PDA

Ver versión completa : El Páramo (2011)



Sergio
07/12/2012, 15:16
[Only registered and activated users can see links]

Título: El páramo
Título original: El páramo
País: Colombia, Argentina, España
Estreno en USA:
Estreno en España: 21/12/2012
Productora: Rhayuela Films, Sudestada Cine, Alta Films
Director: Jaime Osorio Márquez
Guión: Jaime Osorio Márquez, Diego Vivanco
Reparto: Juan David Restrepo, Mauricio Navas, Alejandro Aguilar, Julio César Valencia, Mateo Stevel, Nelson Camayo, Andrés Castañeda, Juan Pablo Barragan, Daniela Catz, Andrés Torres, Elkin Córdoba, Sabrina Garciarena

Sinopsis: Nueve experimentados soldados son enviados a una base militar en un páramo desolado en las llanuras altas de Colombia con los que perdieron el contacto hace varios días y se cree que pueden haber sido objeto de un ataque de la guerrilla. La única persona que encuentran al llegar es una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en los soldados, en su integridad y en su cordura, causando que pierdan la certeza sobre la identidad de su enemigo y creando dudas sobre la verdadera naturaleza de esa extraña y silenciosa mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, se desafiaran el uno al otro llegando a ser como animales dispuestos a matarse entre ellos con tal de sobrevivir.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/12/2012, 16:24
Qué tal está?

Sergio
07/12/2012, 16:35
Ni idea, yo la pongo porque así me acuerdo que quiero verla jaja. Pero aún no la he visto y hasta que no salga en HDRip no la veré.

Alexculé
07/12/2012, 19:03
Malisima de cojones, un estreno TV que no duré ni 5 minutos.

Sergio
07/12/2012, 20:14
Malisima de cojones, un estreno TV que no duré ni 5 minutos.

Pero si no ha sido estrenada, ya la has visto?

Alexculé
07/12/2012, 20:18
Pero si no ha sido estrenada, ya la has visto?

Pero si ya lleva meses en dvd.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/12/2012, 20:23
:jeje:

Sergio
07/12/2012, 20:24
Pero si ya lleva meses en dvd.

[Only registered and activated users can see links]

No tenía ni idea, como ahí pone que se estrena el 21...:jeje: