PDA

Ver versión completa : Pellegrino es destituido como entrenador del Valencia



SFC11
01/12/2012, 21:44
[Only registered and activated users can see links]

Mauricio Pellegrino ha sido destituido como entrenador del Valencia tras la derrota de esta noche en Mestalla por 2-5 ante la Real Sociedad. Así lo ha anunciado el presidente del club, Manuel Llorente, y el director deportivo, Braulio, en rueda de prensa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Era un secreto a voces. Mal arranque del Valencia este año para los mimbres que tiene, fue muy arriesgada la apuesta por Pellegrino. A ver quién le sustituye.

SFC11
01/12/2012, 21:46
Suenan Marcelino, Valverde..

Barksdale
01/12/2012, 21:46
Cuando hay pitos y pañuelos masivos hacia el palco lo primero que cae es el míster, que es lo más fácil.

Está claro que se le ha quedado muy grande el puesto. Paquete.

Diegomarnie
01/12/2012, 21:47
Mal el Valencia, veremos a ver quien le coje, suena Aragonés también.

Edu
01/12/2012, 21:47
Ya lo comenté en su día, no veía muy claro que pudieran mejorar el rendimiento que le sacaba Emery a este equipo (más contando que Emery tenía había asumido que cada año le vendías sus mejores jugadores).

Suenan Luis Aragonés y Luis Enrique.

pierno
01/12/2012, 22:44
Ya lo comenté en su día, no veía muy claro que pudieran mejorar el rendimiento que le sacaba Emery a este equipo (más contando que Emery tenía había asumido que cada año le vendías sus mejores jugadores).

Suenan Luis Aragonés y Luis Enrique.

Algo que decíamos...me temo que todos menos la mayoria ee valencianistas.

Nunca lo entendi.

AleFCB
01/12/2012, 23:07
Yo desde hace tiempo pienso que este tío no pinta un pimiento allí.

Sin Cara
02/12/2012, 00:12
¿Sigue la norma esa de que un entrenador no puede entrenar dos equipos de la Liga la misma temporada?

jenyo
02/12/2012, 00:25
En champions con vida...tiene dos partidos de liga en donde en cada uno un jugador se hace expulsar en el primero estando 0 a 0 contra el Malaga acabando la priemra parte y despues goliza viene la real se hace expulsar otro jugador cuando ganaban 1 a 0 terminandose el primer tiempo y asi mismo despues goliza.... y el q se va es el entrenador tipico...

Toti
02/12/2012, 00:29
El Valencia de Pellegrino no terminaba de jugar bien y ha entrado en mala racha. El presidente ha escogido la opción facil, que es destituir al entrenador. Veremos quién le sustituye y sobre todo si el Valencia mejora.

Sandra_Cule
02/12/2012, 02:21
Que vuelva Emery seria la opción mas sensata, pero me temo que ni se lo plantean

Nevermind
02/12/2012, 02:54
Qué gran cagada fue peinar a Emery. Al menos el tío sacaba un rendimiento excelente todos los años con lo que tenía. Año tras año vendiéndole a los puntales de la plantilla y el tío no salía de puestos Champions. Historias incomprensibles del fútbol español.

Se7en7
02/12/2012, 07:59
Se veía venir... A ver si el Valencia mejora y vuelve a estar donde se merece.

Sin Cara
02/12/2012, 09:20
Se veía venir... A ver si el Valencia mejora y vuelve a estar donde se merece.

Paciencia no tienen mucha en Mestalla. Necesitan a alguien que pueda dar resultados inmediatos o también lo van a abuchear a primeras de cambio. A ver quien tiene huevos de coger el puesto.

trescuatrotres
02/12/2012, 11:20
En Valencia se dice que el vestuario se ha comido a Pellegrino, quien no ha tenido personalidad suficiente. En mi opinión, creo que Llorente ha tomado una decisión equivocada y precipitada, le ha podido la presión de que la afición coreara su dimisión...

guaitavcf
02/12/2012, 12:16
El mejor que puede venir segun mi opinion es Luis Aragones, ese si que tiene caracter y personalidad para poner a los jugadores en su sitio y que se dejen de tonterias, yo confiaba en Pellegrino porque siempre hay que confiar en alguien antes de criticarle, pero ha salido mal y me parece bien la destitucion, lo que no veia bien era que si a Emery le iban haciendo contrato de un año cada temporada porque a el que nunca habia sido entrenador le daban 2 años

pierno
02/12/2012, 12:23
El mejor que puede venir segun mi opinion es Luis Aragones, ese si que tiene caracter y personalidad para poner a los jugadores en su sitio y que se dejen de tonterias, yo confiaba en Pellegrino porque siempre hay que confiar en alguien antes de criticarle, pero ha salido mal y me parece bien la destitucion, lo que no veia bien era que si a Emery le iban haciendo contrato de un año cada temporada porque a el que nunca habia sido entrenador le daban 2 años

Pues mira, igual hace falta algo asi, Aragonés, porque ese valencia ahora mismo necesita algo radical.

Que a Emery le dieran la patada siendo criticado cada año ya indica que ahi no lo hará bien cualquiera.

SFC11
02/12/2012, 12:28
Me da que en el Valencia pasa como aquí desde hace un par de temporadas: el problema viene del vestuario..

pierno
02/12/2012, 12:31
Me da que en el Valencia pasa como aquí desde hace un par de temporadas: el problema viene del vestuario..

Pero a quienes veis en ese vestuario tan influyentes como para cargarse a Emerys y pellegrinos??

Rami? Gago? Costa? Jonas? Ruiz? Alves?

No parece logico no?

Jorge Mendes
02/12/2012, 12:53
El mejor que puede venir segun mi opinion es Luis Aragones, ese si que tiene caracter y personalidad para poner a los jugadores en su sitio y que se dejen de tonterias, yo confiaba en Pellegrino porque siempre hay que confiar en alguien antes de criticarle, pero ha salido mal y me parece bien la destitucion, lo que no veia bien era que si a Emery le iban haciendo contrato de un año cada temporada porque a el que nunca habia sido entrenador le daban 2 años

Son 74 años ya....no se que decirte.

SFC11
02/12/2012, 13:25
Pero a quienes veis en ese vestuario tan influyentes como para cargarse a Emerys y pellegrinos??

Rami? Gago? Costa? Jonas? Ruiz? Alves?

No parece logico no?

Nunca se sabe de dónde puede venir, míranos a nosotros.

Max O'reilly
02/12/2012, 13:32
Emery 2.0, y esta vez ya esta en octavos de champions jaja. Aunque seria muy buena opcion Aragones, a ver que tal va la cosa...

ChristianSA
02/12/2012, 16:27
para mi un señor,un tio muy educado y trabajador,pero de entrenador para mi nada de nada,no ha aportado a veces daba la sensacion de que el puesto de entrenador estaba vacio,ahora lo mas seguro que llegue alguien de transicion para arreglar esto y a ver si se van todos los que se tienen que ir y traen a quien tienen que traer

David
02/12/2012, 17:23
Totalmente injusto

Diego
02/12/2012, 19:20
Pero a quienes veis en ese vestuario tan influyentes como para cargarse a Emerys y pellegrinos??

Rami? Gago? Costa? Jonas? Ruiz? Alves?

No parece logico no?

Albelda & company

SFC11
02/12/2012, 19:36
He leído que señalan a los Feghouli, Rami, Parejo, Víctor Ruiz..

Palmatoria
04/12/2012, 14:13
Era lògico, el Valencia estaba haciendo muy mala campaña para el nivel de equipo que tenía

Ahora, Emery tampoco era nada del otro mundo como entrenador

Alexculé
04/12/2012, 16:26
Es injusto, no sé que esperan del Valencia a estas alturas en la Liga, igual se piensa la afición que lucharán por la liga con el Barça. En Copa están vivos y en Champions están clasificados y seguramente primeros de grupo. Están bastante bien, hay que darle tiempo a un nuevo entrenador así, y mas cuando cada año se van tus estrellas.