PDA

Ver versión completa : ¿Qué os parece que se pare la Liga por las selecciones?



ACastilla
03/09/2008, 18:56
Yo esto no lo puedo entender, yo tenía esperanza de que ya que las selecciones jugaron una semana antes de empezar la liga, esta vez no se pararía en la jornada 1. De verdad que no lo puedo entender, para esto que se vayan dos semanas y ya luego empiece la liga sin estos inoportunos parones. Yo no sé porqué hacen las cosas tan mal.

Hamlet9
03/09/2008, 19:04
esto esta muy mal hecho, las selecciones es algo que debe ser considerado secundario...antes estan las ligas y despues las selecciones...

Larinha
03/09/2008, 19:09
Mal, muy mal, todo lo que tenga que ver con las selecciones, sus interrupciones, sus exigencias, el llevarse jugadores por el morro y no responder por ellos y demás me parece fatal, si por mi fuera la selección solo jugaba mundiales y eurocopas, ni amistosos ni paridas varias, que solo joden a Clubes y jugadores.

David
03/09/2008, 19:14
Pues me parece muy mal ¡¡¡ con las ganas de que empieze la liga , juegan un partido i luego un paron de dos semanas asi no hay quien disfrute.

Termal
03/09/2008, 19:31
esto esta pensado para que entre el monoo xD

Jorge Mendes
03/09/2008, 19:35
Fatal....cuando por fin consigo que mis bravos se motiven y jueguen...me los quitan para sus compromisos internacionales

Barksdale
03/09/2008, 19:40
Bueno, empezamos la liga ahora los españoles e italianos, los ingleses por ejemplo ya llevan 3 jornadas.

Bergkamp
03/09/2008, 19:48
Pues la verdad me parece fatal que se paren las ligas por tener que jugar partidos de clasificacion. La FIFA deberia hacer algo para cambiar esta situacion y jugar los partidos cuando no haya liga..y si los jugadores se tienen que quedar un año sin vacaciones pues que se queden sin ellas que para eso cobran lo que cobran.

Thonys II
03/09/2008, 20:20
Una tocada total de pelotas por parte de las Federaciones internacionales
Pero como nadie se mueve, seguiran haciendo lo mismo durante los próximos 10 años, como mínimo

King_Nightwolf
03/09/2008, 20:45
Si juntaramos todas las semanas que hay selecciones y metieramos ahi partidos de Liga y quitamos el puto paron navideño, tranquilamente la liga podria acabar a principios de mayo.

Solamente tendria que haber partido entresemana casi siempre (ya ves, yo no me iba a quejar y los futbolistas tampoco deberian, es su trabajo) y luego entre mayo y junio pues que se juegue toda la clasificacion para mundiales, eurocopas y citas internacionales.

Que mas daria que eso se juegue todo seguido a que se tenga que jugar cada X meses dos partidos? Coño, en mes y medio juegan los 6-7 partidos de clasificacion y ya esta.

Stankovic
03/09/2008, 21:12
me parece mal por que llevas tiempo esperando la liga pa que en la primera jornada te corten el rollo...

fran yeste 10
03/09/2008, 21:28
pues un fastidio la verdad. se pierde control los equipos

Black Sabbath
03/09/2008, 22:47
Que se jodan los clubes, cuando contratan a un jugador saben muy bien que puede ser convocado por su selección respectiva, además la mayoría de los fichajes los hacen en torneos de selecciones...

Claro, ellos si pueden poner miles de copas y torneíllos que cargan aún más los campeonatos, como las giras...

sean objetivos por favor...

Rai
03/09/2008, 22:49
Si juntaramos todas las semanas que hay selecciones y metieramos ahi partidos de Liga y quitamos el puto paron navideño, tranquilamente la liga podria acabar a principios de mayo.

Solamente tendria que haber partido entresemana casi siempre (ya ves, yo no me iba a quejar y los futbolistas tampoco deberian, es su trabajo) y luego entre mayo y junio pues que se juegue toda la clasificacion para mundiales, eurocopas y citas internacionales.

Que mas daria que eso se juegue todo seguido a que se tenga que jugar cada X meses dos partidos? Coño, en mes y medio juegan los 6-7 partidos de clasificacion y ya esta.

Justo esto es lo que yo pienso que se debería hacer. No es tan complicado, coño.

No ven como en Baloncesto no pasan estas cosas?? Porque tienen el sistema bien montado, no como aquí.

King_Nightwolf
03/09/2008, 22:50
Que se jodan los clubes, cuando contratan a un jugador saben muy bien que puede ser convocado por su selección respectiva, además la mayoría de los fichajes los hacen en torneos de selecciones...

Claro, ellos si pueden poner miles de copas y torneíllos que cargan aún más los campeonatos, como las giras...

sean objetivos por favor...

Te parece poco objetivo que el que pague sea el que se aproveche del jugador? El Barça no paga a Messi para que este con Argentina ni el Madrid a Sergio Ramos para que juegue con España...

Esperate a que los clubes se planten y digan que mientras el jugador esta con su seleccion, esta paga el sueldo veremos como cambia el futbol. Amistosos de mierda habran pocos o ninguno.

Y si tocan mucho los cojones, pues NBA futbolistica y a tomar por culo la FIFA y las federaciones de los huevos.

tesquiero
03/09/2008, 23:32
el año pasado, si no recuerdo mal, hicieron lo mismo.... en vez de haber jugado la pasada semana la selección y empezar la liga esta.... aunque la lfp no empieza igual que la premier o la liga italiana....

PePlocH
03/09/2008, 23:56
Pues a mi me parece bien, el defender el escudo de tu pais es lo que mas tendrias que querer y por eso el pais es mas importante que la liga.

pd:eso es lo que pienso pero tambien me jode que no haya liga :jeje:

Sergio
04/09/2008, 00:10
Me parece una putada, así de claro, y además despues de 1 jornada...joder, que no la jueguen, así te dejan la miel en los labios.

De todas formas, siempre he estado y estaré totalmente en contra de las selecciones y más en medio del calendario futbolistico de clubes, me parece una chorrada.

King_Nightwolf
04/09/2008, 00:12
Pues a mi me parece bien, el defender el escudo de tu pais es lo que mas tendrias que querer y por eso el pais es mas importante que la liga.

Pues si el pais es tan importante por que no paga la ficha de sus internacionales cuando se los lleva?

O que sean los propios jugadores los que renuncien a cobrar su salario mientras esten con su seleccion o si se lesionan con ella.

El patriotismo es la caña y todos somos superpatriotas... hasta que nos tocan el bolsillo.

Alex_Mlg
04/09/2008, 00:22
Se paran todas las ligas, habrá que jugar los partidos de clasificación.

Higuain
04/09/2008, 00:55
Pues si el pais es tan importante por que no paga la ficha de sus internacionales cuando se los lleva?

O que sean los propios jugadores los que renuncien a cobrar su salario mientras esten con su seleccion o si se lesionan con ella.

El patriotismo es la caña y todos somos superpatriotas... hasta que nos tocan el bolsillo.

Para ir con tu selecciòn no deberia de a ver ni primas por ganar tal,defender a tu selecion nacional es a lo maximo que aspira un jugador.

King_Nightwolf
04/09/2008, 00:59
Entonces estas de acuerdo conmigo.

Cuando el jugador vaya con su seleccion, el club no debe pagarle y si se lesiona con la misma, tampoco ha de pagarle mientras dura su lesion.

Con eso anda que no nos evitariamos problemas. Mas que nada porque los jugadores pasarian de sus selecciones como no te haces a la idea. Son jugadores PROFESIONALES, que no se os olvide.

ACastilla
04/09/2008, 01:25
esto esta pensado para que entre el monoo xDJoder, si es para eso funciona :juas:


Una tocada total de pelotas por parte de las Federaciones internacionales
Pero como nadie se mueve, seguiran haciendo lo mismo durante los próximos 10 años, como mínimoSí, la verdad es que sí.

Yo lo que haría sería que las selecciones disputaran sus partidos, todos seguidos a final de temporada. Estas semanas que se paran para que jueguen, es un tiempo que se termina antes y así al final está un extra, las selecciones, más futbol, no sería inoportuno y creo que sería bastante mejor.

Deco
04/09/2008, 01:32
Estoy hasta los cojones de la selección y de las selecciones, que sea la jornada 1 todavía y que en otras ligas vayan por la cuarta ya, y sigue relentizando y sigue y sigue, vaya bodrio y aburrimiento.

Buba_88
04/09/2008, 01:38
Me parece una mierda como todo lo que rodea al futbol. Lo primero, la liga tendria que empezar a principios de Agosto y no a finales. Lo segundo, vacaciones en navidad? Si, para los estudiantes, estos hijos de puta a jugar. Y lo tercero, lo que dicen por ahi, o sino hacer como se hace en otros deportes, en donde se hacen distintas clasificaciones con su mundial y europeo de selecciones y santas pascuas. Que ganas el mundial b? Pues al a, y asi se solucionan muchas cosas. Ya me diras tu a mi, que cojones me importa un España-Armenia, o un España-Bosnia.

King_Nightwolf
04/09/2008, 11:57
Ahi te he visto bien, colchonero.

Como se nota que los del Atleti, en general, suelen ser personas con un par de pelotas.

ACastilla
04/09/2008, 19:36
Para ir con tu selecciòn no deberia de a ver ni primas por ganar tal,defender a tu selecion nacional es a lo maximo que aspira un jugador.Y antes era así, pero de repente empezaron a pedir dinero.

Rody_rma
04/09/2008, 19:39
Pues depende como lo mires.
Para los equipos que empezaron ganando fatal i los que perdieron pues mejor para mejorar los errores del partido

King_Nightwolf
04/09/2008, 19:42
Pues ya me diras como vas a mejorar y solventar los errores si solo tienes 6 jugadores del primer equipo para entrenar.

Seguro que Pinto en el Barça y Dudek en el Real Madrid aprenden de puta madre la leccion y tambien los del filial pero lo que interesa es que la aprendan Messi, Sergio Ramos y la gente importante que se encuentran algunos en la otra punta del mundo con su seleccion.

Como no cojan Schuster y Guardiola y solucionen los problemas de sus equipos jugando al Pro Evolution Soccer...

ACastilla
04/09/2008, 19:46
Pues ya me diras como vas a mejorar y solventar los errores si solo tienes 6 jugadores del primer equipo para entrenar.

Seguro que Pinto en el Barça y Dudek en el Real Madrid aprenden de puta madre la leccion y tambien los del filial pero lo que interesa es que la aprendan Messi, Sergio Ramos y la gente importante que se encuentran algunos en la otra punta del mundo con su seleccion.

Como no cojan Schuster y Guardiola y solucionen los problemas de sus equipos jugando al Pro Evolution Soccer...:jeje: Pues va a ser que tienes razón...

Rody_rma
04/09/2008, 19:58
Ya bueno es verdad .
Pues eso que Dudek aprenda de su clon en el Fifa 08 que ese se lo paro todo

Eneko
04/09/2008, 20:14
Pues me parece de puta pena

todo el verano con mono de liga y nos la quitan 15 dias:posno: