PDA

Ver versión completa : Star Trek: En la oscuridad



Wiggum
06/12/2012, 15:01
[Only registered and activated users can see links]



Título: Star Trek: En la oscuridad
Título original: Star Trek Into Darkness
País: USA
Estreno en USA: 17/05/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Bad Robot, Skydance Productions, Paramount Pictures
Director: J.J. Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch, Noel Clark


Sinopsis: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
06/12/2012, 15:07
La serie siempre me pareció muy friki y nada atractiva de ver, pero reconozco que la última película me gustó bastante y viendo el trailer de esta nueva me han abierto las ganas de volverla a ver.

scroopy
07/12/2012, 07:18
Aqui un frikitreky jejeje.

La ultima etapa de la saga esta siendo mas que espectacular. La ultima peli, donde explica los origenes de todos los personajes, es sublime, y esta promete de cojones, por lo que sin duda ire al cine a verla.

Wiggum
19/12/2012, 16:39
Trailer un poco más largo.


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
19/12/2012, 16:41
Aqui un frikitreky jejeje.

La ultima etapa de la saga esta siendo mas que espectacular. La ultima peli, donde explica los origenes de todos los personajes, es sublime, y esta promete de cojones, por lo que sin duda ire al cine a verla.

Una pregunta.

Tú que conoces la saga, ¿el personaje de William Shatner es el mismo que el del calvo?

scroopy
20/12/2012, 06:08
Una pregunta.

Tú que conoces la saga, ¿el personaje de William Shatner es el mismo que el del calvo?

No se a que calvo te refieres.

Wiggum
20/12/2012, 06:16
No se a que calvo te refieres.

:bah:

Si no sabes de que calvo hablo entonces no eres tan fan.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
20/12/2012, 06:51
:bah:

Si no sabes de que calvo hablo entonces no eres tan fan.

[Only registered and activated users can see links]

Ah coño, pero es que no entiendo tu pregunta. No, teoricamente no es el mismo, y ademas tenia otro nombre que ahora no recuerdo. Esta epoca de la saga por cierto es la peor a mi gusto

the answer 10
20/12/2012, 20:04
Ah coño, pero es que no entiendo tu pregunta. No, teoricamente no es el mismo, y ademas tenia otro nombre que ahora no recuerdo. Esta epoca de la saga por cierto es la peor a mi gusto

Jean Luc Picard (supongo que se escribirá así). Esta es la peor?? Pues es la que me tragué entera :jeje:

Edjimen
10/07/2013, 23:16
Acabo de venir de verla del cine, muy muy buena. El que hace de Khan (Sherlock) sublime. Quizas si se hubiesen centrado mas en este personaje les hubiese salido una peli mas cojonuda. Nunca me ha gustado esta serie/pelis po desde que la pillo J.J. Abrams ha dado un subidon increible para mi gusto.

scroopy
11/07/2013, 01:11
Bastante peor que la anterior. Pero con mucho. Previsible y absurda.

NOTA: 4

Edjimen
11/07/2013, 10:26
Bastante peor que la anterior. Pero con mucho. Previsible y absurda.

NOTA: 4

O_o, la madre que te pario xD

scroopy
11/07/2013, 11:26
O_o, la madre que te pario xD

Yo soy Treki y esta pelicula, me ha parecido que para lo que se han gastado, le ha faltado mucho..... Comparada con la anterior les ha salido una castaña.

Edjimen
11/07/2013, 13:40
Yo soy Treki y esta pelicula, me ha parecido que para lo que se han gastado, le ha faltado mucho..... Comparada con la anterior les ha salido una castaña.

A mi me gusto mas la anterior, pero joder esta es una pedazo de peli, tanto la critica como los usuarios la estan poniendo muy bien

scroopy
11/07/2013, 20:40
A mi me gusto mas la anterior, pero joder esta es una pedazo de peli, tanto la critica como los usuarios la estan poniendo muy bien

A mi esta me ha parecido muy floja, y sobre todo muy previsible. Podian haberle sacado mucho mas jugo, y en Lgunos momentos se me hizo un poco lenta y aburrida

Edjimen
12/07/2013, 00:21
A mi esta me ha parecido muy floja, y sobre todo muy previsible. Podian haberle sacado mucho mas jugo, y en Lgunos momentos se me hizo un poco lenta y aburrida

Previsible es, po nose a mi me gusto mucho y ya digo que tanto la critica como la gente le ha gustado bastante.

Gironí
19/07/2013, 10:23
Perdóname Obi Wan, porque he pecado.

Ayer abandoné el hiperespacio para pasarme a la velocidad de curvatura... sí, soy de Star Wars, pero como las críticas parecían buenas, ayer me pasé al lado oscuro.

Bueno... la peli visualmente es acojonante, muchos efectos y tal, pero en general bastante previsible, y el argumento bastante flojo. No pienso comentar ningún aspecto acerca de la física, pero hay puntos en donde me hace perder bastante credibilidad y me sacaba de dentro de la peli. Pero bueno, es ciencia-ficción, no seamos aguafiestas.

Sólo decir que la parte que más me ha gustado ha sido la música de la banda sonora original de los créditos... en fin, supongo que nunca he sido trekkie, y eso me ha hecho ver la peli con un ojo demasiado crítico.

Todo y eso, intentaré ver la peli anterior a esta, que por lo que comentáis, es mejor que esta

Eso sí, espero que SW episodio VII sea visualmente igual o superior a esta, pero que hayan elegido a otros guionistas..

Edjimen
19/07/2013, 12:19
Perdóname Obi Wan, porque he pecado.

Ayer abandoné el hiperespacio para pasarme a la velocidad de curvatura... sí, soy de Star Wars, pero como las críticas parecían buenas, ayer me pasé al lado oscuro.

Bueno... la peli visualmente es acojonante, muchos efectos y tal, pero en general bastante previsible, y el argumento bastante flojo. No pienso comentar ningún aspecto acerca de la física, pero hay puntos en donde me hace perder bastante credibilidad y me sacaba de dentro de la peli. Pero bueno, es ciencia-ficción, no seamos aguafiestas.

Sólo decir que la parte que más me ha gustado ha sido la música de la banda sonora original de los créditos... en fin, supongo que nunca he sido trekkie, y eso me ha hecho ver la peli con un ojo demasiado crítico.

Todo y eso, intentaré ver la peli anterior a esta, que por lo que comentáis, es mejor que esta

Eso sí, espero que SW episodio VII sea visualmente igual o superior a esta, pero que hayan elegido a otros guionistas..

Hombre el director es el mismo y la tematica parecida...

Gironí
19/07/2013, 12:29
Hombre el director es el mismo y la tematica parecida...

Ya, por eso lo decía

scroopy
19/07/2013, 20:46
Perdóname Obi Wan, porque he pecado.

Ayer abandoné el hiperespacio para pasarme a la velocidad de curvatura... sí, soy de Star Wars, pero como las críticas parecían buenas, ayer me pasé al lado oscuro.

Bueno... la peli visualmente es acojonante, muchos efectos y tal, pero en general bastante previsible, y el argumento bastante flojo. No pienso comentar ningún aspecto acerca de la física, pero hay puntos en donde me hace perder bastante credibilidad y me sacaba de dentro de la peli. Pero bueno, es ciencia-ficción, no seamos aguafiestas.

Sólo decir que la parte que más me ha gustado ha sido la música de la banda sonora original de los créditos... en fin, supongo que nunca he sido trekkie, y eso me ha hecho ver la peli con un ojo demasiado crítico.

Todo y eso, intentaré ver la peli anterior a esta, que por lo que comentáis, es mejor que esta

Eso sí, espero que SW episodio VII sea visualmente igual o superior a esta, pero que hayan elegido a otros guionistas..

A mi me tira mas SW, pero no le hago ascos a la Trekimania. Creo que te pueden gustar ambas sagas

ACastilla
21/08/2013, 21:03
Malísima!!

Sólo vale la pena los 10 primeros minutos, que son espectaculares. Lo demás es pura bazofia. Muy mala, no tiene nada de nada.

Nota: 3

ACastilla
21/08/2013, 21:04
Perdóname Obi Wan, porque he pecado.

Ayer abandoné el hiperespacio para pasarme a la velocidad de curvatura... sí, soy de Star Wars, pero como las críticas parecían buenas, ayer me pasé al lado oscuro.

Bueno... la peli visualmente es acojonante, muchos efectos y tal, pero en general bastante previsible, y el argumento bastante flojo. No pienso comentar ningún aspecto acerca de la física, pero hay puntos en donde me hace perder bastante credibilidad y me sacaba de dentro de la peli. Pero bueno, es ciencia-ficción, no seamos aguafiestas.

Sólo decir que la parte que más me ha gustado ha sido la música de la banda sonora original de los créditos... en fin, supongo que nunca he sido trekkie, y eso me ha hecho ver la peli con un ojo demasiado crítico.

Todo y eso, intentaré ver la peli anterior a esta, que por lo que comentáis, es mejor que esta

Eso sí, espero que SW episodio VII sea visualmente igual o superior a esta, pero que hayan elegido a otros guionistas..

Yo sólo he visto la anterior y ésta. La anterior está muy bien, ésta es muy mala.

Gironí
22/08/2013, 09:56
Yo sólo he visto la anterior y ésta. La anterior está muy bien, ésta es muy mala.

La anterior la tengo descargando, pero no hay cojones de que acabe de bajar :mosca: