PDA

Ver versión completa : Y los Reyes de la asistencia son...



ACastilla
02/12/2012, 16:44
Según las cifras oficiales de la LFP:
[Only registered and activated users can see links]

Líderes de asistencias:

[Only registered and activated users can see links]ábregas 9
[Only registered and activated users can see links] 6
[Only registered and activated users can see links] 5
[Only registered and activated users can see links] 5
[Only registered and activated users can see links]íctor Rodríguez 5

Sergio
02/12/2012, 17:01
Ahí es nada, aunque me sorprende no ver a Xavi. Esperemos que Cesc no haga como la campaña pasada, es decir, empezar muy bien y desaparecer en la segunda vuelta.

AleFCB
02/12/2012, 17:38
Cesc se está saliendo no se parece en nada al de antes.


Ojalá siga así toda la temporada!

Deco
02/12/2012, 17:40
los 4 primeros del mismo equipo, la mejor liga del mundo.

AleFCB
02/12/2012, 17:44
los 4 primeros del mismo equipo, la mejor liga del mundo.

Y el mejor equipo del Mundo.

Sneijder
02/12/2012, 17:51
Estaría interesante saber cuántas de esas asistencias son hacia Messi (sin contar las suyas, obviamente)

AleFCB
02/12/2012, 17:52
Estaría interesante saber cuántas de esas asistencias son hacia Messi (sin contar las suyas, obviamente)

Y eso cambia algo? O si son para Messi no cuenta?

Sneijder
02/12/2012, 17:59
Y eso cambia algo? O si son para Messi no cuenta?

¿Qué he dicho yo? :facepalm:

Diegomarnie
02/12/2012, 18:02
Fábregas muy bien, esperemos que no haga como el año pasado, desinflarse de manera increíble en la segunda vuelta.

Drasel
02/12/2012, 18:12
Con 48 goles a favor, los dos equipos que le siguen con 34 y 29, y al resto los dobla y triplica, no es de extrañar que copen todo el TOP asistencias :alabanza:




...aunque me sorprende no ver a Xavi.Más me sorprendió anoche este otro dato:

FCB 2-0 ATH (28') - Xavi asiste a Messi en un partido de liga POR FIN. No lo hacía desde hacía 19 meses (01.05.2010)
@MisterChip


:shock: Me cuesta creerlo, pero es un tío que lleva las estadísticas de forma muy rigurosa, supongo que será verdad.


Lo que sí da Xavi son muchos penúltimos pases, que no cuentan en estadísticas. Ahora con la cantidad de jugones que tiene por delante (posicionalmente) siempre hay un último toque hacia el jugador que entra, puede que sea por eso.

ACastilla
02/12/2012, 18:55
los 4 primeros del mismo equipo, la mejor liga del mundo.El mejor equipo del mundo, la mejor cantera del mundo.

Por otra parte, espectacular Fábregas!!

Albatros
02/12/2012, 20:15
Pedro mas que Alba? Cesc mas que nadie?

Lo de Xavi es normal ya que juega mas retrasado que en anyos anteriores. No obstante su labor continua siendo vital.

Vacilinha
02/12/2012, 20:54
Pedro mas que Alba? Cesc mas que nadie?

Lo de Xavi es normal ya que juega mas retrasado que en anyos anteriores. No obstante su labor continua siendo vital.

Iba a decir lo mismo sobre Xavi. Está más en la labor de construcción, algo en lo cual es, por otro lado, el mejor.

ACastilla
03/12/2012, 10:55
Pedro mas que Alba? Cesc mas que nadie?

Lo de Xavi es normal ya que juega mas retrasado que en anyos anteriores. No obstante su labor continua siendo vital.

Lo de Pedro es casual, pues nunca ha destacado en ello, pero que te sorprendas de Cesc, cuándo es el Rey de las asistencias en Europa en los últimos 7 años, no lo entiendo. Cesc siempre ha asistido más que Xavi o Iniesta, el año pasado también, pero esto son cosas que no se le valoran. Tú eras el que decías que Cesc era malo pasando arriba, no? Pues ahí tienes lo malo que es...

pierno
03/12/2012, 11:23
todo logico

Xavi juega mas en la base de la construccion que nunca.

Pedro el hombre no chuta a puerta, pero fisicamente esta mejor que en mucho tiempo lo que le hace estar muy presente arriba.

Cesc sigue jugando arriba, este año no de 9 falso con lo que golea menos pero asiste aun mas

Iniesta esta de dulce....y este chico cuando esta de dulce lo puedes comparar con quien quieras que gana.....encima está jugando arriba....


Y Messi lo de siempre....incluso seguro que vuelve a acabar el año siendo el jugador que mas asistencias de en Europa.

Albatros
03/12/2012, 11:38
Lo de Pedro es casual, pues nunca ha destacado en ello, pero que te sorprendas de Cesc, cuándo es el Rey de las asistencias en Europa en los últimos 7 años, no lo entiendo. Cesc siempre ha asistido más que Xavi o Iniesta, el año pasado también, pero esto son cosas que no se le valoran. Tú eras el que decías que Cesc era malo pasando arriba, no? Pues ahí tienes lo malo que es...

El problema de Cesc es cuando da 14 pases al vacio, como hizo el dia del Madrid. A fuerza de intentarlo como el descerebrado, al final acabas con buenos numeros totales. Lo importante es el ratio de pases acertados/pases al limbo.

ACastilla
03/12/2012, 12:01
El problema de Cesc es cuando da 14 pases al vacio, como hizo el dia del Madrid. A fuerza de intentarlo como el descerebrado, al final acabas con buenos numeros totales. Lo importante es el ratio de pases acertados/pases al limbo.Por favor, cómo va a ser lo importante el ratio. Lo importante es el número que finaliza con éxito.

Me estás diciendo que es mejor tirar 4 veces y marcar 3 goles, que tirar 100 y marcar 30. No tiene sentido lo que dices. Lo que importa son los 30 goles que has marcado. Los ratios sólo importan para puristas, lo que quedan son los goles y los puntos que consigues gracias a ellos, no los ratios.
Cristiano Ronaldo tiene un ratio horrible. Me estás diciendo que de verdad eso es más importante a que marque 50-60 goles por temporada??? En serio??

Albatros
03/12/2012, 12:13
Por favor, cómo va a ser lo importante el ratio. Lo importante es el número que finaliza con éxito.

Me estás diciendo que es mejor tirar 4 veces y marcar 3 goles, que tirar 100 y marcar 30. No tiene sentido lo que dices. Lo que importa son los 30 goles que has marcado. Los ratios sólo importan para puristas, lo que quedan son los goles y los puntos que consigues gracias a ellos, no los ratios.
Cristiano Ronaldo tiene un ratio horrible. Me estás diciendo que de verdad eso es más importante a que marque 50-60 goles por temporada??? En serio??

Como que no tiene sentido. El numero de posesiones es limitado. Si tienes a un jugador que cada vez que recibe la pelota intenta una asistencia, pero con un porcentaje muy bajo de acierto, al final a lo mejor le estas quitando la oportunidad a otros a que las den con mejor porcentaje.

Mira al burro de Alves por ejemplo y como invariablemente jugamos mejor cuando no esta o cuando se limita a quedarse atras como el dia del 5-0 al Madrid.

Sandra_Cule
03/12/2012, 12:35
y porque Thiago Alcantara ha estado lesionado buena parte de lo que llevamos de liga, que si no, ahi estaba fijo

ACastilla
03/12/2012, 13:01
Como que no tiene sentido. El numero de posesiones es limitado. Si tienes a un jugador que cada vez que recibe la pelota intenta una asistencia, pero con un porcentaje muy bajo de acierto, al final a lo mejor le estas quitando la oportunidad a otros a que las den con mejor porcentaje.

Mira al burro de Alves por ejemplo y como invariablemente jugamos mejor cuando no esta o cuando se limita a quedarse atras como el dia del 5-0 al Madrid.

No estoy de acuerdo contigo.

Y lo de Alves no es cierto, es Alves el que está mal, pero cuándo estaba bien era de los máximos asistentes del Barça. A ensayo y error, sí, pero al final era de los que más daba asistencias, más que Iniesta o Xavi.

Albatros
03/12/2012, 13:13
No estoy de acuerdo contigo.

Y lo de Alves no es cierto, es Alves el que está mal, pero cuándo estaba bien era de los máximos asistentes del Barça. A ensayo y error, sí, pero al final era de los que más daba asistencias, más que Iniesta o Xavi.

A base de centrar miles de veces. A veces yo creo que nos dejan la banda de Alves libre para que centre, porque de todas nuestras opciones ofensivas, es la que menos rendimiento da. Es que comprobado, los mejores partidos del Barca son los que menos se ataca por la banda de Alves.

ACastilla
03/12/2012, 13:18
A base de centrar miles de veces. A veces yo creo que nos dejan la banda de Alves libre para que centre, porque de todas nuestras opciones ofensivas, es la que menos rendimiento da. Es que comprobado, los mejores partidos del Barca son los que menos se ataca por la banda de Alves.Te vuelvo a repetir que no, que cuándo Alves estaba bien, los mejores partidos eran con él por la derecha. Pero ahora está mal...

pierno
10/12/2012, 16:33
En los goles a messi en 2012...segun la web cule:

Iniesta le dio 9
Cesc 6
Alexis 5