PDA

Ver versión completa : Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.



Sandra_Cule
08/12/2012, 22:08
Hace menos de un mes se confirmaba ([Only registered and activated users can see links]) que Joss Whedon ([Only registered and activated users can see links]) sería el director de la secuela de The Avengers y que sería el responsable de una nueva serie de televisión ambientada en ese universo. Los rumores que sugerían que la serie se centraría en un grupo de policías no estaban desencaminados ya que la serie se centrará en S.H.I.E.L.D, la agencia secreta dirigida por Nick Fury.
[Only registered and activated users can see links]

S.H.I.E.L.D. (Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate) será una serie de acción real que se desarrolla en un mundo donde a los problemas habituales como el terrorismo, los secuestros o las guerras, tenemos que sumar la existencia de personas y seres con extraordinarios poderes. Conoceremos el día a día y las historias de los hombres y mujeres encargados de proteger a la humanidad de las más variopintas amenazas. No sabemos si Whedon buscará adaptar los cómics o preferirá crear nuevas aventuras, lo que si es posible es que la serie sirva como puente entre The Avengers ([Only registered and activated users can see links]) y su futura secuela.
La carrera televisiva de Whedon es de sobra conocida: Buffy The Vampire Slayer, Angel, Firefly y Dollhouse; por lo tanto no extraña que la ABC deposite su confianza en él y haya dado luz verde al piloto de S.H.I.E.L.D. ([Only registered and activated users can see links]). Whedon se encargará, junto a Marissa Tancharoen y su hermano Jed, de escribir el guión del piloto; y es muy posible – aunque todavía está sin confirmar – que lo dirija.
Aún es pronto para hablar de fechas de estreno, no hay nada concretado pero se especula con que el piloto podría verse en otoño de 2014. Esto es solo un rumor, la ABC no ha realizado ninguna declaración al respecto.
Ahora viene lo que más interesa, el reparto y los personajes. Lo ideal sería que el personaje de Nick Fury apareciese en la serie ya que él dirige la agencia. En ese caso ¿estaría Samuel L. Jackson dispuesto a trabajar en la pequeña pantalla o contratarían a otro actor para el papel? Yo voto por Jackson, pero entiendo lo difícil que sería convencerle, sobre todo si tenemos en cuenta su ritmo de trabajo en el cine.
¿Volveremos a ver a Maria Hill? En la película el personaje fue interpretado por Cobie Smulders, esta canadiense lleva siete temporadas en la comedia de la CBS How I Met Your Mother. ¿Cambiaría de cadena? ¿Veremos de nuevo al agente Coulson (Clark Gregg)? Podría aparecer en flashbacks o ser un holograma. ¿Os gustaría?
Whedon es un director que tiene su pequeño grupo de actores habituales, así que no sería descabellado pensar que usaría su influencia para poder contratar a gente como Nathan Fillion, Alexis Denisor, Summer Glau, Amy Acker, Felicia Day, Tom Lenk o Eliza Dushku.
Las noticias sobre el reparto irán surgiendo a medida que pase el tiempo, ya analizaremos el reparto con calma pero me apuesto lo que queráis a que tendremos a algún habitual en S.H.I.E.L.D.



[Only registered and activated users can see links]=128


24 de Septiembre estreno en USA.
11 de Octubre estreno en España.

Barksdale
08/12/2012, 22:35
Hay una serie cojonudísima llamada The Shield ya, podrían haberle buscado otro nombre.

Sandra_Cule
09/12/2012, 02:38
Cuando la extrenen vere que tal, de momento preveo que el reparto me decepcionara, y es que no creo que Samuel L. Jackson haga de de Nick Fury en la TV

Sandra_Cule
14/05/2013, 13:35
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/05/2013, 15:38
Seguro que está bien. Cuándo la estrenan?

Sandra_Cule
14/05/2013, 16:53
Seguro que está bien. Cuándo la estrenan?

De momento no se sabe nada, lo único que parece ser precuela de la pelicula teniendo encuenta que el Agente Coulson sigue con vida.

El Doctor
14/05/2013, 17:47
Está prevista para Otoño.

Yo quiero verla, me gusta cómo Marvel está expandiendo el universo audiovisual que están montando.

Sólo les falta recuperar licencias de Spiderman, X-men... para hacerlo del todo redondo.

Ojalá hayan cameos de supereroes en esta serie, si no, podría estar un poco descafeinada.

Wiggum
14/05/2013, 22:50
De momento no se sabe nada, lo único que parece ser precuela de la pelicula teniendo encuenta que el Agente Coulson sigue con vida.

Había leido no se donde, que harán como si hubiesen fingido su muerte, y dirán que era estrategia para motivar a Los Vengadores.


Una serie de estas vive de sus efectos y de la acción, si estos son buenos se le dará oportunidad.

Wiggum
15/05/2013, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
21/08/2013, 17:34
24 de Septiembre será el estreno en USA.
25 de Septiembre en Latinoamerica.

He preguntado y dicen que en España aun no hay fecha pero que incluso podría ser 1 o 2 días después del estreno en USA.

David
21/08/2013, 18:32
Que ganas tengo de ver esta serie

Alexss28
06/09/2013, 15:17
YA TENEMOS FECHAA para los que no la quieran ver en V.O!!!!!

11 de Octubre en FOX. Os dejo la promo.


[Only registered and activated users can see links]

Arlion
06/09/2013, 15:22
Yo la vere en VOSE, veremos que tal esta, tiene buena pinta desde luego.

Alexss28
06/09/2013, 15:45
Yo la vere en VOSE, veremos que tal esta, tiene buena pinta desde luego.
Yo también la empezare en VOSE y depende de como me sienta al verla me pasare a la serie en Español o no.

ACastilla
06/09/2013, 20:18
No sé yo si será buena, pero como no tenga mucho presupuesto no sé yo si podemos esperar algo decente, tal y como hicieron con Arrow.

Alexss28
24/09/2013, 22:09
Esta noche se estrena en USA.

Stockton
11/10/2013, 18:37
Estoy muy impaciente por ver el primer capítulo esta noche, no tengo grandes expectativas pero sí espero al menos que sea entretenida.
No sé de que irá la serie sinceramente, ni si saldrán muchos héroes o que, pero ojalá no sea estilo Arrow.

ACastilla
11/10/2013, 18:54
Ya han salido varios capítulos. Nadie la ha visto?

Stockton
12/10/2013, 13:37
Ya han salido varios capítulos. Nadie la ha visto?

Yo acabo de ver el 1x01. Me ha gustado mucho, está bien entretenida.

ACastilla
12/10/2013, 13:43
Pues a ver si sigue a buen nivel más adelante. Ya nos irán contando.

Wiggum
12/10/2013, 14:13
Le di una oportunidad, se nota que hay buen presupuesto y eso, pero el casting de personajes es bastante mediocre y si los protagonistas acaban haciendose pesados par mi es imposible mantener el interés.

El objetivo de entretener lo consigue, gracias al estilo Whedon entre la acción y la comedia, sin embargo con el nivel actual de series hay que pedir más que eso.

David
14/10/2013, 17:06
Bastante frio me ha dejado el primer capitulo , pero bueno , es el primero .

Se espera mucho de esta serie, como no de un buen salto se va a pegar una buena ostia .

David
21/10/2013, 23:50
Mejoro el segundo capi

Alexss28
22/10/2013, 21:32
Ya tengo visto los 2, y bueno, de momento entretiene y poco mas.

Alexss28
08/11/2013, 13:52
Ya tengo vistos hasta el capítulo 4. Esta noche sale el quinto. De momento no es que la serie sea la bomba redonda pero poco a poco va mejorando un poquito.. a ver como sigue la historia.

Stockton
08/11/2013, 14:07
El final del tercero me da esperanzas de que mejore, ese villano es una pasada.

Sandra_Cule
08/11/2013, 14:26
El final del tercero me da esperanzas de que mejore, ese villano es una pasada.

Por curiosidad, cual es? :jeje:

Stockton
08/11/2013, 14:58
Por curiosidad, cual es? :jeje:

Se supone que es Gravitón, y éste es lo suficientemente poderoso como para ponérselos por corbata a todos los Vengadores juntos.

Barksdale
08/11/2013, 16:32
El que haya hecho el casting se ha lucido.

El 'cachas tipo duro' parece sacado de una comedia pastelosa infumable, los 2 frikis que sólo saben poner caras y sobreactuar y la hacker con una inexpresión curiosa.

La voy a seguir viendo porque pese a todo eso está entretenida pero me ha decepcionado MUCHO.

Mi nota sería 5,5-6.

Wiggum
09/11/2013, 00:16
El que haya hecho el casting se ha lucido.

El 'cachas tipo duro' parece sacado de una comedia pastelosa infumable, los 2 frikis que sólo saben poner caras y sobreactuar y la hacker con una inexpresión curiosa.

La voy a seguir viendo porque pese a todo eso está entretenida pero me ha decepcionado MUCHO.

Mi nota sería 5,5-6.

Y te dejas la china, que por eso te la dejas, porque no pinta nada.

Barksdale
09/11/2013, 15:23
Y te dejas la china, que por eso te la dejas, porque no pinta nada.

A la china por lo menos le han dado un papel en el que no tiene que hacer nada (de momento) y como se supone que es una tía muy dura pues le pega esa cara de sapo que lleva siempre.

Pero sí, la podría haber incluído también. El elenco de "actores" es horrible, sólo el pobre jefe se salva.

Sin Cara
09/11/2013, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

Con lo buena que está la hacker, como para ponerse a fijarse en detalles sin importancia como si actúa bien o mal... si es que no lo entiendo...

David
09/11/2013, 21:20
Ahi la dao Sin Cara , yo si veo la serie es por la chica informática ...

Encima yo estudiando informática sin chicas en la clase ... que cruz ...

Rai
09/11/2013, 23:16
Eso es mentira, no hay informáticas así. Menuda falacia...

Odiseo
15/01/2014, 02:40
Ayer vi los primeros 5 capítulos y hoy veré los demás capítulos.

Los 3 primeros capítulos me gustaron bastante y como decían allá, me fascinó la idea del villano que se formó (demasiado poderoso). Los capítulos 3 y 4 realmente no me gustaron, sin embargo entiendo la intención del por qué los hicieron así.

He estado leyendo las opiniones de los televidentes y han sido casi todas muy negativas, sin embargo no comparto esa opinión (hasta el capítulo 5 que es lo que he visto).

Más tarde o mañana que termine de ver los capítulos restantes comentaré con más calma pues creo que he entendido más o menos el objetivo que tiene esta series.

Saludos!

Alexss28
15/01/2014, 14:53
Este viernes vuelve a arrancar en FOX con el capítulo 10 si no recuerdo mal.

Odiseo
15/01/2014, 15:07
Este viernes vuelve a arrancar en FOX con el capítulo 10 si no recuerdo mal.

¿no es con el 12? Yo tengo descargados 11, hoy veré los últimos 3.

Alexss28
15/01/2014, 15:45
¿no es con el 12? Yo tengo descargados 11, hoy veré los últimos 3.

En ingles si que van por el 12, pero en Español sale el viernes el 10.

David
15/01/2014, 18:06
No esta mal pero me sigue sin parecer gran cosa .

El planteamiento de algunas cosas recuerda demasiado a Heroes

Alexss28
18/01/2014, 00:30
Visto el de esta noche, 1x10. Me ha gustado bastante esta vuelta tras el parón navideño, lo que no entiendo es que aún quedan por delante 12 capítulos más y la trama a seguir no esta muy clara.

Me ha gustado que vuelva Mike y espero que no haya muerto en la explosión, le da algo diferente a la serie.

Odiseo
19/01/2014, 04:29
Hasta ahorita he visto 11 capítulos... el 12 todavía no.
De todos esos capítulos no recuerdo si 3 o 4 de ellos no les encuentro tanto sentido.

Ya habiendo visto hasta aquí quiero dar mi opinión personal.
Está claro que no pueden interactuar con superheroes o villanos "tan poderosos". No van a salir y además no pueden salir los que tienen que salir en las otras películas relacionadas.
Por decir... Todos sabemos que saldrá Avengers 2 y se tratará de Ultrón, entonces antes de esta película tiene que salir la del Hombre Hormiga y la de El Capitán América ¿por qué?
Porque se supone que a Ultrón lo contruyen Hank Pim (El Hombre Hormiga) y Tony Stark (Iron Man), entonces supongo que antes tiene que salir la de el hombre hormiga, y como se supone que Ultrón cuida las celdas de los villanos, entonces ya tiene que haber "villanos capturados"...

Entonces SHIELD, en sí, toda la organización captura a los villanos "más poderosos o peligrosos", en este caso El Agente Coulson de esta series que estamos viendo es solamente una división de muchas que supongo que tiene SHIELD, por lo tanto no puede salir en la serie un supervillano, o a lo mejor sí pero no creo que sea de esperarse o vaya a ser muy común pues hasta ahorita no ha sido así.

Entonces lo que he podido entender es que en esta serie se trata de vigilar y solucionar peligros potenciales de personas con poderes (no específicamente de supervillanos o superheroes), sino de personas con poderes que pueden llegar a serlo Y hemos visto que quieren desarrollar el suero del supersoldado pero no han podido y quien hace eso creo que es HYDRA y éstos están ligados al Capitán América, entonces sugiero no desesperarse en caso que vuelvan a resurgir a quienes han estado experimentado con los superhumanos (aunque ya capturaron "a la cabecilla" pero

Es mi opinión, y además comentar que si me ha gustado y me ha parecido bien.

David
10/02/2014, 19:00
Ya vi hasta al 12 , termino la temporada ?

Alexss28
10/02/2014, 22:44
Ya vi hasta al 12 , termino la temporada ?

En USA pararon en navidad en el 12(volvieron la semana pasada), aquí hemos seguido hasta el 12 sin parar y ahora es el parón, lo que no se de cuanto.

PD: La temporada va a ser de 22 capítulos.

Odiseo
11/02/2014, 07:46
Ya vi hasta al 12 , termino la temporada ?

Yo hace un par de días me vi el capítulo 13.

Alexss28
21/02/2014, 22:21
Ya vi hasta al 12 , termino la temporada ?

Hasta el 21 de marzo no vuelve la serie con el capítulo 13. :brindis:

David
23/02/2014, 17:50
Hasta el 21 de marzo no vuelve la serie con el capítulo 13. :brindis:

Joder , ahora que se ponía algo interesante ... :posno:

Alexss28
23/02/2014, 18:33
Joder , ahora que se ponía algo interesante ... :posno:

Yo creo que me voy a pasar al VOSE en esta serie. Hay 1 mas en VOSE, osea el 13 y el dia 4 de marzo ya sale el 14.

Alexss28
16/03/2014, 12:56
Joder , ahora que se ponía algo interesante ... :posno:

Pues al final han adelantado la vuelta 1 semana, el viernes salió el 13 en castellano y el viernes que viene(21 de marzo) sale el 14. :brindis:

David
16/03/2014, 22:27
Pues al final han adelantado la vuelta 1 semana, el viernes salió el 13 en castellano y el viernes que viene(21 de marzo) sale el 14. :brindis:

Descargado ¡ gracias por el chivatazo crack :alabanza:

Ahora tengo overbooking de series :jeje:

Alexss28
21/03/2014, 21:19
Descargado ¡ gracias por el chivatazo crack :alabanza:

Ahora tengo overbooking de series :jeje:

Otro cambio.. y este sin sentido, se tiraron 1 mes sin capítulos adelantan el 13 y vuelven a hacer un parón de 2 semanas para el 14 :facepalm: alfinal el 14 no sale hasta el 4 de abril

David
22/03/2014, 23:06
Otro cambio.. y este sin sentido, se tiraron 1 mes sin capítulos adelantan el 13 y vuelven a hacer un parón de 2 semanas para el 14 :facepalm: alfinal el 14 no sale hasta el 4 de abril

Vaya como estan maltratando la serie en ese sentido ...

Te lo has visto ya el 13 ?¿

Alexss28
22/03/2014, 23:12
Vaya como estan maltratando la serie en ese sentido ...

Te lo has visto ya el 13 ?¿

Si, me lo vi en ingles, pero el 14 me espero a que lo den en Castellano.

Tu te has visto el 13? a mi me parece el mejor capítulo de la serie.

David
22/03/2014, 23:18
Si, me lo vi en ingles, pero el 14 me espero a que lo den en Castellano.

Tu te has visto el 13? a mi me parece el mejor capítulo de la serie.

Muy bueno si pero ...


Como se carguen a la hacker los mato :lloro::bah:

Alexss28
22/03/2014, 23:45
Muy bueno si pero ...


Como se carguen a la hacker los mato :lloro::bah:

Es imposible que se la carguen, cancelarían la serie en 1 mes

David
22/03/2014, 23:52
Es imposible que se la carguen, cancelarían la serie en 1 mes

Que la cierren si eso pasa ¡¡ :jeje:

Alexss28
28/03/2014, 21:38
Vaya como estan maltratando la serie en ese sentido ...

Te lo has visto ya el 13 ?¿

:juas: Pues según he visto se retrasa hasta el 25 de abril... se están riendo de la gente que sigue la serie o que? ya van 3 o 4 cambios.

Creo que es por huelga de dobladores o algo así.

David
28/03/2014, 21:42
:juas: Pues según he visto se retrasa hasta el 25 de abril... se están riendo de la gente que sigue la serie o que? ya van 3 o 4 cambios.

Creo que es por huelga de dobladores o algo así.

Menos mal que me estoy viendo The Following y Arrow porque sino los mando a cagar :bah:

Y entre otras tengo en la cola de espera Vikings...

Alexss28
16/04/2014, 12:42
Menos mal que me estoy viendo The Following y Arrow porque sino los mando a cagar :bah:

Y entre otras tengo en la cola de espera Vikings...

Ya esta el 14!! :jeje: Ya era hora, yo ya lo estoy descargando.

Odiseo
19/04/2014, 06:40
Ya vi hasta el capítulo 18 y me sigue pareciendo muy interesante y me sigue gustando. Los capítulos 16 y 17 están muy buenos.

De hecho alcanzó la línea de tiempo del Capitán América: El Soldado del Invierno y ya se adelantó un poco.

Odiseo
04/05/2014, 12:06
Que la cierren si eso pasa ¡¡ :jeje:


:juas: Pues según he visto se retrasa hasta el 25 de abril... se están riendo de la gente que sigue la serie o que? ya van 3 o 4 cambios.

Creo que es por huelga de dobladores o algo así.

Pues yo no sé en donde la están viendo... de hecho no había visto otro capítulo por sus comentarios que estaban parando la serie pero me di una vuelta a los capítulos e incluso acabo de verme el número 20.

Alexss28
04/05/2014, 12:07
Pues yo no sé en donde la están viendo... de hecho no había visto otro capítulo por sus comentarios que estaban parando la serie pero me di una vuelta a los capítulos e incluso acabo de verme el número 20.

La vemos en español de España, y aquí vamos un poco mas atrasados en los capítulos. Saludos:brindis:

Odiseo
04/05/2014, 12:23
La vemos en español de España, y aquí vamos un poco mas atrasados en los capítulos. Saludos:brindis:

Jejeje sí, eso supuse al final.

David
06/05/2014, 21:42
Si , aquí vamos mas atras ¡¡ Yo tengo pendiente ver tres capis ya pero estoy mas con otras series que están mas interesantes .

Mañana alomejor me veo uno

Odiseo
07/05/2014, 04:23
Si , aquí vamos mas atras ¡¡ Yo tengo pendiente ver tres capis ya pero estoy mas con otras series que están mas interesantes .

Mañana alomejor me veo uno

Solamente que para la próxima de Avengers si se va a necesitar haber visto esta serie porque van de las manos y para poderle entender mejor pienso yo.

ACastilla
08/05/2014, 11:24
Joder, voten arriba a la derecha. Que este 10 chirría muchooo. Yo vi los primeros y no me gustaron. Vale la pena reengancharse? Estilo Arrow? Que los primeros eran malillos y después se pone buenísima?

David
08/05/2014, 11:46
Joder, voten arriba a la derecha. Que este 10 chirría muchooo. Yo vi los primeros y no me gustaron. Vale la pena reengancharse? Estilo Arrow? Que los primeros eran malillos y después se pone buenísima?

Que va ni de coña . Es difícil una seria de Marvel donde se presupone que hay superheores pero nunca aparece uno :jeje:

La trama no esta mal , pero no es una serie que enganche .

Barksdale
08/05/2014, 14:22
La serie es muy floja, la sigo más que nada por inercia esperando que mejorara y porque ahora tengo pocas series grabando en el iPlus pero viendo que no va a más en cuanto salga la nueva y última temporada de 24 la quito y hasta nunca.

PD: ¿Quién vota con un 10 a esta mierda? Quitarle la capacidad de votar, por favor.

:juas:

ACastilla
08/05/2014, 14:27
Yo apostaría por Odiseo. XD

Sandra_Cule
08/05/2014, 18:05
Joder, voten arriba a la derecha. Que este 10 chirría muchooo. Yo vi los primeros y no me gustaron. Vale la pena reengancharse? Estilo Arrow? Que los primeros eran malillos y después se pone buenísima?

yo solo vi 2 o 3 capitulos y la verdad que esta serie lo tiene todo... para no gustar a nadie. Una serie Marvel sin Super Heroes apaga y vamonos...

ahora que quizás me equivoque porque alguien la vera cuando aun no ha sido cancelada

Odiseo
09/05/2014, 00:24
Yo apostaría por Odiseo. XD

Efectivamente, yo le puse esa calificación. Me explico más abajo.


Que va ni de coña . Es difícil una seria de Marvel donde se presupone que hay superheores pero nunca aparece uno :jeje:

La trama no esta mal , pero no es una serie que enganche .


La serie es muy floja, la sigo más que nada por inercia esperando que mejorara y porque ahora tengo pocas series grabando en el iPlus pero viendo que no va a más en cuanto salga la nueva y última temporada de 24 la quito y hasta nunca.

PD: ¿Quién vota con un 10 a esta mierda? Quitarle la capacidad de votar, por favor.

:juas:



yo solo vi 2 o 3 capitulos y la verdad que esta serie lo tiene todo... para no gustar a nadie. Una serie Marvel sin Super Heroes apaga y vamonos...

ahora que quizás me equivoque porque alguien la vera cuando aun no ha sido cancelada

A los primeros 5 capítulos entendí de que se iba a tratar la serie. Claro que salen villanos con poderes pero no pidan que salgan de la talla de Loki o de Graviton porque esta serie se trata de la división comandada por el agente Coulson. A Coulson por lo visto le dieron la oportunidad de tener su propio equipo y recursos a cargo desligándose del Capitan Fury.

¿Cómo quieren que el equipo de Coulson se enfrenten a supervillanos (que ya se ha enfrentado a dos por cierto), no les satisface que se enfrente a Hydra? Pues vamos porque a ese Hydra que se ha estado enfrentando Coulson en la serie es el mismo de la película del Capitán América, de hecho en la serie sale quién era el encargado de Hydra y hasta ahorita no se sabe al ver las películas, en la serie se sabe qué pasó con Shield y qué agentes siguen con vida, se sabe que está pasando actualmente con Hydra y cuál será su próximo plan, se sabe que todas las bases secretas de Shield ya están acabadas y que incluso son perseguidos por el gobierno al pensar no haber diferencia con Hydra.

¿Vieron el final secreto del Capitán América? Efectivamente quien tiene a los hijos de Magneto es Hydra y en la serie se sabe cuáles elemento de Hydra y de dónde los sacaron, incluso al parecer ya salió la famosa "Encantadora" (no estoy seguro si sí era ella).

Pero vamos que cancelen la serie pues si quieren que salgan supervillanos y superheroes mejor pongan repetida la película de Avengers que aquí obviamente no pueden salir, es algo obvio, de hecho si se fijaron por eso sacaron la serie animada de los Avengers, ya con esto era obvio que no pueden hacer una serie de verdad con superheores y supervillanos.
Y si quieren que sea así, seguirán esperando que no sé de dónde se les ocurrió que iban a salir algunos superheroes o supervillanos, y si quieren alguna explicación pues ya vimos que el Capitán América solamente le interesa encontrar a su amigo Bucky, Tony Stark está en su fase de re-construcción, Hulk anda como siempre alejado de la sociedad, Thor está protegiendo Asgard por eso tuvieron en la serie que mandar a Sif por la Encantadora. Y los demás superheores pues aún no sacan sus películas como para que aparezcan en la serie.

Yo por mientras me bajaré el capítulo 21 que ya lo subieron el día de ayer.

Barksdale
09/05/2014, 00:54
Actores pésimos, guiones malos, personajes muy infantilizados, 0 emociones y mil cosas más. Aún no me ha pasado que diga "¡Vaya putada esperar una semana ahora!" como me pasa con cualquier serie medio decente cada ciertos capítulos.

Yo entiendo que no salgan superhéroes, ya me lo suponía desde el principio, pero si la serie es mala habrá que decirlo, por muy de Marvel que sea.

Procedo a votar con lo que se merece, un 3,5 que se queda en un 3.

El Doctor
09/05/2014, 23:19
A mí me "gustaría" verla, porque quiero ver lo que va saliendo del Universo cinematográfico Marvel, y esta serie está dentro, pero la dejé en el capítulo 2. Dios, qué malo fue ese capítulo, en una selva de Bolivia o por ahí.

Ahora han renovado para una segunda temporada, no les debe ir mal de audiencia.

A ver si Agent Carter acaba siendo mejor, le daré un tiento.

Sandra_Cule
10/05/2014, 17:39
A mí me "gustaría" verla, porque quiero ver lo que va saliendo del Universo cinematográfico Marvel, y esta serie está dentro, pero la dejé en el capítulo 2. Dios, qué malo fue ese capítulo, en una selva de Bolivia o por ahí.

Ahora han renovado para una segunda temporada, no les debe ir mal de audiencia.

A ver si Agent Carter acaba siendo mejor, le daré un tiento.

Yo opino que esta serie sera la tumba de todo el Universo Marvel a nivel cinematográfico, si para enterarnos de toda la trama en conjunto tenemos que tragarnos este bodrio ya le pueden ir dando.

El Doctor
10/05/2014, 18:57
Yo opino que esta serie sera la tumba de todo el Universo Marvel a nivel cinematográfico, si para enterarnos de toda la trama en conjunto tenemos que tragarnos este bodrio ya le pueden ir dando.

No, no. Es sólo un complemento.

Por el amor de Dios, Sandra, ¿cómo va a ser esta serie tan importante como dices? La base y lo importante siempre serán las pelis y sólo las pelis hasta que hagan una serie importante de alto presupuesto.

Sandra_Cule
10/05/2014, 19:34
No, no. Es sólo un complemento.

Por el amor de Dios, Sandra, ¿cómo va a ser esta serie tan importante como dices? La base y lo importante siempre serán las pelis y sólo las pelis hasta que hagan una serie importante de alto presupuesto.

Al final es como todo, estos complementos aportaran personajes y tramas secundarias que de un modo u otro afectaran a las películas y acabaremos viendo elementos que no pillaremos del todo sin ver todo el material incluida la dichosa serie...

Me viene a la cabeza por poner un ejemplo lo que paso con las ultimas películas de Matrix donde sacaron unos cortos de animación infumables en las que presentaban a algunos de los personajes secundarios que luego cuando vi la película no tenia ni idea de donde habían salido ni que pintaban ahí.

DelPierista
10/05/2014, 21:20
Joder, voten arriba a la derecha. Que este 10 chirría muchooo. Yo vi los primeros y no me gustaron. Vale la pena reengancharse? Estilo Arrow? Que los primeros eran malillos y después se pone buenísima?

No se como es Arrow, pero para mi esta empezó bien, luego cayó en un hueco, pero recientemente tomó un giro interesante, a mi me volvió a enganchar, aunque sinceramente no se en que capítulo voy, lo veo en TV y a cada rato se caen los capítulos, pero no creo que vaya muy lejos de USA, por ahi 1-2 episodios abajo...

Odiseo
13/05/2014, 00:27
Al final es como todo, estos complementos aportaran personajes y tramas secundarias que de un modo u otro afectaran a las películas y acabaremos viendo elementos que no pillaremos del todo sin ver todo el material incluida la dichosa serie...

Me viene a la cabeza por poner un ejemplo lo que paso con las ultimas películas de Matrix donde sacaron unos cortos de animación infumables en las que presentaban a algunos de los personajes secundarios que luego cuando vi la película no tenia ni idea de donde habían salido ni que pintaban ahí.

Me parece que el punto es que al momento de las pelìculas, por decir en la de Avengers, cuando salga Coulson todos preguntaremos ¿No que habìa muerto? Cuando veamos que Shield ya no existe nos vamos a preguntar ¿què sucedio? porque en la pelìcula del Capitàn Amèrica no informan eso, o cuando veamos que los hijos de Magneto andan en acciòn nos preguntaremos de por què estàn libres si estaban en el frigo, un lugar de màxima seguridad, cuando veamos a Hydra con armas que estaban confiscadas por Shield nos vamos a cuestionar eso. Cuando veamos que Hydra sigue en acciòn con un gran plan nos vamos a preguntar si acaso no fueron destruìdos los cabecillas en la pelìcula del capitàn amèrica, entonces porque Hydra sigue como si no le hubiera sucedido nada.
Pero todo esto lo explican en la serie.

Y si quieres que eso lo expliquen en las pelìculas para no tener que realizar esta serie, puesno va a suceder, porque en las pelìculas realmente no explican mucho y menos van a poner a contarte la historia de Hydra la cual es bastante larga y tiene decenas de años. Al menos en la serie podemos complementar un poco màs.

Realmente si ponemos de ejemplo a Thor, se nos cuenta demasiado poco de èl. Tan solo cuando en la acciòn de cuando derrota al destructor, hay toda una historia detràs para poder entender del por què pudo derrotarlo pero eso no se nos cuenta y nunca se nos contar¡á.

Es por ello que entre màs material saquen por mi mejor, asì el Universo Marvel serà mejor explicado y tendrà màs material y es por ello que la serie me ha gustado porque algunos personajes dejan mucho que desear.



No se como es Arrow, pero para mi esta empezó bien, luego cayó en un hueco, pero recientemente tomó un giro interesante, a mi me volvió a enganchar, aunque sinceramente no se en que capítulo voy, lo veo en TV y a cada rato se caen los capítulos, pero no creo que vaya muy lejos de USA, por ahi 1-2 episodios abajo...

¿qué está pasando en el capítulo donde te quedaste?

Barksdale
14/05/2014, 00:28
Justo la semana que iba a borrarla se da el mejor capítulo de la temporada con diferencia. No creo que haga falta decir cuál es puesto que en más de 15 capítulos es la primera vez que pasa algo destacable que te deja con ganas de más pero bueno, es el 1x17.

Vertiginoso ritmo tiene todo el capítulo con Hydra tomando el poder de SHIELD con el final increíble de que el guaperas, que ni me acuerdo del nombre ni me interesa, salva al "malo" desvelando que es parte de Hydra.

Estuvo bien hecha esa escena, parece que de verdad va a matarle y de golpe ¡PUM!, muertos los guardias.

Lo que no sé muy bien es qué cojones es Hydra exactamente, dicen no sé qué de 3 cabezas pero no lo pillé, imagino que lo desvelarán más adelante porque como haya que haberse leído los cómics para entenderlo y saber de qué se trata esa organización voy apañado.

A ver si es un punto de inflexión o ha sido sólo un capítulo aislado.

DelPierista
14/05/2014, 02:04
¿qué está pasando en el capítulo donde te quedaste?

Me quede en el capítulo donde Ward mata al gordito de la instalación secreta de Fury en Canadá y se lleva a la hacker (se me olvido el nombre xD). En los adelantos (me lo veo por TV) se ve cuando el ejercito llega a la instalación y Coulson esta armado, luego llega un general, baja las armas y salen para "hablar" y ni idea que mas porque lo dan hasta mañana... la verdad es que se puso bueno...

Sandra_Cule
14/05/2014, 21:57
Me parece que el punto es que al momento de las pelìculas, por decir en la de Avengers, cuando salga Coulson todos preguntaremos ¿No que habìa muerto? Cuando veamos que Shield ya no existe nos vamos a preguntar ¿què sucedio? porque en la pelìcula del Capitàn Amèrica no informan eso, o cuando veamos que los hijos de Magneto andan en acciòn nos preguntaremos de por què estàn libres si estaban en el frigo, un lugar de màxima seguridad, cuando veamos a Hydra con armas que estaban confiscadas por Shield nos vamos a cuestionar eso. Cuando veamos que Hydra sigue en acciòn con un gran plan nos vamos a preguntar si acaso no fueron destruìdos los cabecillas en la pelìcula del capitàn amèrica, entonces porque Hydra sigue como si no le hubiera sucedido nada.
Pero todo esto lo explican en la serie.

Y si quieres que eso lo expliquen en las pelìculas para no tener que realizar esta serie, puesno va a suceder, porque en las pelìculas realmente no explican mucho y menos van a poner a contarte la historia de Hydra la cual es bastante larga y tiene decenas de años. Al menos en la serie podemos complementar un poco màs.

Realmente si ponemos de ejemplo a Thor, se nos cuenta demasiado poco de èl. Tan solo cuando en la acciòn de cuando derrota al destructor, hay toda una historia detràs para poder entender del por què pudo derrotarlo pero eso no se nos cuenta y nunca se nos contar¡á.

Es por ello que entre màs material saquen por mi mejor, asì el Universo Marvel serà mejor explicado y tendrà màs material y es por ello que la serie me ha gustado porque algunos personajes dejan mucho que desear.

Pfff, vamos lo que yo decia, que al que no le guste la serie a joderse y aguantarse, que no se enterara de la misa a la media de las pelis que vayan saliendo.

Una cosa aun no he visto la ultima del Capitan America, sin entrar en spoilers para no perderme nada de la historia debería ver algunos capitulos, o en esa peli aun no depende de la historia de la serie?


Justo la semana que iba a borrarla se da el mejor capítulo de la temporada con diferencia. No creo que haga falta decir cuál es puesto que en más de 15 capítulos es la primera vez que pasa algo destacable que te deja con ganas de más pero bueno, es el 1x17.

Vertiginoso ritmo tiene todo el capítulo con Hydra tomando el poder de SHIELD con el final increíble de que el guaperas, que ni me acuerdo del nombre ni me interesa, salva al "malo" desvelando que es parte de Hydra.

Estuvo bien hecha esa escena, parece que de verdad va a matarle y de golpe ¡PUM!, muertos los guardias.

Lo que no sé muy bien es qué cojones es Hydra exactamente, dicen no sé qué de 3 cabezas pero no lo pillé, imagino que lo desvelarán más adelante porque como haya que haberse leído los cómics para entenderlo y saber de qué se trata esa organización voy apañado.

A ver si es un punto de inflexión o ha sido sólo un capítulo aislado.

No he visto la serie, pero te puedo responder a lo que preguntas en el spoiler ya que es algo que aparece en la peli del Capi America

Hydra es la organización dirigida en la 2ª GM por Red Skull, en los comis la cosa es algo diferente aqui en las pelis estaban en principio con los nazis y bueno, no te cuento mas por si aun no vistes esa peli.

Avisa si la serie sigue mejorando porque visto lo visto a este ritmo a una no le quedara mas remedio que tragársela si quiere seguirse enterándose medianamente bien del universo cinematográfico de Marvel.

Odiseo
15/05/2014, 03:50
Justo la semana que iba a borrarla se da el mejor capítulo de la temporada con diferencia. No creo que haga falta decir cuál es puesto que en más de 15 capítulos es la primera vez que pasa algo destacable que te deja con ganas de más pero bueno, es el 1x17.

Vertiginoso ritmo tiene todo el capítulo con Hydra tomando el poder de SHIELD con el final increíble de que el guaperas, que ni me acuerdo del nombre ni me interesa, salva al "malo" desvelando que es parte de Hydra.

Estuvo bien hecha esa escena, parece que de verdad va a matarle y de golpe ¡PUM!, muertos los guardias.

Lo que no sé muy bien es qué cojones es Hydra exactamente, dicen no sé qué de 3 cabezas pero no lo pillé, imagino que lo desvelarán más adelante porque como haya que haberse leído los cómics para entenderlo y saber de qué se trata esa organización voy apañado.

Lo que te puedo decir es que en todas las películas animadas e igualmente en la serie animada de los Avengers siempre al contar la historia del Capitán América a los científicos o ayudantes de Red Skull y que son parte de Hydra los pintan siempre como extraterrestres.

A ver si es un punto de inflexión o ha sido sólo un capítulo aislado.


Pfff, vamos lo que yo decia, que al que no le guste la serie a joderse y aguantarse, que no se enterara de la misa a la media de las pelis que vayan saliendo.

Una cosa aun no he visto la ultima del Capitan America, sin entrar en spoilers para no perderme nada de la historia debería ver algunos capitulos, o en esa peli aun no depende de la historia de la serie?


Realmente no necesitas ver los capítulos para entenderle a la última del Capitán América sino que después de haber visto los capítulos, complementas con la serie pero se iguala al Capitán hasta el capítulo 17 como comentaba Barksdale.

Igualmente creo que no necesitaremos ver los capítulos para entenderle a la próxima de Avengers pero si queremos un más completo conocimiento y despejar algunas dudad pues la serie sí es necesaria.
Sé que al principio la serie parecía un tipo de "Heroes" y así mismo me pareció a mi pero es que no todos los que tienen poderes los tienen grandemente sino a veces más o menos normal.

Por eso y aunque a veces la serie me ha desesperado y hay capítulos que no me han gustado, me parece que lo que aporta al universo Marvel es de mayor peso.

Rufii
31/07/2014, 01:53
Vista la 1ª temporada completa, a partir del crossover con Capitán América El soldado de invierno, empieza a subir y el final de temporada me ha gustado mucho.

Odiseo
27/08/2014, 04:19
Lucy Lawless, a quien probablemente reconocen como Xena, interpretará a la agente Isabelle Hartley, quien se unirá al Director Coulson en busca de reconstruir la organización en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y nosotros les dejamos la primera imagen de Lawless en este personaje.

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
01/09/2014, 12:45
Teaser temporada 2


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
20/09/2014, 09:49
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
06/01/2015, 20:30
Hail Hydra

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
03/10/2017, 18:57
Llevaba un tiempo intentando ponerme con ella, pero los penosos primeros capitulos me echaban para atras.. aguante 8 capitulos malisimos y mejoro la cosa ostensiblemente, voy por la mitad de la segunda temporada y me va pareciendo muy buena. Alguien sigue viendola?

David
05/10/2017, 19:20
Yo lo deje cuando hicieron un parón en la primera temporada ... así que imagínate :jeje:

Mira que no me gusta dejar series a media y que me encanta Marvel ... pero no conseguí engancharme , aparte de lo desaprovechada que esta , los actores ... pffff quitando Coulson ...

Sandra_Cule
07/10/2017, 12:31
Yo lo deje cuando hicieron un parón en la primera temporada ... así que imagínate :jeje:

Mira que no me gusta dejar series a media y que me encanta Marvel ... pero no conseguí engancharme , aparte de lo desaprovechada que esta , los actores ... pffff quitando Coulson ...

Dale una segunda oportunidad, a partir de la mitad de la primera temporada cambia radicalmente de rumbo y tono sobretodo al final de la primera temporada tras los sucesos del la peli del soldado de invierno.

Voy por la tercera temporada y estoy encantada, ni capitulos de relleno ni "malos de la semana" ni subtramas que no llevan a nada como acaba pasando en las series de supeheroes de CW. Haz un pequeño sacrificio solo son 9-10 primeros pesimos y luego la cosa mejora sustancialmente.

David
07/10/2017, 23:28
Dale una segunda oportunidad, a partir de la mitad de la primera temporada cambia radicalmente de rumbo y tono sobretodo al final de la primera temporada tras los sucesos del la peli del soldado de invierno.

Voy por la tercera temporada y estoy encantada, ni capitulos de relleno ni "malos de la semana" ni subtramas que no llevan a nada como acaba pasando en las series de supeheroes de CW. Haz un pequeño sacrificio solo son 9-10 primeros pesimos y luego la cosa mejora sustancialmente.

Diciéndome eso , quizás me da por mirarmela algún día .

Sandra_Cule
22/10/2017, 13:06
Ya me puse al dia y vi las 4 temporadas que hay de momento.

Aunque la ultima temporada no esta al nivel de excelencia de la T2 y T3 se situa varios escalones por encima de las series de DC de la CW y que coño... me encantaron el Ghost Rider, Quake y Coulson!.


A ver como empieza la proxima temporada que estara al caer.