3 veces incluido en el mejor once de la Liga según la UEFA y con récord de imbatibilidad en la historia del Barça en 895 minutos.

¿Y? Barcelona hace un juego de posesión donde muchas veces el rival ni llega con una ocasión clara, si nos vamos a estadisticas, Valdés seria el mejor portero del mundo en los ultimos años por encima de gente como Casillas, Buffon, Neuer, Hart y eso nadie se lo cree.

Cada vez que Valdés es exigido se muestra que las estadisticas mienten, a eso sumale que los errores que comete son muchos comparados a otros porteros de la elite

Drasel
09/12/2012, 01:50
Cada vez que Valdés es exigido se muestra que las estadisticas mientenEn las dos finales de Champions tuvo mucha "culpa" de la victoria del Barça. ¿Más exigencia que en una final de Champions que le ponemos?



a eso sumale que los errores que comete son muchos comparados a otros porteros de la eliteEso se llama memoria selectiva.

Wiggum
09/12/2012, 01:53
¿Y? Barcelona hace un juego de posesión donde muchas veces el rival ni llega con una ocasión clara, si nos vamos a estadisticas, Valdés seria el mejor portero del mundo en los ultimos años por encima de gente como Casillas, Buffon, Neuer, Hart y eso nadie se lo cree.

Cada vez que Valdés es exigido se muestra que las estadisticas mienten, a eso sumale que los errores que comete son muchos comparados a otros porteros de la elite

:nose:

La estadística de paradas siempre ha mostrado que tiene un porcentaje muy similar al de Casillas, y eso que por el tipo de juego que le hacen los rivales al Barça acaban chutándole mucho más dentro del area.

pierno
09/12/2012, 01:54
En las dos finales de Champions tuvo mucha "culpa" de la victoria del Barça. ¿Más exigencia que en una final de Champions que le ponemos?


Eso se llama memoria selectiva.

Y tantos y tantos partidos que hemos comenzado con un mano a mano salvado...y luego hemos ganado, olvidandose cómo empezó esa victoria.


Y que comete mas errores que otro...siempre lo dije, pon a cualquier portero del mundo y mandale a tocarla con los pies SIEMPRE a un compañero sin dar un pelotazo....a mas de uno de esos porteros llamados crack, les saldria una alergia....

Palmatoria
09/12/2012, 03:17
Reina y Asenjo

Sergio
09/12/2012, 03:42
En sudamérica lo teneis crucificado y no entiendo porqué... :quemal:

Es un portero que nos ha salvado el culo más veces de las que me puedo acordar.

Y si algún día dudas de él miras la final de París y ya vuelves a pensar que es un crack jeje.

Sandra_Cule
09/12/2012, 03:53
A balon parado: Casillas, lo peor que ha visto la humanidad en toda su historia

Arkath
09/12/2012, 08:03
Reina sin dudarlo.

Jorge Mendes
09/12/2012, 09:49
mi sempiterno votado en estos casos seria Asenjo, pero es que el pobre tampoco lo merece a estas alturas y tras años sin jugar....pero era malo con ansia, palomitero hasta mas no poder....

algunos lo cambiaban por Valdes en su dia... :facepalm:

No era, es que lo es, Asenjo es ETA,droga, una diarrea,etc...

Por cierto Anto, que me digas que Courtois es malo manda eggs.

BubuBetis
09/12/2012, 11:37
Los del Betis no son gran cosa, y aceptando barco como animal acuático puedo sugerir a Asier Riesgo.

Estoy contigo matxete, cualquiera de los tres me vale.

Rai
09/12/2012, 12:00
Estoy contigo matxete, cualquiera de los tres me vale.

A mí Adrián no me parece un mal portero, la verdad.

SFC11
09/12/2012, 12:05
A mí Adrián no me parece un mal portero, la verdad.

Hombre, la que lió contra nosotros..

Rai
09/12/2012, 12:14
Hombre, la que lió contra nosotros..

Un partido malo lo puede tener cualquiera, pero en general hace buenas actuaciones.

SFC11
09/12/2012, 12:15
Un partido malo lo puede tener cualquiera, pero en general hace buenas actuaciones.

Ya, si no te digo que no, pero en el derby estuvo fatal.

Su nivel regular no lo conozco, del Betis sólo he visto el derby.

elmatxetas
09/12/2012, 15:45
Un partido malo lo puede tener cualquiera, pero en general hace buenas actuaciones.

No se le ven malas maneras y puede llegar a ser un muy buen meta, pero como aún está muy verde no da mucha seguridad, y como la pregunta es sobre el presente...

Barksdale
09/12/2012, 16:24
El zampabollos de Asenjo, de largo además.

Sergio
09/12/2012, 16:26
¿Y? Barcelona hace un juego de posesión donde muchas veces el rival ni llega con una ocasión clara, si nos vamos a estadisticas, Valdés seria el mejor portero del mundo en los ultimos años por encima de gente como Casillas, Buffon, Neuer, Hart y eso nadie se lo cree.

Cada vez que Valdés es exigido se muestra que las estadisticas mienten, a eso sumale que los errores que comete son muchos comparados a otros porteros de la elite

Con el balón en los pies es el mejor sin duda, y eso en el Barcelona es archi necesario. A veces en un portero tenemos que mirar algo más que sus palomitas o reflejos.

Tomasete
09/12/2012, 17:04
Asi en los últimos tiempos Reina me parece supravalorado.

Ahora si hablamos de este momento puntual, de 3 meses acá Casillas ahora mismo me parece que es de los peores.

Independientemente de las paradas lo peor que puede pasarle a un equipo es que su defensa no confie en su portero y es obvio que las pésimas o nulas salidas de Casillas hace que en la defensa del madrid cuando se cuelga un balón al área huele a pánico a distancia.

No me parece malo, pero De Gea no ha progresado como debía o se esperan.

ChristianSA
09/12/2012, 17:06
Pinto seria mi opcion aunque hay varios creo que lo suyo es mas sangrante por estar en el mejor equipo del mundo

Tomasete
09/12/2012, 17:11
Pinto seria mi opcion aunque hay varios creo que lo suyo es mas sangrante por estar en el mejor equipo del mundo

Coño se supone que hablamos de porteros que juegan habitualmente sino como busquemos segundos porteros de primra división podemos contar unos cuantos paketes. me viene a la mente el suplente de Claudio Bravo en la RSO.

Por cierto uno que lleva un par de temporadas desastrosas cuando antes era un valor seguro y uno de los mejores de su equipo es Gorka del Athletic.

ChristianSA
09/12/2012, 17:57
Coño se supone que hablamos de porteros que juegan habitualmente sino como busquemos segundos porteros de primra división podemos contar unos cuantos paketes. me viene a la mente el suplente de Claudio Bravo en la RSO.

Por cierto uno que lleva un par de temporadas desastrosas cuando antes era un valor seguro y uno de los mejores de su equipo es Gorka del Athletic.

pues de los titulares.....hombre pues si que Reina me parece sobrevalorado,tu te refieres a Zubikarai pero es frances, a mi Diego Lopez tambien me ha parecido siempre un portero mas valorado de lo que se debia,tambien apuntaria a los porteros del Rayo,en especial Dani que esta temporada esta jugando menos,me parece de lo peor que vi la temporada pasada y lo que va de esta

Juan_Mlg
09/12/2012, 19:05
Rubén que juega cedido en el Rayo por el Málaga empezó bien esta temporada, pero la verdad es que menos un partido o dos, cuando jugaba con el Málaga siempre la liaba...

Deco
09/12/2012, 19:58
Rubén como comenta aquí Juan, Pinto es un horror esta "acartonao" y cada vez qu tiene que hacer cualquier parada o tener un choque parece que se va a lesionar, Valdés no es el peor pero al estar en el Barça y al cometer errores garrafales en momentos determinados siempre se me pasa por la mente, este año en la supercopa, que su error dejo vivo al Madrid para la vuelta y la pagamos cara.

Sergio
09/12/2012, 20:41
Pero es que deberíamos "nominar" solo a los titulares, porque ser tercer portero, o suplente pues no vale porque así sacaríamos gente del filial, etc, hay que decir titulares españoles que esten por el mundo y en ese sentido Aranzubía tiene todos los honores para ser el campeón.

Arlion
10/12/2012, 14:15
Pero es que deberíamos "nominar" solo a los titulares, porque ser tercer portero, o suplente pues no vale porque así sacaríamos gente del filial, etc, hay que decir titulares españoles que esten por el mundo y en ese sentido Aranzubía tiene todos los honores para ser el campeón.

A mi Aranzubia no me parece mal portero, aunque después de lo de ayer...pobre:jeje:

Sergio
10/12/2012, 14:17
A mi Aranzubia no me parece mal portero, aunque después de lo de ayer...pobre:jeje:

Yo como soy del Depor lo sigo casi cada fin de semana... Y está fatal, pero fatal, fatal, no atrapa una.