PDA

Ver versión completa : Tello renovado. Adriano en proceso.



Drasel
05/12/2012, 12:35
Tello renueva, con claúsula de 10 millones. Adriano en proceso de renovación

[Only registered and activated users can see links]

Cristian Tello y el Barcelona han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista, que finalizaba el próximo 30 de junio. Tello seguirá en el Barcelona hasta 2016 y tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

El tema de la cláusula ha sido la causa de que el acuerdo se haya retrasado más de lo previsto porque llevaban negociando desde agosto. Al final llegó el acuerdo y lo más probable es que se firme la próxima semana.

En el caso de Adriano fue el propio lateral el que lo desveló al reconocer que ya se habían producido dos reuniones dado el interés del club azulgrana en ampliar su vinculación. Adriano acaba contrato en el 2014 y en el Barça están muy contentos con su rendimiento y actitud, motivo por el que les gustaría que continuase.


Adriano
"Ya estamos teniendo conversaciones, las cosas aún no están claras pero hay interés por mi parte"
"Me gustaría estar muchos años más en el Barcelona. Por mi fútbol creo que lo estoy demostrando. Ya estamos teniendo conversaciones, las cosas aún no están claras pero hay interés por mi parte, sin duda, pero creo que también la habrá por parte del Barcelona. Quiero seguir con mi trabajo y el tema de la renovación ya vendrá", explicó el futbolista.


En cambio, quien lo tiene complicado para triunfar en el Barça, al menos este temporada, es Jonathan Dos Santos. El mexicano no quiere moverse del club pero no entra en los planes de Vilanova y ayer el técnico se encargó de dejarlo claro: "Ya le dijimos que era difícil que tuviera minutos. Es un tema que tenemos que hablar para ver cuál es la mejor opción". El Barcelona pretende que el centrocampista acepte una cesión. Tiene ofertas de clubes españoles y de la Premier.

ACastilla
05/12/2012, 14:14
Pero qué mierda de cláusula es esa¿¿ :cabreo:

Estaba contento por la noticia hasta que he visto esa claúsula! Madre mía! Me da que vamos a hacer los tontos con este futbolista. Si se queda es porque es demasiado culé. Eso está claro.

Kuzmich
05/12/2012, 14:51
:juas::juas::juas: joder con la clausula.

Edu
05/12/2012, 14:51
Buenas noticias!


Pero qué mierda de cláusula es esa¿¿ :cabreo:

Estaba contento por la noticia hasta que he visto esa claúsula! Madre mía! Me da que vamos a hacer los tontos con este futbolista. Si se queda es porque es demasiado culé. Eso está claro.

Aquí el Barça se ha tenido que bajar los pantalones, ya que Tello acaba contrato y no es un fijo para Vilanova...

No sabemos lo que pedía Tello y cuanto le pagarán, pero me imagino que para subir la cláusula Tello pedía mucha más ficha. De este modo Tello se asegura una revisión de contrato a corto plazo, o una salida si no está a gusto con el papel que le da Tito.

Wiggum
05/12/2012, 14:57
Solo 10 millones... pues este culebrón no ha acabado, este verano más de uno le va a tirar los tejos y a ver como acaba la historia...

Sergio
05/12/2012, 15:04
Yo me lo quedaría como fuera, es mucho mejor que Cuenca y ahora mismo incluso mejor que Pedro en vocación ofensiva. Hay que atarlo, al menos para ver como progresa.

ACastilla
05/12/2012, 15:06
Buenas noticias!



Aquí el Barça se ha tenido que bajar los pantalones, ya que Tello acaba contrato y no es un fijo para Vilanova...

No sabemos lo que pedía Tello y cuanto le pagarán, pero me imagino que para subir la cláusula Tello pedía mucha más ficha. De este modo Tello se asegura una revisión de contrato a corto plazo, o una salida si no está a gusto con el papel que le da Tito.Está claro que lo han hecho por eso, para Tello, dentro de lo que cabe es bueno. Sigue en el Barça, que es su sueño, pero se asegura que si la cosa le va mal, se pueda ir cuándo quiera, y si va bien, el Barça le tendrá que enseñar la pasta.

Edu
09/12/2012, 23:22
Está claro que lo han hecho por eso, para Tello, dentro de lo que cabe es bueno. Sigue en el Barça, que es su sueño, pero se asegura que si la cosa le va mal, se pueda ir cuándo quiera, y si va bien, el Barça le tendrá que enseñar la pasta.

Ves, hoy Tello a la grada descartado.

La cláusula es por eso. Tito no cuenta del todo con él, y bajo esas circunstancias el Barça no puede tirar la casa por la ventana con su renovación (y claro, Tello tampoco es tonto).

ACastilla
09/12/2012, 23:40
Vamos a hacer los gilipollas perdiendo a ese futbolista para quedarnos con el Alcornoque del Baratija.:posno:

Edu
09/12/2012, 23:47
Vamos a hacer los gilipollas perdiendo a ese futbolista para quedarnos con el Alcornoque del Baratija.:posno:

¿Hoy tampoco viste el juego de posiciones del alcornoque?

¿Te gustó el primer gol de Messi? Me imagino que si. ¿Donde estaba el lateral derecho del Betis? Sin el alcornoque no existiría ese gol:


[Only registered and activated users can see links]

Toti
09/12/2012, 23:56
Me gusta que le renueven, pero la claúsula es una mierda. Esto va a quedar abierto para la temporada que viene, porque como haga una buena temporada...

ACastilla
09/12/2012, 23:56
¿Hoy tampoco viste el juego de posiciones del alcornoque?

¿Te gustó el primer gol de Messi? Me imagino que si. ¿Donde estaba el lateral derecho del Betis? Sin el alcornoque no existiría ese gol:


[Only registered and activated users can see links]

Ya se lo comenté eso a pierno. Es el mínimo del mínimo, del mínimo. Sólo tira una diagonal. Es Messi el que se quita al lateral izquierdo y a los dos centrales. Alexis sólo tira una diagonal, que en su caso sería loca, y el lateral le sigue. Si eso es meritorio que baje dios y lo vea. Es lo mínimo que puede hacer un extremo, moverse alguna vez. No me jodas!

Edu
10/12/2012, 00:02
Ya se lo comenté eso a pierno. Es el mínimo del mínimo, del mínimo. Sólo tira una diagonal. Es Messi el que se quita al lateral izquierdo y a los dos centrales. Alexis sólo tira una diagonal, que en su caso sería loca, y el lateral le sigue. Si eso es meritorio que baje dios y lo vea. Es lo mínimo que puede hacer un extremo, moverse alguna vez. No me jodas!


¿En su caso sería loca? :shock: Pero que dices Anto, estos movimientos están estudiadísimos. Alexis es el mejor de la plantilla con diferencia en ellos.. Y no es algo nuevo que se diga.

Pero eh, que no justifico el partido de Alexis por esa jugada, simplemente pues ya que todo el mundo le atiza ¿digamos todo, no? En el primer gol Alexis ha sido clave, y sin ese gol no se gana.

ACastilla
10/12/2012, 00:06
¿En su caso sería loca? :shock: Pero que dices Anto, estos movimientos están estudiadísimos. Alexis es el mejor de la plantilla con diferencia en ellos.. Y no es algo nuevo que se diga.

Pero eh, que no justifico el partido de Alexis por esa jugada, simplemente pues ya que todo el mundo le atiza ¿digamos todo, no? En el primer gol Alexis ha sido clave, y sin ese gol no se gana.No estoy de acuerdo contigo, Alexis es un huevo sin cabeza. Él no está pensando: "voy a arrastrar a Chica por si Messi se va del lateral y luego de los centrales, y llegue al centro, luego no tenga a Chica ahí. Para eso tendría que tener un súper ordenador de cabeza. Y no lo tiene.

Él simplemente tira una diagonal y el lateral le sigue, pero eso lo hace cualquier extremo del mundo. Hasta Malayo del Fuentealbilla puede tirar un desmarque y que el lateral le siga. No me jodas!

Y lo que dices que sin Alexis no hubiera hecho ese gol, por favor Edu, Alexis no estaba con el lateral derecho ni con los dos centrales, y Messi se los tumbó a los tres sólo con amagues de cuerpo. Qué te hace pensar que no puede burlar también a Chica??

enderw
10/12/2012, 08:22
seguro que no hay un error en el precio de la clausula?

a veces las transcripciones son erroneas...y sinceramente por 10 kilos se lo puede llevar el osasuna...no creo que sea un lastre para en man..por ejemplo

Sin Cara
10/12/2012, 09:34
Si se va a fichar a un delantero carísimo este junio (que eso parece... que realmente haga falta es otra cosa) no se pueden ir pagando los sueldos enormes que comportaría blindar una cláusula por capricho... especialmente si en su sitio se pueden subir perfectamente a un par del B, además. Oferta y demanda.

Drasel
10/12/2012, 12:51
...Para eso tendría que tener un súper ordenador de cabeza. Y no lo tiene.¡Hala, hala!.. que eso son movimientos básicos desde infantiles, sale por inercia sin pensarlo, no hace falta la computadora en la cabeza de nadie. Si estás diciendo que cualquiera de regional lo hace, con esto te contradices.

Estoy de acuerdo que es lo mínimo que se le puede pedir, y que no tiene excesivo mérito en jugadores a este nivel tipo Barça.

ACastilla
10/12/2012, 18:23
¡Hala, hala!.. que eso son movimientos básicos desde infantiles, sale por inercia sin pensarlo, no hace falta la computadora en la cabeza de nadie. Si estás diciendo que cualquiera de regional lo hace, con esto te contradices.

Estoy de acuerdo que es lo mínimo que se le puede pedir, y que no tiene excesivo mérito en jugadores a este nivel tipo Barça.No has leído bien. He dicho que esos son movimientos que te enseñan desde pequeño, y que debe y sabe hacer cualquiera. Lo que he dicho que tiene que tener un súper ordenador, para saber que Messi se iba a ir del lateral derecho, despúes de los dos centrales, y que iba a entrar justo por ahí para marcar el gol después de deshacerse de todos los otros. Alexis no pensó eso, simplemente tiró un desmarque, y el lateral le siguió.
Porque si hubiera pensado en eso se habría abierto más para que el defensa le siguiera, y no cruzarse por delante en posible trayectoria de disparo. Alexis sólo tiró un desmarque. Hay que imaginar demasiado para pensar que quiso quitarle a Chica de en medio, cuándo aún no estaba en medio.

pierno
10/12/2012, 18:55
No has leído bien. He dicho que esos son movimientos que te enseñan desde pequeño, y que debe y sabe hacer cualquiera. Lo que he dicho que tiene que tener un súper ordenador, para saber que Messi se iba a ir del lateral derecho, despúes de los dos centrales, y que iba a entrar justo por ahí para marcar el gol después de deshacerse de todos los otros. Alexis no pensó eso, simplemente tiró un desmarque, y el lateral le siguió.
Porque si hubiera pensado en eso se habría abierto más para que el defensa le siguiera, y no cruzarse por delante en posible trayectoria de disparo. Alexis sólo tiró un desmarque. Hay que imaginar demasiado para pensar que quiso quitarle a Chica de en medio, cuándo aún no estaba en medio.

Esa jugada la hace el Barcelona, y concretamente Alexis infinidad de veces.

Ya se puso un video el año pasado...tu piensa que es casual...pero parece una evidencia que eso no es casual.

Messi esa jugada la hace, no una, si mo varias veces por partido...y Alexis siempre o casi siempre le hace ese movimiento.

No digamos lo que no es tampoco....Alexis esta siendo un fiasco, pero sin balon produce siempre mucho, y de ello se beneficia Messi, que claro, no es lo mismo que sea Messi quién ejecute que otro, pero ahi está.

ACastilla
10/12/2012, 19:10
Esa jugada la hace el Barcelona, y concretamente Alexis infinidad de veces.

Ya se puso un video el año pasado...tu piensa que es casual...pero parece una evidencia que eso no es casual.

Messi esa jugada la hace, no una, si mo varias veces por partido...y Alexis siempre o casi siempre le hace ese movimiento.

No digamos lo que no es tampoco....Alexis esta siendo un fiasco, pero sin balon produce siempre mucho, y de ello se beneficia Messi, que claro, no es lo mismo que sea Messi quién ejecute que otro, pero ahi está.

Qué coño va a ser casual que un extremo tire una diagonal? Por favor pierno! Eso de casual no tiene nada. Los extremos tiran diagonales. En el Barça, en el Madrid, en el Alcoyano, y en el equipo de mi pueblo. Eso pasa siempre. En todos los equipos del mundo!!! Pero vamos, si para ti eso es algo muy valioso, te tengo muy buenas noticias. Vas a encontrar siempre millones de futbolistas que lo hagan. En cualquier categoría, y en cualquier rango de profesionales a benjamines.

Edu
10/12/2012, 19:23
Esa jugada la hace el Barcelona, y concretamente Alexis infinidad de veces.

Ya se puso un video el año pasado...tu piensa que es casual...pero parece una evidencia que eso no es casual.

Messi esa jugada la hace, no una, si mo varias veces por partido...y Alexis siempre o casi siempre le hace ese movimiento.

No digamos lo que no es tampoco....Alexis esta siendo un fiasco, pero sin balon produce siempre mucho, y de ello se beneficia Messi, que claro, no es lo mismo que sea Messi quién ejecute que otro, pero ahi está.

Encima reconocido por el propio jugador. :jeje: No se si recordarás esa entrevista a finales de la temporada pasada, y lo que decía de tener que abrir espacios, volver a aprender a jugar al fútbol, etc.

PD: Y yo ya dije que esa jugada no le salva su partido, pero ya que todo el mundo le atiza por el partido ¿por qué no contarlo todo, no? Ese trabajo suyo sin balón siempre está ahí, y ayer fue muy importante en el primer gol.

pierno
10/12/2012, 19:29
Qué coño va a ser casual que un extremo tire una diagonal? Por favor pierno! Eso de casual no tiene nada. Los extremos tiran diagonales. En el Barça, en el Madrid, en el Alcoyano, y en el equipo de mi pueblo. Eso pasa siempre. En todos los equipos del mundo!!! Pero vamos, si para ti eso es algo muy valioso, te tengo muy buenas noticias. Vas a encontrar siempre millones de futbolistas que lo hagan. En cualquier categoría, y en cualquier rango de profesionales a benjamines.

Tu estas diciendo que no lo hace para mover a su lateral y "limpiar" la zona...

Tu sabras

ACastilla
10/12/2012, 19:34
Tu estas diciendo que no lo hace para mover a su lateral y "limpiar" la zona...

Tu sabrasEso no es cierto. Yo dije que él no lo hizo después de pensar que iba a quitarle a Chica de ahí a Messi después de irse de tres defensas. Alexis se mueve para ver qué pasa, y eso incluye, posible desmarque para pase, rechace, mover marcas, etc. E insisto, eso se enseña en benjamines, y es lo MINIMO que hace un extremo. De verdad, que se le trate de dar mérito a eso me resulta totalmente inverosímil. Es el mínimo exigible.

pierno
10/12/2012, 19:35
Encima reconocido por el propio jugador. :jeje: No se si recordarás esa entrevista a finales de la temporada pasada, y lo que decía de tener que abrir espacios, volver a aprender a jugar al fútbol, etc.

PD: Y yo ya dije que esa jugada no le salva su partido, pero ya que todo el mundo le atiza por el partido ¿por qué no contarlo todo, no? Ese trabajo suyo sin balón siempre está ahí, y ayer fue muy importante en el primer gol.

Ya ya mo defiendo a alexis, al reves, no hay por donde cogerlo y su año esta siendo infinitamente peor que el pasado.

Pero arriba, sigue moviendose mejor que nadie, mejor y mas que igual es la clave, porque ya prefiere correr y correr sin balon a hacerlo con el, que la suelta en cuanto ve a messi sea donde sea( los comentaristas del plus se rieron de eso mismo, su obsesión por darsela a Messi).

Ese gol ya lo hemos visto muchas veces...como hemos visto ese movimiento de alexis .

Alexis juega mejor sin balon que con balon ya a estas alturas

Edit,: En tve estan dando tidos los goles ahora mismo de messi, y ya han salido varios con alexis haciendo esto mismo

pierno
10/12/2012, 19:39
Eso no es cierto. Yo dije que él no lo hizo después de pensar que iba a quitarle a Chica de ahí a Messi después de irse de tres defensas. Alexis se mueve para ver qué pasa, y eso incluye, posible desmarque para pase, rechace, mover marcas, etc. E insisto, eso se enseña en benjamines, y es lo MINIMO que hace un extremo. De verdad, que se le trate de dar mérito a eso me resulta totalmente inverosímil. Es el mínimo exigible.

Has dicho eso

Ahora dices que lo hace para ver que pasa...

Que crees que piensa que puede pasar?