PDA

Ver versión completa : Estudio: CONFIANZA/EQUIPO Barça VS. Madrid



AleFCB
01/12/2012, 12:31
Ayer en rueda de prensa Tito comentó que el Madrid no estaba muerto ni a 14 ni a 16 puntos de desventaja, ahora hago una pregunta a aficionados de Madrid y Barça:




A los de Madrid con cuántos puntos creeis que a estas alturas tu equipo no tendría opciones de remontar al Barça.
A los del Barça si estuvieran en la situación inversa con cuántos puntos a estas alturas de desventaja creeis que vuestro equipo no tendría opciones de remontar al Madrid.


Añado encuesta.


Haber cuál de los dos equipos tiene más confianza por parte de sus seguidores.

Pablos
01/12/2012, 12:32
Los merengues son más propicios a confiar en las malas en su equipo que los culés. Ta visto y comprobao.

AleFCB
01/12/2012, 12:36
No creo que ningún otro equipo le haya dado más motivos para confiar a su afición como el Barça.

David
01/12/2012, 13:10
Yo te aseguro que por mucha confianza que tenga en mi equipos si el Barça fuera 11 o 14 puntos por debajo .... ufffff .... lo veria casi imposible.

Zizou
01/12/2012, 13:50
Los merengues son más propicios a confiar en las malas en su equipo que los culés. Ta visto y comprobao.

Yo también creo que, en general, los madridistas somos mas optimistas en ese sentido, pero 11 puntos... son muchos puntos.

Aún es posible, pero muy poco probable. Y mas viendo como esta jugando el equipo.

Devid32
01/12/2012, 13:51
Cuando matematicamente sea imposible. A estas alturas, no hay nada decidido.

AleFCB
01/12/2012, 14:08
Por lo visto David y Anto son seguidores del Madrid:jeje:

Sergio
01/12/2012, 14:13
Para mí entre 10-12 puntos es algo casi imposible (y más viendo el nivel de estos últimos 2-3 años), aunque si no recuerdo mal la primera temporada de Rijkaard estuvimos los 15º y a 15 puntos o 18 del Real Madrid y al final acabamos por delante, pero claro, el Valencia acabó ganando la Liga así que tampoco sirvió de mucho la remontada.

Zizou
01/12/2012, 14:35
Para mí entre 10-12 puntos es algo casi imposible (y más viendo el nivel de estos últimos 2-3 años), aunque si no recuerdo mal la primera temporada de Rijkaard estuvimos los 15º y a 15 puntos o 18 del Real Madrid y al final acabamos por delante, pero claro, el Valencia acabó ganando la Liga así que tampoco sirvió de mucho la remontada.

Calla, calla, no me lo recuerdes :jeje:

Ese creo que fue el año de Queiroz... se hizo una primera vuelta bastante buena, líderes en la liga, finalistas de Copa y con un 4-2 en el partido de ida de octavos en Champions, pero el final... se perdio la Copa, nos eliminó el Monaco y en la liga era tropiezo tras tropiezo :facepalm:

Sergio
01/12/2012, 15:48
Calla, calla, no me lo recuerdes :jeje:

Ese creo que fue el año de Queiroz... se hizo una primera vuelta bastante buena, líderes en la liga, finalistas de Copa y con un 4-2 en el partido de ida de octavos en Champions, pero el final... se perdio la Copa, nos eliminó el Monaco y en la liga era tropiezo tras tropiezo :facepalm:

Jaja, sí, yo ésa temporada la recuerdo bastante bien porque fue mi "primera temporada" con un Barça competitivo ya que estuvimos 3-4 años realmente MALOS y esa temporada se plantó cara al final en la Liga pese al mal comienzo, se ganó en el Bernabéu con el golazo de Xavi a pase de Ronaldinho, se jugó aquel Barça - Sevilla a las 00:00h con el GOLAZO de Ronaldinho... Bonitos recuerdos.

Rai
01/12/2012, 16:04
Para mí no hay distancias infranqueables para el Madrid. Podrá ser más o menos difícil, pero nunca imposible.

Albatros
02/12/2012, 15:54
Yo también creo que, en general, los madridistas somos mas optimistas en ese sentido, pero 11 puntos... son muchos puntos.

Aún es posible, pero muy poco probable. Y mas viendo como esta jugando el equipo.

Los equipos.

HalaMadrid
02/12/2012, 15:57
7-9 puntos


yo a este barça lo veo perdiendo muy poco y no veo al madrid ganando casi todo lo que queda... quizás ganen 30 partidos, pero veo al barça en plan récord casi todo...

enderw
02/12/2012, 21:51
del madrid me fiare cuando lleve el barcelona 19 puntos y queden 6 partidos para acabar la liga...

no los doy por muertos ni hartos de vino

pierno
02/12/2012, 22:51
Ayer di un dato que desmonta todos los miedos cules.

Nunca en la historia llevando 6 puntos al segundo a estas alturas el barsa se dejó remontar.

Y no...en la liga de Capello no llegamos a estar a mas de cuatro ni de madrid ni de sevilla.

Ahi queda eso....

Albatros
02/12/2012, 22:54
Calla, calla, no me lo recuerdes :jeje:

Ese creo que fue el año de Queiroz... se hizo una primera vuelta bastante buena, líderes en la liga, finalistas de Copa y con un 4-2 en el partido de ida de octavos en Champions, pero el final... se perdio la Copa, nos eliminó el Monaco y en la liga era tropiezo tras tropiezo :facepalm:
No calibrasteis bien los batidos. A veces pasa.

Albatros
02/12/2012, 22:55
Ayer di un dato que desmonta todos los miedos cules.

Nunca en la historia llevando 6 puntos al segundo a estas alturas el barsa se dejó remontar.

Y no...en la liga de Capello no llegamos a estar a mas de cuatro ni de madrid ni de sevilla.

Ahi queda eso....
Dato erroneo. EL Barca le llevaba 6 puntos al Madrid en la jornada 24 de la liga de Capello.

pierno
02/12/2012, 23:01
Dato erroneo. EL Barca le llevaba 6 puntos al Madrid en la jornada 24 de la liga de Capello.

El madrid no era segundo....

Si, la verdad es que mr chip ahi ha patinado con lo que queria decir, pero no dijo ninguna mentira

Toti
02/12/2012, 23:57
En estas cosas, los culés, cuando vamos por detrás, lo vemos casi imposible, en cambio los madridistas, siempre confían más en la remontada. Ya se vió el año pasado, que siendo la ventaja del Madrid menor, desde el Barça había poca fé en remontar.
Yo no creo que haya distancia insalvable hasta que se haya decidido matemáticamente, porque siempre pensé que lo mismo que ha fallado el rival, lo puedes fallar tú. Así que creo que el Madrid todavía está vivo.

Dr.Lecter
05/12/2012, 01:53
8 contra Messi no son remontables.

Alexculé
05/12/2012, 02:04
8 contra Messi no son remontables.

11 + el partido del bernabeu.

Bergkamp
05/12/2012, 12:28
Mientras sea matemáticamente posible, se puede confíar.

Marozsán
05/12/2012, 12:36
Teniendo en cuenta la situación actual (otra cosa sería hace unos años), creo que a partir de 10 puntos no es remontable. Y no porque no confíe en el Madrid, sino porque no confío en que pierda el Barça esos puntos más que el Madrid hasta final de temporada.