PDA

Ver versión completa : Brasil descarta a Guardiola y Scolari apunta a seleccionador.



titojose54
26/11/2012, 23:30
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, afirma que "difícilmente" se inclinará por contratar a un seleccionador extranjero, por lo que las opciones que Guardiola sea el próximo seleccionador son escasas. Scolari, el mejor posicionado.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, afirma que "difícilmente" se inclinará por contratar a un seleccionador extranjero.

"Brasil ganó cinco Mundiales con técnicos brasileños"

"Difícilmente el nuevo seleccionador será extranjero. Tengo el mayor respeto por (el español Pep) Guardiola, pero Brasil ganó cinco Mundiales con técnicos brasileños", dijo Marín en la inauguración de la feria de fútbol 'Soccerex'.

Marín aseguró que aún no ha hablado con ningún candidato a sustituir al destituido Mano Menezes y reiteró que la decisión la anunciará en una rueda de prensa en la primera semana de enero. El dirigente dijo que quiere un entrenador con "perfil ganador" con el objetivo de ser campeón en el Mundial de 2014 como anfitrión.

Los mejor situados:

Los entrenadores con más opciones, según la prensa brasileña, son Muricy Ramalho, del Santos; Tite, del Corinthians; el ex seleccionador Luiz Felipe Scolari, que actualmente está sin equipo; y Abel Braga, del Fluminense.

El diario 'Lance', principal cabecera deportiva de Brasil, ha impulsado una campaña para lanzar el nombre de Guardiola como seleccionador, colocando al ex entrenador del Barcelona en portada todos los días desde que se anunció el pasado viernes la destitución de Menezes. Lance mantuvo contactos con personas cercanas al entrenador español, ha impulsado su nombre con encuestas y hoy publicó en primera página una carta abierta dirigida al presidente de la CBF en apoyo de Guardiola.

Luiz Felipe Scolari, apalabrado:

Al hilo de los posibles candidatos a sentarse en el banquillo brasileño, Andrés Sanches, director de las selecciones de Brasil, admite que, aunque todavía tiene que hablar con el presidente José María Marín, existiría un acuerdo con Scolari. Al respecto, Sanches decía que "no he hablado con el presidente, pero, por lo que sé, Scolari está apalabrado. Las personas que he oído que lo decían tienen credibilidad".

Fuente: Cristina Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola no comandará la selección brasileña.

HalaMadrid
27/11/2012, 05:22
pues una pena, aunque por otra parte Scolari les dio el Mundial de 2002 y a nivel de selecciones su juego ha sido ejemplar con Brasil y Portugal, eso sí, hace años que no tiene un puesto de tanta responsabilidad... a ver que tal

Palmatoria
27/11/2012, 18:51
Yo creo que a Scolari le irá bien, a mi me parece un buen entrenador

Bekowsky
27/11/2012, 21:47
Además, hay que añadir que según los requisitos para ser seleccionador de Brasil, tienes que haber entrenado a un club brasileño entre 2 y 3 años y los de la Federación brasileña no estaban por la labor de saltarse ese requisito.

jenyo
04/12/2012, 21:04
Lo del Titulo del post causa gracia Brasil descarta a Guardiola jejejej si supieran que Pep les va a dar el si fueran corriendo en todo caso el que tiene descartado cualquier vinculacion por ahora es Pep...

Ahora yendo exclusivamente a lo de Brasil pues el que caiga debe tenerlos bien puestos porque Brasil no querra otro MAracanazo asi que cualquiera que vaya tendra un presion sobradamente fuerte