PDA

Ver versión completa : Supongamos que Mourinho...



Stockton
27/11/2012, 12:29
Buenas.

Ésta pregunta va para todos aquellos que no sean culés ya que voy a tocar un tema tabú y no tiene nada que ver con nuestras primas.
Se habla de que Mourinho podría irse, por ahora son sólo rumores y no hay nada confirmado pero sin embargo estoy leyendo comentarios del estilo "es un cobarde" , etc.
Ok, me parece un razonamiento de lo más comprensible y coherente pero ahí va mi pregunta... ¿consideráis que Pep hizo lo mismo que podría hacer Mourinho?

Saludos

Bergkamp
27/11/2012, 12:37
Yo opino que Guardiola se fue porque quería marcharse por la puerta grande, dejando un Barça campeón y como mejor equipo del mundo. También opino que Mourinho, de irse, se iría porque está cansado de la continua persecución hacia su persona.

Es mi opinión. Las razones reales cada uno las sabrá.

pierno
27/11/2012, 12:40
No

Al menos el no creo un cisma social alrededor del club, y sus exitos le dieron permiso a irse cuando el quisiera.

Eso si...no me parecio honesto su ultimo año, si estaba cansado, desmotivado o aburrido....que no lo pagara con el aficionado, que cada dia veiamos un invento nuevo en el cesped, adelantando asi una caida precipitada de lo que era el mejor equipo hasta ese momento.

Lo que funciona, no se toca....y el lo toco todo

Kuzmich
27/11/2012, 12:58
Yo creo que a Guardiola se le juntaron varios factores. El primero, queria dejar a un Barça campeon, el segundo, realmente estaba cansado y me parece un tio que solo trabaja si sabe que va a darlo todo y tercero, ya de jugador queria conocer nuevos estilos de futbol, imagino que de entrenador querra lo mismo.

Mourinho por otra parte, esta es su mecanica de trabajo, llegar, triunfar e irse.. asi lo ha hecho en sus anteriores equipos, asique no la consideraria una actitud cobarde, al igual que no consideraria la opcion de que se fuese porque lo "persiguen". Eso a Mou le encanta y lo usa muy bien en su beneficio y en el de sus jugadores. Llevan una semana dandole vueltas a lo que dice Mourinho y nadie habla de que jugadores son los que no estan haciendo nada como C.Ronaldo etc... Muy listo José.

scroopy
27/11/2012, 13:36
Guardiola no se fue dejando un Barça campeon, bueno, de la copa si. Pero no gano ni liga, ni Champions, y se fue justo despues de no ganar nada de eso......

Sergio
27/11/2012, 14:08
Ojo que a Guardiola se le acribilló con Mou y su batalla Barça vs Madrid, él mismo lo dijo que estaba hasta los cojones de todo éso. Y él si que tiene pruebas de la presión, locura mediática, cansancio: en cuatro años se quedó completamente calvo.

titojose54
27/11/2012, 14:54
Mi punto de vista es este;

La personalida de Pep y la de Mou estan en sitios totalmente opuestos, me explico.

Pep guardiola era y es culé al 100% y no siguio en clan barsa, por muchos motivos pero el principal y no se te olvide,(se que andas bien de memoria y te acordarás cuando salga a la luz), fué el plan Neymar, si como lo oyes el plan Neymar, y además se juntaron otros factores, que ahora no viene a cuento explicarles.

En cuanto al Luso; este tipo, ojo para mí (puedo perfectamente estar equivocado) es un mercenario del Fútbol, que visto desde el punto de vista economico, es lo que son muchos entrenadores, ( hay entrenadores de Club y entrenadores "de equipo", este es de lo último "de equipo" (Pep era "entrenador de Club"), va a lo suyo que es ganar como sea y a quien sea siempre que su objetivo se cumpla, en una palabra "no tiene cozazón de club", y ojo que ahi no me meto, cada Presidente ficha a quien quiere ycree oportuno, por eso a tu pregunta ¿consideráis que Pep hizo lo mismo que podría hacer Mourinho?, para mi rotundamente es nó.:gol:

Edu
27/11/2012, 22:53
Guardiola no se fue dejando un Barça campeon, bueno, de la copa si. Pero no gano ni liga, ni Champions, y se fue justo despues de no ganar nada de eso......

Se fue tras una temporada en la que ganó 4 títulos y peleó los otros 2 hasta el final.... Si eso no es un Barça campeón...


PD: Para mi ni Pep ni Mou han sido o serán cobardes. Lo de Mou sabemos que es así sin más, es un entrenador de ciclos cortos y a la que se canse él o se canse el club, pues pillará las maletas y se irá. Y con Pep, pues no se porqué se le debería llamar cobarde, si la decisión la tenía tomada y se lo comunicó a la junta casi a principios de temporada (creo que aún ganando la champions se hubiera ido).

Gironí
28/11/2012, 09:44
Algo similar pensé sobre Pep, pero bueno, ya me fuí a confesar....

ACastilla
28/11/2012, 09:48
Guardiola no se fue dejando un Barça campeon, bueno, de la copa si. Pero no gano ni liga, ni Champions, y se fue justo despues de no ganar nada de eso......Joder, si ganar 4 títulos de 6 no te parece un Barça campeón,pues no sé yo, qué puede serlo... ¿Quién es el campeón del mundo de clubes en la actualidad? Pues eso, contestado queda.

scroopy
28/11/2012, 09:54
Joder, si ganar 4 títulos de 6 no te parece un Barça campeón,pues no sé yo, qué puede serlo... ¿Quién es el campeón del mundo de clubes en la actualidad? Pues eso, contestado queda.
¿Que prefieres, ganar esos 4 titulos o ganar Liga, Champions o ambas? A eso me refiero. Para Barça y Madrid, hay dostitulos importantes, el resto son menores, tienen su importancia, pero menores. A eso me refiero, de los dos importantes no gano ninguno

ACastilla
28/11/2012, 10:08
¿Que prefieres, ganar esos 4 titulos o ganar Liga, Champions o ambas? A eso me refiero. Para Barça y Madrid, hay dostitulos importantes, el resto son menores, tienen su importancia, pero menores. A eso me refiero, de los dos importantes no gano ningunoEso lo sabemos todos, pero eso no significa que no sea un Barça campeón. Es campeón de 4 competiciones, que no es poco.

Barksdale
28/11/2012, 10:15
Pep se fue porque no tenía nada claro poder seguir cosechando éxitos y prefirió irse por la puerta grande a que se desmitificara lo bueno que es.

Mou si se va es porque está hasta los huevos de que el club no le respalde y de que el vestuario por primera vez no está a muerte con él, especialmente por parte de los españoles importantes (Ramos, Casillas, etc).

barrabas
28/11/2012, 12:05
Yo no compararia la salida de Guardiola,con la posible marcha de Mourinho,simplemente porque Guardiola para mi se fue porque creia que habia agotado un ciclo en su club,y yo soy de los que piensan que Guardiola volvera a entrenar al Barça,y Mourinho vino al Madrid ha estado montando su show particular,y ahora se ira a otro club a seguir montandolo por otro lado,y no volvera.

huesin
28/11/2012, 18:15
Yo no compararia la salida de Guardiola,con la posible marcha de Mourinho,simplemente porque Guardiola para mi se fue porque creia que habia agotado un ciclo en su club,y yo soy de los que piensan que Guardiola volvera a entrenar al Barça,y Mourinho vino al Madrid ha estado montando su show particular,y ahora se ira a otro club a seguir montandolo por otro lado,y no volvera.
Muy de acuerdo.

Vacilinha
28/11/2012, 19:16
Pep se fue porque no tenía nada claro poder seguir cosechando éxitos y prefirió irse por la puerta grande a que se desmitificara lo bueno que es.

Mou si se va es porque está hasta los huevos de que el club no le respalde y de que el vestuario por primera vez no está a muerte con él, especialmente por parte de los españoles importantes (Ramos, Casillas, etc).

Eso ya le pasó en el Chelsea. Mourinho, a la larga, desgasta. No todo el mundo quiere hacer las cosas a su manera, y su constante presión para que el club, desde todos sus estamentos, le siga el juego en sus constantes quejas sobre arbitraje y tratos de favor o su difícil relación con los directores deportivos y los responsables de la cantera, acaba teniendo un precio. Mourinho engulle las estructuras de los clubs. O se hace a su manera, o no funciona.

Vacilinha
28/11/2012, 19:32
Buenas.

Ésta pregunta va para todos aquellos que no sean culés ya que voy a tocar un tema tabú y no tiene nada que ver con nuestras primas.
Se habla de que Mourinho podría irse, por ahora son sólo rumores y no hay nada confirmado pero sin embargo estoy leyendo comentarios del estilo "es un cobarde" , etc.
Ok, me parece un razonamiento de lo más comprensible y coherente pero ahí va mi pregunta... ¿consideráis que Pep hizo lo mismo que podría hacer Mourinho?

Saludos

De entrada, no soy partidario de calificar de cobarde la decisión de una persona cuyos motivos no conozco. Las causas por las que alguien toma una decisión en su carrera profesional pueden ser muy variadas.

Mourinho y Guardiola tienen en común (hasta ahora, al menos) que sus ciclos tienen mucho desgaste, aunque por diferentes motivos.

El desgaste de Guardiola es de imagen y de intensidad: yo creo que él mismo se percibía a sí mismo como una especie de mesías del barcelonismo, lo cual no es extraño, porque lo era. Uno de sus fuertes, por otro lado, es su capacidad de comunicar, y consigue transmitir pasión como pocos. Es difícil aguantar la presión de ser un mesías, y también lo es seguir mostrando la misma pasión que al principio para contagiar al grupo y exigirles el máximo.

El de Mourinho es de relación con todo lo que rodea el fútbol, desde los medios de comunicación hasta la estructura interna de su propio club, pasando por sus colegas: su tono de confrontación produce un desgaste fuera y dentro del club en el que ejerce.

Y seguramente hay muchas más posibles causas que añadir. Pienso que el desgaste es una explicación suficiente. Si un entrenador no ve posible mejorar sus resultados en un club es que se está produciendo algún tipo de desgaste. Tanto en el caso de Guardiola como en el de Mourinho, creo que ese desgaste está producido por ellos mismos, y no por causas externas, como pueda ser la gestión del club (ambos han gozado de gran libertad y confianza).

Nevermind
28/11/2012, 19:48
Pep se fue tras desgastarse él. Mourinho se va tras desgastar él a los clubes. Puede confundirse a primera vista, pero no es ni parecido.

Dr.Lecter
29/11/2012, 14:03
No es ni comparable la situación que Mou vive al día a día vs prensa, que lo que vive Pep. Lo que está pasando Mou no lo aguanta otro DT, cualquier otro se hubiera marchado ya.

pierno
29/11/2012, 14:46
No es ni comparable la situación que Mou vive al día a día vs prensa, que lo que vive Pep. Lo que está pasando Mou no lo aguanta otro DT, cualquier otro se hubiera marchado ya.

a ver quien lo ha provocado todo...

esto es lo mismo que cuando se dice lo que tiene que aguantar Ronaldo....


Por qué les pasa a ellos?? por que siempre buscais en los demas??? por qué pretendeis que sean los martires cuando han demostrado no en una, si no cada dia, que les va la marcha????


es que incluso cuando han estado tranquilas las cosas, han tenido que salir con alguna....


ninguna pena, al reves, mas bien lo increible es que con la que ha ido montando este señor siga con su carnet de entrenador y con la posibilidad de entrenar al club que decida.


Mourinho mártir, apuntadlo al club de Pepe mártir y Ronaldo mártir. :lloro:

ACastilla
29/11/2012, 15:21
No es ni comparable la situación que Mou vive al día a día vs prensa, que lo que vive Pep. Lo que está pasando Mou no lo aguanta otro DT, cualquier otro se hubiera marchado ya.Y qué está aguantando? Más bien lo que están aguantando todos los demás a él, que ha cargado contra todo dios, dentro y fuera del club. Yo jamás en la vida he visto a un entrenador que cargue contra su club cuándo le da la gana. Sólo a él. Y él es el que está aguantando? :nose:

Dr.Lecter
29/11/2012, 18:50
Y qué está aguantando? Más bien lo que están aguantando todos los demás a él, que ha cargado contra todo dios, dentro y fuera del club. Yo jamás en la vida he visto a un entrenador que cargue contra su club cuándo le da la gana. Sólo a él. Y él es el que está aguantando? :nose:

Te parece poco lo que prisa está haciendo entonces.. Apaga y vamos.

Dr.Lecter
29/11/2012, 18:51
a ver quien lo ha provocado todo...

esto es lo mismo que cuando se dice lo que tiene que aguantar Ronaldo....


Por qué les pasa a ellos?? por que siempre buscais en los demas??? por qué pretendeis que sean los martires cuando han demostrado no en una, si no cada dia, que les va la marcha????


es que incluso cuando han estado tranquilas las cosas, han tenido que salir con alguna....


ninguna pena, al reves, mas bien lo increible es que con la que ha ido montando este señor siga con su carnet de entrenador y con la posibilidad de entrenar al club que decida.


Mourinho mártir, apuntadlo al club de Pepe mártir y Ronaldo mártir. :lloro:

Por favor Pierno, Mourinho no había aterrizado en España aún y Relaño ya estaba hablando pestes de él.

pierno
29/11/2012, 18:59
por favor pierno, mourinho no había aterrizado en españa aún y relaño ya estaba hablando pestes de él.

normal, relaño y todo dios, salvo los seguidores del porto, chelsea, inter....y los del madrid por ser quien habia ganado al barcelona (algunos)...

Mourinho sigue siendo lo que era...solo que el madrid magnifica todo aun mas, con lo cual, todo se agranda...

Por favor....mourinho se ha peleado con todo dios antes, durante....y que no se os olvide, en cuanto salga por la puerta saldrá despotricando del madrid , en realidad, ya lo está haciendo y le dais la razon....

Dr.Lecter
29/11/2012, 19:03
normal, relaño y todo dios, salvo los seguidores del porto, chelsea, inter....y los del madrid por ser quien habia ganado al barcelona (algunos)...

Mourinho sigue siendo lo que era...solo que el madrid magnifica todo aun mas, con lo cual, todo se agranda...

Por favor....mourinho se ha peleado con todo dios antes, durante....y que no se os olvide, en cuanto salga por la puerta saldrá despotricando del madrid , en realidad, ya lo está haciendo y le dais la razon....

Entonces estas de acuerdo que la persecución inicio antes de que viniera al club, claro porqué PRISA, repudia a Florentino más que a cualquier otro ser, dicho por un ex-trabajador de una de las cadenas de PRISA, que casi se les obliga a escribir mal de Floren, bueno, Florentino se le ocurre traer al mejor entrenador del planeta, alguien que va a apoderarse del club y lo va a restructurar desde la raíz, TRABAJANDO y permitiendo a la prensa el menor contacto con el club posible. NORMAL que la persecución fuera esa.

Claro en PRISA extrañan esto...
}
[Only registered and activated users can see links]

Y como no.. Si quieren adueñarse del club a costa de todo.

ACastilla
29/11/2012, 19:07
Te parece poco lo que prisa está haciendo entonces.. Apaga y vamos.Y qué se supone que está haciendo Prisa? Pero tú recuerdas la campaña que hizo Marca contra Pellegrini? Yo creo que la borraste de la memoria, porque eso sí fue una campaña contra alguien. Lo de Mourinho simplemente es criticar lo que hace, y con razón. Bastante han callado a todas las marranadas que ha hecho.

Dr.Lecter
29/11/2012, 19:10
Y qué se supone que está haciendo Prisa? Pero tú recuerdas la campaña que hizo Marca contra Pellegrini? Yo creo que la borraste de la memoria, porque eso sí fue una campaña contra alguien. Lo de Mourinho simplemente es decir la verdad. Bastante han callado a todas las marranadas que ha hecho.

No es ni comparable, Marca fue solo Inda. Prisa es el país, ser, as.. Y lo peor es que divulgando historias que ellos sacan dentro del club, cuando no se tienen ni acceso a la información, vamos han intentado desprestigiar a Mourinho con el "según mis fuentes".

A Pellegrini se le empezó a atacar tras el 4-0 en Alcorcón, LÓGICO, esa es la ideología del Madrid, no se puede ir al Madrid y dejar que un 2daB te clave 4. Al final, Inda no era tan malo.

ACastilla
29/11/2012, 19:15
No es ni comparable, Marca fue solo Inda. Prisa es el país, ser, as.. Y lo peor es que divulgando historias que ellos sacan dentro del club, cuando no se tienen ni acceso a la información, vamos han intentado desprestigiar a Mourinho con el "según mis fuentes".

A Pellegrini se le empezó a atacar tras el 4-0 en Alcorcón, LÓGICO, esa es la ideología del Madrid, no se puede ir al Madrid y dejar que un 2daB te clave 4. Al final, Inda no era tan malo.Marca es el periódico más vendido del país, que a la vez tiene una radio muy escuchada como Radio Marca, que a su vez está en relación con Mediapro, lo cuál incluye a la Sexta, y con otros canales como intereconomía, etc, a los cuáles Inda está ligado. La campaña contra Pellegrini es la mayor campaña que yo haya visto contra un entrenador.

pierno
29/11/2012, 19:21
entonces estas de acuerdo que la persecución inicio antes de que viniera al club, claro porqué prisa, repudia a florentino más que a cualquier otro ser, dicho por un ex-trabajador de una de las cadenas de prisa, que casi se les obliga a escribir mal de floren, bueno, florentino se le ocurre traer al mejor entrenador del planeta, alguien que va a apoderarse del club y lo va a restructurar desde la raíz, trabajando y permitiendo a la prensa el menor contacto con el club posible. Normal que la persecución fuera esa.

Claro en prisa extrañan esto...
}
[Only registered and activated users can see links]

y como no.. Si quieren adueñarse del club a costa de todo.

de verdad, no os entiendo, o si...

La culpa de todos vuestros "males", la prensa, el piperismo, y nosecuantas historias mas....

Cuantas fotos podriamos sacar de ese meson con florentino y mil personas? Acaso eso os gusta mas? Por qué??

Necesita el madrid del apoyo de la prensa para trinfar? Es por el no apoyo de la prensa por lo que no gana???



Mientras sigais buscando fuera lo que en realidad pasa dentro....mal vamos.


Aun asi...algo de autocritica con la gestion de ese club algun dia no vendria mal....igual es ese el camino del exito.....igual.....

Jack Sparrow
29/11/2012, 19:23
Entonces estas de acuerdo que la persecución inicio antes de que viniera al club, claro porqué PRISA, repudia a Florentino más que a cualquier otro ser, dicho por un ex-trabajador de una de las cadenas de PRISA, que casi se les obliga a escribir mal de Floren, bueno, Florentino se le ocurre traer al mejor entrenador del planeta, alguien que va a apoderarse del club y lo va a restructurar desde la raíz, TRABAJANDO y permitiendo a la prensa el menor contacto con el club posible. NORMAL que la persecución fuera esa.

Claro en PRISA extrañan esto...
}
[Only registered and activated users can see links]

Y como no.. Si quieren adueñarse del club a costa de todo.

Reestructurar el club desde la raíz? :jeje: Como pasó con Inter y Chelsea no? Que desde su salida no han tenido estabilidad.

de mi te acuerdas, cuando salga Mourinho el vestuario se partira, y pasaran años para que el Madrid vuelva a tener un equipo.

pierno
29/11/2012, 19:23
marca es el periódico más vendido del país, que a la vez tiene una radio muy escuchada como radio marca, que a su vez está en relación con mediapro, lo cuál incluye a la sexta, y con otros canales como intereconomía, etc, a los cuáles inda está ligado. La campaña contra pellegrini es la mayor campaña que yo haya visto contra un entrenador.

es que es increible....

Por cierto, decir que roncero este en contra el madrid (por decir solo uno de esa foto), el tio mas ultra que se conozca, tiene tela.



Hay que reconocer el poder de mou.........en dos años y pico es para reconocerlo si o si....nunca en la historia del futbol creo que pasara nada igual

Dr.Lecter
29/11/2012, 19:24
Don Santiago Bernabéu, ese tío que le rebasaban los valores.. "Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de puta".

Dr.Lecter
29/11/2012, 19:26
Reestructurar el club desde la raíz? :jeje: Como pasó con Inter y Chelsea no? Que desde su salida no han tenido estabilidad.

de mi te acuerdas, cuando salga Mourinho el vestuario se partira, y pasaran años para que el Madrid vuelva a tener un equipo.

Cuando está acá sí, el Madrid estructuralmente es muy distinto con Mourinho dentro y hablo de la prensa porqué en principio era uno de los males del Madrid tenerla cerca y ahora nada.

Y sí, ya te he escuchado 1000 de veces decir tantas cosas de Mou, ya todos hemos sabido que han ido a mal, pues, culpa de él será que tipos de 20-30 años queden con nivel bajo desde su salida, sí.

pierno
29/11/2012, 19:26
Por cierto...aun recuerdo nuestra ultima champions.......al verano siguiente la prensa se encargo de olvidarla a la voz de ya (cambiar ya por florentino), todas las noticias de todas las cadenas salian con el madrid, sus fichajes, ronaldo , mourinho y la madre que parió.

Pero nah...es que ahora la prensa quiere joderle....hostia!! No habrá un club al que mas se el lleve en volandas que al madrid mires el medio que mires!!!

ACastilla
29/11/2012, 19:28
es que es increible....

Por cierto, decir que roncero este en contra el madrid (por decir solo uno de esa foto), el tio mas ultra que se conozca, tiene tela.



Hay que reconocer el poder de mou.........en dos años y pico es para reconocerlo si o si....nunca en la historia del futbol creo que pasara nada igualEs que cuándo la gente dice de coña que es el "Moudrid" en vez del Madrid, no es tanta coña, es una realidad. Si está contra Mou estás contra el Madrid. Y el mensaje ha calado, lo cuál demuestra el terrible poder propagandístico que tienen los medios de comunicación, y su manera de aborregar a las masas cuándo les conviene. (Y con esto no quiero decir que sean borregos los que estén a favor de Mou, que nos conocemos, sino el poder de los medios en general).

Es tremendo cómo Mou ha sabido manejar los medios de comunicación.

Sergio
29/11/2012, 19:31
Don Santiago Bernabéu, ese tío que le rebasaban los valores.. "Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de puta".




Don Santiago y tú, tú y Don Santiago. Ya te dije Anto en el otro tema, Don Santiago se moriría de la vergüenza y se volvería revolviéndose a su tumba viendo el entrenador y el juego del Real Madrid. Parece mentira que estéis a favor de Mourinho y sus constantes lloros y malos gestos.

Jack Sparrow
29/11/2012, 19:33
Cuando está acá sí, el Madrid estructuralmente es muy distinto con Mourinho dentro y hablo de la prensa porqué en principio era uno de los males del Madrid tenerla cerca y ahora nada.

Y sí, ya te he escuchado 1000 de veces decir tantas cosas de Mou, ya todos hemos sabido que han ido a mal, pues, culpa de él será que tipos de 20-30 años queden con nivel bajo desde su salida, sí.

Entonces es casualidad que siga pasando lo mismo, yo te dije, la 3ra temporada de Mourinho sus jugadores tienen un gran bajón físico, su primera vuelta es la peor siendo que en las 1ras 2 es la mejor, y su 2da temporada es la mejor. Si para ti es casualidad allá tu, puedes checar los datos.

sólo te digo que te acuerdes cuando pase :P

ACastilla
29/11/2012, 19:37
Entonces es casualidad que siga pasando lo mismo, yo te dije, la 3ra temporada de Mourinho sus jugadores tienen un gran bajón físico, su primera vuelta es la peor siendo que en las 1ras 2 es la mejor, y su 2da temporada es la mejor. Si para ti es casualidad allá tu, puedes checar los datos.

sólo te digo que te acuerdes cuando pase :PEsto tiene que ver algo con la preparación física. Lo del Madrid el año pasado no fue normal, yo nunca vi a un equipo empezar y terminar la temporada como una moto. Y salvo un pequeñito bajón en la segunda vuelta, fue así. Nunca había visto algo así. Y en el Inter pasó igual, estaban como una moto el año del triplete, y luego el siguiente año, que ya no estaba Mou, estaban todos muertos. Para mí es evidente que tiene algo que ver con la preparación física que hace.

Sergio
29/11/2012, 19:41
Lo de la preparación física está claro, el Oporto y Chelsea también sufrieron bajones físicos brutales, y casualidad que siempre vaya con su equipo de dietistas y preparadores físicos a todos sus equipos... Jeje. Él ve las orejas al lobo y se marcha para no comerse el marrón que se comió Benitez en el Inter, que en media temporada lo echaron porque estaban todos fundidos.

Pero vamos, aún hay gente que se cree el contrato hasta 2016, que Mourinho es el mejor...

Jack Sparrow
29/11/2012, 19:44
Esto tiene que ver algo con la preparación física. Lo del Madrid el año pasado no fue normal, yo nunca vi a un equipo empezar y terminar la temporada como una moto. Y salvo un pequeñito bajón en la segunda vuelta, fue así. Nunca había visto algo así. Y en el Inter pasó igual, estaban como una moto el año del triplete, y luego el siguiente año, que ya no estaba Mou, estaban todos muertos. Para mí es evidente que tiene algo que ver con la preparación física que hace.

Por supuesto, si equipos que no dependen tanto de lo físico despues de meses se nota el cansancio, ahora un equipo que depende demasiado de lo físico, que con el balón y espacios reducidos sabe hacer entre poco y nada, como no lo Va a resentir? Ya se ha visto en sus demás equipos, con el Chelsea pasó igual.

Absurdo es pensar que no hay relación entre sí, si todos ls clubes los gestiona de la misma forma.

Dr.Lecter
29/11/2012, 19:48
Don Santiago y tú, tú y Don Santiago. Ya te dije Anto en el otro tema, Don Santiago se moriría de la vergüenza y se volvería revolviéndose a su tumba viendo el entrenador y el juego del Real Madrid. Parece mentira que estéis a favor de Mourinho y sus constantes lloros y malos gestos.

Se moriría de vergüenza, ese que viajo a México para orinarse en la tumba de un enemigo. Sí, moriría de vergüenza. :jeje:

Sergio
29/11/2012, 19:54
Se moriría de vergüenza, ese que viajo a México para orinarse en la tumba de un enemigo. Sí, moriría de vergüenza. :jeje:

Si éste es el Madrid que Don Santiago quería pues haya él. Yo no tengo ningún problema con que el Real Madrid que quería fuera un equipo impresentable y acabara a ostias en los vestuarios.

Edu
29/11/2012, 19:58
Se moriría de vergüenza, ese que viajo a México para orinarse en la tumba de un enemigo. Sí, moriría de vergüenza. :jeje:

Tengo claro que si Don Santiago levantara cabeza Mou saldría en globo del Bernabéu... Pensar que Santiago Bernabéu daría el poder que tiene Mou, y le permitiría muchas de las cosas que hace/dice, es ciencia-ficción.

No hablo de tema de valores (lo cual desconozco, y creo que a Don Santiago seguramente le interesaría ganar y punto), pero juasss a ver quién se imagina a un entrenador por encima de su figura jeje

Dr.Lecter
29/11/2012, 19:59
Tengo claro que si Don Santiago levantara cabeza Mou saldría en globo del Bernabéu... Pensar que Santiago Bernabéu daría el poder que tiene Mou, y le permitiría muchas de las cosas que hace/dice, es ciencia-ficción.

No hablo de tema de valores (lo cual desconozco, y creo que a Don Santiago seguramente le interesaría ganar y punto), pero juasss a ver quién se imagina a un entrenador por encima de su figura jeje

Pues nadie imaginaba a un entrenador encima de la figura de Florentino y ya ves. Aunque luego Florentino está borrado totalmente de escena ya es que no aparece ni para dar ese discurso de que en el "RM están los mejores".

Wiggum
29/11/2012, 20:33
Pues nadie imaginaba a un entrenador encima de la figura de Florentino y ya ves. Aunque luego Florentino está borrado totalmente de escena ya es que no aparece ni para dar ese discurso de que en el "RM están los mejores".

De que iba esa celebración de Cristiano? tengo curiosidad...


Por otro lado, entiendo tu defensa a Mourinho, como el del aficionado que aun tiene esperanza en que esto de un vuelco y se consiga una temporada de éxitos.

¿Pero le apoyarias si no fuese así y el nivel de juego no mejorase al de ahora?
Te lo pregunto porque a mi personalmente me das la sensación de que para ti Mou está por encima de todo, afición, presidente, jugadores, etc, incluso resultados.

Dr.Lecter
30/11/2012, 15:55
De que iba esa celebración de Cristiano? tengo curiosidad...


Por otro lado, entiendo tu defensa a Mourinho, como el del aficionado que aun tiene esperanza en que esto de un vuelco y se consiga una temporada de éxitos.

¿Pero le apoyarias si no fuese así y el nivel de juego no mejorase al de ahora?
Te lo pregunto porque a mi personalmente me das la sensación de que para ti Mou está por encima de todo, afición, presidente, jugadores, etc, incluso resultados.

Fue en San Mamés, que salió pitado y como esa vez se coronaron campeones de liga, el señala el escudo de la LFP y el corte de manga.

Es que yo a Mou le apoyo, porqué el formo este equipo, porqué la cara que dejaron la temporada pasada y al principio de esta en supercopa fue muy buena para el madridismo. O sea el fútbol no se puede ir así por así, en una plantilla que incluso con 2 fichajes se mejoro a la anterior.

Y Mourinho no esta encima de nadie, es más se va a ir y esto va ser igual que antes, pero yo estoy con Mourinho porqué estaba harto de que este equipo sufriera humillación tras humillación, vamos hoy estamos nuevamente en los planes grandes. Somos competitivos nuevamente, eso es lo que se le agradece tanto y muchas cosas más fuera de lo deportivo, que ya lo dije por todos lados.

Wiggum
30/11/2012, 16:20
Fue en San Mamés, que salió pitado y como esa vez se coronaron campeones de liga, el señala el escudo de la LFP y el corte de manga.

Es que yo a Mou le apoyo, porqué el formo este equipo, porqué la cara que dejaron la temporada pasada y al principio de esta en supercopa fue muy buena para el madridismo. O sea el fútbol no se puede ir así por así, en una plantilla que incluso con 2 fichajes se mejoro a la anterior.

Y Mourinho no esta encima de nadie, es más se va a ir y esto va ser igual que antes, pero yo estoy con Mourinho porqué estaba harto de que este equipo sufriera humillación tras humillación, vamos hoy estamos nuevamente en los planes grandes. Somos competitivos nuevamente, eso es lo que se le agradece tanto y muchas cosas más fuera de lo deportivo, que ya lo dije por todos lados.

Pero es que los rumores y problemas de ahora no son gratuitos, salen de la base de que este año habeis perdido competitividad, sobretodo fuera de casa bajais muchísimo el rendimiento. Hay tiempo para solucionar esto, sin embargo, en el club están callendo poco en la autocrítica y se está dando la imagen de que los problemas son externos, cuando el debate debería estar centrado en el mal juego.

Recuerdo como al principio Mou por lo menos cargaba contra sus jugadores y les llamaba la atención... ahora entre calendarios, arbitrajes, piperos, sogecable, etc, se está perdiendo el norte.

Dr.Lecter
30/11/2012, 16:36
Pero es que los rumores y problemas de ahora no son gratuitos, salen de la base de que este año habeis perdido competitividad, sobretodo fuera de casa bajais muchísimo el rendimiento. Hay tiempo para solucionar esto, sin embargo, en el club están callendo poco en la autocrítica y se está dando la imagen de que los problemas son externos, cuando el debate debería estar centrado en el mal juego.

Recuerdo como al principio Mou por lo menos cargaba contra sus jugadores y les llamaba la atención... ahora entre calendarios, arbitrajes, piperos, sogecable, etc, se está perdiendo el norte.

A los jugadores claro que le van cayendo palos, luego de Getafe ha dicho que no tenía equipo y luego de Betis tirando Ozil que jugadores de 23-24 años no podían dejar de correr luego de los 30 minutos.

Yo creo que decir que se ha perdido competitividad es muy apresurado, ve el 2do tiempo en el Bernabéu vs Borussia o prácticamente los 2 partidos contra el City o el partido de liga contra el Barca. El partido que yo vi que se perdió sin meter las manos fue en Alemania.

Y los jugadores han salido siempre en las derrotas para hacer auto-crítica incluso Mou lo he escuchado diciendo que si hay falto de ritmo es culpa de él por no tenerlos motivados.

Yo creo que el RM ya ha tocado su fondo esta temporada, creo que solo queda mejorar y ahora que liga es imposible me quiero imaginar que se irá a por todas Copa y UCL.

Edu
30/11/2012, 16:58
Yo veo casi todos los partidos del Madrid (el año pasado también), a mi también me parece que ha perdido potencial en relación a la temporada pasada. No les veo que salgan a morder del mismo modo que hace un año, ni tan bien en la físico (ahí aveces pienso en lo que se suele decir de las terceras temporadas de Mou).

Diría que hay muchas cosas que empiezan a pasar factura de las pasadas temporadas, sobretodo a nivel físico y psicológico.

pierno
30/11/2012, 18:27
Yo veo casi todos los partidos del Madrid (el año pasado también), a mi también me parece que ha perdido potencial en relación a la temporada pasada. No les veo que salgan a morder del mismo modo que hace un año, ni tan bien en la físico (ahí aveces pienso en lo que se suele decir de las terceras temporadas de Mou).

Diría que hay muchas cosas que empiezan a pasar factura de las pasadas temporadas, sobretodo a nivel físico y psicológico.

lo psicologico influye en lo fisico...

pep era mucho de decir que si un jugador esta bien de la cabeza, se lesiona menos.


Mou destroza equipos mentalmente, y es normal, no puedes pretender alargar mucho su forma de hipermotivar a sus jugadores, los prepara para guerras en cada temporada, en cada competicion, en cada partido...incluso los mentaliza para hacerles ver que estan en guerra hasta con su entorno.

un deportista no puede estar mucho tiempo pensando que va a una guerra contra el Mundo en cada partido durante mucho tiempo.


Ves al Madrid y ves un equipo que sale como perros de presa desde el minuto 1, tanto para defender como para atacar, con sprint y derroches fisicos constantes....el otro dia contra el Betis lo dije en la primera parte, era brutal como replegaban y como luego volvian a atacar.


Yo creo que a Mou se le caen los equipos por eso, si ya es dificil mantener la mentalidad ganadora en cualquier club, en uno que lo base todo a estar cabreado con el Mundo...ni os cuento.

Wiggum
30/11/2012, 21:22
A los jugadores claro que le van cayendo palos, luego de Getafe ha dicho que no tenía equipo y luego de Betis tirando Ozil que jugadores de 23-24 años no podían dejar de correr luego de los 30 minutos.

Yo creo que decir que se ha perdido competitividad es muy apresurado, ve el 2do tiempo en el Bernabéu vs Borussia o prácticamente los 2 partidos contra el City o el partido de liga contra el Barca. El partido que yo vi que se perdió sin meter las manos fue en Alemania.

Y los jugadores han salido siempre en las derrotas para hacer auto-crítica incluso Mou lo he escuchado diciendo que si hay falto de ritmo es culpa de él por no tenerlos motivados.

Yo creo que el RM ya ha tocado su fondo esta temporada, creo que solo queda mejorar y ahora que liga es imposible me quiero imaginar que se irá a por todas Copa y UCL.

Yo lo veo todo colgando de un hilo, creo que si se puede tocar más fondo.

Este sabado teneis una prueba de fuego y como no ganeis se puede hablar oficialmente de crisis.