PDA

Ver versión completa : Alguno ve "Perdidos en la tribu" , ahora "Perdidos en la ciudad" ?



pierno
30/11/2012, 14:57
Pues eso...no se si alguien lo ha seguido estos ultimos años....anoche empezó lo que es la continuacion de Perdidos en la Tribu, osea, cuando se llevan a las tribus a la ciudad...

a nosotros nos gusta cuando el programa se basa en la vida de los Españoles en esas tribus, no tanto a cuando ellos vienen a España.

Pero anoche pasó algo que nos encogió el corazón.......y claro, si no lo visteis no puedo comentarlo con vosotros....por eso pregunto.

AleFCB
30/11/2012, 15:28
Que mataron a dos amigos suyos de la tribu?


La verdad que sies una putada pero la vida allí no es como aquí, aunque a vecese nos parecemos mucho.

pierno
30/11/2012, 15:34
Que mataron a dos amigos suyos de la tribu?


La verdad que sies una putada pero la vida allí no es como aquí, aunque a vecese nos parecemos mucho.


eso mismo...

ademas , un chico y una chica de los mas "salaos" que hubo en la edicion anterior......nos dió una encojida el corazon...

Sergio
30/11/2012, 15:48
¿De verdad os creeis ésto? Es decir, unos de tribus perdidas por en medio de África o Sudamérica son encontrados para hacer un programa de televisión (primero habría que explicarles que es una televisión), después hacen el programa (encontrar a el traductor de su dialecto sería un logro)... En fin, está todo totalmente guionizado y es todo mentira, por favor. Seguramente por la calle algún día nos encontremos a algunos de éstos, o quizás son habitantes de los países que dicen ser, pero vamos, tribus indígenas seguramente que no.

Y los fallecidos es fácil: no pueden por X razón o pidieron más pasta y no se la dieron.

pierno
30/11/2012, 16:05
¿De verdad os creeis ésto? Es decir, unos de tribus perdidas por en medio de África o Sudamérica son encontrados para hacer un programa de televisión (primero habría que explicarles que es una televisión), después hacen el programa (encontrar a el traductor de su dialecto sería un logro)... En fin, está todo totalmente guionizado y es todo mentira, por favor. Seguramente por la calle algún día nos encontremos a algunos de éstos, o quizás son habitantes de los países que dicen ser, pero vamos, tribus indígenas seguramente que no.

Y los fallecidos es fácil: no pueden por X razón o pidieron más pasta y no se la dieron.

tu no has visto nada, y se nota...

una cosa es que nos creamos que aquello es como sale en la tele (yo se que cuando se van las teles de alli, se cojen sus moviles y se quitan esas ropas)....no somos injenuos, y otra es pensar qeu dista mucho la realidad que se ve con la que viven cada dia.


Esa gente , sbretodo la tribu en cuestion esa de Etiopia, es asi...las marcas de sus cuerpos asi lo reflejan, alli muere la gente, alli se mata a la gente, alli se pega a las mujeres ...etc...etc....etc....


Te aconsejaria que para hablar , primero vieras el programa....quien haya podido seguirlo medianamente sabrá discernir qué puede ser un poco un teatro, y que es la realidad....

Es Etiopia, una tribu de etiopia, seamos serios.

Sergio
30/11/2012, 16:16
tu no has visto nada, y se nota...

una cosa es que nos creamos que aquello es como sale en la tele (yo se que cuando se van las teles de alli, se cojen sus moviles y se quitan esas ropas)....no somos injenuos, y otra es pensar qeu dista mucho la realidad que se ve con la que viven cada dia.


Esa gente , sbretodo la tribu en cuestion esa de Etiopia, es asi...las marcas de sus cuerpos asi lo reflejan, alli muere la gente, alli se mata a la gente, alli se pega a las mujeres ...etc...etc....etc....


Te aconsejaria que para hablar , primero vieras el programa....quien haya podido seguirlo medianamente sabrá discernir qué puede ser un poco un teatro, y que es la realidad....

Es Etiopia, una tribu de etiopia, seamos serios.

Si que he visto algún programa, no juzgo si no veo, y ayer vi un gran trozo. Lo que digo, es que pueden "copiar" la vida de tribus, costumbres, etc, pero ellos (los que hacen de indígenas de Etiopia o los otros sudamericanos) estoy seguro que NO son de tribus, por favor, si son tribus indigenas no aceptarían a hacer un programa de televisión o que personas blancas con esos cachibaches entraran en su poblado, etc, es algo lógico. Por eso digo, puede ser que lo que se vea sea cierto en cuanto a un poblado, etc, pero es todo copia y pega, los habitantes no serán de verdad de una tribu si no habitantes de allí nativos que vivirán por la ciudad, etc.

AleFCB
30/11/2012, 16:20
Hay que ser críticos con los programas porque casi todos son bazofia guionizada pero tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay, nosé...

pierno
30/11/2012, 16:33
Si que he visto algún programa, no juzgo si no veo, y ayer vi un gran trozo. Lo que digo, es que pueden "copiar" la vida de tribus, costumbres, etc, pero ellos (los que hacen de indígenas de Etiopia o los otros sudamericanos) estoy seguro que NO son de tribus, por favor, si son tribus indigenas no aceptarían a hacer un programa de televisión o que personas blancas con esos cachibaches entraran en su poblado, etc, es algo lógico. Por eso digo, puede ser que lo que se vea sea cierto en cuanto a un poblado, etc, pero es todo copia y pega, los habitantes no serán de verdad de una tribu si no habitantes de allí nativos que vivirán por la ciudad, etc.

osea, tu crees que(no se si viste la edicion de la tribu,no lo de ahora solo de la ciudad, si no lo viste tiene mas logica lo que dices) que esos que segun tu son habitantes de una ciudad de Etiopia, o que incluso nos los podemos encontrar por aqui......

Llevan sus mujeres los labios que parecen una tripa de un cerdo, estirados y rotos de ponerse esos platos desde que son jovenes, que les hace perder toda la denticion por la presion del plato en sus encias..............que llevan todo el cuerpo lleno de cicatrices de cortes, pecho, brazos, piernas............que llevan todo el cuerpo cruzado de latigazos que les dan en sus ritos de amor al hombre (lo piden ellas, si no no se sienten mujeres :facepalm: ), con cicratrices de mas de 30 centimetros en sus espaldas y brazos y del grosos de un dedo.....

Que tienen unas manos de estar todo el dia trabajando, que ni un albañil de los de antes de aqui, que tienen los pies deformados de andar todo el dia entre polvo y piedras y cargando peso....

Esos que beben sangre de ganado, clavandole una flecha con la precision justa para no matar a la vaca, y directamente se la beben antes de que coagule....para los bebes lo hacen igual, solo que primero lo mezclan con la propia leche de la vaca recien ordeñada....

que tienen chicos que son sus guerreros, que tienen marcas de guerra, que como en años anteriores habia algunos amputados, ciegos o sin lenguas, que se encargarn de defender a su poblado de otros poblados.....


y podria estar asi un largo etcetera de cosas que tienen pco que ver con lo que dices que si es un decorado y una pantomima....


p.d.: eso de que una tribu no va a permitir grabar alli un programa, de que? mira, esas tribus son supervivientes, si llega una productora y les da dinero, armas (en ediciones anteriores hubo mucha polemita e incluso mucahs asociaciones se echaron encima del programa porque les dieron dinero y la tribu y esta acabó alcolizada y sumida en vicios porque sus patriarcas eran unos piezas de cuidado), ganado o lo que sea, ellos lo aceptan....no hay más.....ahora pensemos si es muy honorable o no, pero es como es.



p.d.2: si crees que estas tribus no existen, deberias informarte mas...repito, otra cosa es que nos parezca bien que vaya alli un programa de television y ganen dinero a costa de mostrar sus ritos y costumbres, mas o menos guionizadas, pero esto existe, de hecho yo tengo amigos que cada año van a africa a llevar simplemente unas garrafas metalicas para guardar agua y unos elementos para potabilizarla, TE SORPRENDERIAS DE LO QUE HAY POR EL MUNDO HOY DIA AUN.

pierno
30/11/2012, 16:44
Pero la cuestion, yo que si me lo creo (no todo, pero si en esencia), ayer , como mi mujer, nos quedamos con una sensacion de vacio brutal.

a esas tribus, si sigues el programa, les terminas cogiendo cariño....son muy humanos, parecen muy basicos(que lo son) de primeras, pero ostias, son personas que tienen una humanidad y unas necesidades brutales.

los dos chicos que dijeron anoche que habian muerto...precisamente eran dos de los jovenes, un muchacho ( de los guerreros), y una muchacha (cultivadora)....la muchacha sobretodo estuvo toda la edicion anterior pegada a los españoles, era cmo una niña pequeña en cuerpo de adulta, reia mas que ninguna, lloraba mas que ninguna, y sufrió mucho cuando el programa llegaba a su fin....daba hasta lastima dejar de verla mas....

y ayer cuando el jefe de la tribu, al ser preguntado por su ausencia por el español, dijo que habian muerto en un ataque de otra tribu.............pfffffffffff.......................un acongojo impresionante........pero exagerado.....


desde luego que no sabemos la suerte que tenemos de que un dia nacimos aqui...........

Nadine
30/11/2012, 17:31
Pues seguí la edición anterior y esta no la he visto, ni la vida en la tribu, ni en la ciudad. En la anterior había dos gemelos muy graciosos y otra tribu de ¿Indonesia? que decian: frio que te cagas! Eran adorables.

Sergio
30/11/2012, 17:38
Joder, he escribido un buen tocho y se me ha borrado al salir error al dar a enviar...

En resumen, cicatrices, labios, etc, todo puede ocurrir en una ciudad de África, tengo amigos africanos llenos de cicatrices y no eran de tribus indígenas, incluso tienen costumbres que te sorprenderían y vivían en la ciudad.

Después, es televisión, todo está guionizado y no está dejado nada a la ligera improvisación, todo, y repito, TODO está calculado y editado.

Civilizaciones así claro que existen, ¿quién ha dicho que no? Pero estoy seguro que éstos no son de tribus perdidas por en medio de la selva, etc, y están más que acostumbrados a ver al hombre blanco y sus cachibaches modernos.

pierno
30/11/2012, 17:51
Joder, he escribido un buen tocho y se me ha borrado al salir error al dar a enviar...

En resumen, cicatrices, labios, etc, todo puede ocurrir en una ciudad de África, tengo amigos africanos llenos de cicatrices y no eran de tribus indígenas, incluso tienen costumbres que te sorprenderían y vivían en la ciudad.

Después, es televisión, todo está guionizado y no está dejado nada a la ligera improvisación, todo, y repito, TODO está calculado y editado.

Civilizaciones así claro que existen, ¿quién ha dicho que no? Pero estoy seguro que éstos no son de tribus perdidas por en medio de la selva, etc, y están más que acostumbrados a ver al hombre blanco y sus cachibaches modernos.


mira, un reportaje de una periodista que nada tiene que ver con el programa donde hablaba, hace ya mas de un año(antes de emitirse este programa), e incluso ha fotografiado a la tribu que sale en el programade la Cuatro, los Suris..........junto a otras de Etiopia.

a ver si asi comprendes que si, que estas halando bajo prejuicios tuyos(sin acritud ojo).......

esto es real como la vida misma, otra cosa es que a los Europeos nos sorprenda que esto exista, de hecho, ahi tienes como habla y fotografia a esa misma tribu antes de lo del programita:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/11/2012, 18:03
Podrá hacer los reportajes que quiera, es como si te crees al Bear Gills, Frank de la Jungla, 21 días, Pesadilla en la Cocina... es todo actuado, guionizado, no niego que haya parte de verdad pero con una cámara delante es imposible actuar como realmente eres y proporcionar una realidad pura. Yo no me creo nada, es lo que hay, y ya me podrán hacer los reportajes que quieran que sigue siendo televisión.

Stockton
30/11/2012, 18:32
Dices que ayer hicieron el programa... eso significa que el auténtico crimen es no ver a Chicote.

pierno
30/11/2012, 18:39
Podrá hacer los reportajes que quiera, es como si te crees al Bear Gills, Frank de la Jungla, 21 días, Pesadilla en la Cocina... es todo actuado, guionizado, no niego que haya parte de verdad pero con una cámara delante es imposible actuar como realmente eres y proporcionar una realidad pura. Yo no me creo nada, es lo que hay, y ya me podrán hacer los reportajes que quieran que sigue siendo televisión.

osea, que te ponga el reportaje, de UNA FOTOGRAFA EXTRANJERA, que nada tiene que ver con la Cuatro , de hecho, ni con la television, donde hable de las tribus, las fotografie....

tambien te parece mentira?


:nose:


te he puesto algo de alguien ajeno, que retrata esas tribus, que luego, resulta que una de ellas es la de este programa, y tu dices que es mentira....


Pues oye....yo, convencerte no lo pretendo la verdad...

por si a alguno le interesa mas sobre esta tribu suri (mursi) de Etiopia "de mentira" :

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/11/2012, 18:41
Dices que ayer hicieron el programa... eso significa que el auténtico crimen es no ver a Chicote.

Encima eso, que Chicote mola mucho más y es un cachondeo.


osea, que te ponga el reportaje, de UNA FOTOGRAFA EXTRANJERA, que nada tiene que ver con la Cuatro , de hecho, ni con la television, donde hable de las tribus, las fotografie....

tambien te parece mentira?


:nose:


te he puesto algo de alguien ajeno, que retrata esas tribus, que luego, resulta que una de ellas es la de este programa, y tu dices que es mentira....


Pues oye....yo, convencerte no lo pretendo la verdad... :jeje:

Pero es que la fotógrafa puede haber programado la foto. Que existen tribus así me lo creo, es obvio, sin ir más lejos en el Amazonas hay infinidad, y en África también; de ahí a que ésta propia tribu extraña y alejada de la civilización salga en la tele... Pues no.

Werty
30/11/2012, 21:07
Encima eso, que Chicote mola mucho más y es un cachondeo.

Yo también veo a chicote, pero vamos que "Pesadilla en la cocina" esta supermegahiper actuado comparado con "perdidos en la tribu", programa que ví en su momento, y puedo decir que me encantó, sinceramente no creo que esas personas no sean indigenas, porque si lo son actuan de puuuta madre xD

Sergio
30/11/2012, 22:36
Yo también veo a chicote, pero vamos que "Pesadilla en la cocina" esta supermegahiper actuado comparado con "perdidos en la tribu", programa que ví en su momento, y puedo decir que me encantó, sinceramente no creo que esas personas no sean indigenas, porque si lo son actuan de puuuta madre xD

Claro, es decir, Chicote está super actuado y editado, es obvio, pero me hace más gracia. El problema es que los indígenas es que nos la intentan colar, y no, al menos a mí no me la cuelan. Y fijaros si la tele está todo muy guionizado, que en muchos programas se sabe el ganador de la gala antes de que se haya efectuado porque hay chivatazos de gente que sabe quien va a ganar antes de "disputarse" la gala. La tele es un show, nada más.

Edu
01/12/2012, 04:34
Pues eso...no se si alguien lo ha seguido estos ultimos años....anoche empezó lo que es la continuacion de Perdidos en la Tribu, osea, cuando se llevan a las tribus a la ciudad...

a nosotros nos gusta cuando el programa se basa en la vida de los Españoles en esas tribus, no tanto a cuando ellos vienen a España.

Pero anoche pasó algo que nos encogió el corazón.......y claro, si no lo visteis no puedo comentarlo con vosotros....por eso pregunto.

Los sigo, hace un rato lo vi con la novia aunque hoy ya había leído al post que palmaban 2 :jeje:

Pero a lo que iba ¿Viste otras ediciones? ¿Te acuerdas de los Suri y de los Mentawai? Creo que esas 2 tribus salían en la primera temporada.

Ok, pues ahora vete a youtube y busca "perdidos en la tribu argentina", verás que salen los Suri y los Mentawai, salen los lugares exactos que la temporada emitida en españa y casi todo personas distintas.... A mi me huele a lugares hechos para eso, venden el formato del programa a muchos países y a saber cuantos canales han grabado temporadas en esos mismos lugares. El programa no está mal, pero la credibilidad que le doy a lo que muestran es muy baja.

pierno
01/12/2012, 14:30
Los sigo, hace un rato lo vi con la novia aunque hoy ya había leído al post que palmaban 2 :jeje:

Pero a lo que iba ¿Viste otras ediciones? ¿Te acuerdas de los Suri y de los Mentawai? Creo que esas 2 tribus salían en la primera temporada.

Ok, pues ahora vete a youtube y busca "perdidos en la tribu argentina", verás que salen los Suri y los Mentawai, salen los lugares exactos que la temporada emitida en españa y casi todo personas distintas.... A mi me huele a lugares hechos para eso, venden el formato del programa a muchos países y a saber cuantos canales han grabado temporadas en esos mismos lugares. El programa no está mal, pero la credibilidad que le doy a lo que muestran es muy baja.
a ver , formatos son lo mismo, eso lo coge una productora y lo vende a todos los paises....

y claro, las localizACIONES son las mismas...

yo por otras ediciones se que por ejemplo, una tribu de 10 personas la unen a otra y con ellas te han el poblado y te venden que es una unica tribu (eso pasó hace dos ediciones), cogeran los mas peculiares o lo que sea....

Pero de ahi a no creerme la dureza de la vida alli....a no creeerme lo que se ve, como fustigan a sus mujeres, como se hacen tatuajes a cuchillo, como muere gente....pues eso me lo tengo que creer, porque es evidente...


como en todo, hay que entresacar....es un programa de television y no somos tontos.....que puedo tener dudas de si es verdad o no que esos dos murieron? no se, la verdad es que me lo crei.

esa gente es suri, solo hay que ver sus marcas en el cuerpo, marca de tribus Suris de verdad (si no mirad cualquier documental, yo lo hice tras el programa), y si luego te vas a lo que se cuenta de esas trubis de esa etnia, te ponen que son de las mas agresivas del mundo, con loq ue no tengo por qué no creer que alli muera gente (como dije, muchos llevan marcas de guerras, el año pasado alguna tribu parecia que acababan de llegar de las thermopilas!!)