PDA

Ver versión completa : "cuando me fui del Inter lloré más de una vez...



Darzamat
28/11/2012, 16:00
Mourinho:"cuando me fui del Inter lloré más de una vez. Yo también me he preguntado varias veces porqué dejé el Inter por el Madrid"

Mourinho "El Inter es el club donde me ha gustado quedarme más tiempo. Nadie me dio la misma felicidad. Es como una familia y pertenezco a la familia ‘nerazzurra’ para siempre".

Y más lindezas en... [Only registered and activated users can see links]

Que nadie se preocupe, igual cuando se vaya del Madrid algún día le da por alabarlo.

pierno
28/11/2012, 16:17
:shock:

esto es real?

Barksdale
28/11/2012, 16:18
Mourinho "El Inter es el club donde me ha gustado quedarme más tiempo. Nadie me dio la misma felicidad. Es como una familia y pertenezco a la familia ‘nerazzurra’ para siempre".


:crying::crying:

Puto Ídolo. :mou:

Albatros
28/11/2012, 16:36
Ahora resulta que en el fondo Mou es de los tipos mas sentimentales que hay. :juas:

Por cierto, que palabras parecidas ha dicho del Chelsea y seguramente del Oporto.

Del BArca ya sabemos que siempre nos lleva en el corazon. Bajo ese aspecto de demonio se esconde una persona muy tierna que va abrazando farolas. :juas:

pierno
28/11/2012, 16:43
Ahora resulta que en el fondo Mou es de los tipos mas sentimentales que hay. :juas:

Por cierto, que palabras parecidas ha dicho del Chelsea y seguramente del Oporto.

Del BArca ya sabemos que siempre nos lleva en el corazon. Bajo ese aspecto de demonio se esconde una persona muy tierna que va abrazando farolas. :juas:

Y es verdad....no hay un solo dia que no nombre el Barcelona! :jeje:

Albatros
28/11/2012, 17:14
Y es verdad....no hay un solo dia que no nombre el Barcelona! :jeje:

El caso es que nombrarlo no lo nombra nunca. Mou para ser tan directo como dicen que es, la mayoria de las veces hace uso de las indirectas.

En Inglaterra si que tocaba a mas entrenadores y clubes por la razon de que competia con mas. Seria curioso verlo en un enfrentamiento con Simeone, por cierto.

Un Simeone que mantiene un perfil bajo, no?

pierno
28/11/2012, 17:38
El caso es que nombrarlo no lo nombra nunca. Mou para ser tan directo como dicen que es, la mayoria de las veces hace uso de las indirectas.

En Inglaterra si que tocaba a mas entrenadores y clubes por la razon de que competia con mas. Seria curioso verlo en un enfrentamiento con Simeone, por cierto.

Un Simeone que mantiene un perfil bajo, no?

espera que este finde no pase algo, y por un casual de la vida perdiera el Madrid....

ibas a ver un Mou Simeone...

de todas manerras, pienso un poco como tu...este es el tipico que habla porque sabe que no le responden, el macarrilla ese de pueblo que se anima con chavalines, pero qeu con otros calla como un cuco.

Recuerdo con el tema de Preciado, se envalentonó mucho con el (el equipo "chico" y trenador al que no conoceria mucho y se pensaba que se comeria)......pero Manolito le respondió como merecia....resultado?a los dos dias ya era amiguito suyo....


tipico.

Jorge Mendes
28/11/2012, 17:41
espera que este finde no pase algo, y por un casual de la vida perdiera el Madrid....

ibas a ver un Mou Simeone...

de todas manerras, pienso un poco como tu...este es el tipico que habla porque sabe que no le responden, el macarrilla ese de pueblo que se anima con chavalines, pero qeu con otros calla como un cuco.

Recuerdo con el tema de Preciado, se envalentonó mucho con el (el equipo "chico" y trenador al que no conoceria mucho y se pensaba que se comeria)......pero Manolito le respondió como merecia....resultado?a los dos dias ya era amiguito suyo....


tipico.

Ambos se admiran, no van a tener ningún problema, Simeone ya no es el jugador canchero,pillo y algunas veces bastante cabrón, solo hay que ver cualquiera entrevista o rueda de prensa, para ver que nunca dice una palabra más alta que la otra.

Pep_Guardiola
28/11/2012, 17:42
Y es verdad....no hay un solo dia que no nombre el Barcelona! :jeje:

Mira, lo mismo que te pasa a ti con él.:jeje:

Albatros
28/11/2012, 17:44
espera que este finde no pase algo, y por un casual de la vida perdiera el Madrid....

ibas a ver un Mou Simeone...

de todas manerras, pienso un poco como tu...este es el tipico que habla porque sabe que no le responden, el macarrilla ese de pueblo que se anima con chavalines, pero qeu con otros calla como un cuco.

Recuerdo con el tema de Preciado, se envalentonó mucho con el (el equipo "chico" y trenador al que no conoceria mucho y se pensaba que se comeria)......pero Manolito le respondió como merecia....resultado?a los dos dias ya era amiguito suyo....


tipico.

O cuando le metio el dedo en el ojo a Tito, que este le respondio con un cachetazo. Si te fijas en las imagenes, reacciona con retraso ante el golpe, y solo cuando se ha metido su guardia pretoriana por delante es cuando empieza a retar con gestos a Tito.

pierno
28/11/2012, 17:45
Mira, lo mismo que te pasa a ti con él.:jeje:

mira, lo mismo que te pasa a ti conmigo cuando hablo del Madrid.


Dicho lo cual....yo soy un forero....lo raro seria que Mou hablara de mi

pierno
28/11/2012, 17:47
O cuando le metio el dedo en el ojo a Tito, que este le respondio con un cachetazo. Si te fijas en las imagenes, reacciona con retraso ante el golpe, y solo cuando se ha metido su guardia pretoriana por delante es cuando empieza a retar con gestos a Tito.

bueno, eso evidencia muchas cosas...

se acerca por detras, espera a que su rival este rodeado, y entre medio de la algarabia mete un dedo en el ojo y se va corriendo.


mas triste no puede ser :jeje:


solo le falto mandar a otro a que lo hiciera

Max O'reilly
28/11/2012, 17:55
mira, lo mismo que te pasa a ti conmigo cuando hablo del Madrid.


Dicho lo cual....yo soy un forero....lo raro seria que Mou hablara de mi

Este es el foro de futbol mas grande de España no? Tal vez tiene una cuenta y si que te nombra jajaja

Bergkamp
28/11/2012, 17:59
Mira, lo mismo que te pasa a ti con él.:jeje:

Iba a decir lo mismo. :juas:

pierno
28/11/2012, 17:59
Este es el foro de futbol mas grande de España no? Tal vez tiene una cuenta y si que te nombra jajaja

de forear, intuyo que lo hará en otros foros, no este, no daré nombres por no publicitarlos....:jeje:

Stockton
28/11/2012, 18:01
Este es el foro de futbol mas grande de España no? Tal vez tiene una cuenta y si que te nombra jajaja

Si por grande te refieres al que más posts tiene.... no, el subforo de Otros Deportes (95% fútbol) del foro ACB tiene casi el triple de mensajes que todo el foro de MF entero.

Max O'reilly
28/11/2012, 18:06
Si por grande te refieres al que más posts tiene.... no, el subforo de Otros Deportes (95% fútbol) del foro ACB tiene casi el triple de mensajes que todo el foro de MF entero.

Bueno pero nosotros seremos mas salaos....

Sandra_Cule
28/11/2012, 18:21
espera que este finde no pase algo, y por un casual de la vida perdiera el Madrid....

ibas a ver un Mou Simeone...

Como dijo hace poco cierta estrella de cine "Si Mou le mete un dedo en el ojo a Simeone, este le parte el culo a patadas"... dicho sea de paso me gustaría que se comprobara si la teoría es cierta :pillo:

Vacilinha
28/11/2012, 19:08
Puede que sea para compensar, ¿no creéis? Mourinho abandonó el Inter de una forma dolorosa para su afición.