PDA

Ver versión completa : "Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza".



titojose54
03/12/2012, 15:01
Así se expresó Germán 'Mono' Burgos, ayudante de Simeone al frente del Atlético De Madrid, ante José Mourinho durante el derbi madrileño del pasado sábado.

"Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza". Así se expresó Germán ‘Mono’ Burgos, ayudante de Simeone al frente del Atlético De Madrid, ante José Mourinho durante el derbi madrileño del pasado sábado., la discusión entre ambos tuvo lugar en el minuto 28 del partido, con 1-0 en el marcador.

Burgos señaló al banquillo madrid y se llevó un dedo al ojo. El ayudante del 'Cholo' Simeone se levantó del banquillo y salió del mismo para gritarle al portugués: "¡Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza!".

Desde los dos banquillos se presionaba al cuarto árbitro, reclamando cada fuera de juego, cada saque de banda. Una situación que generó mucha tensión.

Y a partir de ahi el portugues ni se meneo.

Aqui está el video de lo ocurrido.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/12/2012, 16:08
Joder... jajaja. Habrá que esperar al derby en el Calderón.

Jorge Mendes
03/12/2012, 16:20
Es genialmente genial.

soиікo
03/12/2012, 17:01
Menos show y más juego mono

barrabas
03/12/2012, 17:32
Y si esto es verdad donde esta el cuarto arbitro?

ACastilla
03/12/2012, 17:34
Y si esto es verdad donde esta el cuarto arbitro?Sí, vamos, que el cuarto árbitro se va a meter! Para que le quite la cabeza a él también! :jeje:

barrabas
03/12/2012, 17:38
Sí, vamos, que el cuarto árbitro se va a meter! Para que le quite la cabeza a él también! :jeje:
Jaja,llevas razon,era un terreno peligroso,el cuarto arbitro esta para las demas tonterias que puedan pasar.

Jorge Mendes
03/12/2012, 18:03
Menos show y más juego mono

Defiende lo suyo, el no juega.

ACastilla
03/12/2012, 18:15
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
03/12/2012, 19:20
Conociendo como conozco a German, algo gordo tuvo que decirle ó hacerle el de Setubal para tener esa reacción, pero me lo imagino cachondeo va y cacondeo viene, que es lo que les gusta a los de ese banquillo, lo que me extraña es que hace ahí Aitor, madre mía lo que hace el dinero.

titojose54
03/12/2012, 20:06
¿Quién es José Mourinho?.

¿Sabías que el portugués también sufrió el mismo desprecio con el que él ha tratado al 'Mono' Burgos?.

José Mourinho sufrió en sus propias carnes el mismo desprecio con el que él ha tratado a Tito Vilanova o a Germán 'Mono' Burgos. Fue en 1997 en Bilbao.

[Only registered and activated users can see links]

Luis Férnández increpa a Mourinho en San Mamés.

Mourinho la ha vuelto a liar.

Al técnico madrid le han preguntado en rueda de prensa por su incidente con Germán 'Mono' Burgos y el portugués ha contestado con un "¿Quién es ese?".

El Mono Burgos le dijo a Mourinho, mientras el luso le hacía el gesto de dos con la mano:

"ojo que yo no soy Tito, que yo te arranco la cabeza".

Inmediatamente, su respuesta ha recordado a su famoso "no sé quién es 'Pito' Vilanova" que el luso dedicó al entrenador del Barcelona tras la Supercopa que el Madrid perdió ante el Barça de Guardiola. Casi peor que su dedazo por la espalda fue el ninguneo posterior en rueda de prensa.

[Only registered and activated users can see links]

"Yo hablo con el señor Robson, al segundo no le conozco y no sé quién es ni de dónde viene”, dijo Luis Fernández

La verdad es que cuesta creer que no sepa quién es el 'Mono' Burgos, y más tras su incidente verbal. La única disculpa posible es que Mou no conozca el mote del exportero argentino. Pero Mou lo ve lo lo lee todo (no hay más que ver la andanada que le ha tirado a Valdano...).

La cuestión es, ¿de dónde viene la animadversión de Mourinho a los segundos entrenadores? Buceando en su pasado, hemos encontrado una posible explicación: Mou sufrió algo parecido cuando era el segundo entrenadordel Barsa como traductor de Bobby Robson.

El causante del desprecio fue alguien del perfil del actual Mou: guerrillero, sin pelos en la lengua, con la misma personalidad. El más machote de todos: Luis Fernández.

Vídeo YouTube: A Mourinho también le hicieron un 'Pito' Vilanova o «quién es el 'Mono' Burgos».

El extécnico del Athletic ninguneó a Mourinho tras el rifirrafe que protagonizaron en el partido de San Mamés de la temporada 96-97. Tras un encuentro de alta tensión, Luis Fernández se acercó al banquillo del Barsa para 'recordarles' la derrota. Allí se encontró con Mou. que le respondió.

Defensa de Pep Guardiola:

Cosas del destino, el jugador que defendió de forma más vehemente a Mou aquel día fue Pep Guardiola, que 'cazó' a Luis Fernández encarando el túnel de vestuarios y le recriminó su actitud. "No se ría de los profesionales", le dijo Pep. La respuesta de Luis fue sonora: "A la mierda".

Posteriormente y ya en rueda de prensa, Luis Fernández aseguró lo siguiente: "Yo hablo con el señor Robson, al traductor no le conozco y no sé quién es ni de dónde viene”.

¿Os suena?.

Tal vez el subconciente de Mou no ha olvidado aquella acción...

Fuente. Antonio Mora.


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
03/12/2012, 20:24
Hombre ningunear al Mono...como entrenador puede, pero como jugador es solamente ex-jugador de River y Atlético de Madrid, 38 veces internacional con Argentina, ganador de 4 Aperturas y 1 clausura al margen de una Libertadores y ha conseguido jugar 2 mundiales.

Carlos
03/12/2012, 20:31
Bien, por lo menos el traductor se llevó en su día una colleja de Vilanova. En este video, literalmente se caga cuando Luis Fernández se merecía algo mas que una amenaza con el dedo. Pero el machote estaba en su ambiente. Recuerdo perfectamente aquel partido y todo lo que pasó al final. Al traductor nadie se lo tomaba en serio. Ni en Barcelona ni en ningún lado. Nueve años después, en el 2005, volvía al Nou Camp como entrenador del Chelsea (y ya Campeón de Europa con el Oporto en el 2004) y protagonizó una rueda de prensa inolvidable cuando le deja ir a un periodista local aquello de "... tú no has prosperado mucho". Ahí empieza la leyenda del traductor.

Sergio
03/12/2012, 21:37
Joder, jajaja, la verdad que viendo de pie al Mono entiendo que Mou solo tenga cojones a reírse sentado en su banquillo y protegido.

Arielcs
04/12/2012, 01:49
Que Mourinho no se haga amigo de Giunta :jeje::jeje:


[Only registered and activated users can see links]

soиікo
04/12/2012, 03:14
Defiende lo suyo, el no juega.

Pero hay formas, y rebajarse al nivel de Mourinho es algo que le encanta al portugués

Jorge Mendes
04/12/2012, 09:06
Pero hay formas, y rebajarse al nivel de Mourinho es algo que le encanta al portugués

Disculpe vuesa merced, seria tan amable de detener sus increpaciones hacia nuestro banquillo ¿esto es lo que pides? enga vamos, que es el mono y esto es fútbol.

pierno
04/12/2012, 09:44
En serio dice eso exactamente?

no es qe crea que no podria decirlo, es que por las imagenes no me parece qe diga "yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza"

:nose:

Albatros
04/12/2012, 11:51
El macarra portugues liandola como siempre.

El Madrid en muchos sentidos es como un club de tercera regional a dia de hoy.

Bergkamp
04/12/2012, 12:25
Mono Burgos a Mourinho: JAJAJAJAJA, qué grande el Mono.

Mourinho a Mono Burgos: Menudo sinvergüenza, gente como esta no debería ser entrenador de fútbol.

Se os ha visto el plumero, compis.

pierno
04/12/2012, 12:30
Mono Burgos a Mourinho: JAJAJAJAJA, qué grande el Mono.

Mourinho a Mono Burgos: Menudo sinvergüenza, gente como esta no debería ser entrenador de fútbol.

Se os ha visto el plumero, compis.


espera, porque igual confundes el foro...que compis han dicho eso? cuantos? 3-5-20? uno solo??

:facepalm:


lo que se han visto son tus ganas de ver lo que no ha pasado

Bergkamp
04/12/2012, 12:33
espera, porque igual confundes el foro...que compis han dicho eso? cuantos? 3-5-20? uno solo??

:facepalm:


lo que se han visto son tus ganas de ver lo que no ha pasado

Yo no me he referido a tí en ningún momento, así que si te das por aludido no es mi problema.

Albatros
04/12/2012, 12:35
¿Quién es José Mourinho?.

¿Sabías que el portugués también sufrió el mismo desprecio con el que él ha tratado al 'Mono' Burgos?.

José Mourinho sufrió en sus propias carnes el mismo desprecio con el que él ha tratado a Tito Vilanova o a Germán 'Mono' Burgos. Fue en 1997 en Bilbao.

[Only registered and activated users can see links]

Luis Férnández increpa a Mourinho en San Mamés.

Mourinho la ha vuelto a liar.

Al técnico madrid le han preguntado en rueda de prensa por su incidente con Germán 'Mono' Burgos y el portugués ha contestado con un "¿Quién es ese?".

El Mono Burgos le dijo a Mourinho, mientras el luso le hacía el gesto de dos con la mano:

"ojo que yo no soy Tito, que yo te arranco la cabeza".

Inmediatamente, su respuesta ha recordado a su famoso "no sé quién es 'Pito' Vilanova" que el luso dedicó al entrenador del Barcelona tras la Supercopa que el Madrid perdió ante el Barça de Guardiola. Casi peor que su dedazo por la espalda fue el ninguneo posterior en rueda de prensa.

[Only registered and activated users can see links]

"Yo hablo con el señor Robson, al segundo no le conozco y no sé quién es ni de dónde viene”, dijo Luis Fernández

La verdad es que cuesta creer que no sepa quién es el 'Mono' Burgos, y más tras su incidente verbal. La única disculpa posible es que Mou no conozca el mote del exportero argentino. Pero Mou lo ve lo lo lee todo (no hay más que ver la andanada que le ha tirado a Valdano...).

La cuestión es, ¿de dónde viene la animadversión de Mourinho a los segundos entrenadores? Buceando en su pasado, hemos encontrado una posible explicación: Mou sufrió algo parecido cuando era el segundo entrenadordel Barsa como traductor de Bobby Robson.

El causante del desprecio fue alguien del perfil del actual Mou: guerrillero, sin pelos en la lengua, con la misma personalidad. El más machote de todos: Luis Fernández.

Vídeo YouTube: A Mourinho también le hicieron un 'Pito' Vilanova o «quién es el 'Mono' Burgos».

El extécnico del Athletic ninguneó a Mourinho tras el rifirrafe que protagonizaron en el partido de San Mamés de la temporada 96-97. Tras un encuentro de alta tensión, Luis Fernández se acercó al banquillo del Barsa para 'recordarles' la derrota. Allí se encontró con Mou. que le respondió.

Defensa de Pep Guardiola:

Cosas del destino, el jugador que defendió de forma más vehemente a Mou aquel día fue Pep Guardiola, que 'cazó' a Luis Fernández encarando el túnel de vestuarios y le recriminó su actitud. "No se ría de los profesionales", le dijo Pep. La respuesta de Luis fue sonora: "A la mierda".

Posteriormente y ya en rueda de prensa, Luis Fernández aseguró lo siguiente: "Yo hablo con el señor Robson, al traductor no le conozco y no sé quién es ni de dónde viene”.

¿Os suena?.

Tal vez el subconciente de Mou no ha olvidado aquella acción...

Fuente. Antonio Mora.


[Only registered and activated users can see links]

He leido en la cronica del MD sobre el partido las quejas de Mou:

El Athletic habia reducido las dimensiones del campo.
El Athletic habia regado el campo a pesar de la lluvia.
El arbitro debio expulsar a un jugador vasco por una entrada a Giovanni.
Los dos goles del Athletic fueron de faltas inventadas por el arbitro.
No obstante no queria quejarse en ningun momento del arbitro.


Ya lo llevaba de cuna. :juas:

Por cierto, algunas de las quejas son de sinverguenza total, como la de regar el campo. Pero vamos, eso ya lo sabiamos de Mou. Hasta los mourinhistas puede que empiecen a darse cuenta. Al final Hitler tambien se quedo solo. :juas:

Y ojo que no estoy llamando nazis a los que apoyan a Mou, pero si igual de radicales en el seguimiento de su lider.

pierno
04/12/2012, 12:44
Yo no me he referido a tí en ningún momento, así que si te das por aludido no es mi problema.

Ya, ni a mi ni a nadie, porque te metes en un hilo donde nadie dice lo guay que es el mono por decirle eso a mou, y lo malo que seria mou si se lo dijera al mono.....cuando nadie ha dicho nada...(" se os ha visto el plumero compis")

:facepalm:


Algunos madridistas no parais de ver cosas que solo pasan en vuestra imaginacion, aqui nadie habia dicho nada ( de hecho el hilo ni casi tenia respuestas), y pones tu ese post.

Jorge Mendes
04/12/2012, 15:15
Mono Burgos a Mourinho: JAJAJAJAJA, qué grande el Mono.

Mourinho a Mono Burgos: Menudo sinvergüenza, gente como esta no debería ser entrenador de fútbol.

Se os ha visto el plumero, compis.

Un pique dialectivo aunque lleve amenazas tiene un pase, porque son momentos de calentura, ahora una agresión entre compañeros de profesión está mal, aunque ami personalmente lo de Tito y Mou me hiciera gracia.

Esto es el plumero a lo que tal vez te refieras.

soиікo
04/12/2012, 19:02
Disculpe vuesa merced, seria tan amable de detener sus increpaciones hacia nuestro banquillo ¿esto es lo que pides? enga vamos, que es el mono y esto es fútbol.

Si campeón y con rodilla en tierra también.

eltopo
04/12/2012, 19:18
El dia que a Mou le pongan en su sitio veremos a ver si cambia.

Jorge Mendes
04/12/2012, 21:45
Si campeón y con rodilla en tierra también.

Entonces ¿qué me vienes contando?