PDA

Ver versión completa : Discos duros externos, multimedia... ¿?



Xavi Sambora
08/12/2008, 16:05
Necesito un disco duro; y habia pensado en uno multimedia; los tipicos que venden en Media Markt que puedes conectar a la tele. Que opinais? Alguien tiene de estos?? Recomendaciones please

Alex_Mlg
08/12/2008, 16:09
1 - Preguntale a un colega si tiene alguno que tal le ha ido

2- El precio

3- La calidad

4- El robocop

Arvin
08/12/2008, 21:20
Tenia un amigo un media center y bastante bien le iba.


Cosas que tienes que tener en cuenta es que archivos o codecs soporta (porque eso realmente JODE un cojon... por ejemplo si te lee los .wma o los .flv o lo que sea..) la capacidad de disco (of course) y basicamente la marca... porque claro marca "X" sera mas barato y a simple vista sera mejor, pero cuidadin cuidadin!!!

ACastilla
08/12/2008, 21:33
Una puta pasada. Esos cacharros son una maravilla. Compré uno hace dos años y no podría estar más encantado, es un Conceptronic. Estos Reyes tal vez me compre otro.

Xavi Sambora
08/12/2008, 21:53
Genial, gracias a los dos :brindis:

Alex_Mlg
09/12/2008, 01:24
Genial, gracias a los dos :brindis:

Y a mi no? :tomatroski: :tomatroski:

Barksdale
09/12/2008, 01:33
Yo tengo uno y va de maravilla, te recomendaría uno de gama media, es decir, ni te pilles el más barato ni tampoco vayas a por el de lujo, con uno normalito ya te irá perfectamente.

Aupa Athletic
09/12/2008, 09:50
Yo tengo este, de 500GB, y me costó 130 y pico euros creo recordar en noviembre del año pasado. Antes de verano se me estropeó, lo llevé a Media Markt y me lo arreglaron gratis. Es el invento del siglo, yo os recomiendo que os compreis uno.

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
09/12/2008, 12:19
Yo tengo tambien un comceptronic de 500Gb, me costo creo que fueron 100€ o por ahi en MediaMarkt.Y la verdad me va de maravilla, por ejemplo ahora que estoy fuera de mi casa, pues lo uso de DVD y asi no tengo que tener otro aparatejo mas en la habitacion.Lo enchufo a la tele que se ve mas grande que el portatil y listo.

Posiblemente me compre uno esta navidad,y le deje este a mi hermana que se ha quedado sin sitio en el ordenador de mi casa jaja
[Only registered and activated users can see links]
Y este es el que tengo, va muy bien la verdad.

Xavi Sambora
09/12/2008, 14:35
Muchas gracias a todos. Uno de esos me regalare por Navidad; pero por necesidad, ya no tengo donde meter la música.

Xavi Sambora
09/12/2008, 14:56
[Only registered and activated users can see links]

HD MULTIMED 3.5 640GB
CONCEPTRONIC


HD MULTIMED 3.5 640GB CONCEPTRONIC



HD MULTIMED 3.5 640GB CONCEPTRONIC



HD MULTIMED 3.5 640GB CONCEPTRONIC


Especificaciones3,5” MultiMediaPlayerCM3SPlay movies, photos and music directly on your TV!Este reproductor multimedia es un sistema de almacenamiento personalperfecto para sus archivos de música, fotografías y películas preferidas.Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su fácil funcionamientopodrá conectarlo directamente a su televisor y seleccionar cualquier archivoque desee ver o escuchar. Simplemente conecte el CM3S al televisor de sucasa, del hotel o de casa de sus amigos y disfrute de las posibilidades de sumundo digital. El reproductor puede funcionar de forma independiente (sinordenador).EspecificacionesEspecificaciones generales:• Formato de TV: PAL/NTSC• Compatible con archivos desubtítulos (SRT/SMI/SUB/SSA) yIFO/DVD (reproducción del menú deDVD)• Formatos multimedia compatibles:XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, SVCD,VCD, MP3 (VBR), WAV y VOB• Salidas de video Composite yComponent• Salida óptica de audio digital(SPDIF)Garantía:• 2 añosAccesorios incluidos:• Mando a distancia (pila incluida)• Cable USB 2.0, cable AV, conectorScart• Fuente de alimentación• Manual multilingüeRequisitos mínimos de sistema:• Televisor para la reproducción devídeo• Ordenador con Windows XP, 2000o Vista™• Puerto USB 1.1 ó 2.0 libreEspecificaciones (2)3,5” MultiMediaPlayerCM3S1 Mini USB2 Power switch3 Power LED4 Control buttons5+6+7 Component out8 Composite out9+10 Audio out connection11 SPDiF optical audio out12 Power supply connection



Este tiene buena pinta no¿?

ACastilla
09/12/2008, 15:18
Muy buena Xavi, a ver si me lo compro :P
A mí eso de que el de Ander se haya estropeado no me gusta. Esa marca la apunto para no comprarla.

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:29
Yo del Woxter he leido malas críticas.

Del conceptronic, al revés. Ese que he puesto son 130 euros en APP informatica. Y 640 GB :babas:

xavitxu
11/12/2008, 11:06
Que mala gente que sois :posno::posno::posno:

Yo tengo también un disco duro, pero yo siempre compro la carcasa por un lado y el disco duro un Western Digital, y así me lo hago a "medida" así que los mios son más genuinos que los vuestros!!! :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Este es la caña, soporta FTP, NFS, SAMBA uPnP es decir lleva un mini deco, con este en concreto puedes mandar con un programa tipo FileZilla, desde el PC al aparato via WiFi como si fuese un "PC" con su servidor ftp, o como si fuese un pc más en red, escuchar la rádio por internet, y hay actualizaciones de firmware, decodifica casi todo, desde DivX a mp4, tambien se puede conectar a una red cableada, y la salida es HDMI, analogica o optica, es una caña, puedes ver una peli via wifi que este en el disco duro del pc, por ejemplo se acaba de bajar del torrent uno pues la bajas, eso si esto solo es la caja, hay que abrirla y meterle un disco duro, sobretodo que sean Samsung o Western Digital, ya que los normalitos Seagate se calientan en exceso. Venden una llave USB Wifi con el chip Atheros (los que sepais de Linux un poquito reventais claves de wifis en 15 min y internet chorizado) y esta pensado para el PopCornHour de estas cajas tan guapas por si no teneis Wifi, lo que esto en calle no lo vais a encontrar, esto tiene de ser un eCommerce que se dedique mucho a estos temas, ya que a pie de calle nadie compra esto, por ejemplo habeis puesto la caja del conceptronic tiene su copia, todos, yo prefiero las cosas estas así, valen más pasta, pero siempre puedes hacer maravillas, proximamente estaré yo en la red con estas cosas, y otras tantas :jeje:

Y para quien quiera ser más genuino aún se puede pillar la placa a pelo

[Only registered and activated users can see links]

Esto ya si que es para que cada uno se diseñe su caja, y demás, ponerle ventilador, hasta refrigeración liquida, display, regulador de ventiladores, que se yo hasta donde querais llegar, lleva el chip deco Sigma SMP8635 y el tamaño es como una mini-ITX, es decir que podeis montar un centro de reproducción brutal, ahora a ver quien es el guapo que se le encienden las luces y pone eso a correr.

P.D No me gustaba el modding, con la entrada de cajas multimedia, o las famosas ICY BOX que puedes cambiar el disco duro sin apagar el PC es decir dos discos duros uno escribes y el otro tiene exactamente lo mismo, asi si se jode lo reemplazas compras otro disco plof y se queda como antes, es una caña es meterlo en bloque como un cartucho los discos duros, pero eso ya es otra historia, cada día adoro más este tipo de modding y tuning

ACastilla
11/12/2008, 15:11
Joder, Xavi, tú sí que sabes del asunto. Eso vía wifi mola demasiado.

Super Mario
11/12/2008, 15:13
YO tengo uno multimedia :babas:

xavitxu
11/12/2008, 15:31
Joder, Xavi, tú sí que sabes del asunto. Eso vía wifi mola demasiado.

Eso del wifi entre otras muchas cosas, puedes escuchar radio de streaming via wifi, pasar las peliculas al disco duro del aparatito este via Wifi, por poder algunos llevan hasta TDT.

Si sé que son mucho más caros, pero de esta manera los discos duros siempre son reutilizables, yo ahora me compro una carcasa con esa placa, es actualizable, disfruto porque por ejemplo yo estoy en mi pc y mando la pelicula via wifi, y un día ohhhhhhh cawen too se acaba el espacio, bueno, lo reproduzco desde el pc via wifi, o borro alguna peli de estas que para verlas una vez o dos ya valen y luego las borras porque no te convence o lo que sea, y dentro de un tiempo me pillo un disco duro de 1 Tb por ejemplo cambio disco paso lo del que ya estaba a petar al nuevo, y problema solucionado, ahora que hago con el disco duro que tengo en la mano ??? pues nada compro una caja USB 2.0 que valen 40 € lo monto y más Gb donde guardar, al ser una placa que es actualizable, pues no hay problema, soy genuino y me lo monto yo y de paso voy reciclando :)